Cantones de Vivec II: Baar Dau cae del cielo

Lfiltrando por usuario leyvytah
B

Que pena no ser rifleman, vanzwo dame uno TT

1 respuesta
B

#91 tengo que sentarme y leer. Pero como buen rifleman necesito leer al Mafia Fullero medio.

B

Estoy con el tiempo justo, pero el cantón al que ir me va a dar igual.

2 respuestas
B

#136 no, no he tenido la oportunidad de leeros.

1
B

#140 prefiero que vaya alguien el cual se ve más pueblo antes que yo.

1 respuesta
B

#148 llegado el momento lo sabrás. Hasta entonces, y como siempre, sólo debes confiar en mí.

1 1 respuesta
B

#157 como ves a Hamau?

1 respuesta
B

#165 a mí tampoco me pinta bien. Y eso que le he leído en diagonal.

1
B

#180 y si no vota que haces, le disparas? :eyes:

B

#428 yo tampoco estoy pudiendo leer y no voy a votar. Paso de hacer algo aleatoriamente y liarla. Ya he consultado al GM y no hay penalización por no votar.

3 respuestas
B

#434 haber preguntado como he hecho yo. Ahora te deja mal el hacer algo por lecturas

1 respuesta
B

#437 por meta

1 respuesta
B

#439 te puede enfriar o no, pero es coherente con que me da igual donde caer. Si no tengo tiempo para leer no lo tengo. A ver si mañana ppr la mañana puedo leer algo.

2 respuestas
B

#445 #448 sólo mandaba hamau al exhilio y poco más. Mañana cuando lea diré más.

1 respuesta
B

Estaba leyendo y me ha surgido un imprevisto, de momento en el equipo townie meto a vanzwo por sensaciones y soraka por lecturas. Los cantones lo leeré al final.


Podéis interrogarme en el lapso de tiempo que no voy a estar.


Raul a lo suyo, a participar cuando más scum pueda parecer (independientemente de su vida privada)

1 1 respuesta
B

#491 yo ya la di ayer x la noche. A mi un D1 en fin de semana me rompe los esquemas. 500 mensajes que hay que leer Y encima con evento de por meido,.

1 respuesta
B

#495 con dejar a uno al menos en el primer canton, los demas un poco aleatoriamente. Eso seria prioritario. Luego lo otro serán pérdidas menores.

B

#498 a falta de analizarlos bien, esto es un D1, con que cacemos a los más scummy tendremos suficiente, piensa que en esta partida no he tenido tiempo para hacer los memes tipicos de D1.

1 respuesta
B

#498 y por echarme un autocapote, un D1 de 16 personas participando a full puede ser la muerte en vida de muchos jugadores.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vanzwo
  • AddeL1749
  • Hipnos
  • sorakabanana
  • Soraghatsu
  • MoonKai
  • SamaWoodo