Cantones de Vivec II: Baar Dau cae del cielo

CrS-filtrando por usuario CrS-
CrS-

Acabo de llegar a casa, #1494 como que que pienso? Hay un clasheo, uno de los 2 miente.

Médico y BG es incompatible.

1 respuesta
CrS-

#1499 No te veía similar a partidas anteriores, eso es evidente. Pero tampoco quería urgar ahí por que conociendote puede ser por cosas IRL.

Me cuadra tu curandero, aunque no me cuadra del todo que no haya habido herida/veneno. Esto último me deja un poco tal que así :thinking:

Sobre cual me decanto, yo me imaginaba que rol protector había por ahí. No me imaginaba este clasheo, esto es cierto también.

Hasta ahora addel es lectura mas townie que tirik. Me gustaría repasarlos antes de decantarme. Addel atm.

1 respuesta
CrS-

Tenemos un clasheo.

Tenemos un armero y un rol que puede matar 1 persona (no ha dicho mucho mas pero parece algo estilo vigilante). Y hay heridor pueblo flipeado.

:thinking::thinking:

2 respuestas
CrS-

#1531 Pues que hoy hay que decidir entre Tirik y Addel como puse en un post anterior. Aquí uno de los 2 miente.

Sobre soraka y TD, TD lo he leído pueblo de forma estable durante toda la partida. A Soraka en D1 le leo town. En D2 no tanto por que su acción nocturna no la comparto. Aquí puede haber town/indepe town/mafia. Town/town lo veo harto difícil viendo la resolución de N1 (1 kill solo, 0 notificaciones de herida, etc).

1 respuesta
CrS-
#1551sorakabanana:

Crs - Ha llevado a Tirik en brazos durante todo el D2 para que no lo lincharan. De hecho si algo me hace sospechar de Tirik es como lo ha defendido Crs, porque la actuación nocturna de Tirik me cuadra.

:man_facepalming: :man_facepalming: :man_facepalming:

desvoto

voto: Tirik

1 respuesta
CrS-

#1570 Yo pongo el pecho np.

1 respuesta
CrS-

Estoy por aquí. Tengo mucho que decir.

Lo primero de todo, me han dado un pergamino de uso diurno.

Lo segundo, me ha llegado una "visión" entiendo de @raul_Ct que ha dicho que me ha cantado una canción. Esta visión dice:

"Entre TheDomicus, Psicotrópica, LoLQoP y Sorakabanana hay al menos uno de la casa Dagoth"

Con esto entiendo que puede ser mas de 1, por que eso de "al menos uno" es un poco confuso.

Ahora quiero ir con lo sucedido en D2:

Lo primero de todo Soraka, me explicas por que para ti soy mafia junto a Tirik y TD y acabas en N3 actuando en mi?

#1551sorakabanana:

Crs - Ha llevado a Tirik en brazos durante todo el D2 para que no lo lincharan. De hecho si algo me hace sospechar de Tirik es como lo ha defendido Crs, porque la actuación nocturna de Tirik me cuadra.

Me explicas en que momento he llevado yo en brazos a Tirik? Habían 2 personas actuando en Vanzwo, yo entendía que una de las 2 debía ser rol protector y no entendía una mierda de como estaba jugando Moonkai su info. Por que claimear apuntador de primeras y revelear las 2 personas que han actuado en vanzwo es NO SABER JUGAR CON LA INFO.

Ahí te callas y con el desarrollo del día preguntas por las noches de los implicados a ver si pillas a alguno en un renuncio. Moonkai lo suelta todo de golpe, cuando hay 48 horas.

#846MoonKai:

Yo empezaría por pedir cuentas a samawoodo y tirik

Y yo explico la situación en posts como #1031 (donde digo que empezarán los claims, habrán massclaim y al final quien perderá, efectivamente, el pueblo). También lo explico en #1234 #1398 bastante claro imo.

A si que ahora mismo @sorakabanana con lo sucedido en D2, que me des a mi este pergamino cuando yo para ti era mafia, junto a la info que me ha llegado por el cancionista de raul, no me fio de ti. Tus acciones nocturnas no son coherentes. Ni en N1 con Psico, ni ahora conmigo.

El linch de hoy es Addel, por cierto, pero hoy quiero ver el Soraka vs TD en que acaba, por que para mi la lectura townie es TD.

@Soraghatsu Me creo tu Curandero y me creo tu bloqueo. Necesito que me ayudes con esto por que esta claro que en el chat hay 2 mafias mínimo. Addel es uno y en la lista que me ha pasado raul, entre Soraka y TD hay otro 100%.

Debo decir que en D2 hice una asociación entre Sama+Soraka y en menor medida Psico (dudaba de un pocketing por parte de Sama y Soraka). Me entró la paranoia de un fake inv de personaje blanqueando a un mafia. Solo me queda la vía de Soraka padrino con camo, si es mafia.

