Cantones de Vivec II: Baar Dau cae del cielo

sorakabananafiltrando por usuario sorakabanana
sorakabanana

#1776 Hay mil roles que podías claimear, protectores, que no se pisan con el médico.

Y claimeas BG haciendo que tengamos que elegir entre tu o el médico.

Con dos kills para la noche y sin contar con mi arma lo teníais regalado así que entiendo que forzaras el clash sabiendo que estabas mil veces mejor visto que Tirik, jugada que prácticamente os asegura la partida.

sorakabanana

#1778 Como van a bloquear al curandero cuando el heridor es pueblo y ha muerto? xD

sorakabanana

#1780 es cierto

1 respuesta
sorakabanana

#1782 vamos a ver CRS, es sencillo, fuiste el único que dio algo por el médico pueblo.

Creyendo que addel es pueblo, eso te ponía a ti y a Tirik como mafia.

Por eso te envío la bola de fuego.

La habilidad de TheDomicus es una kill adicional que va sobre... moonkai o Samawoodo? En otras palabras sobre el core pueblo.

Si te he dado la pistola es porque ellos peligraban y a ti te he visto pueblo por el flip de Tirik.

No se me ocurre nadie mejor a quien enviar mi pistola viendo el flip de Tirik y quién ha muerto.

1 respuesta
sorakabanana

#1784 Creo que lo ha usado acertando a un mafia que se lo ha callado.

1 respuesta
sorakabanana

@Crs- léete este post: #1547

Con todo esto no me cuadra para nada del mundo el vigilante x1 que acaba de claimear @TheDomicus. Me cuadra menos aún después de todo el D2 intentando fishear si tengo un uso extra de mi armero, para intentar desviarme si me quedan bolas de fuego? Estoy clasheando directamente contigo y en lugar de decirlo te callas e intentas sonsacarme información? Creo que ya hemos encontrado la ratita del cantón. Me cuadra que seas un ejecutor mafia con x1 Hitman/Sigiloso que se pueda utilizar junto al asesinato global, por ejemplo.

Justo lo que ha pasado esta noche donde la mafia limpia a Moonkai y a Samawoodo, posiblemente los dos jugadores más confirmadamente pueblo. Y a uno de ellos lo ha matado TheDomicus. Dime como demonios vas a confiar en él.

1 respuesta
sorakabanana

#1786 Pero si TheDomicus ha claimeado tener una kill extra para la mafia (supongo que puede aprovechar la mecánica de la kill global)!!!

Me espero dos asesinatos nocturnos, con Addel cayendo al averno después del fake clash para linchar al médico, a quién crees que focuseará la mafia?

sorakabanana

Bueno, claimea una kill extra, y curiosamente ha ido a parar sobre un jugador del core town.

Esto lo comenté por Discord, sabiéndose bloqueado por Redoran, su mejor baza es gastar el asesinato extra esta noche dejando solo unos 5-6 pueblos vivos.

1 respuesta
sorakabanana

#1787 Dime, que piensas?

#1790 De acuerdo pero léete el mensaje donde claimeo.
Ponte en mi lugar sabiendo que la mafia tiene 2 kills, que TD va a gastarla porque Redoran va a bloquearle. A quién le dejas el arma? Psico no me ha dado nada más para confiar en ella, Raul tampoco, Hipnos tampoco aunque lo leo pueblo... en cambio tu has defendido al médico cuando nadie daba un duro por él. Eso para mí te confirma como pueblo y al no estar en peligro de comerte la nk te elijo a ti.

1 respuesta
sorakabanana

#1792 Por cierto, que ni me acordaba, Sama me investigó y sabe que soy no mafia.

La única posibilidad es que sea un padrino con camuflaje, sin embargo Addel actuó en Vanzwo y yo tengo un pergamino revelador (desmaquillador).

#1794 Yo también lo creo, porque Leyvytah es heridor pueblo y yo tengo 2 pergaminos heridores y también lo soy. Lo que esta claro es que el block a Sora o no es real o no es de la mafia, porque a ellos se la trae fresca un curandero después de callarse la herida de Leyvytah en N1.

sorakabanana

#1798

La única posibilidad es que sea un padrino con camuflaje, sin embargo Addel actuó en Vanzwo y yo tengo un pergamino revelador (desmaquillador).

Cuando digo esto es por que creo que Addel maquilló a vanzwo en d1.

Te planteo un poco como veo la partida:

  • Addel actúa sobre Vanzwo, según él como BG (claim con el que consigue linchar al médico). Pero resulta que no es BG, pero Vanzwo no recibió ninguna habilidad negativa. Con esto creo que el flip de Addel dejará claro si Vanzwo es pueblo o mafia, según que habilidad utilizara sobre él. Esta acción esta corroborada por Moonkai.

