Lost Ark: Taberna

Shinjitu

#2435 yo tengo 2700 y aguantaré así hasta que bajen de 400 ...

No hay prisa, están reservados solo para aura cristalina.

Seyriuu

#2452

Shandi, Kharmine y Akkan por aquí, ya tengo el set de 7 % de crítico.

Dusktilldawn

Diriais que estoy muy loco si rerolleo main a estas alturas a una Blade que acabo de subir a 600 ilvl, y que la razon no es por que este rota ni OP?

Ultimamente estoy bastante desmotivado con el juego, y con lo unico que me queda ganas de jugar es con ella.

4 respuestas
FaKeTe

#2463 Básicamente, haz lo que te apetezca.

1 respuesta
TrOkO

#2463 No creo que sea buen momento para rerolls, te vas a quedar muy atrás. Pero si te la pela Valtan, y solo quieres jugar con ella, adelante.

1 respuesta
Dusktilldawn

#2464 Es basicamente eso, es con la que mas disfruto jugando, y al final se trata de eso, no?

#2465 No me la pela Valtan y se que me voy a quedar bastante atras.
Pero es con la que mas disfruto jugando.

Link34

#2463 Nunca es tarde para rerollear mains, al final lo que mas importa es que juegues con lo que mas te gusta pero te va a tocar hacer catch up y sinceramente, hacerlo ahora mientras aun estamos en el periodo de rush a pillar a korea es cuando menos va a doler, el ilvl que tenemos no va a ser nada comparado con dentro de un mes o dos

Por otro lado el concepto de main es bastante difuso, los alters los vas a acabar subiendo y van a raidear tambien

1
TrOkO

No sé. Soy de la opinión que el main no tiene porque ser el más divertido, ni el más flashy sino uno que domines y veas progreso.

1 respuesta
Dusktilldawn

#2468 El sharpshooter que lleva semanas parado en 1388 es el que considero "main". Buen DPS; muy constante, y lo manejo muy muy bien, mecanicamente se adapta mucho a mi.
El caso es que de alguna forma no me "motiva" subirlo tanto. Y la blade si.
Cuando me puse el juego por primera vez en rusia, fue mi primera clase, la que mas me llamo la atencion a primera vista. Eso dice mucho aunque parezca una tonteria.

1 respuesta
ZCChef

Yo creo que compraré cristales azules antes de que suban más. Haré la típica de madrugada o mañana temprano. Tengo reservas pero entre el aura cristalina y los pheons no sé si tendré hasta que empiecen a bajar...Cuando creéis que empezarán a bajar? Imagino que la gente seguirá pusheando hasta 1445 un rato largo...

2 respuestas
Link34

#2470 Como mucho puedes esperar al reset a ver si hay gente que compro royal y hace que bajen el precio, pero esto es de esas cosas que la fluctuación es bastante pequeña

De todas maneras, si tienes oro que puedas dejar una compra de 5k de oro siempre puesta a un precio que igual llega a deshoras no hace falta que estes atento, a 600 es bastante posible que baje, mas de eso dificil

Trigson

#2470 Hasta que salga valtan

1 respuesta
Seyriuu

#2469 justo a 1385 mejoras la última mejora de la fortaleza del honing, estás en el punto ideal para hacer un cambio de main.

ZCChef

#2472 Con Valtan no seguirá subiendo? Es decir no creo que todo el mundo esté listo para Valtan el día que salga. Aparte Valtan dará mas oro y más gente comprará pheons para el equipo de Valtan...
#2463 Mientras sigas haciendo con el sharpshooter lo que te genera oro semanal y el resto a rested no creo que sea una gran pérdida...

Huevo

#2441 A parte de los que has dicho tendría que comprar todas las cartas legendarias?

1 respuesta
B

#2475 Sólo se puede comprar la carta de Wei que es legendaria, las otras son por rewards. Ya sea de instancia, packs o eventos.

1
xtreme12

Alguien sabe cads cuanto se transforman las estatuas en bloques de hielo? De la isla de argon?

Llevo unos 10 min en un sitio, donde marca que hay bloque y no se transforma

1 respuesta
alexrdez

#2477 Se resetean una vez al dia, 1 am del server

1 respuesta
xtreme12

#2478 en serio? Es una locura entonces de ficha

1 respuesta
alexrdez

#2479 Las hay peores, al final para esta solo necesitas estar un dia a esa hora y estar dandole con la sarten media hora

1 respuesta
B

Luego llega un berseker, scrapper o wd con su aura haciendo ticks de daño y gl :D

Vireca

#2480 te olvidas del RNG, que te quita probabilidades si hay otros pegandole a tu estatua. No es 100% sacar la estatua y que caiga la ficha

1 respuesta
alexrdez

#2482 A ver, si tienes una estatua para ti solo es 100%.
En wei no tuve ningun problema, eramos unos cuantos y cada uno respetaba las estatuas de otros... ventajas de estar en el mejor server de todo el juego BRRRRRRRRR

1 1 respuesta
Heysen

#2483 Ventajas de estar en un dead server*

1 1 respuesta
_PimPollo_

#2424 Que locura... No quiero ni imaginarme la insana cantidad de dinero que deben estar ganando los goldselles... Y si no dejan de crear más y más bots es porque necesitan cubrir la insana demanda de players comprando más y más oro en esas paginas. Se ve que por cuatro duros puedes tener 100k de gold.

2 respuestas
Link34

#2484 No sé como puedes decir que Wei está muerto cuando todos los dias veo decenas de jugadores nuevos en vern, estoy por hacerme un berserker yo tambien de la envidia que me dan

4
Trigson

A crearse una cuenta en otro pc, comprar a un chino e ir haciendose DCA a la main. de nada.

1
jonhy_walker

#2485 140USD 100k de oro. Acabo de meterme uno de los que spamean a ver

Chanrul

Pues no lo veo bataro, eh. Se deben estar haciendo de oro, valga la redundancia.

1 respuesta
FramnY

Una pregunta chicos, al subir a 1370 para seguir avanzando tengo que hacer la abyss en dificil y argos fase 1.

ahora, abrir todos los cofres del final y entonces podre pillarme 2-3 piezas por la abyss y 2-3 piezas por argos no? y ya la semana siguiente sería terminar el set solar (soy hechicera) haciendo otra vez argos no?

1 1 respuesta

Usuarios habituales