Conspiración en la República de Venecia

Tras

#3269 no estoy pidiendo mover nada, de hecho digo claramente que antes de plantear cualquier acción quiero que todo el mundo cuente su noche.

¿Puedes decir claramente xfavo si has actuado o no, y si has recibido o no algún tipo de notificación?

1 respuesta
JaviStar

#3266 sigo mis reads.
No se que tienes hoy juntandome con Samu pero vamos.
Te veo nervioso.
#3267 yo no recibo notificación por ir a usar el protect

LoLQoP

#3263 Yo ya he claimeado que estoy herido.

1 respuesta
Tras

#3273 Cierto, lo apunto como notificación, disculpa. ¿has actuado?

1 respuesta
Ridote

#3270 hostia chaval, vaya manera de meter ruido no?

voto samusamu

LoLQoP

#3274 No he actuado. Pero sigo interesado en tus reads y cómo resolverías esto.

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. samusamu: 1 (Ridote)
  2. No han votado: javistar, samusamu, vanzwo, tras, lolqop, soraghatsu.

Con 7 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 4 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 3275.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Ridote

#3271 lleva haciéndose el loco desde que abrió el día, estará esperando a ver x dnd puede salir

Tras

#3276 Ok, actualizo. ¿xq no actuaste?

Noche 3

NickRolAcción¿Notificaciones?
Javistar¿Médico?¿Actuó sobre LoL? #3232No? #3272
LoLQoP¿Curandero?¿No? #3276]¿Herido? #3239
Ridote¿Envenenador?¿No? #3234No? #3234
Soraghatsu?????????
TrasDependienteNo #3250No #3250
samusamu¿Escéptico???????
vanzwo¿Rastreador???????
Código

#3276LoLQoP:

Pero sigo interesado en tus reads y cómo resolverías esto.

Pues quiero que todo el mundo comente su noche para poder intentar resolver el puzzle. Ahora mismo estoy entre 2 escenarios principalmente, 1 más improbable y luego estáis tú, Samu y Sora.

A) Javistar mafia, en N2 le metieron NK a KidandCat para cargárselo x si le curaban y para simular el "médico" de Javistar en Tirik. A mayores el desvoto que hizo en TD ayer parece scum as fuck. @Javistar ¿podrías explicar xq escogiste proteger a LoL y no a otro?.

B) Ridote mafia, ha tenido un juego un poco errático, unai lo llegó a considerar "jester" xD. Para esto tiene que haber envenenador + heridor, pues tanto el veneno (kid) como herida (unaifg) han sido cantadas por pueblos confirmados. Por lo que veo en los roles eso no existe. Ya ha salido un multiusos (TD), sin veneno, me extrañaría mucho que se duplicara el rol.

C) Vanzwo mafia, podría haber simulado los dos bloqueos y un distanciamiento a lo bestia con Domicus. Btw, esto me cuesta creerlo xq con el flip de TD vemos que tenían block x2 y con el claim temprano que hizo vanzwo de Rastreador me cuadra que le bloquearan.

De ti LoL me mosquea que no intentaras curar a Kid y que ahora no hayas intentado curar aunque sea a ciegas tbh. ¿Qué mal podías causar con tu habilidad?

A Sora me gustaría leerlo más pero no sospecho de él. Y Samu creo que está aportando a su manera, con algún baiteo y me cuesta seguirle a veces cuando habla de Setup. Tengo consideración pueblo de ambos pero me gustaría leerlos bastante más.


¿Cuales son tus lecturas y tu plan de acción LoL?

2 respuestas
Tras

#3279 el apartado de Ridote es B ) Me lo ha puesto como un emitocono xD B)

JaviStar
#3279Tras:

podrías explicar xq escogiste proteger a LoL y no a otro?.

Despues de salir el td mafia, y que esa accion saliera del vecindario, decidi proteger ahi porque creia que la mafia iria a cargarse a los que estaban remando a favor.
Pense en quien habia movido mas o argumentado mas para el vagon de TD y fue al que protegi.
Dude de usarlo en tirik tambien pensando otra vez como en la N2 que no irian a por el que se veia top pueblo, pero bueno falle

1 respuesta
LoLQoP

#3279 No he actuado en el hipotético caso de que la mafia pudiese desviar, y Samu fuese mafia.

#3279Tras:

De ti LoL me mosquea que no intentaras curar a Kid y que ahora no hayas intentado curar aunque sea a ciegas tbh

Esto es fácil. Tenéis dos opciones. Empezar a ponerme como confirmado después de mi push a TD desde D2, o meteros pájaros en la cabeza de que estaba haciendo el bus de la vida.

Yo tengo un plan de acción, pero hay que darle una vuelta mas. Para mi esto es auto.

1 respuesta
Tras

#3282 Lol pero explícame xq decides no lanzarla, no me des evasivas. Si eres curandero no veo que mal le podías hacer al pueblo intentando acertar donde iba a caer la herida. Es que no lo veo, ilumíname xfavor.

1 respuesta
Tras

#3281 Puedes decirme xq según comentas ni te planteaste proteger a vanzwo?

1 respuesta
LoLQoP

#3283 Pero si te lo acabo de decir.

Ridote claimea que ha envenenado a Samu. Si Samu es escéptico. Aquí no va a pasar nada.

Ahora, si Samu ha mentido respecto a su escéptico, esta envenenado. Por lo tanto, si, de alguna manera, el último rol que queda en la mafia puede desviar, si yo no actuo, consigo que w!Samu muera.

2 2 respuestas
Tras

#3285 un poquitin rebuscado pero entiendo el punto. ¿qué piensas de los escenarios que he propuesto?. ¿cuál es tu plan de acción?

