Lost Ark: Taberna

TiZeiNeKeN

A alguien más no le funcionan los bifrosts?
No se me abre ni su menú seleccionándolo desde las opciones de abajo :psyduck:

Heysen

#2610

Han nerfeado mayhem, que es lo que usan el 98% de los berserkers

1 respuesta
Link34

#2612 Le han metido un 6% de daño a su rotación plus el buff de red dust, han bajado un poco el daño de todo para compensar que ahora tiene sinergia de raid

No es un nerf

1 respuesta
FaKeTe

#2613 ese 6% que es a la party era un 30% a ti solo antes, está explicado un poco mal.

1 respuesta
Link34

#2614 Por eso digo que no es un nerf, 6% de daño que solo hacias tu comparado con el potencial de que 4 personas hagan un 6% de daño extra es noche y dia

1 respuesta
RatSkar

Volver de viaje y tener que vaciar las barras de rest de 6 personajes en dos días + el content semanal + abyss + raids + los 10 putos pvp de mierda + dfgimopdfgimpgdfkop

En fin, semana cerrada, se sabe/sospecha algo del mantenimiento, o no, de mañana ?

BTW, he mirado los cambios de sorc por confirmar y quitaron el multiplicador, al final del día es un 1%/2% de diferencia, lo que pasa que al meterle multiplicadores y demás pues será un poquet más, pero bueno, happy about that, aunque podrían haber mantenido el multiplicador de spec, pero creo que se iba a quedar bastante parecido el tema si lo incluían

1 respuesta
FaKeTe

#2615 eso no da eMViPi

Han nerfeado alguna habilidad más, en general es un nerf.
Pero parece ser que si lo haces bien con la poti que ahora puedes usar llegas a sacar más daño.

1 respuesta
Link34

#2617 Nah, el MVP te lo da el lanzar la cura con el support en cd xD

El tema de bajar el daño de las habilidades es para compensar que ahora das daño a la raid, en FFXIV lo hacían mucho, pero yeah si nos ponemos pejilleros y no cuentas el daño que das a los demás como tu daño yeah es un nerf, pero viendo los numeros tampoco mucho tho

Chanrul

Pero a quien le importa el daño...

El nerf a las potis...

5 1 respuesta
JonaN

#2616 yo he llegado hoy de vacaciones, habiéndome despertado a las 4:30, y al llegar a casa me he puesto a hacer lo que me diera tiempo. 4 oreha hards, argos p3 con randoms, 5 o 6 boss rush, todas las dailies, 400 de repu para la guild main... Un poco empacho xd.

Al pvp le han dado por culo, he hecho un cubo para la 3a weekly y tirando

Bouzas

Casi el 100% joder.

1
B

Usar la poti de Adrophine? :D
A los que usan potis verdes para curarse? :D

eimdal

https://lostark.game.onstove.com/Promotion/Contest/220511 Necesito una de las 2 primeras monturas

1 respuesta
alexrdez

#2623

1 respuesta
Rikki

#2624 legit o fan art?

1 respuesta
eimdal

#2625 Son del concurso que hacen cada año de diseños, si gana lo ponen ingame

1 respuesta
Rikki

#2626 se pueden ver los que hay? btw me parece la hostia

1 respuesta
eimdal

#2627 estan en el enlace que he puesto arriba

1 respuesta
Rikki

#2628 soy retrasaO ty

1 respuesta
Soyunbot

#2629 Nada nuevo.

1
Trigson

Subiran los libros legendarios? 20k por ataque definitivo en legendario es tentador...

RatSkar

He estado leyendo el reddit un rato, concretamente el megapost de problemas (bots, colas etc) y la verdad es que me ha dado un poco de lástima. La peña en US con colas de 3-6k constantes y demás. Viendo el juego sin ciclos de ningún tipo de jugadores conectados.. de hecho desde lo de valtan y la subida de precios de repente repuntan jugadores. No digo que no tenga un efecto llamada, obviamente, pero solo hay que darse un paseo por zonas low level y es increíble la cantidad de bots que han surgido, imagino que por el mismo motivo del efecto llamada de valtan.

Ah, y también vi un post/queja de los pheons y su existencia en objetos que de por sí son untradeables al comprarlos (último trade de accesorios y las piedras de habilidad) y no podía estar más de acuerdo, de hecho los pheons creo que son lo más absurdo y taxing de todo con amplia diferencia

Heysen

Prácticamente todos los servers en busy a todas horas. En pocos días, me temo que nosotros también tendremos colas aquí en Europa

1
HZD

Que set de T2 se usa para gujista con cima?? En maxroll veo que la página en inglés pone uno y en castellano ponen el otro... :psyduck:

1 respuesta
B

#2634 El que te da daño critico aumentado. Vamos el de Inglés

1
Gory

#2607 Hombre algo bueno tiene que tener si vas con poca vida xD

#2608 Jajaja no soy de los que aporrean xD

#2609 :cry:

#2610 Esas habilidades no se usan xD

2 respuestas
GasaiDovis

#2636

-Poca vida
-60% de reduccion de daño
-reduccion de daño por el set de cartas al estar a -50%
-Poca vida.

Ahora es un nerf y no es un nerf, porque ahora el Red Dust da daño a toda la party y con el "nerf" a mayhem puedes jugar con mayhem 1 y meterte otro engraving al 3 sacando el daño por otro lado, pero mejor echarse las manos a la cabeza sin informarse antes

2 respuestas
Link34

#2636 Como no se van a usar con el daño que te dan xD

Un vistazo rapido a maxroll y veo que red dust es basicamente la que dicta la rotación

1 respuesta
brush

#2619 Tu que usas potis , pleb.

danao

a mi me gustaria que dieran salida a la otra build del zerker.

es irritante el mayhem esteticamente, los bugs de sonido, que si te conectas al dia siguiente estas con poca vida y la pantalla no deja de "bombear" y te tienes que hacer las UNA asi.

A mi el zerker me gusta el concepto pero me pone nervioso. Me está gustando el artillero más en ese aspecto

2 respuestas

Usuarios habituales