#558 que es un wifom
A mi la nk en leyvytah me ha descuadrado, la verdad
#585 no solo eso, también es un post para generar desconfianza en Hlaalu, a mi personalmente, no me ha gustado, y además generar esa desconfianza en base a un wifom...
Buenas tengo un ratito en el descanso de la comida, voy poniendome al día que tengo 11 paginas por leer
#696 Has pensado en partir de la base que soy townie? Me refiero, me gustaría que hicieras como ejercicio todo lo que estás haciendo pero partiendo de la base que soy townie
#713 no estoy familiarizado con el termino shade a que te refieres exactamente con lo del shade de sama
#783SamaWoodo:La diferencia es que yo a Sora ahora mismo no le veo tan pueblo, y si no le he votado todavía es porque le quiero hacer un ISO cuando tenga un hueco.
Puedes desarrollarlo?
#788MoonKai:qué opinas de mi exposición?
En que post está no la he visto o no me ha parecido verla
#788MoonKai:Y de los que dudan de ti?
Pues que al haberse roto el core que había montado con hlaalu, es lo normal, yo por mi parte pienso que si que hay agenda mafiosa en la parte de romper el core y dudar de mí
#875MoonKai:porque no me cuadran tantas habs que no dejen notificación
A mi hay una serie de cosas que me cuadrarian pero para poder formular la teoria aqui en el hilo, tendría que claimear
#879 Pues que se te vea con intención de resolver el puzzle, que se te pueda ver el hilo lógico y ver si eres townie o no, etc...
#940sorakabanana:La mafia solo tiene una muerte global y me parece sabio no utilizarla en N1
#1MafiaMaker:La mafia dispone de muerte global al empezar la partida. Este asesinato faccional no puede ser bloqueado, desviado ni es visible para rastreadores, apuntadores, acechadores...
Como sabes que tiene 1 NK global? en las reglas no lo pone
Vuelvo al curro, luego a la tarde noche entro y ahi ya estaré más activo para que podamos hablar y eso
#1065 que es lo de entrar por la puerta de atrás? Habian 3 slots libres y teniamos un cuadruple empate en votos, estás empezando a parecer el soraka de los cantones y el soraka de la greater idea mafia