Cantones de Vivec II: Baar Dau cae del cielo

Soraghatsufiltrando por usuario Soraghatsu
Soraghatsu

voto: Tirik

Soraghatsu

#1461 Mi habilidad inmuniza y cura.

Si lo inmunizo el veneno/herida no llega entrar porque es inmune y no se notifica

Si ya estaba herido/envenenado y curo, eso si se notifica

1 1 respuesta
Soraghatsu
#1466MoonKai:

@raul_ct yo pensaba que eras armero de heridas o curandero, ahora me he quedado con el culo al aire.

Raul debería ser townie, puesto que actuó esta noche en la victima de la NK, no me veo a un raul mafia trameando usar su skill en la victima de la NK, para cogerlo como coartada

Soraghatsu

#1479 yo creo que el rol de raul es bastante claro xdddd

1 respuesta
Soraghatsu

#1483 nah, yo creo que es townie

Soraghatsu

#1482 la protección del cantón tiene que ir imo, a @SamaWoodo y que este se ponga a dirigir al pueblo al día siguiente

Soraghatsu

@LoLQoP @Psicotropica @CrS- que pensáis de todo esto?

2 respuestas
Soraghatsu

#1498 Y sobre lo de que no me veias similar a siempre o cosas asi? por cual de los 2 te decantas?

1 respuesta
Soraghatsu

#1360 Ahora mismo estoy tal que así

Townies:

Confirmados por obituario:

Hamau, Xeiss y Leyvytah

En este momento exacto, creo que son townies:

Addel, Moon, raul, Sama, vanzwo y yo obviamente.

No olvido a soraka con una investigación encima, en principio sería no mafia

Como scum veo a Tirik, por lo que estamos viendo del clash, yo personalmente sobre el setup de 16 personas, pienso que habrán de 4 a 5 antipueblos, no estoy seguro de si es un 11-2-3 o un 12-1-3.

Para mi el resto de la mafia esta entre:

Psicotropica, LoLQoP, Hipnos, CrS- y TheDomicus

Todo esto va en funcion del flip de ambos, addel y tirik, si tirik hace flip de envenenador, me quedo con lo que digo ahora mismo, si hace flip de maquillador o multiusos de maquillador con envenenador, sacaría del core a vanzwo.

En este momento con toda la info sacada, creo que uno entre addel y tirik miente, yo pienso que es tirik el que miente

2 respuestas
Soraghatsu

#1512 #1504 Quien pensáis que es el envenenador?

1 respuesta
Soraghatsu

#1516 porque te molesta estar ahí? Según tu claim haces clash con soraka y con leyvytah, no podemos tener 3 TK

Soraghatsu

#1520 entonces crees que mi curandero esta solo y exclusivamente para limpiar los errores del heridor townie?

1
Soraghatsu

#1527 se lo que se siente, a mi me pasa por las mañans y por las tardes

Soraghatsu

#1530 y a ti que te parece? como ves el tema

1 respuesta
Soraghatsu

#1538 ponme con nombres los escenarios y eso, porfa

Soraghatsu

#1540 me darías tu PoE y un 3v3?

Yo ahora tengo que volver al curro asi que hasta la tarde no volveré

1 respuesta
Soraghatsu

#1589 No, yo voy a empezar a leer y quiero ver que SamaWoodo tiene las cosas claras

1 respuesta
Soraghatsu

En primer lugar @SamaWoodo necesito que me des un listado con lo que consideras que es el core townie

1 respuesta
Soraghatsu

#1594 Si crees que vanzwo es pueblo confirmado entonces no investigues a vanzwo, sigo sin ver tan claro que tengas a soraka en el core, habiendo claimeado tener un uso de desmaquillador, yo considero tu investigacion NAI a menos que uno entre Addel o tirik haga flip de maquillador

1 respuesta
Soraghatsu

#1594 estás de acuerdo con #1595 ? Si sobrevives a la N2 y yo no estoy, quiero que dirijas al pueblo, Sama

1 respuesta
Soraghatsu

#1596 porque ni caso a mi

1 respuesta
Soraghatsu

#1600 no me vaciles y responde

Soraghatsu

#1603 el rol de sama es un investigador de personajes sin CC, y por mi salud mental, voy a posicionarlo en el pueblo por eso, de hecho para mi esta townlocked

A Moon también lo tengo como townie, como se puede ver en: #1513

Te parece mal que Sama dirija al pueblo?

2 respuestas
Soraghatsu

#1607 Yo creo que es mejor investigar en alguien de entre Psicotropica y CrS-

Soraghatsu

El bloqueo de redoran, puesto que entiendo que si lo votais hoy, cae al dia siguiente, creo que es mejor usarlo en uno de entre Psicotropica y CrS-.

1 respuesta
Soraghatsu

#1606 crees que Sama no es townie?

1 respuesta
Soraghatsu

Si tirik flipea médico -> linch a AddeL

Si soraka flipea townie -> linch a TD

Si tirik o Addel hacen flip de maquillador -> soraka sería townie debido a la investigación de Sama y no tengo claro en que punto deja esto a vanzwo

Ahora mismo estoy asi

4 respuestas
Soraghatsu
#1615MoonKai:

vas a ser bloqueado en N3 probablemente, así que si tirik es mafia dispara a Crs.

Desarrolla esto

Soraghatsu

btw @MoonKai me gustaría que me respondieras a porque Sama no tiene que hacerme caso

1 respuesta
Soraghatsu

#1619 no estás en mi poe, porque dices que prefiero a lincharte a ti por encima de TD?

1 respuesta
Tema cerrado