Solución a los tiempo de carga de texturas

LeonMD

#30 justamente lo que estas haciendo con la opción que comento -novsync es quitar esa sincronía entre los fps y los hz del monitor. Por eso ocurre que suben los fps hasta lo maximo que puede la gpu y se calienta.

1 respuesta
Deivis

Entonces no merece la pena poner ese comando, ami la 2070S también se me pone full. Esta tarde probare a quitarlo

1 respuesta
Chanrul

#26 Lo del chat de este ultimo parche creo que es debido a las mejoras del Stronhold para el elenco.

Te notifica del aumento de exp recibido por cada bicho que matas y genera un spam de la hostia. A mi al menos me petardeaba que daba gusto, cuando el chat nunca me dio problemas.

Fue quitar los mensajes de sistema del chat y vuelve a ir como la seda.

Ademas estoy casi seguro que es eso porque esos bonus de exp solo los reciben los alters, con el main no tienes ese "boost" y por lo tanto no hay spam en el chat con los bonus. Y lo que me extrañba mucho es precisamente eso, que con el main no tenia problema alguno.

1 respuesta
n3On

Yo al final... me quitado todas las opciones porq me funciona peor con ellas que sin ellas, y he comprobado con varias combinaciones...

veryenx

#33 Puede ser, en mi caso y en varios de mis colegas nos pasa con todos los pjs, quizá es eso sumando a la cagada de la sincronización del chat en todos los pjs.

1
Miclotov

Alguiene dice como se abre esa opción de Steam para meter el comando??

1 respuesta
SevenOfThem

#31 #32 puedes limitar los fps con programas externos como el Riva Tuner y que no te use la GPU al 100 %, pero sin tener vsync.

#36 botón derecho en el juego en tu biblioteca y en propiedades hay un campo para poner los parámetros de lanzamiento.

1
12 días después
Masterjedai

Ya que se habla de rendimiento aprovecho el hilo ^. Este juego tira mas de procesador o grafica? Es que quiero pasar a 2k con una ultrawide i jugar a 144hz con un 5600x y una 3060... <3

1 respuesta
B

#38 tira de grafica y a mayor resolución aun más

1 respuesta
Masterjedai

#39 Gràcias :)

Usuarios habituales

  • veryenx
  • n3On
  • LeonMD
  • danao
  • Dusktilldawn
  • rojasu
  • Bouzas

Tags