Cantones de Vivec II: Baar Dau cae del cielo

HlaaluRedoranTelvanniExtranjeros
HlaaluRedoranTelvanniforeign
0 banquetes de negocios1 retención1 protección arcanaNada
AddeL1749CrS--LolQoP
sorakabananaPsicotropicaraul_ctHipnos
Soraghatsu---
TheDomicusvanzwo--
AddeL1749

#119 #120 Vamos, el primer cantón

1 respuesta
vanzwo

#103 siguiendo con esto. Y haciendo una lista para dar mi opinión de todos.

AddeL1749 - Fiesta
CrS- -bloqueo o protección.
Hipnos - Extranjero.
LetsGoHamau - ?
LoLQoP - ?
leyvytah - Fiesta
MoonKai - bloqueo- protección
Psicotropica - extranjero
raul_ct - bloqueo - protección
SamaWoodo - bloqueo- protección
Soraghatsu - fiesta
sorakabanana - fiesta
Tirik - bloqueo - protección
TheDomicus - bloqueo - protección
vanzwo - ?
Xeiss - extranjero

Los q van a la fiesta , ya lo explique.
Los q mando al extranjero, creo que por forma de jugar no son jugadores q se amolden fácil a seguir las decisiones del pueblo y van más por libre.
Los ? Pues no tengo perfil claro.
Y los demás pues a repartir entre bloqueo y protección. Creo que es gente q si el pueblo decide una cosa seguirán lo decidido.

Y a mi pues me ponéis donde os parezca bien .

3 3 respuestas
L

#121 Pues muchas gracias, amigo. Ahora tendré que leer las opiniones para ver según quien mandar a cada cantón. En tu caso, ¿A que cantón te gustaría que te mandase, si fuese por mi? Espero feedback para ver donde me mandarias

#122 Perdon por no haber participado mucho, ayer estuve lúdanlo al TFT y hoy me he levantado como buen andaluz. ¿A que cantón te gustaría mandarme? A mi me gustaría tener accion, ya que estar en el extranjero seria muy aburrido, la verdad

2 respuestas
vanzwo

#116 pero ahora ya lo sabes y puedes actuar mejor. No crees?

1 1 respuesta
vanzwo

#123 te mandaría a dónde me quedé un hueco. No he jugado lo suficiente contigo para saber tus cualidades buenas y tus cualidades malas.
Así q te quedas con las sobras, ya lo siento.

L

#124 Por supuesto, buen señor. Pues espero que no me mandes al extranjero. Puedo dar buen juego. Mira como fue la partida de Pokemon :P

1 respuesta
AddeL1749

#123 A donde me mandarías tú es cosa tuya y de tus lecturas.

Lo que te he leído me he quedado igual ( Entiendase igual como que no te muevo para un bando o para otro ), así que cualquiera menos a la fiesta

1 respuesta
CrS-

Una cosa, las votaciones es hasta las 9:00 del Domingo, teniendo en cuenta que en la madrugada hay 0 contenido. Con esto quiero decir que las votaciones como muy tarde deberían estar terminadas por la noche.

Yo voy corto de tiempo hoy por curro+padel, a si que seguramente la votación la haré de los últimos cuando lea bien por la noche.

A priori veo lecturas townie en Addel, TD y Vanzwo. A Vanzwo lo mandaría al protector-bloqueador. A TD y/o Addel al chat. Me falta un poco de Sora para mandarlo a protector-bloqueador.

A extranjero mandaría de momento a Hipnos y LoL. Falta mucha gente aún por salir para poder situarlos.

2 respuestas
LoLQoP

#94 No quería seguir hablando sobre esto, ya que se está volviendo mech talk, pero espero que con esto se cierre el tema y nos centremos en lo importante. Yo no te voy a dar un +town o +lobo por tu claim solamente. Todo va asociado a interacciones previas (de ahí que diga que si se hace, sea una vez esté avanzado D1). Pero si estás en PoE, y eres el unico cop (por ejemplo), pues seguramente te saque de PoE, al menos durante D1. Precisamente en esa partida lo que os mató fue no creer el doble claim, cuando ambos eran super town. Y si, cada partida es un mundo, en una será mejor y en otra no. En esta no considero que sea tan nefasto como lo hacéis ver.

Independientemente, solo he pedido saber si él pide mass claim siendo lobo, a lo que Tirik ya me ha dicho que es NAI, y nadie mas ha entrado a comentar.

#107 Creo que no me has entendido, ese quote va referente a que, sin mass claim, los que tienen mas posibilidades de deducir/cazar PRs son los lobos.

Dicho esto, considero que la máxima prioridad debe ser establecer un towncore al que enviar a Hlaalu (chat diurno).

1 1 respuesta
vanzwo

#126 yo no mando a nadie a ningún sitio. Estoy intentando llegar a un acuerdo entre todos buscando el beneficio del pueblo.

Y tú como harías el reparto ? Vamos a ver si avanzamos.

1 respuesta
SamaWoodo

#117 Al Pato y a vanzwo. El cuarto no lo tengo claro.

