#1249 Claro y lo mejor es gastar el tiro a las 8 horas de día porque te quema en las manos. Ni le pides claim ni nada, lo matas porque te parece bien cuando llevo diciendo toda la puta partida que es pueblo.
#1264 El AI de la ISO que le he hecho, se ha quedado frozen tras varias citas y creo que está haciendo pocketing conmigo. Lo veo TSTBAS.
#1370 Creo firmemente en tus argumentos. Yo no tengo amigos en esta partida porque soy un pueblerino solitario.
La mafia y el oueblo me odian por igual pero mi destino es la victoria Moonkai.
#1377 AddeL1749 soy un tipo complejo. Un día te voto, otro día te follo, al siguiente te escupo y luego te pego un tiro. Otros días digo que hamau es pueblo pero luego me alegro de que le peguen un tiro para confirmar mi victoria moral.
Una victoria es una victoria. Seguimos trabajando. Seguimos en la trinchera de esta sociedad mafiosa.
#1382 Tú sabes que yo te aprecio ¿verdad?
Aunque seas mafia y yo sea pueblo la amistad es un poder que trasciende las barreras de la moralidad. Así que como amigo te digo que mis lecturas no me las leo ni yo, no tiene sentido jugar a razonar. Este es el juego de la sugestión, de subirte al tren que más cerca te deje de tu destino. Y ese tren ahora mismo es Moonkai.
Y ya te lo digo, si te pasas por madrid y eres pueblo te invito a una cerveza. Y si eres mafia te invito a dos, porque la moralidad es una roca que no llega a gravilla en comparación con la amistad.
#1428 Poca utilidad. En el mejor de los casos desconfirmar a un mafia y confirmarme a mí.
#1435 De momento no te puedo dar más detalles. Conforme más gente haga claim más poder tiene eso.
TheDomicus he visto tu manita pero si eres mafia somos enemigos jurados. Es duro que hayamos llegado a esto pero solo uno de los dos puede ganar.
Es el destino. Te deseo suerte pero no la victoria.
El veneno tiene pinta de ser una muerte adicional mafiosa. Quizá deberíamos centrarnos en proteger al pato hasta que matemos al envenenador.
SamaWoodo - inv nombres
sorakabanana - armero
Soraghatsu - curandero
Tirik - médico
MoonKai - apuntador
Resto:
TheDomicus
vanzwo
AddeL1749
CrS-
Psicotropica
raul_ct
Hipnos
LolQoP
¿Me dejo alguien?
Vamossssssss esto está ganao muchachos.
@Moonkai Adell o tirik? A mí tirik me huele full scum pero tú decides compañero. Hasta la Luna en tu tren mágico.
#1548 Si Tirik es mafia yo creo que seguirían vanzwo, thedomicus y crs-. Observa sus votos para cantones y las nulas menciones entre ellos.
Na yo no soy mafia. Me puedo confirmar como pueblo en cualquier momento.
Addel es el linch obvio de hoy.
Yo no tengo nada que decir de mi noche.