Cantones de Vivec II: Baar Dau cae del cielo

Soraghatsufiltrando por usuario Soraghatsu
Soraghatsu

El push a Tirik, exactamente porque es? porque visitó a vanzwo?

1 respuesta
Soraghatsu

#1087 me darías un 2v2 argumentado? @AddeL1749 tu también

1 respuesta
Soraghatsu

A ver lo de los usos de la NK de donde lo sacáis #1090 ? Solo vi a soraka decir que era de 1 uso y a CrS- diciendole algo de un slip en:

Soraghatsu

#1095 entiendo que soraka lo ves como mafia no?

1 respuesta
Soraghatsu

#1101 como vas con #956 ?

1 respuesta
Soraghatsu

#1099 porque te molesta que sama pueda saber tu nombre?

1 respuesta
Soraghatsu

#1132 porque crees que es un inv de roles?

1 respuesta
Soraghatsu

#1135 yo soy el que está menos activo

Soraghatsu

#1139 para mi es un investigador de personajes, el de roles lo asocio a las habilidades, tu también lo asocias igual?

Soraghatsu

#1143 te han desviado/bloqueado?

1 respuesta
Soraghatsu

#1152 probablemente sea un arma y Psicotropica estará barajando si utilizarla en ti o en Samawoodo

1 respuesta
Soraghatsu

#1156 yo te digo lo que creo que está pasando con lo del regalo y leyendo a #1148

Por lo que comentas pareces una especie de buscador no?

1 2 respuestas
Soraghatsu

#1165 pues no xd

Soraghatsu

#1199 a ver has hecho un claim de buscador, lo normal es que te intenten matar por ello

Soraghatsu

#1205 digo que te plantees el escenario en el que soy townie, me interesa ver tu punto de vista, pero con un poco más de precisión, es decir que como partirias si flipeara townie y como relacionarias al resto de personas alrededor de esa info

1 respuesta
Soraghatsu

#1205 de todas formas si crees que no he hecho nada townie, porque no estoy junto a ti en el canton de extranjeros, por ejemplo

1
Soraghatsu

omg...

Soraghatsu

#1235 creo que no me estás entendiendo, me interesa como sería tu poe si partieras de la base de que soy townie

1 respuesta
Soraghatsu

#1244 porque? yo he visto que el TK ha muerto esta noche, crees que en el pueblo tenemos heridor y armero?

1 respuesta
Soraghatsu

#1249 podría ser armero indepe, en la partida de Mica, lo había

1
Soraghatsu

Yo puedo claimear, si lo hago es para dar algo de info alrededor del setup, pero mi claim muy probablemente no señalaria a nadie como mafia

2 respuestas
Soraghatsu

#1260 a ver, yo se algo del setup, si claimeo es para que lo sepan todos

Soraghatsu

#1262 desarrolla

1
Soraghatsu

#1267 lo ves TSTBS? eso significaria que lo ves tan mafia como para ser mafia

Soraghatsu

Voy a hacer una aclaración, yo por las mañanas trabajo hasta la tarde, ahora en el rato para comer, me parare a leer y a responder a las citas y tal

2 1 respuesta
Soraghatsu
#1369sorakabanana:

No, precisamente porque @Soraghatsu ha estado a bien pocas cosas.

A que te refieres exactamente?

Soraghatsu
#1420sorakabanana:

Vamos a ver, @soraghatsu ha comentado que tenía una teoría que podia aportar info però debía claimear.

Si, si ahora voy

Soraghatsu

Ahora que ya he respondido a las citas voy a ver de que habéis estado hablando, mientras preparo un post donde comento mi teoria

Soraghatsu
#1296TheDomicus:

Yo no descartaría un armero mafia

Yo sí porque ha recibido una investigación de bandos y armero + camo me parece too much

#1296TheDomicus:

no me parecería extraño un kill power de un uso

A mi tampoco, pero el kill power de la mafía probablemente sea un envenador y ¿porqué un envenenador?

Para eso es necesario conocer

mi claim

Con mi teoria adonde voy es a lo siguiente:

Me ha extrañado bastante no ver ningún claimeo de alguien envenenado, pero con la info de Moon he pensado que igual no habían notificaciones de veneno por esta teoria que tengo:

En un escenario de un Tirik envenenador intentando envenenar a vanzwo, donde un addel guardaespaldas inmunizado contra venenos y heridas se come el veneno en lugar de vanzwo.

Ahora mismo a quién quiero linchar es a Tirik, además si conseguimos el flip de Tirik y resulta ser envenenador - mafia, quedariamos townlocked:

AddeL1749, vanzwo, MoonKai y yo

SamaWoodo debería estar townlocked habiendo claimeado un TI como un investigador de personajes sin CC, las protecciones del cantón tienen que venir a este slot

2 respuestas
Soraghatsu

Ahora si me disculpais voy a ir a comer y tal, intentaré leer y responder después de volver de comer asi rapidamente, de todas formas, entre las 18:00 - 19:00 debería estar aquí y disponible hasta el EoD

Tema cerrado