Cantones de Vivec II: Baar Dau cae del cielo

SamaWoodofiltrando por usuario SamaWoodo
SamaWoodo

Yo entro y digo que con Hipnos hasta el fin del mundo.

Voto CrS-

Hola guapo

2 respuestas
SamaWoodo

#50 Al sera muerte conjunta entiendo no puede ser bloqueada, con lo cual lo que dices tiene sentido.

El cantón de la fiesta les puede servir para sacarnos información, no lo subestimaría tampoco.

2 respuestas
SamaWoodo

#55 Otra forma de hablar de muerte faccional vaya. Que no la hace una sola persona.

1 respuesta
SamaWoodo

A mi el de protección arcana me parece peligroso. Decir abiertamente que quieres ir te puede catalogar como PR o scum.

Aunque bien es cierto, que no necesariamente vas a activar la habilidad del canton, claro.

1 respuesta
SamaWoodo

#72 Estoy de acuerdo

SamaWoodo

#73 Sigo.

Las habilidades del Cantón deben ser activadas mediante votación por la gente que está dentro pero, entiendo que se discutirá entre todo el pueblo el usarlas o no verdad?

1 respuesta
SamaWoodo

#93 Como dice @vanzwo a la fiesta hay que mandar gente que vaya a hablar y de la cual se pueda sacar bastantes interacciones. No gente que te la vaya a ensuciar. No obstante, no creo que Hipnos más allá de proponer un massclaim en el cantón te desentone mucho.

A mi de poder escoger cantón sería al que me gustaría ir la verdad.

Por otro lado, el de protección arcana, a pesar de que vaya determinada gente al cantón, la activación de dicha habilidad la veo responsabilidad de todo el pueblo para proteger la lectura más townie.

Eso si las habilidades se pueden usar todas las noches. Porque veo que solo tiene un uso pero no se si se refiere a un uso esta noche o un uso en toda la partida.

Si es en toda la partida. Razón de más para que la activación de la misma dependa del pueblo.

1 respuesta
SamaWoodo

#86 Veo rencor en ese voto xddd

SamaWoodo

#117 Al Pato y a vanzwo. El cuarto no lo tengo claro.

La cuestión es que es el cantón donde más puedo ayudar al pueblo.

SamaWoodo

#135 No debería

Si eres pueblo te interesa ir a cualquiera menos al extranjero

1 respuesta
SamaWoodo

#152 xddd es el meme o de verdad piensas que lincharías a más de un player ahora mismo?

1 respuesta
SamaWoodo

#178 El qué beneficia a la mafia?

2 respuestas
SamaWoodo

#211 Ah coño, ya os sigo. Pensé que hablabais de lo de los cantones.

Si lo decís por el "con Hipnos hasta el fin del mundo" es porque hace eones que no juego con él y pese a todo, no me parece que haya intenciones mafia en su sugerencia tampoco y hasta el momento, era el que más estaba moviendo el día. Vamos, para mí esa declaración es TSTBS.

Respecto a claims, mi declaración de intenciones es que al menos la gente pueda terminar en un cantón que le beneficie, siempre y cuando se lo pueda permitir sin llegar a decir que es.

Pero a mí por ejemplo, me da igual al decir que gustaría ir al de la fiesta, porque creo que es donde más útil voy a ser al pueblo.

1 respuesta
SamaWoodo
#222MoonKai:

pero como te parece honesto lo secundas.

Dónde lo he secundado?

1 respuesta
SamaWoodo

A ver, que mi primer post no ha sido porque secunde el claim masivo, ha sido porque Hipnos pese a todo era el que más estaba moviendo la partida, hace un huevo que no juego con él y me gusta leer sus mierdas.

No hay nada más detrás de eso.

Si se ha maliterpretado con que secundaba el claim masivo, pues culpa mía.

1 1 respuesta
SamaWoodo
#226MoonKai:

Que entiendo que lo digas de coña, pero dilo claro.

Pues eso, culpa mía.

Igualmente os digo, no lo veo scum.

