Cantones de Vivec II: Baar Dau cae del cielo

Soraghatsufiltrando por usuario Soraghatsu
Soraghatsu

#558 que es un wifom

A mi la nk en leyvytah me ha descuadrado, la verdad

1 1 respuesta
Soraghatsu

#562 Y porque no quieres contestarle?

1 respuesta
Soraghatsu

#558 tu noche que tal?

1 respuesta
Soraghatsu

#566 tu canton cual era

1 respuesta
Soraghatsu

#571 Bien, he actuado y solo he recibido la notificación de la fiesta

1
Soraghatsu

@AddeL1749 que piensas tu de #543 ?

1 respuesta
Soraghatsu

#585 no solo eso, también es un post para generar desconfianza en Hlaalu, a mi personalmente, no me ha gustado, y además generar esa desconfianza en base a un wifom...

1 3 respuestas
Soraghatsu

que opinais de la NK en leyvytah?

1 respuesta
Soraghatsu

Buenas tengo un ratito en el descanso de la comida, voy poniendome al día que tengo 11 paginas por leer

Soraghatsu

#696 Has pensado en partir de la base que soy townie? Me refiero, me gustaría que hicieras como ejercicio todo lo que estás haciendo pero partiendo de la base que soy townie

Soraghatsu

#788 cuando a lo que comentas te digo

Soraghatsu

#713 no estoy familiarizado con el termino shade a que te refieres exactamente con lo del shade de sama

1 respuesta
Soraghatsu
#783SamaWoodo:

La diferencia es que yo a Sora ahora mismo no le veo tan pueblo, y si no le he votado todavía es porque le quiero hacer un ISO cuando tenga un hueco.

Puedes desarrollarlo?

1 respuesta
Soraghatsu
#788MoonKai:

qué opinas de mi exposición?

En que post está no la he visto o no me ha parecido verla

#788MoonKai:

Y de los que dudan de ti?

Pues que al haberse roto el core que había montado con hlaalu, es lo normal, yo por mi parte pienso que si que hay agenda mafiosa en la parte de romper el core y dudar de mí

Soraghatsu

#799 te ves tú en tu propia visita? yo no he visitado a vanzwo esta noche

1 respuesta
Soraghatsu
#830MoonKai:

Sora en su relación con sama

Exactamente que relación tengo con sama?

1 respuesta
Soraghatsu

#980 entiendo lo que dices pero no he visto claramente el caso, podrías citarmelo?

1 respuesta
Soraghatsu
#865MoonKai:

Addel podría ser deepwolf

Yo lo veo townie, de hecho esta noche lo visité

1 respuesta
Soraghatsu
#875MoonKai:

porque no me cuadran tantas habs que no dejen notificación

A mi hay una serie de cosas que me cuadrarian pero para poder formular la teoria aqui en el hilo, tendría que claimear

2 respuestas
Soraghatsu

#879 Pues que se te vea con intención de resolver el puzzle, que se te pueda ver el hilo lógico y ver si eres townie o no, etc...

Soraghatsu
#940sorakabanana:

La mafia solo tiene una muerte global y me parece sabio no utilizarla en N1

#1MafiaMaker:

La mafia dispone de muerte global al empezar la partida. Este asesinato faccional no puede ser bloqueado, desviado ni es visible para rastreadores, apuntadores, acechadores...

Como sabes que tiene 1 NK global? en las reglas no lo pone

1 respuesta
Soraghatsu

#1003 podría pillar a un mafia si tu fueras 1 rol en concreto, para eso tendrías que claimear y hay 0 garantias de que lo pillemos, yo no lo haría

1
Soraghatsu

#998 como verías al resto si sama fuera maf?

1 respuesta
Soraghatsu

Vuelvo al curro, luego a la tarde noche entro y ahi ya estaré más activo para que podamos hablar y eso

Soraghatsu

estaba repasando lo que lei antes y me olvide mencionar que a mi raul me parece ligeramente townie

Soraghatsu

Lo que vengo a decir en #1050 es por #841

1 respuesta
Soraghatsu

#1053 depende

1 respuesta
Soraghatsu

#1053 pero entiendes por donde voy, no?

Soraghatsu

#1061 Si es townie debe ser de alguien que ve a TD como maf y si es maf, a saber no le veo mucho sentido poner un voto asi por los loles

1
Soraghatsu

#1065 que es lo de entrar por la puerta de atrás? Habian 3 slots libres y teniamos un cuadruple empate en votos, estás empezando a parecer el soraka de los cantones y el soraka de la greater idea mafia

1 respuesta
Tema cerrado