Cantones de Vivec II: Baar Dau cae del cielo

CrS-filtrando por usuario CrS-
CrS-
#427Psicotropica:

pero es una persona que de ser pueblo

Aquí esta el problema, no puedes meter ahí a una persona cuando no tienes ABSOLUTAMENTE NADA de contenido para intentar asociarlo a un bando.

#427Psicotropica:

Y por contraparte, también lo conozco y sé leerlo mafia muy fácilmente, así que no me preocupa lo más mínimo, en cuanto postee un poco si me huele mal se va al hoyo.

No te preocupa que un mafia este en el chat pillando toda la info :thinking::thinking:

1 respuesta
CrS-

#428 Yo no te tiro en cara que hayas tenido un día difícil, yo mismamente he estado unas pocas horas sin poder estar. No se trata de lecturas. Se trata de ser coherente :man_shrugging:

1 respuesta
CrS-

Ahora que ya se ha terminado la votación y ya estan repartidos los cantones, voy a decir varias apreciaciones:

Creo que todos estaremos de acuerdo en que este evento es positivo por que ha generado una lectura tanto durante el debate del evento como en la votación final de cada 1.

Me choca que @Samawoodo y @Soraghatsu no hayan hecho la lista. Entiendo que Xeiss no la haya hecho por que no ha jugado directamente y Leyvytah le haces ISO y ves que no ha participado mucho (para lo que es el), además en #431 deja claro que no va a votar y consulta al GM si hay penalización por ello. Prefiero esta actitud de Leyvytah a la que tuvo Psico que por pasar el examen quería hacerlo random.

Desde el punto de vista mafioso, comparto esta lectura de Moonkai

#495MoonKai:

1- en Hlaalu 1 para información

En el punto 2 y 3 no estoy tan de acuerdo.

Quiero repasar las votaciones, sobretodo las del canton del chat.

CrS-

@leyvytah ¿Que opinión te merece que hayan 3 jugadores que te hayan propuesto para el canton del chat?

CrS-

Me habría parecido promafia si las votaciones hubieran sido privadas. Entre las votaciones públicas y que si una habilidad se utiliza el GM lo notifica, creo que nos viene mucho mejor a nosotros que a la mafia.

¿Como queréis gestionar las habilidades? Habrá que dejar claro esto antes del final del D1.

CrS-
#526MoonKai:

He leído muy parecido a Crs- pero todavía no he visto algo que me haya hecho fiarme de él.

Ninguna novedad por otra parte xDDDDDDDDDDD

CrS-
#543sorakabanana:

Viendo la NK no puedo confiar a ciegas en los jugadores de mi cantón.

Creo que de ser los 4 pueblo se hubiera gastado la kill global, así que hay una rata en el cantón.

No entiendo que quieres decir con esto.

1 respuesta
CrS-

#549

Yo pensaba que iba a caer alguien del chat también, pero que cambia que sea global kill o NK faccional tradicional? Quiero decir, la mafia tiene que hacer una kill igualmente :thinking:

CrS-
#555Hipnos:

Bueno, visto lo visto lo más probable es que todos los que hemos acabado en el catón malo seamos pueblos.

Va a costar remontar esto con una mafia hiperchetada y pueblos suicidándose.

Esto apesta a TMI de cojones macho.

#559 Totalmente xDD.

CrS-

#566 Si se activa la habilidad de vuestro cantón sin consenso os vais uno de los 3 con los pies por delante, esto esta clarísimo.

1 1 respuesta
CrS-

#582 Yo pregunté al GM y me dijo que si no le decías nada era como si contara tu voto como NO.

3 1 respuesta
CrS-

#584 En un cantón de 4 personas si 2 no votan, no sale adelante la votación aunque los otros 2 eligieran al mismo objetivo.

1
CrS-

#588 En el canton raul, no sabes ni con quien compartes canton o te haces el tonto?

1 respuesta
CrS-

Sobre el chat diurno, tenéis 2 opciones los implicados:

  • Utilizar el chat, teniendo en cuenta que puede estar la mafia infiltrada ahí y cuidando las palabras (nada de info de la noche, nada de claims).

