Cantones de Vivec II: Baar Dau cae del cielo

CrS-filtrando por usuario CrS-
CrS-

Hola a tod@s

Ni puta idea sobre el lore de esta partida. F por mi.

1 respuesta
CrS-

#14 Tu almenos has jugado al Skyrim :new_moon_with_face::new_moon_with_face:

CrS-

Pues la leyenda era cierta.

CrS-

#28 Una pregunta Tirik: ¿Esto que hace Hipnos para ti es indicativo de bando?

1 respuesta
CrS-

#51 Hola cariño :kissing_heart:

1 respuesta
CrS-

Os leo decir que las lecturas mas townie tienen que ir a los dos cantones mas críticos (Teldoran y Telvanni) mientras que los mas scum tienen que ir al de Extranjeros y al del chat diurno.

Lo que mas compro de esto sin duda es lo de enviar a los mas scum al de Extranjeros. Sacar lecturas townies no va a ser sencillo con tan poco contenido de partida y viendo que este día va a ser full debate Cantonal.

Por este motivo, además de esto, lo mas sensato a mi forma de verlo es marcar unas pautas de como gestionar los Cantones. Veo que las votaciones sobre el uso de las habilidades cantonales se mandan por privado al GM para proponer un objetivo, pero luego se notifica si alguna habilidad se ha activado. Esto último me parece importante.

2 respuestas
CrS-

#78 Lo he puesto en el 3º párrafo.

@soraghatsu Las habilidades cantonales son únicamente para los componentes del cantón o el objetivo puede ser cualquiera de la partida? En el evento no veo que se aclare esta parte o yo no lo he visto xD.

1 respuesta
CrS-

#81 Que te pasa Moon?

Vienes a decir que ibas a proponer que cada uno dijera su personaje cuando en las normas dice que hay coartadas para los antipueblo.
Vienes a decir de mandar a los scum al chat cuando hay un cantón sin nada.

:thinking:

1 respuesta
CrS-

#82 Si lees #76 verás que apoyo esto pero que considero que sacar lecturas townie en una partida que acaba de empezar para mi es muy subjetivo y veo bastante probable que se pueda colar algún mafia en los cantones críticos.

Por esto, como hay que votar y hay que buscar un criterio de votación y las lecturas es lo mas correcto, veo que tener un "plan" trazado cuanto antes de como gestionar las habilidades cantonales es fundamental. Tenemos la ventaja de que si la habilidad se activa, se va a notificar y lo vamos a saber.

CrS-
#86sorakabanana:

Entiendo que el voto para ir a cada cantón es privado... pero (si bien me parece contraproducente un massclaim a estas alturas) deberíamos hacerlo público. Será complicado sacar al mentiroso pero creo que puede darnos algo de información.

Veo ligeramente townie buscar una propuesta así pero me parece un caos de cojones tener 16 votaciones y buscar las incongruencias xD.

#86sorakabanana:

En cuanto al massclaim d1 me parece que beneficia más a la mafia. Somos 16 y estoy seguro que tienen fácil camuflarse durante los primeros días, no veo que ganamos aparte de bombardear nuestras noches si tienen herramientas para manipular nuestras habilidades.

Y te dejas lo mas importante para mi, que es exponer a los PR de la partida sin garantía ninguna de que vaya a salir bien.

1 respuesta
CrS-

#88 Calla tu, que las votaciones se mandan en el hilo xD

1 respuesta
CrS-
#94AddeL1749:

Venimos de una partida que habían roles repetidos del mismo bando, esta bastante claro que por habilidades no puedes indicar si alguien es pueblo o es mafia.

Eran modificadores, que no roles.

1 respuesta
CrS-

#100 Cierto es lo de los Cuervos. Pensaba que lo enfocabas por lo del Amado que dio mucho de si. Pero no creo que se tenga que tomar como referencia esa partida con una temática votaciones y donde tiene sentido que pudieran haber mas de 1 cuervo.

No quiero decir con esto que no pueda haber algún rol duplicado aquí, pero suele ser la exepción (por lo menos en lo que llevo jugando).

1 respuesta
CrS-

#104 Yo es que uso de base la fortaleza, por ser una partida similar y compuesta por el mismo GM.

En esa partida no recuerdo roles duplicados en el pueblo. Habían 2 heridores, uno para cada bando.

CrS-

#109

#39DarkRaptor:

Cada uno de vosotros deberá ir a un cantón, pero no sin antes alcanzar un acuerdo acerca de quién irá a qué lugar. Para ello, elaboraréis una lista, donde figuraréis vosotros mismos junto a todos y cada uno de los jugadores presentes en la partida. A cada jugador le asignaréis un cantón, según vuestro criterio. Cada cantón alberga un máximo de 4 personas, por lo que tendréis que considerar con cuidado cada posición.

1 respuesta
CrS-

Una cosa, las votaciones es hasta las 9:00 del Domingo, teniendo en cuenta que en la madrugada hay 0 contenido. Con esto quiero decir que las votaciones como muy tarde deberían estar terminadas por la noche.

Yo voy corto de tiempo hoy por curro+padel, a si que seguramente la votación la haré de los últimos cuando lea bien por la noche.

A priori veo lecturas townie en Addel, TD y Vanzwo. A Vanzwo lo mandaría al protector-bloqueador. A TD y/o Addel al chat. Me falta un poco de Sora para mandarlo a protector-bloqueador.

A extranjero mandaría de momento a Hipnos y LoL. Falta mucha gente aún por salir para poder situarlos.

