Conspiración en la República de Venecia

Trasfiltrando por usuario Tras
Tras

Hola holita vecinos, ya estoy por aquí :)

Tras
#65JaviStar:

He visto mas cosas, pero de momento dejare que el dia siga su curso

Buenas Javi, a mi me gusta que la gente sea lo más transparente y comunicativa posible. De otro modo me parece imposible desarrollar lecturas o asentar intuiciones. Cuéntanos que "mas cosas" has visto que te hayan llamado la atención.

#40 Buenas Vanzwo, creo que es obvio que le han votado para señalar que la entrada les ha parecido scum y para tratar de forzar / presionar la participación de kidandcat. A mi ambas cosas me parecen bien, ya que coincido con LoLQoP en sus apreciaciones de #11 y #18 y me gustaría ver como responde Kidandcat a la presión de votos y menciones sin que nadie le tire un capote ;)

1 respuesta
Tras

#87 A mi el post de kidandcat me dice que quiere mostrar participación sin participar. Y eso es algo que me parece scum, xq si hago el ejercicio de ponerme en el lugar de un mafioso, es precisamente el tipo de post que haría para mostrar una participación que no es tal.

¿Suficiente para iniciar una presión en D1? si. ¿Suficiente para que monopolice D1? ni muchísimo menos.

Por eso me llama la atención el "capote" que le has tirado.

3 respuestas
Tras

#91 a que te refieres con que a uno si y a otro no? Crees que se debería presionar a Javistar como se ha hecho con Kidandcat? xq?

1 respuesta
Tras
#93vanzwo:

me refiero a que hace tan especial el post de kid.
Lo que ya he dicho:

#90Tras:

A mi el post de kidandcat me dice que quiere mostrar participación sin participar. Y eso es algo que me parece scum, xq si hago el ejercicio de ponerme en el lugar de un mafioso, es precisamente el tipo de post que haría para mostrar una participación que no es tal.


#93vanzwo:

O esq te parece bien la entrada de Javi?

Su entrada es voto random a Moonkai, después desvoto y voto a Kidandcat a la vez que dice que no le ve recorrido. Le habéis mencionado y no ha salido corriendo. A Javistar POR AHORA, le compro la NOexplicación que ha dado:

#54JaviStar:

#53 a mi no me conoces supongo, no hay explicacion tras mi unida al vagon, me he unido y ya para ver que quieren sacar.

3 respuestas
Tras

#95 el "lo que ha he dicho" va fuera de la cita de #93. Disculpa.

1
Tras
#97kidandcat:

Demasiado easy me parece ese argumento

"easy"... Estoy seguro de que te suena la navaja de Ockham (la explicación más simple suele ser la más probable) :wink:

Va, como comprenderás con un post y en D1 poquito se puede rascar. Aquí estamos intentando agitar el avispero a ver que cae. ¿Ves mal lo que se ha dicho de ti y tu post hasta ahora? señalas a Lol con el voto pero no es el único que te ha pusheado. No¿

1 3 respuestas
Tras

#109 que no soy nuevo y tu tampoco. 1 post cuenta para participar, si, aunque sea el primero. Xq cuando miremos el nº de post, y lo haremos, los de HolaqueAse tb cuentan ;)

De un post te puedo decir lo que he dicho. Lo tienes en #90 como ya te he dicho 2 veces. No trates de tergiversar mis palabras.

2 respuestas
Tras
#109vanzwo:

Cómo seguiría la estrategia?

sorry que no contesté.
Pues hoy seguiría... restando importancia a las acusaciones de que posteé por rellenar :wink:

Tras

#121

Alcalde
Durante el día, puedes decidir revelarte como el alcalde del pueblo. A partir de ese mismo instante, serás capaz de votar simultáneamente a 3 jugadores diferentes o colocar 3 votos en el mismo jugador. A partir de ese momento, no podrás ser sujeto de habilidades protectoras de ninguna clase.

1 1 respuesta
Tras

#117 Pues desde el respeto máximo te digo que no estoy para nada de acuerdo con lo que has hecho. Y no voy a esperar a la postpartida para comentarlo xq quiero leer lo que opina el resto y ver si me lo creo o no.

