Conspiración en la República de Venecia

Tirik

A ver, quiero pensar que la acción de raul es mentira basándome básicamente en 2 cosas:
Ya nos sobra una acción y con esto serían 2.
Como sea armero de verdad y TD tenga un arma que se ha callado hemos perdido.

kidandcat

Si raul es pueblo y le dio un arma a domi siendo domi mafia, hemos perdido, en la pospartida linchamos a raul

Soraghatsu

#2848 la kill es nocturna aqui

1 2 respuestas
Ridote

Vale, quiero apuntar una cosa. Creo que el primero en decirlo fue javi pero es algo que todos sabíamos, iba a llegar un pavo afk al final del día a meter un ruido de la hostia. Quién ha sido? Raúl armas de plástico. Yo lo veo sencillo, tenemos a un mafia entre domi y raúl y yo solo por lo de venir afk a meter ruido cuando ha tenido todo el día le metía un tiro entre los ojos.

1 respuesta
Tirik

#2848 es arma nocturna

2 respuestas
CrS-

Quedan menos de 30 minutos para el cierre del día.

Recordad el aviso de @DarkRaptor de no postear una vez llegadas las 22:00 horas.

1
Ridote

#2850 por eso, para qué cojones le iba a dar un arma a un random afk

1 respuesta
unaifg

#2853 #2855 gracias

kidandcat

#2854 De hecho han sido dos, vaya timing han tenido domi y raul. Raul en cuanto le han quitado los 3 votos, y domi en cuanto raul ha claimeado

unaifg

#2853 #2855 creeis que puede ser un cambio de raul para salir linchado por domi y que pueda usar el arma?

3 respuestas
LoLQoP

Si votáis a Raúl por encima de TD yo me bajo de la vida.

1 3 respuestas
raul_ct

#2857 veo q thedomicus pueblo aunque no lo parezca, he intentado distanciarme

1 respuesta
unaifg

#2860 que coño, si no tiene sentido

1 respuesta
JaviStar

#2860 es lo que he dicho

1
Soraghatsu

Tambien es que pienso que el claim de raul de dar arma a domi es muy conveniente habiendo claimeado este la 9ª accion contra el guardia

JaviStar

#2863 tambien me lo han dicho

DarkRaptor

Recuento

1
Ridote

#2861 por qué?

#2860 yo creo que no hay arma, es para que pensemos que domi es peligroso y lo matemos

Soraghatsu

#2861 pero tronco argumenta

2 1 respuesta
kidandcat

#2862 Madre mia, pero intentalo con un poco de ganas, eso no se lo cree nadie, domi ha estado en el limbo entre pueblo y mafia toda la partida

1 respuesta
Tirik

#2861 pero es que es el puto claim perfecto para librarse del lynch. Soy armero (ergo pueblo) y le he dado la pipa a TD (que se la ha callado, ergo mafia)

1 1 respuesta
raul_ct

#2870 para mi no

2 respuestas
kidandcat

#2869 Argumenta @LoLQoP . Argumenta o tenemos triplete, raul, domi, lolq

1 respuesta
TheDomicus

voto raul_ct

Cuenta o no cuenta?

Soraghatsu

A ver el unico motivo logico que veo para que raul de arma a TD es por el meme de la alianza manco murciana

2 1 respuesta
Ridote

#2871 si realmente es armero y ha aparecido al final del día para esto, se merece un tiro

#2872 no te estás ni esforzando en defenderte porque sabes que no hay defensa posible

1 1 respuesta
LoLQoP

me haceis pirarme para ponerme en un puto pc, dadme 1min

2
samusamu

#2872 xd

voto: raul_ct

Tirik

#2860 Veo 2 opciones que no aclaran nada. Raul dice la verdad porque es raul y hace cosas así.
El claim es tan jodidamente perfecto que lo han pensado entre varios aka raul mafia.

1 respuesta
Ridote

#2873 triplete no, para lol sería una tontería soltar ese mensaje y que luego saliese algo raruno

#2875 a mí los memes en las partidas me dan igual, y más si hay gente que ni los entiende

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • samusamu
  • Ridote
  • JaviStar
  • LoLQoP
  • Soraghatsu
  • unaifg
  • kidandcat