1 respuesta
LoLQoP

#3286 Lo digo bien claro, la mafia está entre Javi, Samu, tú, y Sora. Y Sora es el mas town de esos 4 slots, asi que lo descarto. Me quedan tres slots que pushear hoy.

1 respuesta
JaviStar

#3284 Porque el vecindario eran otros 3, vanzwo no estaba ahi xd

1 respuesta
Tras

#3288 Vale, te lo voy a decir de otra manera.

Sigo sin entender que le tires la protección a LoL. Y para ello lo que hago es ponerme en tu supuesto lugar de médico pueblo:

Si tu lees a LoL pueblo como para protegerlo, ya que sino no lo protegrías, te crees que es curandero, y según el listado curandero no cura heridas.

Por otro lado, sabemos xq nos lo ha cantado 1 pueblo confirmado, unaifg, que hay heridas por la partida. Si tu lees a LoL pueblo, lo lógico es que pienses que a LoL le va a caer una herida, herida que tú como médico no puedes parar según pone el listado.

Si me pongo en tu lugar, para mi lo normal es pensar que le caerá la NK a otro. En concreto yo habría intentado proteger a vanzwo, xq si es Rastreador pueblo, esa hab nos puede resolver la partida.

Y termino, aún comprándote que quisieras centrarte en proteger el vecindario, veo más plausible que protegieras a Sora o Tirik antes que a LoL por lo que he expuesto.

En resumen... que no me cuadra ni tu objetivo ni tus argumentos. Votarte no puedo pero presionarte sí. ¿Qué opinas?

1 respuesta
Tras

@LoLQoP (y el resto tb estáis invitados a expresaros), me gustaría saber tu opinión acerca de esto: #3289

1 respuesta
samusamu

#3285 Compro

#3287 No compro, no entiendo porque descartas a ridote

samusamu

#3291 Bueno, nada lolqop, no me hagas caso, no me respondas, es que no puedo evitar plantearme situaciones.

Pero manejo menos info, como dije antes para donde digais.

samusamu

#3290 smh

Tengo una idea sobre la cabeza, lo que no se es si debo decirla la verdad.

JaviStar

#3289 porque no he valorado que le cayera herida a lol, me la he jugado donde meter mi habilidad y he pensado que si repetía en tirik no pillaba a la mafia.
Y he pensado, joer entiendo que querrán desmontar el core town que se supone que hay después de linchar a TD. Voy a meterselo a LoL por si quieren cargarse al que ha movido más lo de TD.
Dadle las vueltas que queráis y presioname lo que desees, pero vamos, que no hay mucho más por mi parte

DarkRaptor

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. samusamu: 1 (Ridote)
  2. No han votado: javistar, samusamu, vanzwo, tras, lolqop, soraghatsu.

Con 7 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 4 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 3295.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

LoLQoP

Procedo a explicar la resolución de la partida, desde mi punto de vista.

Tenemos siete slots actualmente. 5-2. Procedo a explicar quién esta confirmado, y quién no.

JaviStar - médico. No esta confirmado para nada. Uno de los posibles candidatos
LoLQoP - curandero. Una vez mas, si creeis que soy mafia con TD, tenemos un gran problema.
Ridote - envenenador. Confirmado que no es heridor.
Soraghatsu - ?? . No esta confirmado. Lectura town genérica.
Tras - Dependiente. No esta confirmado. Uno de los posibles candidatos.
Samusamu - Esceptico. Confirmado que es escéptico siempre y cuando Ridote sea Town. Se desconoce bando.
Vanzwo - Rastreador. Hay una pequeñisima posibilidad de que sea mafia con TD, pero yo no voy a meterme en esos berenjenales y la voy a descartar. Para mi esta confirmado.

Ademas, hay información adicional. Vanzwo es el nuevo vecino, y ha rastreado a Ridote. Se corrobora que Ridote no ha actuado esta noche, por lo tanto no es el slot que me ha herido. Con esto, yo confirmo a Ridote como T, porque ademas no tiene sentido que la mafia tenga heridor + envenenador en su setup.

Con lo cual, tenemos como confirmados LoLQoP + Ridote + Vanzwo. Quedan cuatro slots. De esos cuatro slots, podemos descartar a Samusamu como heridor. Por lo que me centro en los otros tres. Soraghatsu es leido como town, asi que personalmente, lo dejo de lado y me centro en Tras vs Javi.

LoLQoP

Dicho esto, yo he hecho calculos, y haría lo siguiente:

Tras, te voy a pedir amablemente que votes a Javi para confirmar que seas town, porque de lo contrario, vas a ser el linch de hoy. Ya he cogido el libro de mafia de DarkRaptor, y he hecho lo contrario en el capitulo 1 de "no resolver una partida por setup". Asi que ahora voy a saltarme el capitulo 2: "No planificar abiertamente las acciones nocturnas/diurnas". Yo tengo claro que en uno de vuestros dos slots hay un mafia, me inclino por JaviStar.

Si Tras se suicida, se lincha a JaviStar. Procedo a aclarar que pasa a continuación:

Tras vota a Javi, flipea town, se lincha a JaviStar
Tras no quiere votar, se le lincha
1 respuesta
LoLQoP

El razonamiento de hacer suicidar a Tras, que no lo he mencionado, es debido a que estoy herido. Si aceptamos en el heridor, tendríamos un ML. Pero me parece mucho mas seguro asegurar ambos slots, el de Javi y el de Tras, porque me sorprendería que no hubiera un mafia en uno de los dos slots.

LoLQoP
#3299LoLQoP:

Si acertamos en el heridor...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • samusamu
  • Ridote
  • JaviStar
  • LoLQoP
  • Soraghatsu
  • unaifg
  • kidandcat