Si, estoy contento de tener a un pueblo confirmado en partida obviamente, pero estaría muchísimo más contento si llegas a revelar esto en un D3 o 4 y les jodes todas las cábalas de votos a la mafia con la sorpresa de que aparezcas con 2 votos extra. Te has cargado esa posibilidad, por ínifima que fuera, y creo que algo así nos daría la partida.

Ahora pues a remar con lo que tenemos. Dale caña xq creo que es obvio que en N1 te limpian :(

2 1 respuesta
Tras

#136 entiendes que exprese mis dudas al respecto y que me gustaría leer que opina el resto?

2 respuestas
Tras

#173

#173Soraghatsu:

vas a ser transparente con tu hilo de pensamiento en esta partida?

En eso ando, estoy expresando lo que opino de lo que se ha dicho y hecho hasta ahora así como también estoy pidiendo esas opiniones. Por ejemplo le he pregutatdo directamente a @JaviStar que "cosas" ha visto que le han escamado y no ha comentado. O a unaifg le he dicho que en principio no me gusta como ha enfocado la habilidad del alcalde.

Con respecto a kidandcat, mantengo lo dicho en #90 y no le he votado xq ya tenía unos cuantos votos encima (creo que 4), no veía sentido meterle más presión con votos sin que hubiera si quiera reaccionado a los primeros votos. Después ha aparecido y no ha avivado mis posibles sospechas como para meterle el voto.

1 respuesta
Tras

#180 Puntualizo, no he dicho tal coletilla de: "un post de D1", sino que he dicho "con UN post Y en D1". Se parece pero no es lo mismo ;)


#202LoLQoP:

Tras (lo que ha puesto, desde mi punto de vista, es completamente NAI y relleno explicativo sin mojarse en nada)

Es tu punto de vista, yo te digo el mio:

  • He expresado mi opinión acerca de lo que ha monopolizado el comienzo del día. El post #5 de kidandcat El resumen de mi opinión al respecto lo tienes en #90
  • Le he pedido a Javistar que me diga qué es lo que ha visto que no le ha gustado. En #86
  • Le he dicho a unaifg que no me gusta cómo ha enfocado lo del alclade y mis razones para ello. En #129
  • Estoy contestando a todas las menciones y expresandome lo más transparentemente posible.

Puede que me esté equivocando en todo lo que estoy haciendo, yo certezas no tengo ninguna, pero creo que decir que no me mojo o que hablo x rellenar es faltar a la verdad. Mi pregunta ahora es...

¿Qué pretendes con tu voto en mi?

2 respuestas
Tras
#220Soraghatsu:

pero no es relevante, la respuesta de unai no te va a dar nada de info nueva sobre su bando

Yo no quiero la respuesta de Unai, de hecho si te fijas no le insisto en ningún momento ni le tiro de la lengua. Unai ya ha dicho que de decir algo acerca de la jugada será en postpartida y lo respeto.

Lo que digo y mantengo es que me gustaría leer la opinión del resto de jugadores.

1
Tras

#228 Que son ambas condiciones las que hacen que no deba tirarme como un loco a confiar en el juicio que haga de un solo post Y ADEMÁS en D1. Refiriéndome a que no solo es aventurarse acerca de un único post, sino que además no hay casi contexto por ser en D1.

Tras

#238

#238LoLQoP:

#218 Tu atención. Me das lecturas que no sean Sora?

Si me dices que estuviera afk igual te compraba que me has votado para captar mi atención, pero creo que sabes que con una simple mención hubiera bastado, ya que estoy leyendo y participando (con fluff según tu punto de vista, pero participando). @Sinso que opinas de esto?; @Soraghatsu ?

Me puedes pedir lecturas sin la retirada de cable, mi atención la tienes y además de la atención tienes mi voto. Xq me parece un poquito scum que me retires el voto así. Parece que te incomoda interactuar conmigo y yo tengo clarísimo a quienes les puede pasar eso ;) (la mafia)

Mis lecturas ahora mismo son además de la obvia de Unai pueblo, Sora creo que es pueblo. Con el resto estoy baaaastante desubicado, aunque no me ha gustado una mierda tu movimiento ahora tbh.

