Cantones de Vivec II: Baar Dau cae del cielo

HlaaluRedoranTelvanniExtranjeros
HlaaluRedoranTelvanniforeign
0 banquetes de negocios1 retención1 protección arcanaNada
AddeL1749CrS--LolQoP
sorakabananaPsicotropicaraul_ctHipnos
Soraghatsu---
TheDomicusvanzwo--
SamaWoodo

#509 Vale, pero el resultado final es el que más o menos la mayoría queríais. En la fiesta al menos 3 en los que había consenso y en el extranjero ídem.

Si la diferencia del voto ha sido entre el cantón del bloque y el cantón de la protección que actuará en función de lo que quiera el pueblo, ya me dirás.

Igualmente, disculpas por la parte que me toca.

No ha tenido que ver que haya visto el evento un poco promafia, como ya he dicho antes.

2 respuestas
CrS-

@leyvytah ¿Que opinión te merece que hayan 3 jugadores que te hayan propuesto para el canton del chat?

SamaWoodo

#510 Mis votaciones habrían sido lo que la mayoría hubierais querido. En el extranjero no hubiera metido a Hipnos y hubiera metido a raul.

Más allá de eso, poco más, porque en la fiesta al no tener posibilidad de ir yo que era lo que quería habría metido a los mismos que estáis metiendo la mayoría.

1 respuesta
vanzwo

#511 en la fiesta no hay consenso en 3.
Addel entra con 8 votos.
Y luego 4 personas con 7 votos se juegan 3 sitios.

1 respuesta
SamaWoodo

#514 Tienes razón, igualmente no creo que haya nadie quedado descontento con el resultado.

Como he dicho, al no ir yo, ya me da un poco igual.

Tengo por leer todas las páginas todavía, así que en cuanto llegue a casa me pondré al día.

MoonKai

#507 puedes ayudarme a mirar los que se parecen?

Soraka crs y yo nos parecemos

MoonKai

Vanzwo a soraka tmb y por ende al resto

2 respuestas
vanzwo

#517 y q sacas como conclusión de q 4 seamos parecidos ?

1 respuesta
sorakabanana

#511 Por que te parece un evento pro mafia?

Pienso que cualquier evento que ayude a mover el día y a reflejar tus opiniones en forma de votos es positivo para el pueblo.

En cuanto al chat, una lástima que el rng tirara a Vanzwo.

sorakabanana

#517 Do you wolf me? :heart:

1 respuesta
MoonKai

#507 podrías invertir la tabla?

Para ver quién recibe los votos de quién en horizontal

1 respuesta
MoonKai

#520 yo te veo town bro

Jiub

Recuento de votos

  1. LoLQoP: 3 (TheDomicus, AddeL1749, Soraghatsu)
  2. Hipnos: 3 (Psicotropica, MoonKai, sorakabanana)
  3. TheDomicus: 1 (LetsGoHamau)
  4. Psicotropica: 1 (CrS-)
  5. Tirik: 1 (Hipnos)
  6. MoonKai: 1 (Xeiss)
  7. CrS-: 1 (SamaWoodo)
  8. Soraghatsu: 1 (LoLQoP)

Con 16 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 9 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 522.

Soy un bot de recuento automático. Que el saber de Azura os guíe.

LoLQoP

#495 A mi me interesa la opinión de la gente que considera que bloqueos/protección eran los cantones mas town.

#495MoonKai:

en bloqueos asegurar 2 para controlar votación al final de partida, al inicio no creo que lo usen en quien digamos

Que crees que va a pasar con el bloqueo en N1? No entiendo por qué el bloqueo de N1 va a fallar.

#495MoonKai:

1- en Hlaalu 1 para información

Yo no metería solo a uno. Cuantos más lobos metan ahí, menor es el towncore que se puede general por ese chat. Que Vanzwo no haya acabado en Hlaala, es algo que me chirría.

1 respuesta
CrS-

Me habría parecido promafia si las votaciones hubieran sido privadas. Entre las votaciones públicas y que si una habilidad se utiliza el GM lo notifica, creo que nos viene mucho mejor a nosotros que a la mafia.

¿Como queréis gestionar las habilidades? Habrá que dejar claro esto antes del final del D1.

