Cantones de Vivec II: Baar Dau cae del cielo

SamaWoodofiltrando por usuario SamaWoodo
SamaWoodo

#514 Tienes razón, igualmente no creo que haya nadie quedado descontento con el resultado.

Como he dicho, al no ir yo, ya me da un poco igual.

Tengo por leer todas las páginas todavía, así que en cuanto llegue a casa me pondré al día.

SamaWoodo

Pues hola.

Yo si he actuado esta noche y ha funcionado.

Más allá de eso, poco más.

SamaWoodo

#577 Yo no he votado directamente.

1 1 respuesta
SamaWoodo

#672 En quien piensas además de vanzwo?

Crees que hay una rata en Hlaalu?

SamaWoodo

#704 Es curioso. Porque es a quien estaba pensando cascarle un voto

1 respuesta
SamaWoodo

@Hipnos que opinas del pato ahora mismo?

1 respuesta
SamaWoodo

#747 No sabes ni por donde te da el aire xD. Lo peor de todo, es que no te veo mafia.

@AddeL1749 De los cuatro que estáis en vuestro cantón, Soraka me parece el más townie, por eso, me cuadra a la perfección su teoría de que alguien huele a culo en ese chat. No es actitud mafia callarte eso, por mucho que digáis que esa reacción lo que provoca es directamente inhabilitar el chat.

No considero que sea responsabilidad mía que por ejemplo vanzwo no esté ahí dentro porque el mismo me parece no quería entrar, igual el pato. Sin embargo, me parece más genuina la petición del primer que la del Segundo, por feeling.

Respecto a las votaciones, las he visto como que la gente ha votado en base a las sugerencias de los primeros que han votado. Fácil, y lo entiendo, yo habría hecho lo mismo porque por algún lado había que tirar. Los resultados tampoco le desagradaron, pero no entiendo que haya palmado leyvytah. Seguramente por lo que dijo Soraka antes de que el día terminara, que ese cantón iba a ser objetivo de todo.

Y dicho esto, igualmente, es totalmente un planteamiento mafia sabiendo que hay uno dentro, dejar a los otros tres vivos para poder sacar toda la info posible. Casualmente mañana seguro que aparecerá alguno muerto, cuando ya Soraka ha hecho saltar la liebre.

1 respuesta
SamaWoodo

@sorakabanana De quien te fías menos en tu cantón?

SamaWoodo

#766 Te digo.

Su d1 no es el que me suele hacer cuando es mafia. Solamente me he jugado con el con un d1 similar y fue SK (KEKW), igualmente, era de los que estaba moviendo el d1 con mas tino sin caer en llenar esto de posts, sin embargo, su inicio de d2 literalmente dinamitando el chat de Hlaalu sugiriendo que hay un topo ahí, me ha parecido un movimiento mas townie que mafioso.

Lo he explicado antes, pero básicamente, aunque muchos digáis que literalmente dinamita el chat y por ello es mafia, si realmente desde una perspectiva pueblo siente que no puede confiar en ese chat lo mejor es decirlo CUANTO ANTES, que es lo que ha hecho nada mas iniciar el día.

La muerte no ha sido en ese cantón ya que, como el mismo dijo el día anterior cuando avise que ese cantón era poneros a los 4 una diana en la cabeza, también sería donde más protección/investigaciones caerían.

Esto me lleva a pensar que, si yo fuera mafia y estoy en un cantón con chat diurno con otros 3 top lectura townie, me interesaría seguir tirando de la manta a ver que puedo sacar. Ahora eso ya no va a ser posible.

Por eso me parece totalmente townie ahora mismo.

SamaWoodo

#780 La diferencia es que yo a Sora ahora mismo no le veo tan pueblo, y si no le he votado todavía es porque le quiero hacer un ISO cuando tenga un hueco.

Si tomo como referencia la teoría del mafia en Hlaalu, mi PoE estaría en

Addel
Thedomicus
Sora

De más townie a más mafia

Si sigo tirando por aquí, es porque otros ya estáis con la vía Hamau/Hipnos, las cuales para mi van a terminar en otro townie linchado.

