Conspiración en la República de Venecia

Soraghatsu

#3267 si, he actuado, no he recibido ninguna notificación

1
JaviStar

La opción de que soy médico pueblo como la ves @LoLQoP
Pero me parece bien.
Que me vote tras

Tras

#3298 LoL no me voy a suicidar. Y te lo voy a decir rápido sin irme por las ramas: Si tu llegas a haber curado a alguien en esta partida, especialmente a kid, estarías confirmado como curandero y a lo mejor, y solo a lo mejor, me plantearía el suicidio.

Has dado tus explicaciones acerca de ello, las cuales pueden ser así... O NO.

Lo cierto es que no estás confirmado xq no te ha dado la gana, no me la voy a jugar a que seáis x ejemplo tu y javi la mafia, tú y Sora, Sora y vanzwo... o que simplemente por tu sesgo de querer resolver por setup estés "babeando" por una confirmación mecánica de mi slot, lo cuál considero que es el bait de mi rol para que el pueblo pierda mi slot x querer obtener certezas mecánicamente.

Yo no puedo votarlo pero estoy en Javistar x lecturas, x setup y x movimientos de voto:

  • Por lectura: No me creo que te haya elegido a ti como objetivo a proteger tal y como le comento en #3289 y sus explicaciones no me convencen.

  • Por setup: creo que Alcalde + Curandero + Médico es too much para el pueblo. El alcalde está confirmado y me inclino a creerme tu curandero más o menos.

  • Por movimientos de voto: Viendo los movimientos de voto que nos llevaron a linchar a TD, me parece muy scum el desvoto de Javistar en #3173 para finalmente dejar el voto en Ridote #3181 , post que cito xq tiene huevos que después te fuera a proteger xD

#3181JaviStar:

Bueno sigo pensando que es LoL - Ridote la mafia con estas interacciones la verdad.

Voto: Ridote

btw te das "pase pueblo" x haber linchado a TD, supongo que te refieres al mismo TD que quise linchar en D2 y que presioné y linché en D3. (si fuera mafioso me voy a por Raúl como un miura en D2),


En definitiva, tenéis mis post, tenéis mi aportación para el día de hoy resumida en #3279 y ahora me dirijo al resto de pueblos:

Si me quieren linchar que lo haga la mafia.

1 respuesta
LoLQoP

voto: Tras

Jiub

Recuento de votos

  1. samusamu: 1 (Ridote)
  2. Tras: 1 (LoLQoP)
  3. No han votado: javistar, samusamu, vanzwo, tras, soraghatsu.

Con 7 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 4 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 3304.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Soraghatsu

Para que entendáis en el chat de vecinos LoL y yo clasheamos en como resolver una parte, procedo a explicar:

El spewing de TD deja el slot de vanzwo como town, vanzwo town sabe la noche de Ridote antes de que Ridote postee su noche, ergo ambos town.

Ahora el siguiente paso, voy a proceder a explicar mi punto de vista:

Si vanzwo, yo y Ridote somos town, es evidente que entre LoL, samu, Tras y Javi hay 2 town y 2 mafia

Tras flipea mafia
Tras flipea town
LoLQoP

#3303 Es una lástima. Porque verdaderamente, después de hablar con los vecinos, tengo un 90% de certeza que la mafia es Sora + Javi.

3 respuestas
Soraghatsu

#3307 si, pues tu porcentaje esta más fastidiado que todo xddd

Soraghatsu

El resto, teneis alguna duda que no se haya explicado?

1 respuesta
Ridote

#3307 entonces tras queda libre y lo de hacer que se suicide no tiene sentido. Yo por mí a javi lo linchamos hoy. A mí lo de que moon lo haya desviado me dice poco, porque si yo juego jester moon es otro cuyas noches son completamente random. Hay alguna forma de confirmar ese desvío de javi? Porque javi bien podría ser heridor y que nos la estemos comiendo.