MoonKai

#518 veo lecturas similares, soraka lo leo pueblo, a ti la verdad que también, aunque hay algo que no me deja tranquilo. He leído muy parecido a Crs- pero todavía no he visto algo que me haya hecho fiarme de él.

Estoy buscando asociaciones de votos para revisar en el futuro, en los linch y en los flips

1 respuesta
DarkRaptor

STOP no se puede hablar

1
LoLQoP

#521 Me pongo con ello, que ademas he visto un fallo.

MoonKai

#524 y quién te chirría del grupo, Soraghatsu?

CrS-
#526MoonKai:

He leído muy parecido a Crs- pero todavía no he visto algo que me haya hecho fiarme de él.

Ninguna novedad por otra parte xDDDDDDDDDDD

DarkRaptor

El jugador @Xeiss abandona la partida.

Motivo: Comunicación fuera de la partida.

Modkill: Xeiss

vanzwo

#507 esta tabla tiene algo mal.
Por el comentario que hace soraka de es una pena q yo me caiga del chat.
Miro en la tabla a ver q quería el para la fiesta y tiene 5 votos verdes

DarkRaptor

Final del día 1

Tal y como dictan las normas, está PROHIBIDA la comunicación fuera de la partida para hablar acerca de la partida, por muy offtopic que os parezca. Por ello y por ser consecuente con ocasiones anteriores, me veo obligado a realizar este modkill y terminar el día 1.

DarkRaptor

Comienza la noche 1

Los ciudadanos de Vivec vuelven a sus respectivos cantones, murmurando acerca de los acontecimientos del día.

Ya podéis mandar acciones nocturnas.

Tenéis hasta las 21:00 de mañana lunes 29 de noviembre para mandar acciones nocturnas. Amanecerá una hora más tarde, a las 22:00. Aquellos con habilidades cantonales ya pueden formalizar su voto para activarlas.

DarkRaptor

Aviso del GM

No tuve tiempo ayer pero aprovecho para recalcarlo. Los descalificativos personales no forman parte del juego y no serán tolerados. Se ataca al argumento y no al jugador. Si tenéis alguna duda acerca de si vais a pasar la línea, borrad el comentario.

Un saludo.

DarkRaptor

Atención

Ya no se admiten más acciones nocturnas. Procedo a resolver la noche. El día abrirá una hora más tarde, a las 22:00

DarkRaptor

Final de la noche 1

vivec_night

Los ordenantes llaman a voces a los magos y altos cargos de Vivec. Ha aparecido sin vida el cuerpo de leyvytah, flotando boca abajo en las aguas de los canales.

No habléis aún. El día abrirá dentro de una hora.

DarkRaptor

Día 2

vivec_dawn

Amanece un día más en Vivec. Consternados por los sucesos de la pasada noche, decidís reuniros una vez más en la plaza del Templo. Baar Dau se encuentra algo más bajo que ayer. Debéis resolver el enigma pronto, antes de que el cielo se os caiga encima.

Estado de los cantones

HlaaluRedoranTelvanniExtranjeros
HlaaluRedoranTelvanniforeign
1 banquete de negocios2 retenciones1 protección arcanaNada
AddeL1749CrS-SamaWoodoLolQoP
sorakabananaPsicotropicaraul_ctHipnos
SoraghatsuTirikMoonKaiLetsGoHamau
TheDomicusvanzwo--

Hlaalu: banquete de negocios

Por mayoría absoluta, en el cantón Hlaalu se celebrará un banquete de negocios. Durará hasta el final del día.

Jugadores vivos

  1. AddeL1749
  2. CrS-
  3. Hipnos
  4. LetsGoHamau
  5. LoLQoP
  6. MoonKai
  7. Psicotropica
  8. raul_ct
  9. SamaWoodo
  10. Soraghatsu
  11. sorakabanana
  12. Tirik
  13. TheDomicus
  14. vanzwo

Con 14 jugadores vivos, la mayoría se encuentra en 8 votos.

Ya podéis hablar. El Sol se pondrá a las 22:00 del miércoles 1 de diciembre.

DarkRaptor

Voto TheDomicus como ¿?

DarkRaptor

Recuento

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vanzwo
  • AddeL1749
  • Hipnos
  • sorakabanana
  • Soraghatsu
  • MoonKai
  • SamaWoodo