Cantones de Vivec II: Baar Dau cae del cielo

CrS-filtrando por usuario CrS-
CrS-

#753 ¿Quien te ha dicho que rebeles nada Hamau? Ay dios mio.

CrS-

#761 Moon habría que tirar de las últimas votaciones para ver en que influyeron en los resultados finales (los 3 últimos en votar fueron Tirik, TD y raul).

De estos 3 últimos, TD es mi top town ahora mismo, a si que me fio de el. Tirik y raul son NULL.

#765

#765vanzwo:

Ley para mi es un jugador con un juego diferente, pero q saca unas lecturas cojonudas.
Por su estilo de juego si es pueblo se le ve muy rápido

El tema es que leyvytah no hizo gran cosa en D1 para que se sacara una lectura townie suya, francamente. Y yo he estado en las últimas partidas con leyvytah y su juego fue muy diferente, mucho mas agro. El D1 de leyvytah no se puede valorar para intenar alinearlo en algún sitio. Lo mas townie que yo vi en el fue no votar y preguntar al GM si tenía consecuencias.

@psicotropica No me he olvidado de ti.

2 respuestas
CrS-

#770 Veo mas townie que mafia ese comportamiento tbh.

CrS-

#775 Intento seguirte, pero no enlazo los 3 puntos que has puesto.

1 respuesta
CrS-

#816

Varias cosas Spárrago. Si tu eres mafia (esta por ver :thinking:) irías a maquillar a alguien leído townie en D1 (véase TD, soraka, vanzwo,addel) o intentarías maquillar a un mafia mal visto?

Quiero decir, estoy tirando de meta totalmente del trono de mica, donde en la mafia teníamos maquillador y siempre se valoró maquillar a Mikess por que salió en D1 enfiladísimo. Nunca planteamos un escenario de ir a maquillar una lectura fuerte townie.

No quiero descartar tu teoría, pero no me termina de encajar del todo.

Lo que comentas de la kill noctura yo voy mas por lo que dijo Moon, de un target que no daba mucha info para ver por donde tirar.

#846 Por que dejas fuera a addel? Te veo muy centrado en Tirik y no me gusta.

2 respuestas
CrS-

#874 #880 #882

Ya estamos de acuerdo en algo y sacando lecturas similares. Esto es positivo.

CrS-

#901 Es que la utilización del maquillaje como tu la planteas no te la compro Moon.

1 respuesta
CrS-

#940 Slip? Wtf soraka?

2 respuestas
CrS-

#910 Yo no he dicho que no vayas a por Tirik. Muestrame donde digo tal cosa. Sobre las actuaciones sin notificaciones, hay 1 rol que me encaja al 100% en esa visita. La otra tengo mis dudas, por que sin conocer el setup es complicado hacer posibles combinaciones que me puedan cuadrar en el escenario que planteas.

1 respuesta
CrS-

#1017 Tampoco hay que ser muy listo Moonkai. Que roles van a actuar en un supuesto town read? :man_shrugging:

CrS-

#1027 ¿Por que hablas como si supieras el bando de Tirik? :thinking:

1 respuesta
CrS-

#1029 Pues los que seamos pueblo claramente ponernos las pilas.

Lo que yo pienso es que un claim suelto no va a ayudar a resolver absolutamente nada. De hecho al final va a pasar que un claim dará lugar a mas claims y terminará en una especie de massclaim, donde una vez mas saldrá perjudicado el pueblo.

Nos hemos enfrascado en que un apuntador ha dicho que ha visto a 2 personas visitar a Vanzwo. Vanzwo no ha claimeado ninguna notificación. La teoría de un supuesto maquillaje a una persona que se ha visto en líneas generales muy town en D1 para mi no tiene ningún sentido, por que no veo a un hipotético inv de bandos tirando esa habilidad ahí cuando en D1 hay 2-4 personas bastante dudosas.

Para mi es de cajón cual puede ser uno de los roles que han actuado en Vanzwo y esto mismo me escama muchísimo que pese a esto que me parece evidente, se quiera seguir insistiendo en esa via.

