Cantones de Vivec II: Baar Dau cae del cielo

Soraghatsufiltrando por usuario Soraghatsu
Soraghatsu
#1621MoonKai:

Si tirik es mafia yo gastaría bloqueo redoran en TD. Si TD quiere redimirse y verse pueblo que le pegue un tiro en N2 a CRS.

Yo prefiero que el bloqueo de redoran se use en CrS- o Psicotropica

Si TD flipea a soraka y soraka es townie hay que linchear a TD

Y si TD no miente con su claim, estamos usando el bloqueo del cantón en un townie

1 respuesta
Soraghatsu

#1622 A ver yo es que a vanzwo lo tengo mas townie que a CrS- o Psicotropica, por eso no entiendo el empeño de investigar a vanzwo cuando tenemos por ahi un ejercito de nulls entre:

LoL
Hipnos
CrS-
Psicotropica

Soraghatsu

#1625 Crees entonces que el rol de sama puede ser mafia?

1 respuesta
Soraghatsu

#1627 dale, dime en donde, si me equivoco yo quiero saber en donde

1 respuesta
Soraghatsu

#1628 pero eso no es un poe es un resumen del cacao de hilo que tengo en mi cabeza en ese momento, pero ahora mismo ni tu ni TD os veo para lincharos

Soraghatsu

@AddeL1749 @Tirik nada mas que añadir a vuestros claims, no?

Soraghatsu

Para mi, soraka y TD están al mismo nivel, no sé cual de los 2 miente
Pero si TD es townie dispara a soraka y si TD es mafia hará lo que le salga del chirimbolo

Asi que sí, veo probable que soraka haga flip esta noche, pero no por el linch, si no por TD

1 1 respuesta
Soraghatsu

#1638 a sama yo lo tengo townlocked, la inv de sama no creo que sea fake, porque soraka confirma que su habilidad mira el nombre y no tiene CC

soraka puede tener camo o que un null de los arriba mencionados lo haya maquillado, me daría una seguridad muy importante ver que uno entre AddeL y tirik es el maquillador

Soraghatsu

#1637 y porque no están al mismo nivel?

1 respuesta
Soraghatsu
#1642MoonKai:

por la investigación de sama?

En el momento que se baraja que pueda haber un maquillaje, para mi esa investigación es NAI hasta flipear al maquillador, porque no estás de acuerdo con esto?

#1642MoonKai:

en un mafioso en vez de guardarla para cuando vayan a linchar a psico que sería su compi mafia?

Pero es que esto es super scum si alguien hace eso, ya puede correr mañana

Soraghatsu
#1646MoonKai:

Si es pueblo el tiro de TD a addel y bloqueo a TD

A ver no lo pillo, si el tiro de TD es townie, porque quieres bloquear a TD?

1 respuesta
Soraghatsu

No entiendo para nada tu hilo Moon

1 respuesta
Soraghatsu

#1652 no, no me hago mayor, estoy leyendo que si el tiro es pueblo a Addel, pero igualmente quieres bloquear a TD, que es el que hace el tiro y estás partiendo de la base de que es townie, ergo independientemente de que TD sea townie o no, quieres bloquear a TD, lo cual para mi tiene 0 sentido, además en que posición quedaría soraka si el tiro de TD fuera townie?

1 respuesta
Soraghatsu

#1633 yo todavía no quiero cerrar y quiero un reply a esto por ambas partes

Soraghatsu

Es que personalmente prefiero emplear algo de tiempo para estas cosas, para asegurarnos de hacer las cosas bien, por eso he querido debatir todo esto antes de cerrar, si mi punto de vista esta equivocado, quiero que me lo discutais de la misma forma que yo voy a rebatir lo que crea que no es correcto

Soraghatsu

#1666 Gracias por aclararlo

Soraghatsu

#1666 Y si tirik flipea indepe?

1 respuesta
Soraghatsu

#1669 No, el envenenador de mi teoria

Soraghatsu

#1670 Es decir, podría ser envenenador indepe y que el veneno se lo haya comido un addel inmunizado por mi habilidad, ergo no notifica

2 respuestas
Soraghatsu

#1673 pero addel hace claim de BG ergo se comeria el veneno que fuera a recibir vanzwo

Soraghatsu

#1674 sinceramente no tengo claro como te deja de bien un flip de tirik indepe

2 respuestas
Soraghatsu

#1681 entonces crees que el tiro de TD es townie?

1 respuesta
Soraghatsu

#1683 yo estoy hablando en un supuesto de tirik indepe, no de tirik town en #1679

Soraghatsu
#1686MoonKai:

Me estás oliendo muy mal tío

Te huele mal un curandero sin CC?

1 respuesta
Soraghatsu

#1691 Mira yo soy así lo siento, pero creo que lo de llamarme pesado, solo por querer dejar atado lo máximo posible esto creo que ese ataque personal sobra y lo peor es que sabes que soy así porque en Umbermoor tampoco estaba de acuerdo con cerrar tan rápido, mi voto ya está puesto en Tirik asi que lo de cerrar de una puta vez se lo tendrás que decir a otro

1 respuesta
Soraghatsu

#1697 no tengo tan claro que sea indepe, pero si pienso que es envenenador

1 respuesta
Soraghatsu

#1701 creo que no te has leido mi claim

1 respuesta
Soraghatsu

#1705 me estoy basando en que por ejemplo, en cantones 1 un BG se comio un envenenador protegiendo a la persona envenenada, normalmente a pesar de que en la lista ponga eso, el BG suele comerse los venenos

1 respuesta
Soraghatsu

Yo he sido bloqueado

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vanzwo
  • AddeL1749
  • Hipnos
  • sorakabanana
  • Soraghatsu
  • MoonKai
  • SamaWoodo