Conspiración en la República de Venecia

samusamufiltrando por usuario samusamu
samusamu

Hola, para el que no me conozca aprovecho #8

En este foro no tengo partidas buenas de mafia, jugando town suelo hacer mejor las cosas.

De cualquier forma no esperéis un nivelón por mi parte, mi última partida fue en un foro portugués/brasileiro se hacían unos yolos benditos y solo ponían kkkk todo el rato.

Insufrible.

Al punto, que no esperéis que resuelva yo solo la partida en base a reads, pero seguiré con el mismo criterio de siempre.

#27 me parece una reacción honesta y para nada desdeñable, incluso para retener que un lolqop mafia haría que tirik ganara muchos towncredits aunque no hubiera hecho otra cosa en la partida hasta día 2.

Dudo mucho que ya tengamos 2 mafias en el wagon. De hecho dudo mucho que haya 1, por lo cual, el wagon es townie. Pero esto es mas feeling de meta que otra cosa.

🌚🤔

2 2 respuestas
samusamu

#53 Pero porque Sora es un tio metódico, no porque ese comportamiento sea indicativo de bando.

#41 usas algún filtro a la hora de apuntar lo importante?

#52 Este post no me gusta.

samusamu

#60 venga

Voto: Javistar

1 respuesta
samusamu

#63 claro y es tan scum que hasta que no te voto no lo mencionas xd.

Me explicas porqué?

A lo otro sin comentarios

2 respuestas
samusamu

#65

Pues lo mismo que con el vagon de kid, son cosas a posteriori.

Qué? Perdona pero no he entendido que quieres decir, aquí todas las cosas son a posteriori.

Si nadie mas se queda en tu entrada, que ha sido rara, mas adelante si tengo indicios de algo sobre ti sacaria el tema a colacion.

No es rara, es un aviso para evitar dinámicas que no llevan a nada en un futuro.

Luego vendrá alguien a sacarme una partida de hace 3 años y dirá que ahí jugaba diferente 🤦🤷

No necesito apuntillar cada cosa que digais en D1

El problema es que no apuntillas nada antes solo a mi por clavarte un voto, 🌚

He visto mas cosas, pero de momento dejare que el dia siga su curso

Claro, porque por qué aportar.

En fin, alguien que me diga si esto es normal

samusamu

#66 #68 a esto sin comentarios.

#69 a esto si te comento.

Básicamente porque estás pidiendo 2 pueblos (genuinos) y dos no pueblo a vanzwo como si vanzwo estuviera diciendo que tiene lecturas de ese tipo.

Eso me parece un post que elaboras con malintención.

Vanzwo está hablando de que la situación (wagon) es probable que haya un mafia que se haya metido ahí a ver que pasa.

Hasta me parece un softdefense de lolqop cuando vanzwo le está criticando algo.

Básicamente le pides algo que es difícil de dar en ese punto de la partida cuando el punto que él tenía iba por otro camino.

2 respuestas
samusamu

Vale, estoy viendo por encima y hay bastantes hilos y lecturas, no voy a ir comentando las cosas como si las viera en directo porque es algo improductivo.

Así que voy a comentar lecturas y dinámicas más que post, (he llegado hasta #200 ) estoy de cumple y no doy para más.

De momento decir que @soraghatsu tiene una afluencia de post y también de contenido alta, es difícil mantener eso siendo metódico como mafia, sus razonamientos no los siento deshonestos así que le doy muchos towncredits. No estoy de acuerdo con #75 ni que #40 sea impopular, hay alguna razón porque no hayas respondido a #84?

spoiler

Me gusta la energía de @tras al entrar, me da vibra pueblo. Sus apreciaciones también me hacen pensar que quiere resolver la partida, muchos towncredits

@kidandcat #97 me hace pensar, a parte del pocketing a sora, no acabo de ve si un posible kindacat mafia renegaría de un compañero mafioso (lolqop en este caso) o si simplemente es difícil que de ser uno mafia el otro lo sea. Viendo #99 y su voto en javi me inclino por un novato queriendo separarse mucho de su compañero.

@unaifg simplemente hola.