Voto: LoLQoP

4 respuestas
Tras

#261 en serio? esto es rolefishing y es scum. Parece que quieras que se revele alguna habilidad. Eso es scum insisto.

3 respuestas
Tras

#265 Es que me da la impresión que lo de "te voto para captar tu atención y que me des lecturas" ha sido una excusa porque no sabía como justificar ni el voto ni la crítica que ha hecho a mi juego.

Y digo que parece que le incomoda interactuar conmigo x lo rápido que ha retirado su voto y movido el foco a Sinso.

No estoy desubicado, no le he contestado más xq no he querido.

1 respuesta
Tras

#264

#264kidandcat:

Por qué intentar validar un claim es scum? explícamelo sin usar palabras inventadas porfa

role = rol. Fishing = pesca. Pesca de roles. Hasta aquí el palabras inventadas ;)

Es antipueblo / scum xq lo único que puedes conseguir es que la mafia obtenga más información de la que ya tiene. Si LoL está mintiendo y se puede saber por el claim (entiendo que a eso te refieres con validarlo), eso supongo que ya lo sabe el interesado/a y ya hará todo lo posible x transimitírnoslo sin revelar que tiene un rol de curación (ojo que no es un rol chorra).

Si Lol está diciendo la verdad estás señalando a un rol curativo sin que la mafia tenga dudas de ello.

Por lo tanto en cualquier escenario lo tu intento es malo para el pueblo. O así lo veo.

2
Tras

#271 Pues no lo entiendo y por eso me escama. X ejemplo si tanto quiere mis reads xq me suelta antes de que se los de?. dice que ha organizado sus pensamientos con la lista y que te ve peor a ti.

Ok, me tengo que creer que me vota x los loles y que te ve peor a ti que acabas de entrar y llevabas unos 6 post?

No sé rick pero...

1 respuesta
Tras

#286

#286LoLQoP:

O quieres que plante el voto en un Sama/Samu cuando vosotros estáis activos?

Pon el voto donde veas que más puedes favorecer a tu bando. Sabes de sobra como funciona esto.

Mi problema contigo no es que me votes. No es el qué, es el "cómo" ;) Igual que me cuesta creer que muevas el voto a Sinso x lo que has argumentado. Sinso llevaba en ese momento 6 post, entró en #157 y tu le votaste en #238 Los post de sinso hasta el momento son:

#157 ; #160 ; #166 ; #177 ; #181

Cuéntanos que es lo que has visto para que encienda tus alarmas y le pongas el voto.


Lo que busco con esto es que si está impostando su acusación hacia mi y/o SInso se lo tenga que currar un poco más al menos ;)

1 respuesta
Tras

Ah y no me escondo, solo que priorizo y quería interactuar un poco contigo. ahora te contesto ;)

#289 si, estoy en ello pero me interesaba conversar con LoL "en vivo" mientras estuviera conectado para que sus respuestas fueran lo más natural posible, por ahora no me ha convencido.

#276LoLQoP:

Qué ha pasado con tu read de Kidandcat? Qué has sacado de tu conversación con Vanzwo?

De Kidandcat como he dicho en #90 y tu apuntaste, es una entrada tirando a scum, un posteo pero no me incordiéis mucho que no voy a estar. Se le ha apretado y no se ha escondido. Creo que kidandcat mafia hubiera tratado de que pasara el temporal solo pero son conjeturas.
No me ha gustado su post de #264 como le he explicado en #278 . Así que una de cal y otra de arena, dudoso tirando a scum.

De vanzwo me llamó la atención el "timing" del capote a Kidandcat, ya que estaba la atención muy centrada en kid y ayudó a que se bajara la presión metiéndose vanzwo en varios "vs". No me disgusta como ha reaccionado a lo que varios le fuimos cuestionando y creo que soy capaz de seguir su línea de pensamiento.

Si entre los dos hubiera algún mafioso me decantaría por kit, dudo que los 2 compartan bando xq aunque vanzwo ayudó a rebajar la presión sería exponerse demasiado pronto 2 mafiosos.

Del resto... sin orden ni concierto determinado:

Sinso, tirando a pueblo, x ahora sus post me parecen naturales y haciendo el ejercicio de ponerme en el lugar de un Sinso Mafia creo que habría malmetido en algunos de los VS, lo noto conciliador, lo que me hace estar predispuesto a colaborar con él pero pensando en que me la puede jugar.

