Cantones de Vivec II: Baar Dau cae del cielo

HlaaluRedoranTelvanniExtranjeros
HlaaluRedoranTelvanniforeign
0 banquetes de negocios1 retención1 protección arcanaNada
AddeL1749CrS--LolQoP
sorakabananaPsicotropicaraul_ctHipnos
Soraghatsu---
TheDomicusvanzwo--
AddeL1749

#62 Hipnos! cuando tiempo sin jugar contigo, estoy en contra de tu propuesta de massclaim porque solo le va a servir a la mafia para jodernos por la noche y mas en una bastarda.

#63 ¿A quién te cargarías? :new_moon_with_face:

Respecto a los cantones, viendo que las votaciones tienen duración limitada y son PÚBLICAS creo que deberíamos acordar una hora y votar ahí todos, en orden de mas scum a menos scum como si fuese un lylo, para poder manejar quien va a que cantón bien.

#82 Pato... ¿Eres tú? :new_moon_with_face:

1 respuesta
AddeL1749

#68 ¿A que te refieres con esto?

1 respuesta
AddeL1749

#52 ¿Como manejarias tu ese canton entonces, samawoodo?

1 respuesta
AddeL1749
#57LoLQoP:

Obviamente, el trade no es garantizado, pero el propósito del mass claim es reducir PoE, y añadir a towns en PoE a towncore. Al menos desde mi punto de vista.

¿porqué?

¿Si se hace un massclaim y yo te digo que soy rastreador me verías mas pueblo?

¿Y si hay otro que dice que es rastreador y hay un clash que pasaría? ¿te creerías a ambos? ¿Dirías que uno miente?

Venimos de una partida que habían roles repetidos del mismo bando, esta bastante claro que por habilidades no puedes indicar si alguien es pueblo o es mafia.

No me gusta este comentario :thinking:

3 respuestas
vanzwo

El manejo de los cantones por lecturas está complicado. Llevamos muy poquito la verdad. Pero sí creo que por perfil de jugador , alguno encaja mejor en un sitio q en otro.

1 respuesta
AddeL1749

#95 Pero no tiene que hacer ahora, tenemos hasta las 09:00 del domingo, lo ideal sería dejarlo esta noche votado para no encontrarnos con sorpresas.

#95vanzwo:

Pero sí creo que por perfil de jugador , alguno encaja mejor en un sitio q en otro.

Explícame esto en profunidad

1 respuesta
B

#91 tengo que sentarme y leer. Pero como buen rifleman necesito leer al Mafia Fullero medio.

CrS-
#94AddeL1749:

Venimos de una partida que habían roles repetidos del mismo bando, esta bastante claro que por habilidades no puedes indicar si alguien es pueblo o es mafia.

Eran modificadores, que no roles.

1 respuesta
AddeL1749

#73 #75

Sama, cuanto tiempo sin jugar contigo también, cuantos reencuentros en esta partida!

¿Como lo manejarías tu entonces?

Al final todos tenemos que postear una lista, ¿Tu a quien incluirias?

AddeL1749

#98 ¿Los cuervos también eran modificadores y no habilidades/roles?

1 respuesta
AddeL1749
#50Hipnos:

De hecho el que bloquea probablemente sea aún más valioso para la mafia, ya que presupungo que morirán en su mayoría linchados y la protección no es tanta.

Aquí me he perdido, hipnos, explicamelo como si fuese tonto.

PD: ¿Como elegirías tu la lista?

CrS-

#100 Cierto es lo de los Cuervos. Pensaba que lo enfocabas por lo del Amado que dio mucho de si. Pero no creo que se tenga que tomar como referencia esa partida con una temática votaciones y donde tiene sentido que pudieran haber mas de 1 cuervo.

No quiero decir con esto que no pueda haber algún rol duplicado aquí, pero suele ser la exepción (por lo menos en lo que llevo jugando).

1 respuesta
vanzwo

#96 yo tengo perfiles de jugador que me encajan más es un sitio q en otro.
Por ejemplo a la fiesta no mandaría a Raúl , hipnos o xeiss. Son perfiles de jugador más caóticos.
Pero si mandaría a soraghatsu , addel , leyvytah o soraka. Xq creo w son gente que analizan mucho más cosas , sacan lecturas y si tienen q apretar a alguien. Pues lo hacen. y en un grupo pequeño pueden sacar partido.

Nose si me explico. Creo q podemos ver dónde saca más rendimiento cada uno.

2 3 respuestas
AddeL1749

#102

#102CrS-:

Pero no creo que se tenga que tomar como referencia esa partida con una temática votaciones y donde tiene sentido que pudieran haber mas de 1 cuervo.

Al final esto es una bastarda y tiene sentido cualquier cosa, que dos roles choquen ya sean el mismo o del mismo tipo ( informativos, protectores etc) es muy común en bastardas, por eso mi increpancia

2 respuestas
SamaWoodo

#93 Como dice @vanzwo a la fiesta hay que mandar gente que vaya a hablar y de la cual se pueda sacar bastantes interacciones. No gente que te la vaya a ensuciar. No obstante, no creo que Hipnos más allá de proponer un massclaim en el cantón te desentone mucho.