  • No utilizar el chat y que le den por culo.

CrS-

@Hipnos

¿Que opinion te merece que 2 de los que has puesto en extranjero hayan flipeado pueblo?

2 1 respuesta
CrS-

Ahora mismo lo mas lógico es pensar que el voto que le ha caído a TD es obra de @letsgohamau o @raul_ct , por que sois los únicos que teníais mal visto a TD.

TD hizo un D1 bastante town, no tiene ningún sentido meterle un cuervo.

1 respuesta
CrS-
#636MoonKai:

Y puede que rolefishee un poquito más

Este Moon es reconocible para mi.

1 respuesta
CrS-
#650LetsgoHamau:

No se si el cuervo es mafia, townie o indepe, pero me da que lo han usado como globa sonda o despiste

No sabes si el cuervo es mafia, town, indepe pero dices que le han dado un uso mafioso. Curioso. Esto me lo apunto.

1 1 respuesta
CrS-

#656 Si por que no puede perjudicar al pueblo :new_moon_with_face:

CrS-

@sorakabanana Cortita y al pie. Piensas que hay una rata en el chat. ¿Quien piensas que podría ser la rata?

CrS-

@moonkai ¿Que opinas de la unión entre TD y Vanzwo?

2 respuestas
CrS-
#668MoonKai:

no son esos dos a los que podría relacionar

:thinking:

CrS-

@hipnos vas a contestarme? O vas a seguir haciendo tu juego ensuciando?

voto Hipnos

1 respuesta
CrS-

#689

#689Hipnos:

Muchacho que fui el primero en votar.

Y?

1 respuesta
CrS-

#693 ¿Acaso un mafia juega solo?

Tio, enserio, tu lógica no la entiendo para nada. Puedes ser mafia, votar el primero para blanquearte y dejar que tus compañeros manipulen la votación. Me parece una escusa penosa.

Yo no veo que los primeros en votar sean mas town y los últimos mas mafia. De hecho asocio mas mafioso votar de los primeros para pasar desapercibido a votar de los últimos sabiendo que te van a mirar con lupa.

1 respuesta
CrS-

@LoLQoP me explicas ese potencial w/w con Sora por favor? Por que me he quedado con cara de tonto.

@letsgohamau Deja de soltar ATE por favor. Colabora.

@hipnos es muy gracioso que sigas echando en cara a la gente que haya metido en extranjeros a un pueblo confirmado (Xeiss) cuando tu has puesto a Xeiss y Leyvytah.

La incongruencia es cojonuda por tu parte.

3 respuestas
CrS-

#744 ¿A quien estoy defendiendo supuestamente?

CrS-

#746 No defiendo a nadie, destaco una incongruencia por tu parte de echar en cara a otros jugadores algo que tu has hecho. Que pasa, no te gusta que te señale que se puede usar ese mismo argumento sobre ti?

1 respuesta
CrS-

#747 POE es Process of elimination, una lista de los que piensas que son mafiosos.

Desarrollame ese PoE que acabas de hacer Hipnos.

1 respuesta
CrS-

#752 Voy a desgranar las votaciones de los que has dicho, a ver que saco:

Tirik mete a leyvytah en chat, Xeiss en extranjeros. No me cuadra ese leyvytah en chat, pero ha flipeado pueblo. Addel, Sora, TD en chat.
Vanzwo mete a leyvytah en chat, Xeiss en extranjeros. Al igual que Tirik, lo de leyvytah en chat sin lecturas es raro. Addel, Sora, Soraka en chat.
Soraka mete a leyvytah en redoran, Xeiss en extranjeros. Esto me cuadra mas. Addel, Sora y TD para chat (ahora desconfía del chat, sobretodo de Sora).

De estas votaciones, las que mas me cuadran por mis lecturas son las de Soraka. Pero no veo nada alarmante en las otras 2.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vanzwo
  • AddeL1749
  • Hipnos
  • sorakabanana
  • Soraghatsu
  • MoonKai
  • SamaWoodo