Yo ahora mismo quiero leer a TD,Soraka (este último me ha escamado con lo de la kill global). Ambos al inicio del D2 eran mis lecturas townie mas fuertes. Sora y Addel me tienen un poco tal que así :thinking: por que conozco como juegan. Moonkai si dejara de rolefishear de forma descarada podría confiar mas en el.

Debo reconocer Hipnos que tu D2 ha ido de menos a mas en cuestion de las lecturas que saco sobre ti.

1 1 respuesta
CrS-

@thedomicus @sorakabanana Necesito que me digáis que pensáis de @Soraghatsu y @Addel1749

2 respuestas
CrS-

#1033 No he actuado. Por lo demas, 0 notificaciones.

1 respuesta
CrS-

#1038 ¿Por que 4 y no 3 o 5? :thinking:

1 respuesta
CrS-

#1040 Y si lees? xD

CrS-

#1042 Pues dale. En N2 actúo en ti, a ver si te vale. Firmas?

1 respuesta
CrS-

#1046 Ojalá tener un tiro, pero probablemente no iría a ti aunque te lo mereces por melón.

CrS-

#1051 Si eso en vez de raul lo dice otro, tendrías el mismo read?

2 respuestas
CrS-

#1054 :man_shrugging:

CrS-

@moonkai @soraghatsu ¿Que opinión os merece el Cuervo?

1 respuesta
CrS-
#1080MoonKai:

Entre Crs- tirik si estaba viendo cobertura importante la verdad, llegando a contradecirse crs o ensuciarme diciendo que primero me reconoce (obviamente no lo explica pero es como el moonkai town) y luego con que no paro de rolefishear xD. Si no lo hace otro ya le doy después.

Todo esto lo he sacado de TD que es el que menos ha aportado de ellos, de hecho tirik se pone las pilas cuando lo señalo, en day 1 con 23 post estaba relajado.

Crs- no para de insinuar que puede ser tirik el medico que no claimee, pero vamos, la mafia ha llegado a esa conclusion, con la info que he dado lo mismo da, si no es tirik es addel, esta noche apuntaré a addel, soraka o sora, a ver qué pasa. Si uno de ellos es bodyguard o médico no me cuadra la visita sin notificación del otro a una lectura top town. Por eso he insistido en este punto.

#1080MoonKai:

Crs- no para de insinuar que puede ser tirik el medico que no claimee, pero vamos, la mafia ha llegado a esa conclusion, con la info que he dado lo mismo da

Perdona, vamos por partes Moon por que estas desvirtuando todo y flaco favor haces a la partida.

Para empezar, en #648 lo único que digo es que esa actitud me cuadra en ti en ese momento. No digo que rolefishear por tu parte me haga pensar que seas town. Es reconocible la actitud de haré lo que quiera, cuando te han dicho que pararas de rolefishear. Que luego sigas rolefisheando e insistiendo en lo mismo, no me termina de gustar y lo digo abiertamente.

En #864 te digo por que dejas a Addel fuera de la ecuación y solo incluyes a Tirik para pedirle cuentas. A si que no entiendo esa supuesta cobertura que hago a Tirik. En todo caso parece que la cobertura se la haces tu a addel que le das un tratamiento diferente cuando tienes el mismo resultado en ambos.

Con la info que has dado, acabas de dejar en mala posición a Tirik y Addel. Y esto es lo que yo pretendía que no ocurriera. Considero que no has manejado la info bien.

CrS-

Mira @Moonkai te lo voy a explicar bien clarito a ver si lo pillas de una vez.

Cuando un jugador tiene una lectura muy townie en D1 por parte de una amplia mayoría, de ser townie de verdad, puede ser un objetivo mafioso. Entonces, que es lo factible? Que intenten proteger a ese target. Yo no tengo ni puta idea de si Tirik o Addel tienen esos roles y no quiero hablar del tema por que el rolefisheo me gusta mas bien poco. Pero como comprenderás si Vanzwo no ha dicho nada (no le ha llegado notificaciones) el abanico no es muy amplio y no hace falta ser Einstein.