A mi de poder escoger cantón sería al que me gustaría ir la verdad.

Por otro lado, el de protección arcana, a pesar de que vaya determinada gente al cantón, la activación de dicha habilidad la veo responsabilidad de todo el pueblo para proteger la lectura más townie.

Eso si las habilidades se pueden usar todas las noches. Porque veo que solo tiene un uso pero no se si se refiere a un uso esta noche o un uso en toda la partida.

Si es en toda la partida. Razón de más para que la activación de la misma dependa del pueblo.

1 respuesta
CrS-

#104 Yo es que uso de base la fortaleza, por ser una partida similar y compuesta por el mismo GM.

En esa partida no recuerdo roles duplicados en el pueblo. Habían 2 heridores, uno para cada bando.

TheDomicus

Chocopunto para LoLQoP por apoyar la idea del massclaim basándose únicamente en el caso óptimo para el pueblo. Después de que hablé Soraghatsu con él decide escribir

#57LoLQoP:

Como punto final, cuando se tiene meta, se puede pescar ciertos roles de personas, los lobos tienen ventaja al ser mas y tener chat para deducirlo.

Que a mi modo de ver es contradictorio con entender el massclaim como algo townie. Si eres town, ¿por qué vas a proponer algo que tu mismo admites que beneficia a la mafia?

No sé si darle un chocopunto a Hipnos. ¿La proposición es meme u osadía?

Hoy por hoy quiero en mi equipo a @vanzwo (si yo soy mafioso jamás hubiera posteado #49) a @Soraghatsu (por #56 y por #70 coincidimos en la visión de LoLQoP) y a @sorakabanana (es un tramas, pero su propuesta de razonar y de votar públicamente en los cantones me parece muy genuina).

2 respuestas
TheDomicus

Y acabo de ver el mensaje de #103. Vanzwo top townie

L

La lista publica que tenemos que hacer, ¿cual es la cantidad exacta de miembros que tenemos que enviar?

  • 3 personas a Hlaalu

  • 1 a redoran

  • 1 a telvanni

  • 1 a extranjeros

Por cierto, voto a @moonkai y no se cuenta nada el tio. O sea, se la pela 3 mil que le haya votado. Tomo nota

desvoto

Ahora vamos a ver que se cuenta @leyvytah

voto leyvytah

4 respuestas
Jiub

Recuento de votos

  1. TheDomicus: 1 (Soraghatsu)
  2. leyvytah: 1 (LetsGoHamau)
  3. MoonKai: 1 (Xeiss)
  4. CrS-: 1 (SamaWoodo)
  5. Xeiss: 1 (Hipnos)
  6. Soraghatsu: 1 (TheDomicus)
  7. Hipnos: 1 (MoonKai)
  8. SamaWoodo: 1 (sorakabanana)

Con 16 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 9 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 109.

Soy un bot de recuento automático. Que el saber de Azura os guíe.

SamaWoodo

#86 Veo rencor en ese voto xddd

TheDomicus

Ah, se me olvidaba.

Desvoto

Voto LoLQoP

#109 Lee bien #39 que DarkRaptor lo explica claro

3 respuestas
CrS-

#109

#39DarkRaptor:

Cada uno de vosotros deberá ir a un cantón, pero no sin antes alcanzar un acuerdo acerca de quién irá a qué lugar. Para ello, elaboraréis una lista, donde figuraréis vosotros mismos junto a todos y cada uno de los jugadores presentes en la partida. A cada jugador le asignaréis un cantón, según vuestro criterio. Cada cantón alberga un máximo de 4 personas, por lo que tendréis que considerar con cuidado cada posición.

1 respuesta
vanzwo

#109 la cosa no es votar y sentarte a mirar.
Tendras q pedirles opinion de algo, preguntar cosas.
No decir vamos a ver q se cuenta X , votar y ya

1 1 respuesta
AddeL1749

#112 Es una presión que me gusta, vamos allá.

voto. LolQoP

L

#112 #113 Vale, 4 personas irán a cada cantón. Ahora debemos elegir a cada cual mandar. Debemos acertar en mandar al máximo numero de antipubelos al extranjero. Vaya decisión debemos tomar

#114 No te lo tomes así, hombre. Recuerda que es mi segunda partidista, amijoh

3 respuestas
AddeL1749

#105 He entendido lo que ha dicho vanbzwo y puede estar bien.

¿A quien mandarías tu a la fiesta entonces?

1 respuesta
AddeL1749

#116

#116LetsgoHamau:

Debemos acertar en mandar al máximo numero de antipubelos al extranjero.

Yo me centraría justo en lo contrario, mandar a los mas towns a la fiesta

1 respuesta
L

#118 He mirado en el glosario, pero no me aparece nada de la jerga de fiesta. ¿Seria third party?. Espero que me concretes la jerga fiesta, por favor, amable señor o mujer

2 respuestas
AddeL1749

#119 Hay un rol que es anfitrión de fiestas que crea chat nocturnos, fiesta = chat xD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vanzwo
  • AddeL1749
  • Hipnos
  • sorakabanana
  • Soraghatsu
  • MoonKai
  • SamaWoodo