1
SamaWoodo

#236 Pregunto si la frase de "me faltan votos para tantos players a los que lincharía" es por los loles o de verdad ve a tanta gente mal.

Y evidentemente si veo a más de un player mal toca pasar por la soga, pero pone "tantos" que para mí da a entender que son más de 1 y de 2 y de 3.

SamaWoodo

#256 Importa poco a quien mandes a los de protección y bloqueo si te aseguras que hará lo que determine la mayoría del pueblo.

Si las personas que van a esos cantones ignoran la voluntad de la mayoría del pueblo, van a la soga.

1 respuesta
SamaWoodo
#260LetsgoHamau:

¿Es este un gazapo?

No lo creo. En bastardas si hay jester creo que no se notificaría.

Vamos, yo no lo veo un gazapo.

1 respuesta
SamaWoodo

Una cosa. Acabo de leer que el chat festivo es diurno, no nocturno.

Es decir, que uno de los que estén en la fiesta puede ser objetivo mafia para tener uno menos con el que hablar.

Que cantón veríais más probable que fuera objetivo desde un punto de vista mafia?

1 respuesta
SamaWoodo

#304 Ocurre lo mismo con los otros dos, ósea que hasta N2 no se activa la habilidad que se vota en N1

Entiendo que en cuanto a prio, la emisión del voto para la acción va antes que una muerte mafiosa.

SamaWoodo

Voy a meditar

SamaWoodo

#308 No, me he liado. Porque si la emisión del voto va a amtes que una muerte mafiosa no tiene sentido que la mafia se decante por uno u otro cantón al cual atacar de noche e intentar sacar beneficio de una votación, porque además son públicas.

SamaWoodo

#308 De hecho yo si fuera mafia atacaría a uno que este en la fiesta. Uno menos para aprovechar el chat diurno.

Empiezo a opinar como @Hipnos en que este evento es un poco promafia.

El bloqueo no sirve con muerte mafiosa y el cantón de las fiestas es carne de asesinato en N1 a no ser que a alguien se le vaya la pinza y claimee algo potente.

1 1 respuesta
SamaWoodo

#306 Por cierto me respondo, el voto no es acción, por lo que da igual lo que dije antes.

SamaWoodo

#318 Ya, pero la protección del cantón llega en el día/noche siguiente.

En todo caso, una protección de una habilidad nocturna, que tendría un 75% de atinar por un 25% de la mafia de malgastar su kill nocturna.

Que es más bajo que en condiciones normales si info de ningún tipo eso si.

En resumen, tienes razón, pero igualmente hay riesgos.

SamaWoodo

Buenos días.

Pues fácil, ayer no pude conectarme en toda la tarde/noche por motivos que no vienen al caso y hoy no he podido conectarme hasta ahora.

Dicho esto, que hubiera cambiado mi voto a los cantones si al final se ha hecho lo que queríais la mayoría?

2 respuestas
SamaWoodo

De hecho, me tengo que poner al día con un huevo de paginas que en cuanto llegue a casa lo haré.

(Metagaming on)Respecto a mis motivos, tiene que ver con los que algunos ya sabéis (metagaming off)

SamaWoodo

#509 Vale, pero el resultado final es el que más o menos la mayoría queríais. En la fiesta al menos 3 en los que había consenso y en el extranjero ídem.

Si la diferencia del voto ha sido entre el cantón del bloque y el cantón de la protección que actuará en función de lo que quiera el pueblo, ya me dirás.

Igualmente, disculpas por la parte que me toca.

No ha tenido que ver que haya visto el evento un poco promafia, como ya he dicho antes.

2 respuestas
SamaWoodo

#510 Mis votaciones habrían sido lo que la mayoría hubierais querido. En el extranjero no hubiera metido a Hipnos y hubiera metido a raul.

Más allá de eso, poco más, porque en la fiesta al no tener posibilidad de ir yo que era lo que quería habría metido a los mismos que estáis metiendo la mayoría.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vanzwo
  • AddeL1749
  • Hipnos
  • sorakabanana
  • Soraghatsu
  • MoonKai
  • SamaWoodo