Cantones de Vivec II: Baar Dau cae del cielo

HlaaluRedoranTelvanniExtranjeros
HlaaluRedoranTelvanniforeign
0 banquetes de negocios1 retención1 protección arcanaNada
AddeL1749CrS--LolQoP
sorakabananaPsicotropicaraul_ctHipnos
Soraghatsu---
TheDomicusvanzwo--
vanzwo

#150 y los cantones me los ordenas ? O me vas a ignorar está parte por tercera vez?

1 1 respuesta
TheDomicus

#150 ??????

#150LetsgoHamau:

#144 Porque leyvytah y moonkai se les ve friendly, la verdad

#109LetsgoHamau:

Por cierto, voto a @moonkai y no se cuenta nada el tio. O sea, se la pela 3 mil que le haya votado. Tomo nota

desvoto
Ahora vamos a ver que se cuenta @leyvytah

voto leyvytah

Me faltan votos para tantos players a los que lincharía

2 respuestas
L

#151 Tio, no te he dicho que esas personas van según donde? Que no tengo claro los demás. Te he respondido a lo que me has dicho. Si comentas por los demás, no lo tengo claro. A la tarde pongo el resto. Tranquilidad

1 respuesta
L

#152 Son votos random para ver como reacciónan. No lo tengas en claro. Se les ve friendly

1 respuesta
B

#148 llegado el momento lo sabrás. Hasta entonces, y como siempre, sólo debes confiar en mí.

1 1 respuesta
Soraghatsu

#103 odio las fiestas y siempre me meteis en conversadores, fiestas y demás

1 respuesta
vanzwo

#153 me refiero a ordenar los cantones. Q cantón te parece más útil y cuál más inútil. En eso no hablo de colocar personas. Simplemente pido que cantón es más útil para el pueblo. Cuál es mal útil para la mafia. Un análisis de ese estilo.

1 2 respuestas
Soraghatsu

#104 de hecho hay un Clash que si me espero

B

#157 como ves a Hamau?

1 respuesta
vanzwo

#156 ya lo siento, pero creo que allí puedes ser útil .

Soraghatsu

#112 me uno a está presión

desvoto

voto: LoLQoP

1 2 respuestas
L

#157 Vale, vale. Pues pienso que Redoran y Talvany son útiles para el pueblo: tener protecciones y bloqueos creo que es top en aras de no dar facilidades a los antipueblos

1 respuesta
Soraghatsu

#116 que te parecería ir con CrS- y LoLQoP al de extranjeros?

1 respuesta
TheDomicus

#154 Y si no han reaccionado en ningún momento (dicho por ti en MoonKai, y leyendo las interacciones de leyvytah contigo), ¿cómo sabes que son friendly?

¿Te parece friendly una persona cuya partida se resume en que le da igual el cantón al que se le mande porque no tiene mucho tiempo? ¿Te parece friendly una persona que, según tú, te ha ignorado?

1 1 respuesta
vanzwo

#159 muy turbio.

Te vota a ti y a Moon. Pero luego os ve amigables cuando se quejaba de q votaba y pasáis.
Le digo que tiene q ser más activo y no le he visto q intenté preguntar algo. Quitando dos post son todo reacciones.
Luego le tengo q ir sacando la información poco a poco.

Intento entender que yo también fui novato y cuesta entrar en la partida más. Pero no me está gustando.

1 respuesta
vanzwo

#162 y los otros dos para q piensas q valen ?

1 respuesta
L

#163 Pues me pareceria aburrido, la verdad

#164 Pues la verdad es que no se les ve muy friendly. ¿A ti te gustaría que te mandara al cantón de party en vez de a ellos dos?

1 respuesta
LoLQoP

#161

#57LoLQoP:

Obviamente, el trade no es garantizado, pero el propósito del mass claim es reducir PoE, y añadir a towns en PoE a towncore

#70Soraghatsu:

el fakeclaim early va a dar igual porque si tienen que inventarse un rol, lo harán de los últimos

Empieza a explicarme por qué me ves scum, cuando me das la razón indirectamente.

Voto: Soraghatsu

1 respuesta
B

#165 a mí tampoco me pinta bien. Y eso que le he leído en diagonal.

1
TheDomicus

#167 O sea que admites que antes has estado hablando por hablar, ¿no?

Si no eres jester, tómate tu tiempo para releer un poco la partida e intenta arreglar este estropicio evitando meter más ruido en el pueblo.

2 respuestas
Soraghatsu

#146 no me convencen tus razonamientos, para mí lo que has dicho viene de alguien con una agenda antipueblo, el mass claim yo no soy partidario, y me ha parecido ver qué querías venderlo en plan como un TRADE de 1 PR por un mafia si se diera así sería worth, pero lo veo high Risk low reward

2
Jiub

Recuento de votos

  1. LoLQoP: 3 (TheDomicus, AddeL1749, Soraghatsu)
  2. leyvytah: 1 (LetsGoHamau)
  3. MoonKai: 1 (Xeiss)
  4. CrS-: 1 (SamaWoodo)
  5. Xeiss: 1 (Hipnos)
  6. Soraghatsu: 1 (LoLQoP)
  7. Hipnos: 1 (MoonKai)
  8. SamaWoodo: 1 (sorakabanana)

Con 16 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 9 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 171.

