Cantones de Vivec II: Baar Dau cae del cielo

sorakabananafiltrando por usuario sorakabanana
sorakabanana

Muy buenas a todos.

Me gusta el evento de los cantones y seguramente saquemos bastante info al final del día.

Entiendo que el voto para ir a cada cantón es privado... pero (si bien me parece contraproducente un massclaim a estas alturas) deberíamos hacerlo público. Será complicado sacar al mentiroso pero creo que puede darnos algo de información.

En cuanto al massclaim d1 me parece que beneficia más a la mafia. Somos 16 y estoy seguro que tienen fácil camuflarse durante los primeros días, no veo que ganamos aparte de bombardear nuestras noches si tienen herramientas para manipular nuestras habilidades.

Que sea algo típico de Hipnos no hace que me parezca una propuesta menos scum.

Voto SamaWoodo

Pero si bien le doy el beneficio de la duda por ser el artífice de la propuesta, no entiendo como te has sumado a la idea sin argumentar tu postura @SamaWoodo #51 . Me parece tibio de cojones.

3 respuestas
sorakabanana

#87 No cuesta nada y al final con copiarlo en excel puedes sacar algo y luego ver quién no ha ido donde tocaba.

Además obligamos a todos a argumentar un poco por qué envían a cada persona a cada lugar, aunque luego su voto sea distinto.

Y te dejas lo mas importante para mi, que es exponer a los PR de la partida sin garantía ninguna de que vaya a salir bien.

Exacto, muchos tiros en el pie sin saber si va a servir de algo.

1 respuesta
sorakabanana

#89 Pues me dejo de pajas mentales jajjaja

DarkRaptor core town

sorakabanana

Muy de acuerdo con @vanzwo respecto a decidir a quién mandamos a cada cantón. Según avance el día voy elaborando la lista.

De todos modos, quiero tener en cuenta varios puntos:

  • Todos los cantones son mejores para la mafia según avanza la partida, por lo que creo que deberíamos depletar las habilidades lo antes posible. Por ejemplo, si la mafia tiene dos jugadores en un cantón, es posible que intenten cargarse al jugador que estorba para dominar las votaciones nocturnas.

  • Por lo anteriormente dicho, es importante consensuar como se utilizarán las habilidades de cada cantón durante el día.

  • El cantón donde no quiero para nada que caiga un mafia es en Hlaalu. En mi opinión, aunque se deba considerar que quién vaya al cantón con chat diurno sean jugadores que puedan aprovecharlo mejor, debemos intentar afinar lo máximo posible porque un mafia infiltrado en el cantón puede ser contraproducente.

2 3 respuestas
sorakabanana

#161 Por que te unes a ésta presión?

Me ha parecido transparente su opinión respecto al massclaim.

@SamaWoodo la tuya, por ganas que te tenga, no lo ha sido. Así que explica por que ves bien apoyar un movimiento que en mi opinión beneficia a la mafia. Al menos Hipnos se ha mojado y Lolqop ha argumentado su punto de vista.

4 respuestas
sorakabanana

#180 Sabes que te digo? Que me la suda olímpicamente.

Votame, pero no pienso precipitar mi decisión.

1 1 respuesta
sorakabanana

#187

Conversación: Vanzwo, Addel, Yo
Retenciones: Moonkai, Lolqop, TD
Protección: Crs- , Moonkai, Soraghatsu
Extranjero: Hipnos, Samawoodo, Hamau

El resto esta bastante en null.

2 respuestas
sorakabanana

Lo que no entiendo @Hipnos es esto:

#41

Me gusta el evento determinista. Una razón más para hacer mass claim y proteger bien nuestros roles críticos y bloquear a los dudosos.

Y al final acabas dejándolo al azar? para eso quieres un evento determinista?

El massclaim en una bastarda con vainilla/s :man_facepalming: ... Por mucho que vaya con tu estilo, me sumo a la presión porque no me gustas.

Desvoto

Voto Hipnos

1 respuesta
sorakabanana

#210 El massclaim en d1

sorakabanana

#200 Cierto es xD

Igual te ponía un poco más en el canton de los bloqueos.

1
sorakabanana

#245 Mi 3v3 esta bastante reflejado en la elección de cantones:

Tu y Vanzwo mis lecturas pueblo más fuertes, luego igual seguiría TD o Lolqop

Hipnos, Hamau y Sama mis lecturas más scum.

sorakabanana

#271 Exacto, así es como lo veo yo también.

Comunicación -> Core town

Bloqueo -> Dudosos al ser una habilidad más aprovechable por la mafia

Protección -> Es una habilidad de un solo uso, menos rentable para la mafia. Para mí, tanto aquí como al extranjero, es donde hay que mandar las lecturas más scum.

1 1 respuesta
sorakabanana

A mí tampoco me gusta el pato en Hlaalu y eso que no tengo una mala lectura de él.

sorakabanana

#278 Cada habilidad tiene un número limitado de usos.