Llevas todo el santo día con lo mismo, si tanto quieres que claimeen, busca el apoyo del pueblo y que claimen ambos sus habilidades y a tomar por culo. Si yo he querido evitar eso es por que me veo venir el desastre. Si tu eres tan puto cabezón de pensar que estoy encubriendo a Tirik, convence al pueblo de que claimee o de lincharlo, que quieres que te diga. ¿Tener una opinión contraria a la tuya me hace ser mafia? Pues vótame colega. En N2 que sepas que mi habilidad te la comes tu.

Llego a casa y me veo un pueblo jugando como un puto mafia muerto, yo ya. Menudo cuervo se ha cascado el amigo.

Tengo que leerme las últimas páginas, pero me huele a chamusquina este día.

1
CrS-

#1245 #1262 yo ya xdddddddddddddddddddddd.

2
CrS-

#1267 Hipnos es muy pobre eso, dame algo mas.

CrS-

Votas después de mi. Votas al igual que yo a TD, Addel y Soraka. Votas a Soraghatsu y Vanzwo al igual que yo para Redoran. Tienes a Hipnos, Psico y LoL igual que yo en extranjeros.

Pero la asociación es mia con Tirik, TD y también vanzwo.

Es que manda cojones lo tuyo. En D1 tengo lecturas townie y las pongo en el chat. Entre ellas te tenía a ti, que te elegí por delante de Sora o Vanzwo por que pensaba que en un escenario Moonkai pueblo era buena decisión.

Casualmente tu tienes unas lecturas muy parecidas a las mias. Pero ahora usas esas lecturas para fabricarte una asociación artificial e intentar justificar tu fumada mental.

2 respuestas
CrS-

Se me ha olvidado meter la de Moonkai perdón

CrS-

#1311 No digo que hagas asociaciones con nadie. Digo que yo voto antes que tu y votas lo mismo que yo. Y te quejas de mis votaciones, que son casi idénticas a las tuyas en el 90%.

Y después de ti hay mas votaciones.

1 respuesta
CrS-

#1313 ¿En las votaciones? Las tendría que repasar bien por que creo recordar que eran de los últimos en votar, pero el último es raul.

Y en partida yo no veo asociación entre TD y Tirik (si la hay señalamela). De hecho es que Tirik esta pasando un poco desapercibido en la partida al estilo raul o psico (psico debo decir que esta última parte ha estado bastante activa).

¿Que opinas de la asociación soraka-psico? Y del volantazo de Hipnos?

1 respuesta
CrS-

#1384 Yo a Sama me llego a creer que tenga un rol de inv de personajes y encajaría que como un inv de bandos, si hay camo o maquillaje, falle su habilidad (en el sentido de que el resultado no es bueno).

A mi lo que me toca las narices es que hayamos estado gran parte del D2 con la jugada del apuntador de Moonkai, dando la brasa sobre Tirik y en menor medida de Addel, y que yo haya sido el único que diga que me parece una absurdez buscar esos claims por cuestiones evidentes.

Y que por hacer eso, Moonkai se chupe el dedo y diga que estoy defendiendo a Tirik y que somos mafia, me hace mucha gracia. Hasta el punto de que asocia mi votación junto a Tirik y TD para intentar incriminarnos mas.

Mientras tanto tenemos un armero (para mi lectura townie D1), que decide entregar un arma a un jugador que tuvo una participación baja (por curro, cosas IRL, es irrelevante) pero que no tenía lectura townie precisamente, por que no quería hacer la votación cantonal y basarla en RNG. Para mi Psico su D1 es NULL completamente (la puse en extranjeros por el tema cantonal). En D2 creo que su tiro lo puedo llegar a entender por que Hamau ha jugado SCUM no, lo siguiente.

Tenemos a Soraghatsu que solo hace falta hacerle una breve ISO para saber que no es el Soraghatsu de siempre. Y me hace mucha gracia que Moonkai, que dijo que iba a leernos a Sora y a mi, haya puesto el foco conmigo y no haya hecho absolutamente nada con Sora.

Y los candidtos al linch somos TD, Tirik y yo. TD yo lo veo townie. Tirik lo tengo NULL. Sora esta en mi PoE junto a Hipnos. Un tercero podría ser LoLQoP.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vanzwo
  • AddeL1749
  • Hipnos
  • sorakabanana
  • Soraghatsu
  • MoonKai
  • SamaWoodo