#1461 Mi habilidad inmuniza y cura.
Si lo inmunizo el veneno/herida no llega entrar porque es inmune y no se notifica
Si ya estaba herido/envenenado y curo, eso si se notifica
#1482 la protección del cantón tiene que ir imo, a @SamaWoodo y que este se ponga a dirigir al pueblo al día siguiente
#1498 Y sobre lo de que no me veias similar a siempre o cosas asi? por cual de los 2 te decantas?
#1360 Ahora mismo estoy tal que así
Townies:
Confirmados por obituario:
Hamau, Xeiss y Leyvytah
En este momento exacto, creo que son townies:
Addel, Moon, raul, Sama, vanzwo y yo obviamente.
No olvido a soraka con una investigación encima, en principio sería no mafia
Como scum veo a Tirik, por lo que estamos viendo del clash, yo personalmente sobre el setup de 16 personas, pienso que habrán de 4 a 5 antipueblos, no estoy seguro de si es un 11-2-3 o un 12-1-3.
Para mi el resto de la mafia esta entre:
Psicotropica, LoLQoP, Hipnos, CrS- y TheDomicus
Todo esto va en funcion del flip de ambos, addel y tirik, si tirik hace flip de envenenador, me quedo con lo que digo ahora mismo, si hace flip de maquillador o multiusos de maquillador con envenenador, sacaría del core a vanzwo.
En este momento con toda la info sacada, creo que uno entre addel y tirik miente, yo pienso que es tirik el que miente
#1516 porque te molesta estar ahí? Según tu claim haces clash con soraka y con leyvytah, no podemos tener 3 TK
#1540 me darías tu PoE y un 3v3?
Yo ahora tengo que volver al curro asi que hasta la tarde no volveré
En primer lugar @SamaWoodo necesito que me des un listado con lo que consideras que es el core townie
#1594 Si crees que vanzwo es pueblo confirmado entonces no investigues a vanzwo, sigo sin ver tan claro que tengas a soraka en el core, habiendo claimeado tener un uso de desmaquillador, yo considero tu investigacion NAI a menos que uno entre Addel o tirik haga flip de maquillador
El bloqueo de redoran, puesto que entiendo que si lo votais hoy, cae al dia siguiente, creo que es mejor usarlo en uno de entre Psicotropica y CrS-.
Si tirik flipea médico -> linch a AddeL
Si soraka flipea townie -> linch a TD
Si tirik o Addel hacen flip de maquillador -> soraka sería townie debido a la investigación de Sama y no tengo claro en que punto deja esto a vanzwo
Ahora mismo estoy asi
#1615MoonKai:vas a ser bloqueado en N3 probablemente, así que si tirik es mafia dispara a Crs.
Desarrolla esto