Samu es otro que huele un pestiño que tira para atrás, pero sobrevivió el veneno y quiero pensar que lolq ha intentado remar y lo veo pueblo por lo que voy a presuponer que samu podría flipear escéptico mafia.

Ridote

#3309 yo llevo sin enterarme de nada desde d2, con no cagarme encima doy gracias

JaviStar

#3307 soy médico pueblo, no me cansaré de repetirlo.
Y si tras no quiere votarme y limpiar el conflicto pues ya voto yo.
No sería mi top Lynch, pero quiero resolver esto.
###Voto: Tras

LoLQoP

De hecho, mira, voy a hacer lo que pienso que es correcto, porque no tiene sentido que diga que creo que Javi es scum junto con Sora y vote a Tras.

desvoto

voto: JaviStar

@samusamu @ridote @vanzwo tened claro que si se quiere linchar a javi, tenemos que votar los 4. Porque los otros dos slots son mafia y un tras que no puede votarle.

Jiub

Recuento de votos

  1. samusamu: 1 (Ridote)
  2. Javistar: 1 (LoLQoP)
  3. No han votado: javistar, samusamu, vanzwo, tras, soraghatsu.

Con 7 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 4 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 3313.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

JaviStar

Soy médico pueblo, pero bueno estoy de guardia y no 0uedo estar a full con el móvil.
Haced lo que queráis, me he cansado de decirlo
Soy médico pueblo, linchadme y acabad la partida va

JaviStar

Mira que es fácil de resolver, que tras me vote y me linchais, el pueblo sale ganando.
Pero eso, que me he cansado de decirlo, soy médico pueblo, y tras no se cree que he tirado el protect en el que ha movido la partida VS TD mafia?? WTF??
Mira es que paso. Linchadme y acordaos luego de que tras no quiera votarme, me hará gracia

1 respuesta
Ridote

#3316 si lo pides así pues habrá que lincharte

voto javistar

Ridote

desvoto

voto javistar

Jiub

Recuento de votos

  1. Javistar: 2 (LoLQoP, Ridote)
  2. No han votado: javistar, samusamu, vanzwo, tras, soraghatsu.

Con 7 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 4 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 3318.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

DarkRaptor

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. Javistar: 2 (LoLQoP, Ridote)
  2. No han votado: javistar, samusamu, vanzwo, tras, soraghatsu.

Con 7 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 4 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 3320.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

samusamu

Voto: javistar

samusamu

voto: javistar

Tras

Voto: Javistar

1
Jiub

Recuento de votos final

  1. Javistar: 4 (LoLQoP, Ridote, samusamu, Tras)

¡Se ha alcanzado mayoría absoluta en 3324, se linchará a javistar!

Ya no se admiten más votos.

@DarkRaptor, el pueblo ha hablado.

DarkRaptor

STOP

No se puede hablar

DarkRaptor

Final del día 4

Rápidos y silencioso como un corzo, los habitantes del pueblo linchan a Javistar, acusado de repartir miseria y peste allá por donde pisaba.

Javistar era...

¡Oh no! Él en verdad era...

spoiler
1
DarkRaptor

Noche 4

Ya podéis mandar habilidades. Tenéis hasta las 20:00 de mañana. Abriré a las 22:00, pero resolveré un poco antes.

DarkRaptor

Final de la noche 4

La mafia se revela al completo para asesinar a Ridote y herir mortalmente a LoLQoP, alcanzando así su ansiada victoria.

LoLQoP era...
Ridote era...
DarkRaptor

Final de la partida

¡Gana la mafia!

  1. Tras
  2. TheDomicus
  3. samusamu

¡Pierde el independiente!

  1. raul_ct

¡Pierde el pueblo!

  1. Javistar
  2. LoLQoP
  3. Ridote
  4. kidandcat
  5. Soraghatsu
  6. Sinso
  7. MoonKai
  8. vanzwo
  9. unaifg
  10. Tirik

Discusión postpartido

Aquí

4
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • samusamu
  • Ridote
  • JaviStar
  • LoLQoP
  • Soraghatsu
  • unaifg
  • kidandcat