Si la mafia domina un cantón, pero la habilidad ya no tiene usos, no debería preocuparnos (Aunque creo que dominar un canton puede servir para futuros eventos)

2 respuestas
sorakabanana

#335

¿por qué crees que deberías ir tú al cantón del chat diurno?

Tu qué crees? El único jugador que tengo claro al 100% que no es mafia soy yo mismo.

sorakabanana

#346 Dudo mucho que la mafia gane la partida si controla las votaciones de un cantón, no merece la pena hacerse pajas con ello.

#341 Aunque no me estas disgustando hasta ahora, por que me quieres meter con los extranjeros?

1 respuesta
sorakabanana

#225 Acabo de leer esto por lo que veo que estaba equivocado, llevo toda la partida pensando que incitaste al massclaim sin argumentar por qué.

De todas formas, a buenas horas mangas verdes.

@Soraghatsu por eso te pregunté antes y ahora lo veo claro. Me parece que Lolqop en todo momento dice que esta en contra dle massclaim. No crees que te has equivocado en esta lectura que haces de él?

1 respuesta
sorakabanana

#356 Puede ser cierto pero, si eres pueblo como parece, es más probable que el cantón quede limpio. Yo te propondré para Hlaalu.

1 respuesta
sorakabanana

#364 Tienes razón :thinking:

Voy a tener que hacerle un ISO antes de decidir mi lista.

sorakabanana

#366 Moonkai se suma después de ti y Addel bastante antes, con algún post como #94 donde cimienta un poco su presión. A ti en cambio no te leí tanta cosa contra Lolqop.

Pero si quieres conocer el motivo principal es, principalmente, porque posteaste mientras estaba leyendo y te tenía más fresco.

De todas maneras tenía entendido que LolQop no abogaba por un massclaim en D1, pero no hablaba de "A partir de D2" sino "a partir de las 24h". Estaba equivocado al respeto así que deberé reformular mi opinión.

1
sorakabanana

Es el momento de desplegar mi lista, me hubiera gustado leer más de Xeiss y raul, pero no los esperaré para siempre.

Distribución cantonal de Sorakabanana

Hlaalu

  1. Addel1749
  2. Vanzwo
  3. TheDomicus
  4. Sorakabanana

Redoran

  1. CrS-
  2. Psicotropica
  3. Soraghatsu
  4. Leyvytah

Telvanni

  1. Moonkai
  2. CrS-
  3. SamaWoodo
  4. Tirik

Extranjeros

  1. Hipnos
  2. LetsGoHamau
  3. Xeiss
  4. LoLQoP
2 respuestas
sorakabanana

#371 Lo que te digo es que, como quiero meter a las personas en quién más confío en Hlaalu, tengo que meterte a tí por mucho que creas tener un perfil poco apropiado.

1 respuesta
sorakabanana

Me esta costando lo mío xD

Distribución cantonal de Sorakabanana

Hlaalu

  1. Addel1749
  2. Vanzwo
  3. TheDomicus
  4. Sorakabanana

Redoran

  1. CrS-
  2. Psicotropica
  3. Soraghatsu
  4. Leyvytah

Telvanni

  1. Moonkai
  2. raul_ct
  3. SamaWoodo
  4. Tirik

Extranjeros

  1. Hipnos
  2. LetsGoHamau
  3. Xeiss
  4. LoLQoP
1
sorakabanana

#415 Te poseyó Dagoth Ur

1
sorakabanana

#442 no me parece excusa.

Al final lo que ha hecho @psicotropica es algo que ya hemos comentado con @vanzwo (llevado al extremo de no tener lecturas): intentar enviar a los jugadores al cantón donde, de ser pueblo, pueden ser más útiles.

Así que me niego a creer que no solo no tienes lecturas , cuando has participado algo, sino que además no puedas decidir dónde te encaja más cada uno.

1 respuesta
sorakabanana

#451 mañana sera tarde

sorakabanana

Raul te despertaste temprano porque no tenías lecturas o porque querías snipear las votaciones?

1 respuesta
sorakabanana

#511 Por que te parece un evento pro mafia?

Pienso que cualquier evento que ayude a mover el día y a reflejar tus opiniones en forma de votos es positivo para el pueblo.

En cuanto al chat, una lástima que el rng tirara a Vanzwo.

sorakabanana

#517 Do you wolf me? :heart:

1 respuesta
sorakabanana

Viendo la NK no puedo confiar a ciegas en los jugadores de mi cantón.

Creo que de ser los 4 pueblo se hubiera gastado la kill global, así que hay una rata en el cantón.

Toda mi confianza como pueblos en @Vanzwo y en @Psicotropica , a cuyas lecturas me encomiendo.

9 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vanzwo
  • AddeL1749
  • Hipnos
  • sorakabanana
  • Soraghatsu
  • MoonKai
  • SamaWoodo