2 respuestas
CrS-

@soraghatsu Podrías detallarme por que me ves mal? Muchas gracias.

1 respuesta
CrS-
#175sorakabanana:

Por lo anteriormente dicho, es importante consensuar como se utilizarán las habilidades de cada cantón durante el día.

Esto es lo que he propuesto yo en #76 , básicamente por que las lecturas como dije son subjetivas, además de contaminadas por antipueblos. Por eso me parece un must la necesidad de consensuar como se van a utilizar las habilidades antes del cierre del día. Vamos, me parece de cajón.

CrS-

#193 Vale, pues te agradecería enormemente que me señalaras esas impresiones. "No te monto caso". Curioso.

Tienes a Hipnos, tienes a Hamau, pero me propones a mi para extranjeros :thinking:

1 respuesta
CrS-

Voy a dejar en breve mi votación, es un poco random por que no hay contexto, pero voy a estar bastante ocupado en la tarde de hoy y hasta la noche no voy a poder estar.

CrS-
#219Soraghatsu:

En 3er lugar y relacionado con las 2 primeras, me parece curioso ver qué mandarías a Hipnos a lol a extranjeros pero no los votas, entiendo que si los quieres mandar a extranjeros es que tienes un scum read en ellos no?

Los mando a extranjeros por que no me gusta la propuesta del massclaim de Hipnos ni los razonamientos (que bien señalados estan por TD sobretodo). Esa es la lectura que tengo de ellos para mandarlos atm a extranjeros.

CrS-

#220 Y sin embargo tu vas a hacer un random.org donde alguien puede decirte exactamente lo mismo, "Que pinto yo ahí".

Hipnos no me ha gustado su propuesta de claim por que para mi en una bastarda es un sin sentido, pero por lo menos lo veo mover la partida, que al final genera discusiones, debate y en definitiva un contexto de partida.

1 respuesta
CrS-

He llegado a casa ahora, tengo que leerme las últimas 4 páginas.

@Psicotropica a mi no me vale que hagas esto de forma random. Por muy pocas lecturas, puedes posicionar lo que para ti es mas town donde creas que deben ir y a los mas antipueblo en extranjeros y luego rellenas el resto con lo que creas.

En mi opinión que digas que vas a hacer un random.org es no tener ganas de leerte la partida y mojarte para que tengamos una lectura de ti.

CrS-

Voy dejando esto por aquí por si luego se me complica la cosa:

Distribución cantonal de CrS-

Hlaalu

TheDomicus
Moonkai
Addel1749
Sorakabanana

Redoran

Soraghatsu
CrS-
Vanzwo
Tirik

Telvanni

Xeiss
Leyvytah
SamaWoodo
raul_ct

Extranjeros

Hipnos
LoLQoP
LetsGoHamau
Psicotropica

1 1 respuesta
CrS-

#396 Claro que lo explico, tenía pensado hacerlo:

Meto en el chat a varias lecturas townie (TD, Addel) y meto a 2 que los veo tirando a townie (Soraka me ha gustado ciertas aportaciones #86 y #175 entre otros) y tiene lecturas similares a las mias. Moonkai lo veo aportando a "su manera" y creo que puede ser útil en un chat así.

Podría haber puesto a Soraghatsu en el chat por Moonkai, lo he estado pensando, pero me ha parecido leer que no le gustaban estos chats, a si que lo he puesto en otro cantón.

En el cantón extranjero pongo a Hipnos y LoL por que no comparto nada lo que he leído de ellos con el massclaim y a Psico por que se le ha tenido que sacar a cucharadas que haga una votación propia. No me puedo fiar de una persona así. Samawoodo puras sensaciones y ligera asociación con Hipnos. Podría haber metido aquí a raul o xeiss.

1
CrS-
#400Hipnos:

Bueno, ya van saliendo los últimos en votar.

Últimos en votar y he sido el 8 de 16. Todo en orden.

CrS-

#404 ¿Por que me copias? Quieres que me asocien a ti una vez mas? :thinking:

1 respuesta
CrS-

#409 Es posible.

CrS-

@psicotropica por favor explícame esto

Quieres que Xeiss tenga acceso al chat cuando directamente aún no ha empezado a jugar la partida?

3 respuestas
CrS-

#419

#419Psicotropica:

ya he dicho el por què de Xeiss

#383Psicotropica:

A Soraka y a Xeiss los conozco, y sé que los dos pueden ser o muy liantes o tener muy grandes ideas,

"Pueden ser muy liantes"

En que beneficia al pueblo tener a personas que pueden ser liantes? Por que Soraka te lo puedo comprar por lecturas, pero Xeiss?

Te repito, que ha hecho Xeiss para que lo prefieras por delante de 12 personas cuando si quiera ha jugado la partida. Precisamente en el chat hay que meter a las lecturas mas townies que tengas.

Me chirría muchísimo esto, Psico. Si me dijeras que metes a otra persona con la cual yo no comparto lecturas, pero tu lectura la veo coherente y sensata, podría comprartelo, pero de ninguna manera de puedo comprar que quieras meter en el chat diurno a una persona que todavía no ha jugado por mucho que tires de meta en como juega.

Esto no va de como juega, va de intentar meter a los que tu piensas que son town y defender tus lecturas.

voto Psicotropica

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vanzwo
  • AddeL1749
  • Hipnos
  • sorakabanana
  • Soraghatsu
  • MoonKai
  • SamaWoodo