Moonkai, está participativo y expresivo, tratando de resolver más que de enmierdar. Moon es un jugador que no lo vas a pillar en D1, pero bueno, creo que como mafia habría aprovechado algunos de los temas que hemos abordado en la partida para malmeter. Y no es el caso.

Ridote, perdidísimo lo cual lo situa en NAI.

Tirik, me gustó lo que vi interactuar con vanzwo, me pareció que trata de ser constructivo y lo tengo tirando a pueblo pero hay que leerlo mucho más.

SamaWoodoo Missing
Samusamu Missing
TheDomicus Missing
JaviStar Missing (y quiero que me diga que vio mal y no ha contado). #86

1 respuesta
Tras

Aunque no esté de acuerdo con algunas cosas que ha comentado, no me voy a obcecar, hay un claim de por medio y no voy a insistir en LoL ahora mismo.

Desvoto

Tras
#299vanzwo:

Y además te estás centrando en lol pero tienes otras 2 personas q se suman al push. Q para mí salen peor señalados. Sobre todo Javi, que hace una acción win-win. Si sale algo bueno el ayudo votando y si sale mal, el ya sabía que era una mierda. Beneficiado siempre sale.

Te sigo el argumento que planteas de Javi, puedes desarrollar un poco quién más sale señalado y xq?

1 respuesta
Tras

#305

Sigo pensando que estas en modo espectador ahora mismo.

Si estuviera en modo espectador no me metería en los jardines que me meto xD. No discutiría con nadie, no señalaría a nadie y os daría a todos la razón. Creo que no es el caso ;)

Tras

#316 Ok pero tu dices en #299 que se están centrando en LoL pero que quedan 2 personas peor señaladas. Kid ha tenido máximo 4 votos: (Soraghatsu, LoLQoP, Javistar, MoonKai) (#34)
Creo que por lo que estás posteando que te refieres a Javistar y Moonkai ya que a Sora lo ves bien. (#53)

En #301 te pido que me hables de los otros 2. Has comentado de Javistar su posible estrategia win-win. Me falta leer xq dices que Moonkai queda peor señalado.

1 respuesta
Tras

Que no claimee nadie más xfavor. Ya hay 3 claims. Le estamos regalando info de gratis a la mafia o se está ensuciando con ruído de habs, con lo que tb solo gana la mafia.

1 1 respuesta
Tras
#401vanzwo:

Me crees o me linchas, es lo que toca.

#427vanzwo:

#416 pues matarme.

#439vanzwo:

#422 si salir linchado o no me da igual.

A mi esta actitud no me gusta nada.
Si eres pueblo con la frustración xq "no te crean" estás transmitiendo mal rollo. Aquí nadie tiene que creerse la palabra de nadie, certezas tengo mi PM y gracias. Creo que no debes "enfadarte" xq te presionen. O eres mafia y estás enfadado xq te están pillando.

Me inclino más por lo primero, como he dicho más veces aún con discrepancias he podido seguir tus líneas de pensamiento pero insisto, certezas no tengo así que mantengo una mente muuuy abierta.

#439vanzwo:

No me creen, pues me linchan, ven que era sincero y a otra cosa.

Pero te interesa más que te crean o ayudar al pueblo?. Si eres pueblo no debes permitir que te misslinche ni dios.

¿O a caso tienes alguna certeza del bando de quien te está presionando?

Btw, cuál es tu lectura de Sora visto el push y que no te quita el voto después del claim?

1 2 respuestas
Tras
#444MoonKai:

#443 si hay CC estás a favor de que se claimee o no?

De cuál de los 3 claims? xDDD es que es ridículo que tengamos 3 claims encima de la mesa en D1.

Respondiendo "en serio", si, si hay CC hay que claimearlo. Xq en D1 un intercambio de uno x uno es beneficioso. Ahora por ese mismo argumento no entiendo xq arriesgarse a un CC que provoque ese intercambio. :psyduck:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • samusamu
  • Ridote
  • JaviStar
  • LoLQoP
  • Soraghatsu
  • unaifg
  • kidandcat