Cantones de Vivec II: Baar Dau cae del cielo

Soraghatsufiltrando por usuario Soraghatsu
Soraghatsu

Buenas chicos

voto: TheDomicus

Soraghatsu
#36LoLQoP:

Como bien he dicho, pedir mass claim me parece +town.

Puedes desarrollar porque te parece townie?

#47LoLQoP:

No veo mal tradear un rol importante (medic, cop?) por pillar 1+ lobos.

Como sabes que vamos a conseguir ese trade como lo dices, si alguien hace un claim de un rol critico, como dices que nos asegura que pillemos a 1 mafia?

1 1 respuesta
Soraghatsu

#57 el fakeclaim early va a dar igual porque si tienen que inventarse un rol, lo harán de los últimos, olvidas por ejemplo que no tienen porque tener roles que son si o si maf, como lo sería un maquillador, pueden tener un rastreador por ejemplo que es un rol que es bastante NAI, veo este comentario tuyo muy ingenuo. Si de mi dependiera ahora mismo, te mandaría al cantón de extranjeros

2 respuestas
Soraghatsu

#66 porque el chat diurno lo ves tan townie?

Soraghatsu

#65 yo creo que la idea es meter a los scum reads en el que no dan nada

3 2 respuestas
Soraghatsu
#76CrS-:

Os leo decir que las lecturas mas townie tienen que ir a los dos cantones mas críticos (Teldoran y Telvanni) mientras que los mas scum tienen que ir al de Extranjeros y al del chat diurno.

Y que sugieres tu, que es lo que tu harías, mojate

1 respuesta
Soraghatsu
#80CrS-:

Lo he puesto en el 3º párrafo.

No, en el 3er parrafo hablas de esto:

#76CrS-:

Por este motivo, además de esto, lo mas sensato a mi forma de verlo es marcar unas pautas de como gestionar los Cantones. Veo que las votaciones sobre el uso de las habilidades cantonales se mandan por privado al GM para proponer un objetivo, pero luego se notifica si alguna habilidad se ha activado. Esto último me parece importante.

Yo quiero saber como gestionarias lo de mandar a la gente a los cantones

2 respuestas
Soraghatsu

#103 odio las fiestas y siempre me meteis en conversadores, fiestas y demás

1 respuesta
Soraghatsu

#104 de hecho hay un Clash que si me espero

Soraghatsu

#112 me uno a está presión

desvoto

voto: LoLQoP

1 2 respuestas
Soraghatsu

#116 que te parecería ir con CrS- y LoLQoP al de extranjeros?

1 respuesta
Soraghatsu

#146 no me convencen tus razonamientos, para mí lo que has dicho viene de alguien con una agenda antipueblo, el mass claim yo no soy partidario, y me ha parecido ver qué querías venderlo en plan como un TRADE de 1 PR por un mafia si se diera así sería worth, pero lo veo high Risk low reward

2
Soraghatsu

#178 puedes hacerme un ISO para que veas mi hilo con lol, además la presión vale de poco si no nos unimos

1
Soraghatsu

#182 contra ti solo impresiones, no tengo algo sólido, tangible como con LoLQoP, por eso por ahora no te monto caso, pero sí que voy mirando

1 respuesta
Soraghatsu

#168 buen omgus, mi voto está bien donde está.

En #171 tienes mi reply

1 2 respuestas
Soraghatsu

#204 pues en primer lugar todavía no has emitido un viti

Soraghatsu

#213 un voto*

En 2° lugar, te veo comentando la partida un poco como desde fuera, aunque es cierto que en #128 te mojas un poquito

En 3er lugar y relacionado con las 2 primeras, me parece curioso ver qué mandarías a Hipnos a lol a extranjeros pero no los votas, entiendo que si los quieres mandar a extranjeros es que tienes un scum read en ellos no?

1 respuesta
Soraghatsu

#253 eso es falso no he sido oportunista, si hubiera sido oportunista no habría sido capaz de argumentar ni explicar porque esos post tuyos siguen una agenda antipueblo

Soraghatsu

#243 cuando llegue a casa te lo hago, pero te adelanto que no tengo 3 lecturas pueblo

1
Soraghatsu

#290 una cosa quiero entender tu hilo lógico

Antes decías que yo debía ir al cantón de extranjeros, que ha cambiado para que me votes a un cantón que no sea el de extranjeros?

1 respuesta
Soraghatsu

#300 no me has entendido, digo que en #138 dices que me mandarías a extranjeros y me has votado para hlaalu creo que era, quiero entender el cambio e tu postura

1 1 respuesta
Soraghatsu

Quiero añadir a #325 que en #291 dices que te has comido la cabeza y tal, pero me interesan más esos pensamientos que te han llevado a cambiar de opinión

1 1 respuesta
Soraghatsu

#331 siempre me meten fiestas nocturnas o conversadores y lo odio, pero bueno está es diurna al menos no me irá a reventar las lecturas por las noches, que te hace ver que voy a ser más útil en hlaalu en lugar de cualquiera de los otros 2?