Soy un bot de recuento automático. Que el saber de Azura os guíe.

L

#166 Pues extranjero para no dar bufos a nadie y el de party no lo tengo muy claro, pero supongo que funciona que para los miembros de dentro puedan sacarse información entre ellos sin que los demás sepamos nada. Esto podría ser muy beneficio para gente que le gusta engatusar y liar, por eso de que no me gusta que hipno pueda ir a un chat privado, junto a soragatsu.

Viendo la presión que me estas metiendo, puedo llegar a pensar que tu puedas querer liarme, que me manden a extranjero y que a ti te pongan en algo top, puesto que podrías deducir a la gente según lo que digo en los posts. Se que soy novato y que me cuesta entrar en interaccion con partidas, pero tampoco podeis pensar que tenga un nivel alto según los pollaviejas del hilo

Al menos me sirve para recapacitar según Moonkai y Leyvytah y no ponerles de primera a una party chat. Al menos creo que Leyvytah no tiene mucha predisposición en que se le mande a algún cantón. ¿Puede que este confiante muchísimo con su habilidad de personaje, que se la sude según le toque?

Por cierto, hago devoto en @leyvytah ya que se la suda que le voten. Y a ti @vanzwo pues te metería al 50% en el cantón party, 25% en los otros dos con habilidades y 0 al % extranjero

L

#170 Intento sacar información a pesar de mi poquísima experiencia. Seria ser muy de noob actuar así siendo Jester. Y ya te confirmo que no lo soy. Simplemente veo como puedo sacar información, sin copiar patrones. Aunque me este costando y la gente piense que no pueda ser de ayuda al pueblo

1 respuesta
sorakabanana

Muy de acuerdo con @vanzwo respecto a decidir a quién mandamos a cada cantón. Según avance el día voy elaborando la lista.

De todos modos, quiero tener en cuenta varios puntos:

  • Todos los cantones son mejores para la mafia según avanza la partida, por lo que creo que deberíamos depletar las habilidades lo antes posible. Por ejemplo, si la mafia tiene dos jugadores en un cantón, es posible que intenten cargarse al jugador que estorba para dominar las votaciones nocturnas.

  • Por lo anteriormente dicho, es importante consensuar como se utilizarán las habilidades de cada cantón durante el día.

  • El cantón donde no quiero para nada que caiga un mafia es en Hlaalu. En mi opinión, aunque se deba considerar que quién vaya al cantón con chat diurno sean jugadores que puedan aprovecharlo mejor, debemos intentar afinar lo máximo posible porque un mafia infiltrado en el cantón puede ser contraproducente.

2 3 respuestas
TheDomicus

#174 A mí no me la cuelas. Sé que has jugado de mafia y lo que hiciste fue meter muchísimo ruido.

Una cosa es ser novato y que hayas jugado poco y te cueste sacar información (creeme, a todos nos cuesta) y otra contradecirte en cada post. ¿Sabes quiénes son los que más se contradicen y por qué se contradicen? Los mafiosos que no tienen que buscar a otros mafiosos e intentan parecer que aportan.

1 respuesta
L

#176 Pues si piensas que soy mafioso, me pides claim y ya esta. Pero vamos, te estas calentando muy rápido en base a nada, la verdad. Estas errando mucho y vas a ayudar a los antipueblos.

sorakabanana

#161 Por que te unes a ésta presión?

Me ha parecido transparente su opinión respecto al massclaim.

@SamaWoodo la tuya, por ganas que te tenga, no lo ha sido. Así que explica por que ves bien apoyar un movimiento que en mi opinión beneficia a la mafia. Al menos Hipnos se ha mojado y Lolqop ha argumentado su punto de vista.

4 respuestas
vanzwo

#173 no te quiero liar, al contrario te intento ayudar.
En #134 te digo que te ayudaré. Te hago unas preguntas. Me contestas a la mitad.
Y x eso insisto.
Luego #109 con #138 + #150 no son compatibles.
En #154 dices q es random, pero entonces xq metes mierda de q no dicen nada en #109?
En #167 ya no les ves amigables.

Esq lo q yo veo es una persona que me contesta a medias. Y ya nose si ves a Moon y ley bien o mal. Veo contradicciones y no me gusta.

1 1 respuesta
Hipnos

Ya voy avisando que mi voto de linchamiento va a ir al último que vote (dentro de plazo) para los cantones.

Empezad a votar ya. En unos minutos tenéis mis votos.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vanzwo
  • AddeL1749
  • Hipnos
  • sorakabanana
  • Soraghatsu
  • MoonKai
  • SamaWoodo