La cuestión es que es el cantón donde más puedo ayudar al pueblo.

vanzwo

#128 sora es soraka o soraghatsu ?

L

#127 #130 Pues tampoco es que se pueda hacer mucha cosa. Aquí sois muchos perros viejos. Supongo que habrá que empezar viendo como la gente interactúa con @hipnos y @soraghatsu que de ahí creo que se puede sacar información muy valiosa.

1 respuesta
vanzwo

#133 perros viejos o jóvenes tienes q vitae algo. Y no te pido q me coloques los 16 nombres. Pero al menos 3-4 si espero q me des.
Algun nombre que descartes x alguna razón ?
Otro q te guste y le quieras poner en el cantón q consideras importante.
Nose , algo.

Te ayudaré.
Me ordenas los cantones x orden de importancia?
Q cantón te gusta?

1 respuesta
B

Estoy con el tiempo justo, pero el cantón al que ir me va a dar igual.

2 respuestas
vanzwo

#135 y alguna idea de reparto ? Colocas en tu mente a alguien ya?

1 respuesta
B

#136 no, no he tenido la oportunidad de leeros.

1
L

#134 Mira, por ejemplo mandaría a soragatahsu e hipnos a extranjero, porque les gusta mucho el ajetreo y darles poder con protección o bloqueos, pues podría ser grave. Luego me pensaría entre los que han votado a esos dos, por ejemplo a crs.

Eso para empezar. Luego a la party pues me encajaría por ejemplo leyvytah y moonkai. El resto, pues ya veremos.

El canton que encaje conmigo, debes elegirlo tu. Espero que elijas sabiamente y me mandes a algo divertido, que extranjero es para las amenazas

3 respuestas
AddeL1749

#129

#129LoLQoP:

Pero si estás en PoE, y eres el unico cop (por ejemplo), pues seguramente te saque de PoE, al menos durante D1.

Pero es que es una bastarda, puede mentir. Si lo ves mal lo sacas del poe por solo un claim?

#129LoLQoP:

Precisamente en esa partida lo que os mató fue no creer el doble claim, cuando ambos eran super town

Y luego nos mató en no hacer caso al clash, ahí va mi punto, que no tiene sentido fijarte en un claim para mover a alguien como tu has dicho del poe al core town

1 respuesta
SamaWoodo

#135 No debería

Si eres pueblo te interesa ir a cualquiera menos al extranjero

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. TheDomicus: 1 (Soraghatsu)
  2. leyvytah: 1 (LetsGoHamau)
  3. MoonKai: 1 (Xeiss)
  4. CrS-: 1 (SamaWoodo)
  5. Xeiss: 1 (Hipnos)
  6. LoLQoP: 1 (TheDomicus)
  7. Hipnos: 1 (MoonKai)
  8. SamaWoodo: 1 (sorakabanana)

Con 16 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 9 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 140.

Soy un bot de recuento automático. Que el saber de Azura os guíe.

LoLQoP

#122 Puedes elaborar por qué te riges por meta y no por read/alineamiento? No me vendría mal una aclaración, sobretodo en el de la fiesta.

1 respuesta
AddeL1749

Oye y mi voto? tremendo robo

1
vanzwo

#138 leyvytah y moonkai xq razones?
Y como ordenas los cantones según tu opinión y xq?

1 respuesta
vanzwo

#142 xq tengo que hacer una lista de 16 personas en las primeras 24 horas de partida. Me va a resultar imposible colocar a los 16. Puedo colocar a 2-3 por lecturas como mucho.
Entonces prefiero basarme en lo bueno q tiene cada uno como jugador y en lo que puede aportar al pueblo cada uno.

Entonces partiendo de eso cojo a los jugadores q en mi opinión sacan menores lecturas, por tener buena intuición, fijarse en detalles, etc. Cada uno a su manera. Entonces les mando a la fiesta . Es más fácil sacar lecturas en un grupo de 4, xq no hay otras 12 personas hablando y ensuciando.

Hay jugadores q descarto y les mando al extranjero. Xq su forma de jugar es más individual.

Tengo dos jugadores q al ser más nuevos no les conozco , entonces irán a rellenar huecos.

Y los que quedan pues me pueden funcionar en bloqueo o protección.

Así es como hago mi lista.

LoLQoP

Por las interacciones que han tenido conmigo, diria que Tirik y Vanzwo son town. Addel diría que también, a pesar de no gustarme su #139.

#70 me mandarías a extranjeros por tener una opinión diferente al consenso, o por que me ves scum?

1 respuesta
B

#140 prefiero que vaya alguien el cual se ve más pueblo antes que yo.

1 respuesta
vanzwo

#147 xq motivo ?

1 respuesta
AddeL1749

Voto LolQoP

A ver si ahora sí

L

#144 Porque leyvytah y moonkai se les ve friendly, la verdad

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vanzwo
  • AddeL1749
  • Hipnos
  • sorakabanana
  • Soraghatsu
  • MoonKai
  • SamaWoodo