Cantones de Vivec II: Baar Dau cae del cielo

SamaWoodofiltrando por usuario SamaWoodo
SamaWoodo

#1419 De hecho, digo que no hubiera mandado a Hipnos al extranjero y si a raul porque PARA MI, el d1 de Hipnos no fue malo.

Por que no investigo a raul y si a Soraka? Me apetecía confirmar un pueblo de los que estabais en la fiesta, o al menos un no mafia. Sin más.

Si es missplay pues lo siento.

2 respuestas
SamaWoodo

#1434 Evidentemente, por eso ni tú ni Soraka sois capaces de meterme en un core pueblo todavía xddd

SamaWoodo

Ahora mismo estoy sufriendo las consecuencias del cuento de Pedro y el Lobo, literalmente xdddd

SamaWoodo

#1439 xddddd

Soy tu puto fan

SamaWoodo

@Tirik no has votado todavía en toda la partida, nadie te parece mafia aún?

1 respuesta
SamaWoodo

#1452 Estancados estamos

Verás tú el EoD

SamaWoodo

Yo estoy esperando a que vanzwo opine de las últimas páginas y la teoría del pato.

1 1 respuesta
SamaWoodo

Desvoto

SamaWoodo

#1501 Mi opinión es que efectivamente vanzwo está maquillado, y que el maquillador ha sido Tirik.

Pero simplemente porque tengo una lectura más townie de Addel que del Tirik

Y lo de Addel BG me parece que lo había insinuado antes.

SamaWoodo

#1502 No te convence Tirik con el clash?

Ves más linchable a Addel?

1 respuesta
SamaWoodo

De hecho me ha cantado de cojones que haya dicho que mi insinuación del maquillador haya sido TMI después de las vueltas que hemos dado a las visitas de vanzwo apuntadas por Moon.

SamaWoodo

#1549 Estrella del pop. Mediante sus bellas melodías te bloquea de noche.

SamaWoodo

#1547 Ni Que decir tiene que para estar seguro busque tu nombre en el lore de Morrowind a ver si cuadraba como pueblo o independiente y es lo que dices.

Otra cosa es que sea un camo, pero a estas alturas veo imposible que no seas pueblo.

SamaWoodo

Alguien le puede hacer una ISO rápida a Addel? Porque me suena que ha insinuado lo del BG antes.

SamaWoodo

No cerréis todavía coño

SamaWoodo

#1557 Nada, me lo he fumado.

No se por que me sonaba lo de Addel BG

Pero haciéndole un ISO me he enterado de que quería pegarme a mi el tiro -.-

1 respuesta
SamaWoodo

#1591 Ahora mismo Soraka y Moon son core townie. Para mi vanzwo también es pueblo confirmado. Porque si no, es imposible que Addel y Tirik actúen en el a la vez ya que con su clash, uno de ellos es mafia.

Es verdad que tras hacer la ISO rápida a Addel se me ha ido bajando el soufflé y no le veo tan pueblo como antes (me quería funar el hdp) pero entre el y Tirik, cualquiera de las dos muertes da información.

Ahora mismo somos 13 presumiblemente 12/11/10 mañana. En el peor de los casos 10, lo cual me lleva a pensar, que es muy muy improbable que Addel mafia haga un CC a Tirik con tanto pescado por vender.

Independientemente de mi core, o Tirik o Addel deben morir hoy.

3 respuestas
SamaWoodo

Me gusta que no haya hammer.

Ahora cierro yo si queréis, primero tengo que tener claro que todos los cantones tenemos claro que hacer por la noche y en donde lanzar nuestras habilidades.

1 respuesta
SamaWoodo

#1595 Lo estoy valorando Sora.

Antes he dejado una lista de posibles investigaciones, pero es cierto que si Tirik o Addel son mafias, vanzwo queda confirmado como pueblo y no necesita mi investigación.

1
SamaWoodo

#1668 Ves posible que flipee indepe y haya visitado a vanzwo y que vanzwo no haya notado nada?

Un piromano por ejemplo?

1 respuesta
SamaWoodo

#1671 Pero la visita de Tirik ha sido a vanzwo no a Addel

1 respuesta
SamaWoodo

#1679 Coño Sora, hay un clash Addel y Tirik ahora mismo.

Si flipea town pues será Addel no?

1 respuesta
SamaWoodo

Por cierto @AddeL1749 desde el claim has dicho nada, como lo ves?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vanzwo
  • AddeL1749
  • Hipnos
  • sorakabanana
  • Soraghatsu
  • MoonKai
  • SamaWoodo