Lost Ark: Taberna

-Spa-

#2640 Puedes desactivar los efectos de low hp en las opciones, es algo que da bastante asquete incluso si no juegas berserker xD

1 2 respuestas
danao

#2641 eres god.

Lo miro, gracias!

RubaPowa

#2637 Ese set no se debería utilizar en progreso real donde haya requisito de dps , con que si , es bastante mas risky jugarse un berserker que otra clase con el mismo escalado de armadura y vida , ademas de ser bastante mas complicado limar cuando debes tirarte una pocion o no dependiendo del daño que puedes recibir y si puedes tolerar un golpe mas o te mata.

RatSkar

up

Gory

#2637 Todo es meterle pegas xD

#2638 las que digo que no se usan son las Crime Hazard y Assault Blade XD , no red dust

#2640 No dije nada que ya te lo dijo #2641 xD

Han cambiando el contra ataque ?? de espada de cadena ? que esto no lo vi ayer >.< o simplemente le han puesto tambien la opcion de contra ataque al choque montañoso ? :S

Masterjedai
  1. Me he calentado y le he puesto 50€ mas para el pase del arca. Ya llevo 250€. 50€ gold, 50€ para el aura de 6 meses. Los 150€ restantes han sido capricho pero el dinero esta para gastarlo xD. Argos 3 y en dos semanas Valtan. No creo que llegue para el 19.
    Pd: he sacado la targeta de steam que tiene un peligro este juego xD
1 respuesta
alexrdez

#2646

1
Seyriuu

Acabo de subir los rapports de Rohendel y me faltan solo un par de comidas...

Una tengo que farmear un item de un goblin que aparece en dos puntos del mapa y lo tira con un rng bajo y me estoy cagando en la puta madre del que diseño esta movida.

4 respuestas
B

#2648 Ya veras Feiton y el peor Yorn

2 respuestas
BlackBeasT

#2648 Carne de tuki?

1 respuesta
B

#2650 Más bien las lagrimas :D.

#2648 Mira que haya alguien para hacer duo y matáis uno cada uno a la vez y luego os alternáis para coger los loot

1
m0n3t3

#2649 la del tuki y los caracoles me parecieron peor que todo feiton entero, que es una matada de farm pero no eran drops bajisimos, y eso que necesite 250~ intestinos para sacar esa

B

Depende mucho de la hora y cuando se haría.
Ahora hay menos gente realizando los continentes con lo que puedes pillar bastantes. Yo las setas de Yorn no me llevaron mucho tiempo, al igual que los caracoles.

Cuando estaban todos haciendo las setas si que sería un dolor.

GasaiDovis

Ánimo Pimpollo

1 respuesta
bigredbus

#2654 con cuantos alters?

1 respuesta
GasaiDovis

#2655

1 respuesta
karpatros

#2648 toda la tarde me tire yo la semana pasado el martes o asi, 4-5h muy frescas matando el puto tuki

bigredbus

#2656 tengo unos 100 fallos menos estando en 1415. de alters estoy parecido tambien

Heysen

A este paso me pillo antes Light of Salvation que el de crítico

1 respuesta
Coneon

#2659 yo lo piye antes, bastante antes el de critico aun me falta 1 awakening

1 respuesta
Heysen

#2660 Ya tienes 12 awakenings del de light of salvation??

1 respuesta
Ragebar

Bueno gente, me toca viajecito hasta final de mes. Os leeré por aquí las andaduras por valtan y los crys de pimpollo. A la vuelta le daré el tiento al valtancillo 😁

Coneon

#2661 si y a punto de subir un par mas y hoy de 3 que me salieron del evento 3 galatur que placer dio

_PimPollo_

Un puto desastre, me ha fallado todo de nuevo. Me acerco de nuevo al pitty para pantalones +17. He hecho tambien dos trys al arma para el +18, y han fallado tambien (ya me acerco casi al 50% de artisan con el arma). En fin... Estoy desanimado, la verdad...

El juego se convierte casi como en un segundo trabajo...

2 respuestas
elchip

#2664 al hilo de lloros bro

1 respuesta
Trigson

el dia que no estes desanimado... #2664

Heysen

#2665 Hoy los lloros han ido al hilo de programadores.

Por cierto, las leapstone a 100g, que locura, aprovechad y venderlas como locos

m0n3t3

no me gustaria ser la parienta de pimpollo el dia de reset

Heysen

Con este vídeo te das cuenta que el Lost Ark que tenemos nosotros es un 5% del Lost Ark de KR

AimZ

La peor comida son las putas setas de yorn...

Usuarios habituales