2 respuestas
SamaWoodo

#780 Ah, y se me olvidó votar por retard, no por otra cosa, totalmente linchable porque teníais razón en que podía haber modificado un miembro de Hlaalu xddd

SamaWoodo

#785 Vamos, que me votas por meta al final

Al menos no os estáis obcecando con Hamau ya xddd

1 respuesta
SamaWoodo

#788 Me estoy mojando, pero hasta que no haga dos ISOs que quiero hacer, no voy a emitir voto, por ser congruente.

PD: Olvídate de los piratas y de purgatory, no tienen nada que ver bro xD

1 respuesta
SamaWoodo

#792 Pues que su d1 fue literalmente venir, decir que Hipnos es Hipnos, votarlo, y decir que sus votaciones las iba a hacer con un Random.org. Ah, y decir que raul es raul también.

A su favor que a diferencia mía ella si votó para los cantones.

Poco más porque en d2 no ha dicho absolutamente nada. Ni siquiera que sigue viva.

1 respuesta
SamaWoodo

#793 Sabes lo que pasa también ? Que en muchas partidas se utiliza el argumento de “mojarte no es pushear/votar a un Afk”

Ya me ha pasado en una bastarda de hecho.

SamaWoodo

#799 Apuntador, Maquillador/desmaquillador, encuestador/investigador de roles?

1 respuesta
SamaWoodo

Por quitaros uno, yo hoy no he visitado a vanzwo. Pero si he realizado acción nocturna.

1 respuesta
SamaWoodo

Y no he sido desviado porque se me habría notificado. Y al no haber malus ocultos, puedo afirmar esto al 100%

SamaWoodo

#799 Una pregunta, dentro de esas 3 visitas la tuya cuenta?

SamaWoodo

Si no ves conveniente hacerlo no contestes @MoonKai

1
SamaWoodo

#809 Deja de dudarlo. Estoy casi convencido de que hay maquillador en la mafia.

Por eso al contrario que Moon yo opino que, de haberlo, ni se le
Ocurra claimear.

1 1 respuesta
SamaWoodo

O bueno, pensándolo bien.

Teoría made in sama

De las visitas de vanzwo, lectura top townie en d1 una de ellas es un maquillaje, como creo que ha insinuado @MoonKai antes. Tiene sentido y cuadra con una jugada mafia de:

Ignoramos Hlaalu porque va a ser un nido de habilidades y nos interesa tener cuanta más gente mejor para el chat diurno.

Enmierdamos a vanzwo por si le cae investigación.

Hacemos una kill nocturna con alguien que sabemos no va a ser protegido, casi por los loles.

2 respuestas
SamaWoodo

#813 What? No te sigo xdddd

#817 Pues no lo tengo nada claro. Estoy con el móvil y pendiente de revisar las páginas anteriores con más calma para hacer dos ISOs

SamaWoodo

#860 Y el desvío se notifica

SamaWoodo

#864 Pues si te soy sincero, ni me había planteado que se pudiera usar el maquillaje así.

Pero vamos a valorar lo que dices, tras el d1, ves mucha gente en la cual desde una perspectiva mafia decidas maquillar por si le cae una investigación?

Por probabilidad y como se ha desarrollado el d1 veo un maquillaje mejor utilizado en un townie para enmarronarlo tbh.

O así lo veo yo.

2 respuestas
SamaWoodo

#868 Es lo que estoy diciendo

#869 Entonces no veo desmaquillador en la partida, si fuera como dices. Y puede ser perfectamente.

SamaWoodo

#876 Muy bien visto.

#874 Uhm, intentas rolefishear ahí?

1 respuesta
SamaWoodo

#882 Los datos son

Moon habla de 3 visitas
Vanzwo dice que no ha sido notificado
Buscamos posibles roles que no notifican que hayan podido actuar en vanzwo.

Tan difuso lo ves?

SamaWoodo

#885 Pero si ha dicho que no ha sido notificado de ninguna no? O he leído mal?

SamaWoodo

#905 Todavía no

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vanzwo
  • AddeL1749
  • Hipnos
  • sorakabanana
  • Soraghatsu
  • MoonKai
  • SamaWoodo