  • Samawoodo me investiga y salgo no mafia. Samawoodo confirmado por obituario.

  • Thedomicus claimea vigilante x1. La kill en N1 fue muy pocha seguramente por el mismo motivo que yo no envié mi arma a Addel, TD o Vanzwo (entonces mis lecturas protown): porque eran los objetivos más claros para el rol protector.

  • El claim de Thedomicus se da prácticamente 36h más tarde del mío y lo único que le había interesado hasta entonces es fishear si tengo un uso o más de uno. De verdad crees que TD pueblo clasheando conmigo se interesaría más por la cantidad de armas que por dejarme en evidencia?

  • Amanece con las muertes de Moonkai y Samawoodo... adivina donde está la kill extra? Estoy convencido de que el asesinato global de la mafia es la condición que necesita TD para ejecutar él también la kill.

  • Aunque tenía miedo a un desvío he decidido utilizar mi segundo pergamino porque, aún acabando desviado, si no es una kill que le de la partida a la mafia se "obliga" a asesinar a Addel (para mí mafia confirmado) o a revelarse para matar a un objetivo que no sea él.

Para acabar tengo una pregunta para ti:

Quién claimea frescamente un vigilante x1 sin saber si hay desvíos en la partida y más cuando el linch estaba decidido debido al clash de Addel/Tirik? Su claim no solo es malo sino que además es totalmente innecesario.
Va a salir alguien linchado entre Tirik y Addel, tienes un vigilante x1 que clashea con mi armero. Claimeas vigilante para nada exponiéndote a desvíos y demás? No señor, le pegas un tiro al armero por la noche y luego ya tienes todo el tiempo del mundo a claimear.

2 respuestas
sorakabanana

#1799 Veremos, confié en él por lo de Tirik, espero que no me haya equivocado. Desde luego no veo una línea argumental donde Crs pueblo puede no creer que TD es el mafioso entre nosotros dos.

1 respuesta
sorakabanana

#1802 claro que puedo haber sido maquillado o tener camuflaje.

Pero la existencia de maquillador la conocemos porque tengo un pergamino revelador.

Debería coincidir que de toda la partida soy quien tiene camuflaje y encima me he tirado piedras sobre mi tejado dando a conocer que seguramente haya maquillador en la partida (no seria la primera vez pero no es el caso xD)

Dudo al 99% que seas pueblo pero haz un ejercicio de razonamiento. En una partida bastarda, con Clash de médicos para elegir el linch, en qué momento eres vigilante x1 y lo claimeas? Para qué te desvíen?

Si TD fuera pueblo ayer se lincha a Tirik y hoy me pega el tiro a mí sin avisar para exponerse a desvíos. Esto es de cajón.

1
sorakabanana

#1804 tu bando lo sabremos con el flip de addel, nos permitirá entender pq actuó en ti.

#1806 de hecho yo a TD también lo he leído pueblo en D1... Armero + vigi x1 pueblo? Incluso lo podría comprar si no fuera porque no tiene ningún sentido que claimeara su vigilante siendo pueblo.

sorakabanana

#1809 después de comer leo bien y respondo a todo.

En todo momento defiendo que hay una rata en el cantón (o dos o incluso tres) como consecuencia del asesinato en leyvytah.

Si hubiera muerto alguien de hlaalu o vanzwo mis impresiones hubieran sido distintas.

@Crs- algo que he dicho durante la partida és que los 4 jugadores de telvanni son pueblo para mí, eso lo saco al interpretar por qué asesinan a ley. Tenemos 3 obituarios pueblo y un cancionero sobre ti. Creo que puedes confiar en mí y volarle los sesos a Addel.

sorakabanana

#1099 @Crs-

Pues yo creo que en Telvanni hay 3 pueblo y que en mi cantón hay 1 mafia o más.

Aquí lo digo, el tiempo me ha dado la razón.

Estamos casi 50/50 con la mafia así que nos tocará leer mucha mierda pero creo que sí cae addel tendremos el linch de hoy claro.

sorakabanana

#1817 Exacto, le he dado una bola de fuego.

Que opinas del bloqueo a Soraghatsu? En qué mundo la mafia bloquea a un curandero cuando el pueblo tiene las heridas?

1 respuesta
sorakabanana

#1824 Tiene las heridas -> Tiene la herramienta de herir

sorakabanana

#1826 Me pareces muy inocente si te crees que voy a ser sincero con un mafioso

sorakabanana

@Crs- dile a Addel que tienes y si puede ser no salpiques el gotelé que cuesta mucho de limpiar

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vanzwo
  • AddeL1749
  • Hipnos
  • sorakabanana
  • Soraghatsu
  • MoonKai
  • SamaWoodo