Cantones de Vivec II: Baar Dau cae del cielo

sorakabananafiltrando por usuario sorakabanana
sorakabanana

#544 #546 La mafia tiene un asesinato inbloqueable e irrastreable. Si caemos 4 pueblos en Hlaalu, donde creéis que van a usar ese asesinato para asegurarse que no nos hacemos fuertes desde el chat?

1 respuesta
sorakabanana

#585 #591 Que hago, dejo que los que sean pueblo de mi cantón se vayan de la lengua? Si no se quien es la rata, como intento utilizarlo en su contra?

Os gustará más o menos, pero yo por ahora no voy a confiar en el chat de Hlaalu.

sorakabanana

#609 Nos estas atacando por meter a Xeiss en el cantón de extranjeros?

Me das pereza.

Voto Hipnos

1 respuesta
sorakabanana

#612 No puedo sospechar de nadie por mandar a Xeiss al peor cantón.

Lo mismo digo contigo.

En cuanto a Samawoodo, por qué crees que mi voto esconde algo? Porque si vamos a buscar coincidencias entre los que votamos a Sama por Telvanni, sacamos 10 posibles compañeros para él xD

sorakabanana

@raul_ct quiero conocer esa habilidad tuya 100% real no fake que te confirma como pueblo.

Tu voto mete a Sora en el cantón y ahora mismo es del que menos confío de Hlaalu.

3 respuestas
sorakabanana

A mi la muerte de Leyvytah me ha dejado con el culo torcido y quiero sacarle alguna interpretación.

@Hipnos igual podrías (si eres pueblo) dejar de jugar como si fueras cerebro galaxia con interpretaciones bizarras de los datos y fijarte en lo que esta pasando en la partida. Por que crees que hacen NK a Leyvytah? Que opinas de Hlaalu, te parece un cantón donde formar un core town?

Que opinas de Sora, TD, Addel y de mí, quitando de un lado que sea malvado por meter a XeisscorepuebloD1linkmeganofake en extranjeros?

3 respuestas
sorakabanana

#889 +1, confío que cuando llegues puedas desatascar la partida ^^

1 respuesta
sorakabanana

#893 Te han dado uno de estos?

sorakabanana

@Moonkai para que necesitas saber lo del maquillaje?

1 respuesta
sorakabanana

Más tarde claimeo @moonkai

1 1 respuesta
sorakabanana

Desvoto

Voto Tirik

sorakabanana

A todo esto @Moonkai no me he enterado del todo, dices que has visto a Tirik visitar a Vanzwo y Tirik no lo ha claimeado?

1 respuesta
sorakabanana

#938 La mafia solo tiene una muerte global y me parece sabio no utilizarla en N1...

Aunque creo que eso ya lo sabías ;)

3 respuestas
sorakabanana

#939 Vamos al discord guapo

1 respuesta
sorakabanana

#957 No se que es xD

1 1 respuesta
sorakabanana

#947

Salvo el mencionado asesinato global, no se permite el multitasking. Cada jugador sólo puede llevar a cabo 1 acción nocturna como máximo.

Habla en singular así que imagino que tienen un solo asesinato global... me cuadra 0 que de tenerlo en D1 cayera en Leyvytah y más si solo disponen de uno. Apuesto a que no lo han utilizado. Pero vamos, creo que eso ya lo sabías ;)

1 respuesta
sorakabanana

#987 Explica por que mi discurso es artificial o erróneo.

No sé si se ha gastado la muerte global pero, aunque solo tenga a mi servicio el uso de la razón, te diría que en ningún caso la mafia gasta su muerte global -que entiendo en las reglas que solo tienen una- en matar a Leyvytah.

1 respuesta
sorakabanana

#1001

Salvo el mencionado asesinato global, no se permite el multitasking. Cada jugador sólo puede llevar a cabo 1 acción nocturna como máximo.

Entiendo que hay un solo asesinato global y me parece bastante lógico.

sorakabanana

#1008 Soy un empanado y si, eso es lo que pone en mi pañuelo.

sorakabanana

#1038 Ahora mismo Tirik, Sora, Hipnos, Hamau

sorakabanana

#1034 Soraghatsu no me esta gustando, tanto en el cantón como en la partida no veo que intente resolver la partida y entró en Hlaalu por la puerta de atrás.

Addel me parece tirando a pueblo pero habría que ver un poco donde llegan sus hilos.

1 1 respuesta
sorakabanana

#1068 Entrar por la puerta de atrás es que los tres últimos en votar durante la madrugada y mañana de domingo (@raul_Ct @Thedomicus @Tirik) te propusieran a ti cuando durante el día no me pareciste proactivo.

1 respuesta
sorakabanana

#1070 Aparte de lo de Xeiss que te escama?

1 respuesta
sorakabanana

#1075 Tiene info de mi nombre.

#1076 Que Sora entrara en el cantón con chat.

1 respuesta
sorakabanana

#1095 Pues yo creo que en Telvanni hay 3 pueblo y que en mi cantón hay 1 mafia o más.

@Samawoodo sabe mi nombre y no sé que puede sacar de ello pero me molesta.

2 respuestas
sorakabanana

#1104 Vale xD

Entonces como no este maquillado si la pones la mano en el fuego jajaja

2 respuestas
sorakabanana

#1110 Si que hay algo y es que Sama sabe mi nombre.

1 respuesta
sorakabanana

#1114 No, no me lo planteo, sé al 100% que no lo estoy.

Quién no lo sabe al 100% es Samawoodo.

Cuando @Psicotropica termine habrá que ir encarando la noche :)

2 respuestas
sorakabanana

#1120 Y esa prisa? Hay tiempo de sobra.

1 respuesta
sorakabanana

#1117 Supongo que por miedo a que podáis relacionar determinadas habilidades conmigo?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vanzwo
  • AddeL1749
  • Hipnos
  • sorakabanana
  • Soraghatsu
  • MoonKai
  • SamaWoodo