Cantones de Vivec II: Baar Dau cae del cielo

sorakabananafiltrando por usuario sorakabanana
sorakabanana

#1127 Ahora ya no, pero en mi partida temática una de las habilidades de la mafia era investigar a los personajes para sacar su nombre. Mi intención era que el mafioso se pudiera inventar un rol investigativo a partir de ello.

En este caso como la mafia lleva el nombre "dagoth" es un investigador de roles al uso, cosa que no me molesta. Aunque no entiendo por que @Samawoodo me preguntaste si el nombre me corresponde a mí.

#1128 No estoy seguro, pero creo que en Telvanni no ha caído ningún mafia y quizás les incentivó matar a Leyvytah que pudiéramos sospechar que la mafia intenta dominar el cantón para inducirnos al ML. No sé.

1 respuesta
sorakabanana

#1135 Sora

#1136 No, creo que es un investigador de "nombres". Pero como la mafia lleva escrito el apelativo "Dagoth" le convierte en investigador de roles al uso.

2 respuestas
sorakabanana

#1140

Para aquellos no familiarizados con la ambientación, os adelantamos que todos los miembros de la mafia llevan Dagoth en su nombre.

A esto me refiero

sorakabanana

@Psicotropica tengo curiosidad para ver como usas mi regalo <3

2 respuestas
sorakabanana

#1152 Abre la boca y cierra los ojos :*

2 respuestas
sorakabanana

#1154 Que buscabas en tu informe?

1 respuesta
sorakabanana

#1163 Pues creo que para D3 te quedará poco que explicar...

@Psicotropica tampoco veo mal un tirutu en tu cantón (a vanzwo no por favor)

2 respuestas
sorakabanana

#1170 Falta que se pase, pero no está en mi Poe.

sorakabanana

#1174 No entiendo de donde sale que Tirik sea médico la verdad.

1 respuesta
sorakabanana

#1188 No hables estas muerto xD

1
sorakabanana

@Psicotropica eran balas de fogueo xD

1 respuesta
sorakabanana

#1196 Digamos que no, lo que soy es estúpido

sorakabanana

#1207 Y eso lo sabes por?

sorakabanana

#1210 Tus últimas palabras amic

1 respuesta
sorakabanana

Si eres cuervo pueblo por que claimeas buscador e investigador @LetsgoHamau?

RIP

sorakabanana

@SamaWoodo @Raul_Ct @moonkai Esta noche la protección arcana recae sobre mí

2
sorakabanana

#1238 Que igual con un pato empalado a la pekinesa me animaba a hablar más xD

sorakabanana

Vamos, es un muermo la fiesta

1 respuesta
sorakabanana

#1245 Para mí va Crs o Sora xD

sorakabanana

#1268 así puedes redirigir mi pistola?

1 respuesta
sorakabanana

#1276 la protección + salvaguarda de telvanni debería caer sobre mi. No pienso dejar que mi arma caiga en malas manos.

Si hay otra protección, sobre vanzwo

sorakabanana

#1296 creo que lo he comentado por el discord, però psicotròpica no me parece que utilice el voto cantonal para quedar bien, y la leí pueblo.

Mi lectura más fuertemente pueblo es vanzwo pero tenía miedo de que muriera.

Luego igual tú o addel pero estaba en las mismas.

3 respuestas
sorakabanana

#1300 me he puesto una buena Diana pero contando con el cantón de telvanni creo que era mejor claimear para aportar un poco de info a la partida.

Mañana ordenó mejor mis ideas, no me gustan CRS, Tirik, Sora, hipnos.

2
sorakabanana

#1323 fishing? Creo que ha quedado claro que soy, y tanto tú como @soraghatsu presionais a alguien que ha demostrado ser armero y que tiene confirmación de personaje no mafia por @samawoodo .

Ves como hacía bien no fiandome de mi cantón?

2 respuestas
sorakabanana

#1341 Por que crees que no quiero responder a tu pregunta? Va piensa un poco bonito.

Que sigas defendiendo que soy armero mafia cuando desde el min1 he claimeado el arma y explicado por que se la he dado a Psicotropica #1299 me huele mucho.

Ah y de ser un plan de la mafia ya te digo que Hamau se estaba linchando solo así que el disparo hubiera tenido mejores objetivos. Así que si vas a intentar cargarme el muerto junto con Sora debo dejar de considerarte pueblo.

@Moonkai en mi opinión y aunque no me gusta lo que plantea TD y me parece una fumada para intentar quitarme del town core, toda la presión se la merece Soraghatsu quién se esta limitando a verlas venir toda la partida y también me ha intentado enmierdar.

Desvoto

Voto Soraghatsu

sorakabanana

La NK sobre Leyvytah:

Es un tema que aún no hemos tocado pero me ha dejado bastante wtf.

Creo muy sinceramente que si en Hlaalu no hubiera al menos un mafia la kill hubiera caído aquí, porque igual vanzwo, addel o yo teníamos bastantes probabilidades de recibir protección nocturna, pero especialmente Sora pasó el d1 de puntillas y creo que hubiera sido prioritario eliminarlo.

El cantón de la protección arcana es un x1 y para ellos solo supone un salvaguarda, por lo que lo más seguro era que se depletase hoy a consenso del pueblo. En otras palabras no me parece un cantón donde priorizar las NK para obtener mayoría y aprovechar su habilidad. Sin embargo Redoran si es un cantón más atractivo para la mafia y es probable que sus esfuerzos en las votaciones se centraran en:

  • Asegurar un mafia en Hlaalu para espiar la conversación del core town
  • Enviar jugadores a Redoran para aprovechar esos bloqueos una vez avanzada la partida.

De hecho en Telvanni tengo a Moonkai, lectura pueblo; Samawoodo, investigador de bandos que me parece que ha revelado mi identidad desde una perspectiva townie también; Raul_ct - NAI.

Y creo que si el asesinato lo dirigen a ese cantón es para que temamos que intentan hacerse con la mayoría y busquemos linchar allí.

En orden de preferencia, mis linch irían:

Soraghatsu
Tirik
Crs-
TD
Hipnos

Entre los demás hay algunos grises que analizar a medida que avance la partida.

En mi core actualmente estarían Moonkai, Vanzwo, Addel.

1 1 respuesta
sorakabanana

#1367 No, precisamente porque @Soraghatsu ha estado a bien pocas cosas.

Falta bastante día y comentó una teoría loca... no sé que tan importante es su rol, pero vamos, dudo que con el armero claimeado se quiera guardar info que pueda iluminar un poco el camino.

1 respuesta
sorakabanana

Vamos a ver, @soraghatsu ha comentado que tenía una teoría que podia aportar info però debía claimear.

Hemos claimeado apuntador, investigador, armero... Que te impide intentar aportar? O acaso era todo humo?

1 respuesta
sorakabanana

#1254 Me refiero a esto:

Yo puedo claimear, si lo hago es para dar algo de info alrededor del setup, pero mi claim muy probablemente no señalaria a nadie como mafia

1
sorakabanana

#1455 Deberías preguntar si te notifican si has curado el veneno de tu target, no?

En cuanto a la habilidad de Samawoodo, me cuadra mucho un investigador de nombres porque además de pergaminos con bolas de fuego tengo un pergamino desmaquillador. El problema es que si tengo éxito desmaquillando a alguien no se me notificará. Así que para mí Sama esta bastante en el core también.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vanzwo
  • AddeL1749
  • Hipnos
  • sorakabanana
  • Soraghatsu
  • MoonKai
  • SamaWoodo