El push a Tirik, exactamente porque es? porque visitó a vanzwo?
#1139 para mi es un investigador de personajes, el de roles lo asocio a las habilidades, tu también lo asocias igual?
#1152 probablemente sea un arma y Psicotropica estará barajando si utilizarla en ti o en Samawoodo
#1205 digo que te plantees el escenario en el que soy townie, me interesa ver tu punto de vista, pero con un poco más de precisión, es decir que como partirias si flipeara townie y como relacionarias al resto de personas alrededor de esa info
#1235 creo que no me estás entendiendo, me interesa como sería tu poe si partieras de la base de que soy townie
#1244 porque? yo he visto que el TK ha muerto esta noche, crees que en el pueblo tenemos heridor y armero?
Yo puedo claimear, si lo hago es para dar algo de info alrededor del setup, pero mi claim muy probablemente no señalaria a nadie como mafia
Voy a hacer una aclaración, yo por las mañanas trabajo hasta la tarde, ahora en el rato para comer, me parare a leer y a responder a las citas y tal
#1369sorakabanana:No, precisamente porque @Soraghatsu ha estado a bien pocas cosas.
A que te refieres exactamente?
#1420sorakabanana:Vamos a ver, @soraghatsu ha comentado que tenía una teoría que podia aportar info però debía claimear.
Si, si ahora voy
Ahora que ya he respondido a las citas voy a ver de que habéis estado hablando, mientras preparo un post donde comento mi teoria
#1296TheDomicus:Yo no descartaría un armero mafia
Yo sí porque ha recibido una investigación de bandos y armero + camo me parece too much
#1296TheDomicus:no me parecería extraño un kill power de un uso
A mi tampoco, pero el kill power de la mafía probablemente sea un envenador y ¿porqué un envenenador?
Para eso es necesario conocer
Con mi teoria adonde voy es a lo siguiente:
Me ha extrañado bastante no ver ningún claimeo de alguien envenenado, pero con la info de Moon he pensado que igual no habían notificaciones de veneno por esta teoria que tengo:
En un escenario de un Tirik envenenador intentando envenenar a vanzwo, donde un addel guardaespaldas inmunizado contra venenos y heridas se come el veneno en lugar de vanzwo.
Ahora mismo a quién quiero linchar es a Tirik, además si conseguimos el flip de Tirik y resulta ser envenenador - mafia, quedariamos townlocked:
AddeL1749, vanzwo, MoonKai y yo
SamaWoodo debería estar townlocked habiendo claimeado un TI como un investigador de personajes sin CC, las protecciones del cantón tienen que venir a este slot