@theDomicus Tengo lectura townie tuya en D1 y en menor medida en D2. La muerte extra me hace dudar de ti, creo que deberías pasarte y hablar un poquito a ver como lo ves.

@hipnos ¿Que opinas de todo esto? Apoyas el linch de Addel, no? Entre TD y Soraka como lo ves? Me apestas antipueblo que tirás patras majo.

@vanzwo Tu D1 es muy townie por casi todos. Pero desde que te metieron en el core, te has relajado bastante. ¿Que opinas de todo esto?

2 respuestas
CrS-
#1783sorakabanana:

No se me ocurre nadie mejor a quien enviar mi pistola viendo el flip de Tirik y quién ha muerto.

Cualquiera diría que sabías que Moonkai y Sama iban a morir. Por que puedo entender que si eres Pueblo, pienses que el focuseado es el investigador, pero no dárselo a Moonkai o incluso raul?

No me fio de ti Soraka y ahora mismo mi postura es que venga TD y explique su noche, además de debatir las cosas y linchar a Addel. No hay mas.

1 respuesta
CrS-

#1788

#1782CrS-:

@theDomicus Tengo lectura townie tuya en D1 y en menor medida en D2. La muerte extra me hace dudar de ti, creo que deberías pasarte y hablar un poquito a ver como lo ves.

#1786CrS-:

ahora mismo mi postura es que venga TD y explique su noche, además de debatir las cosas y linchar a Addel. No hay mas.

1 respuesta
CrS-

#1791 Por eso he comentado que dudo de el, pero no quiero precipitarme antes de ver las opiniones de todos.

Mañana seguimos.

1 respuesta
CrS-

#1800

#1800sorakabanana:

Addel actúa sobre Vanzwo, según él como BG (claim con el que consigue linchar al médico). Pero resulta que no es BG, pero Vanzwo no recibió ninguna habilidad negativa. Con esto creo que el flip de Addel dejará claro si Vanzwo es pueblo o mafia, según que habilidad utilizara sobre él. Esta acción esta corroborada por Moonkai.

Compro.

#1800sorakabanana:

Samawoodo me investiga y salgo no mafia. Samawoodo confirmado por obituario.

Compro a medias. No le sale mafia, tu dices ser poseedor de un pergamino del cual no sabemos sobre su existencia. Si esto fuera una partida standard te tendría townlockeado. Siendo bastarda, tengo muchas dudas.

Tengo dudas por que tu acción entregando a Psico que no es town read en D1 no me cuadra.
Tengo dudas por tu clasheo con TD, el cual he leído mas townie que a ti.

#1800sorakabanana:

El claim de Thedomicus se da prácticamente 36h más tarde del mío y lo único que le había interesado hasta entonces es fishear si tengo un uso o más de uno. De verdad crees que TD pueblo clasheando conmigo se interesaría más por la cantidad de armas que por dejarme en evidencia?

Esto es WIFOM, no se las motivaciones de TD y las tuyas por que no conozco vuestro bando.

#1800sorakabanana:

Amanece con las muertes de Moonkai y Samawoodo... adivina donde está la kill extra? Estoy convencido de que el asesinato global de la mafia es la condición que necesita TD para ejecutar él también la kill.

Esto es lo que he comentado atrás, pero quiero que se pase TD a ver que tiene que decir.

#1800sorakabanana:

Va a salir alguien linchado entre Tirik y Addel, tienes un vigilante x1 que clashea con mi armero. Claimeas vigilante para nada exponiéndote a desvíos y demás? No señor, le pegas un tiro al armero por la noche y luego ya tienes todo el tiempo del mundo a claimear.

Esto también tiene sentido.

Yo ahora mismo estoy tal que así:

  • No usar el pergamino, linchar a Addel.
  • Usar el pergamino en Addel y luego mirar el linch entre TD/Soraka.

No encuentro otra opción ahora mismo, mas cuando tengo la info que me ha otorgado la habilidad de raul.

CrS-

#1801 Te repito, he leído a TD mas townie que a ti hasta ahora. La N2 me hace cambiar de opinión con TD, pero no puedo descartar la vía soraka mafia.

#1804 ¿Que en que core estas? En el que te metieron en D1 hasta tal punto de decir que como no podías estar en el chat diurno cantonal.

#1804vanzwo:

La lista q das pues tampoco aclara mucho la situación.

Pues es la que me ha dado el GM, que quieres que te diga. Y tenemos 4 nombres, donde al menos 1 es mafia. Eso de "al menos" deja abierta la puerta a que hayan mas. Ahora mismo en esa lista TD, Soraka, LoL, Psico.

2 respuestas
CrS-

Apunto a Soraghatsu con el pergamino

CrS-

voto: hipnos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vanzwo
  • AddeL1749
  • Hipnos
  • sorakabanana
  • Soraghatsu
  • MoonKai
  • SamaWoodo