1 respuesta
Soraghatsu
#346LetsgoHamau:

Ya tio, pues has tenido la suerte de que te haya puesto ahí, para dar variedad a las casas cantones

:thinking:

1 respuesta
Soraghatsu

btw @AddeL1749 ya estoy en casa de vuelta, voy a ponerme con el "3v3", solo te voy a poder dar un 2v2, pero te lo voy a dar antes de que realice la votación esta de los cantones

Soraghatsu

@AddeL1749 el 2v2:

Pueblos:

Vanzwo: Me parece que está siendo transparente y puedo leer su hilo lógico y entenderlo, no veo nada raro, aunque hay algunas cosas con las que no coincido con él como por ejemplo:

#257vanzwo:

Mafia: hamau por sus contradicciones y lo que ya comenté.

A Hamau no lo consigo posicionar, en mi caso por ejemplo está en null, ya que post como el del jester con Domi, me parece complicado que como mafia novato lo hiciera

Tampoco coincido por ejemplo con él en meter a soraka por encima de Domicus en Hlaalu

AddeL1749: Creo que estamos viendo de forma muy parecida la partida, por ahora lo veo transparente y entiendo su hilo hasta ahora

Mafias:

LoLQoP: Bueno, no solo le parece guay el tema del massclaim que a corto plazo beneficia mucho a la mafia poder mapear los roles que consideren oportunos, si no que la idea del massclaim D1 me parece bastante ingenua, no sabemos que tiene la mafia, como para saber si realmente podemos proteger a roles criticos, además proteger a roles críticos hace que el resto este desprotegido, dejando un festival de NKs en el resto del pueblo, junto a eso trae la idea de hacernos ver que haciendo un massclaim nos cargamos a un mafia, cuando esa relación yo al menos no la veo tan clara.

Pueden haber pilladas obligar a la mafia a hacer un claim? Si, pero hay muchas formas de evitar eso, en primer lugar siendo de los últimos en claimear para poder asi claimear algo que cuadre más en la setup o como dije en:

#70Soraghatsu:

olvidas por ejemplo que no tienen porque tener roles que son si o si maf, como lo sería un maquillador, pueden tener un rastreador por ejemplo que es un rol que es bastante NAI

Creo además recordar que Addel se lo señalo también, no solo eso, me acusa de oportunista al montarle un caso, cuando he mostrado mi hilo lógico sin ningún tipo de problema, además también me gustaría señalar alguna contradicción:

#253LoLQoP:

dices que es omgus para descreditarme, y no lo voy a aceptar.

Tu voto me lo plantas en #168 después de que yo en #161 te vote

Pero luego en:

#273LoLQoP:

"omg u suck", que se usa cuando devuelves el voto a la persona que te vota.

Confirmas que efectivamente, lo que has hecho es un omgus, por tanto sabes que en #253 no soy yo el que te desacredita, eres tu solo.

Hipnos:

No me gustan los massclaim, tenemos una visión muy diferente de la partida, yo por ejemplo el evento, lo veo protownie, ya que obliga a la gente a posicionarse antes del EoD del D1 y esta ayudando a montar un core townie, esto hace que se de info sin siquiera flipear a nadie, porque se empieza a ver a la gente de que lado va y eso.

Lo veo bastante opaco por ejemplo en #221 donde podría haber explicado su hilo para que podamos leerle y entenderle

1 respuesta
Soraghatsu

Hay una cosa que quiero señalar @Psicotropica no me gusta lo del RNG y te voy a explicar porque, supongamos que eres mafia, con la justificación del random.org para votar, puedes hacerte un invent de que ha sido random, cuando puedes justificar una votación mafiosa argumentando que fue random, quiero solamente señalar esto y que me den su opinión del tema:

@AddeL1749 @vanzwo y @TheDomicus

Por otro lado ahora mismo estoy un poco así con la votacion:

Fiesta:

vanzwo, Addel1749, TheDomicus

Bloqueador:

Protección:

Extranjeros:

Hipnos, soraka, psicotropica, lolqop

El resto, incluido yo, me falta todavía posicionarlos

1 3 respuestas
Soraghatsu

#360 nada evita que puedas hacer 5, 10 o 20 tries no? Entiende que es una buena excusa para justificar una agenda en caso de que fueras mafia

1 1 respuesta
Soraghatsu
#359sorakabanana:

@Soraghatsu por eso te pregunté antes y ahora lo veo claro. Me parece que Lolqop en todo momento dice que esta en contra dle massclaim. No crees que te has equivocado en esta lectura que haces de él?

Dice que está en contra de hacerlo al inicio, pero que le parece bien pasado un tiempo, lo dice en:

#36LoLQoP:

Me parece mas beneficioso dejar pasar unas cuantas horas para generar reads, asi que personalmente estoy en contra de hacer el claim ahora. Si se hace mass claim, que se haga después de las primeras 24h como mínimo.

Yo un massclaim en D1 no lo veo y en D2 tampoco a menos que se arme una buena con 3 NKs en townies en una noche y un ML en noche anterior

Ya que estás aquí soraka, ayudame a entender una cosa

1 1 respuesta
Soraghatsu
#364Soraghatsu:

Ya que estás aquí soraka, ayudame a entender una cosa

En #178 me preguntas que porque me uno a esa presión porque no se lo preguntas también a AddeL o a Moonkai cuando vota a LoLQoP en #189 ?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vanzwo
  • AddeL1749
  • Hipnos
  • sorakabanana
  • Soraghatsu
  • MoonKai
  • SamaWoodo