Pese a que no comparto la crítica inicial a @vanzwo tengo que decir que se ha ido a menos no en el número de post si no en actitud de los mismos. Ha pasado a jugar más reactivo y quizás se le nota algo de miedo a ser presionado de más, me da esa impresión de querer que se baje el foco sobre él mientras sigue aportando o contestando a pocos y no la impresión de querer aportar o tratar de seguir dando opiniones aunque él crea que serán "impopulares/controvertidas"

#122 es un post hecho bien en el momento correcto.

3 respuestas
samusamu

Desvoto

samusamu

Hola voy en página 9 y tengo un par de menciones, pero voy muy atrás.

Voy a contestar primero menciones y luego leeré hasta donde me dé el sueño

empiezo por @soraghatsu

spoiler
samusamu

Y luego está #332

No soy mafioso, y no reniego de lolq, no me ha parecido nada town como ha jugado, pero viendo el claim que se ha marcado, seguramente salga vivo de D1 y mañana tendremos una base más consistente para decidir si creernoslo o no. Sobre javi ya ni me acuerdo, necesito un rato libre para poder leer bien l oque ha pasado durante la mañana

Con Sinso y tirik pidiendo que me posicione sobre ello, además el segundo también me señala #343

Supongo que esto concretamente

spoiler

Y respondiendo a tirik, si, veo una posible interacción en chat mafioso donde acuerdan antes de empezar partida diferenciarse entre compañeros.

El storyline básicamente empezaría con lolqop arremetiendo contra kindacat, pero se va de las manos al sora obligar a lolqop a presionar de más a un jugador evidentemente novato.

La cagada de lolqop sería que montaría un wagon inicial contra un novato que puede que se exponga demasiado al que se han subido derrepente

Javistar en 26

una tonteria como un piano, pero os sigo

Desvoto
Voto: kidandcat

Quita su voto rvs a la vez que menosprecia la interacción para sumarse al wagon, lo cual coincide con un compañero mafioso que seguiría en lo de diferenciarse de sus compañeros desde bien temprano.

Y moonkai en 33

tiene razón lolqop, es un "no estoy muy afk no me lincheis". Para mí está más a favor promaf que ser algo null, vamos a leerlo un poco más

voto kidandcat

La justificación de su voto al wagon me parece correcta leyendo sobre la intención de lolqop y no dándome la sensación de que lo haría por seguir una estrategia.

Básicamente si kindacat o lolqop son Mafia habría que revisar al otro y tomar esto en cuenta a la hora de buscar el siguiente flip. Incluso javistar podría estar ahí.

Por contra townlock a sora, tirik por algo que ya señalé e incluso a moonkai porque el momentum y justificación del voto es buena pese a que siento que se ha dado a si mismo mucho crédito por sus interacciones como para decir a posteriori "Ja! Veis que bueno soy!" Pero siento que habla su ego y exceso de confianza por sus anteriores partidas y no mafiosidad.

1
samusamu

Haciendo el anterior post me he dado cuenta @moonkai que #308 no me ha saltado en notificaciones.

Dos cosas, la primera es que no veo mal que pidas un 2v2.

Si veo mal que de una linea de pensamiento de "En este wagon puede haber un mafia" pidas un 2v2 de gente que mayormente tiene escasos post en el momento que lo pides.

Vamos, es que para mí sería imposible cumplir eso que pides ahí, además, podría llegar a interpretar malicia o deshonestidad si entiendo que tu objetivo es minusvalorar una linea de pensamiento de vanzwo antes de que vaya a más.

La segunda es esto

La mía me la sé xd

Si sabes cuál es mi lectura de ti, adelante, sorprende al resto y me ayudas a resolver la partida.

Incluso estoy dispuesto a decir que te quiero si aciertas que es lo que pienso de tí hasta donde he leído. (Sobre 270 post de partida y alguno más suelto hasta los 350 al revisar interacciones hacia delante)

1 respuesta
samusamu

Vale, revisionando las interacciones de sinso y tras hacia lolqop no me parecen deshonestas, sería fácil activar ventilador contra lolqop en este punto y sin embargo las críticas son en base a lecturas y no las siento viscerales, recriminando cosas más allá del hecho de "alguien ha hecho un claim muy temprano voy a meterle caña para que la gente coja confianza"

Me pasa un poco lo mismo de sinso y monkai hacia ridote, a este sería aún más fácil y tentador meterle mucha mierda y se ha tenido paciencia con él.

En cuanto a ridote me parece difícil decidirme por lo que pienso de él, si alguien que haya jugado con él le parece honesto/deshonesto o pueda meter valoración más precisa lo agradezco, no salgo de pensamientos de "twtbw pero parece muy novato así que sería wolfy a secas" de las cosas más sustanciales que ha dicho.

Sin contar sus giros de reads que pueden ser fruto de no leer bien o de que le aclaren por detrás qué está pasando y qué relevancia tiene.

samusamu

#559 no he llegado hasta aquí, pero al comentar y bajar he visto Samu scumlean y he dicho 🌚 esto parece interesante.

Pero mi gozo en un pozo.

Respecto a vanzwo no le doy scumlean, no me gusta que haya perdido "personalidad" y pasado de transmitir una linea de pensamiento de forma proactiva a jugar más reactivo.

Me sigue pareciendo bien su entrada de juego, eso hasta donde he leído no ha cambiado por lo que mantengo lo que dije desde el principio #40 no lo veo mal.

Es más leyendo en retrospectiva me doy cuenta de que probablemente sea un townlean dentro de mi cabeza y no lo haya perfilado todavía más por lo que comento precisamente en #327

samusamu

Humm revisando timelines entiendo que se crea que tengo scumlean en vanzwo.

Justo cuando vanzwo empezaba a elaborar post explicando cosas con las que estoy de acuerdo como que la subida del wagon dde javi es mafiasa, llego y hago #327 donde digo que está reactivo, pero yo me refería a otra serie de posts.

Mal timing y creo que decir que ahí tenía un scumlean en vanzwo sería deshonesto.

Aprovecho @vanzwo a ver si puedo empezar a interactuar contigo mañana más por lo que empiezo preguntando un par de cosas.

Porqué es malo que moonkai se explique en su subida al wagon?

Si fueras vigilante a qué 3 tíos dispararías ahora mismo? 🌚

@soraghatsu

sabelotodo mafia y sepa que no hay curandero

Buen point.

De cualquier forma voy a entrar un poco a hablar contigo sobre lolqop.

Si obvio el claim y la asociación que hago con kindacat como posible compañero mafiosi, me da la sensación de que lolqop es un tío sólido y difícil de ser pillado en un renuncio en día 1.

Qué diferencias crees que puede haber entre lolqop mafia/pueblo a la hora de postear. Sobretodo en actitudes y dinámicas?

Tienes un post donde a demás de town a lolqop también le das algún townlean a sinso (aunque lo dejas en null y me gustaría saber que opinas de sinso actualmente) y más créditos a tras.

Veo a estos dos como pueblos con créditos por diferentes cosas, y no me acaba de cuadrar los votos y presiones que lolqop elabora en esos dos.

Me gustaría también tu opinión en esto, sobretodo si tú entiendes o compartes estas dos acciones?

1 respuesta
samusamu

Me gustaría señalar hay varios puntos de tirik que me han gustado quizás por que voy viendo que va leyendo la partida desde atrás como yo y está comentando o parándose en las mismas cosas que yo, lo cual es bien siempre. Le doy towncredits.

Con domicus tengo una sensación más amarga, @tirik he visto por ahí varios likes e interacciones contigo, qué opinión tienes de domicus, desarrolla todo lo que puedas porfavor.

Me pasa un poco como samawoodo, demasiado visceral todo.

Moonkai, tras, sora y sinso, qué os parecen hasta ahora domicus y samawoodo

1 respuesta
samusamu

#421 -> #425 🌚

Tómate este post como que tienes un voto.virtual mío.

Y cuando hayas leído todo decentemente vuelve a hacer un 3vs3

1
samusamu

#429

@soraghatsu qué opinas de la entrada de sama en la partida? digna de un linchador. A ver qué aporta de la partida fuera de ventilar sobre mí

El que sí me ha gustado con pocos post es tirik . Domi me gustaría ver la lectura de vanzwo que tiene. Samu está todavia sin llegar al momento actual para poder leerlo.

Olvídate del post donde te reto a que digas lo que pienso de ti.

Ojalá lo leas a tiempo, pero creo que no es útil actualmente, más suscribiendo lo dicho arriba, estaba pensando que se hacen pocas valoraciones de tirik y que me está gustando.

Como si a la mafia no le gustase entrar a hablae de alguien más por si el core town se hace muy grande.

Sama no me acababa y no había caído en lo de linchador.

Dicho eso, me siento cómodo contando contigo en un towncore, por si quedaba alguna duda.

1 2 respuestas
samusamu

#567

Sama no me acababa y no había caído en lo de linchador.

Se me quedó cortado.

Sama no me acababa y no había caído en lo de linchador. Es una posibilidad más, la vibra de un posible independiente me cuadra ahora que ordeno en mi cabeza todo. No porque sea linchador tal cual.

Si no porque buscase una posición cómoda donde no ser un objetivo mafioso, metiendo los "shade" suficientes como para no ser un objetivo diurno ni nocturno.

samusamu

Bfff se me han cerrado los ojos ya varis veces pero esto que leo aquí en #500

Que no lo seas y seas un pueblo jugando mal es lo más probable

No es un TMI de libro?

Cuando lo sigue viendo para Lynch e incluso lo ataca?

samusamu

#574 #572 Wow, el timing. 🌚

Qué haces @moonkai entiendo que el ataque y la razón de sama a principio de partida hacia ti te parezca mala pero tu voto ahí se ve que va a lograr poco.

Yo voy a ver si duermo hasta el.mediodia que sigo medio borracho y fatidicamente casnado, por lo que si te apuras te cedo mi voto hasta la vuelta.

3 respuestas
samusamu

#575

El problema es que se me acaban los slots mafiosos y voy a tener que revisar los que tengo.

Bueno,. yo aún estoy lejos de ese punto, creo que tengo un core sólido aunque me gustaría reforzar posturas.

No creo que javi kind y ridote sean los 3 mafia juntos, al que más separado (independiente) veo quizás sea ridote, si este es mafia tiene al menos un compañero mafioso

En cuanto a sama linchador, quédate con la dinámica, estuve por la noche releyendo roles, bruja también entraría como indepe posible. Pero si va a ser flipeado o va a ser sustituido poco importa ahorea mismo

1
samusamu

#580 si no has visto #574 si, si lo has visto no.

samusamu

#585

No creo que javi kind y ridote sean los 3 mafia juntos, al que más separado (independiente) veo quizás sea ridote, si este es mafia tiene al menos un compañero mafioso con experiencia

Me falraba lo último

samusamu

voto: thedomicus

samusamu

#587 eh?

1 respuesta
samusamu

#593 que no entiendo de donde sacas esa respuesta.

Literal dice que el pueblo confirmado debería usar sus votos mejor para cerrar o meter presión.

Al final se dificulta el mostrar voto en un usuario si ya tiene tres y eso que es el primer día.

De ambos estáis equivocados javi con un voto más no está a hammer, la mayoría es 8, la jugada que comenta moonkai de librarse cerrando en javi es improbable aún. Aún así 5 votos son suficientes.

3 respuestas
samusamu

#601 esperaba tres tiros con tres argumentos independientes la verdad.

Porque si javi pueblo tiras a moonkai?

1 respuesta
samusamu

#606 dudo que la intención ahí sea limitarlo sinso, la verdad.

De cualquier forma, como alcalde unaifg puede ir moviéndose como quiera, con cabeza pero como quiera.

Tienes alguna otra cosa que decir de la partida?

samusamu

#613 en #601 me dió la impresión de que relacionas de alguna manera la pueblicidad de Javi con la mafiosidad de monkai o ibas por orden de relevancia?

Y porfavor, si puedes elabora un poco más eso de que sigues viendo a moonkai mafia que has visto de las últimas 5 páginas mafioso en él?

1 respuesta
samusamu

#666 okey entiendo entonces el tono.

Pero me sigue pareciendo poco que me dices entonces de sus post, qué sensación te transmiten?

Se que al yo quedarme dormido hace unas horas no lo he presionado adecuadamente, pero que te parece que haya aparecido después de mi voto para dos posts @thedomicus y luego haya desaparecido?

Una pena que moonkai no me siguiera ahí, ya te explico el voto aprovechando este post, estabas en mi poe y de moonkai que estaba conmigo en ese momento, puedes cumplir el rol de mafia poco activo perfectamente sin que se enmierde demasiado, como lo hacía samawoodo hasta ese momento.

Moonkai me dijo que votara en otro lado, así que lo puse en donde más me picó la nariz.

4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • samusamu
  • Ridote
  • JaviStar
  • LoLQoP
  • Soraghatsu
  • unaifg
  • kidandcat