Postpartida República de Venecia by DarkRaptor

CrS-

Abro hilo, podéis ir comentado. Luego se añadirán setup, acciones y demás.

Soraghatsu

Bien jugado a la mafia, enhorabuena

1
TheDomicus

AL PATONEEEEEEEE

Bravísimo @samusamu @tras

TheDomicus

si el pueblo me hubiese dejado vivo yo no hubiera estado conectado para hacer hammer jejejeje

DarkRaptor

A ver, por partes.

@Sesshoumaru1 @Psicotropica necesito poder editar 1 junto a CrS-. Ponedle wiki si podéis gracias.

Punto 2: tenemos memes a carros, esta vez de verdad. Vamos a ir trasladándolos pocos a poco y luego damos permisos de todos los chats.

1 1 respuesta
Tras

apufffffff partidaza gente. Mil gracias a los GM @DarkRaptor y @CrS- y a mis compañeros mafiochos @TheDomicus y @Samusamu . Creo que hemos hecho un gran equipo.

Al pueblo, bien jugado, lo vimos perdido muchísimas veces y nos ha costado creo que muchísimo esfuerzo. Si alguien se ha sentido molesto por que tirara algún ate o similar lo siento, no era mi itención.

Un placer, vuestro siempre: Heridor veneciano :sunglasses:

3 1 respuesta
Soraghatsu

#6 la verdad es que fue bastante feo que TD y tu hicierais ate cuando os atacaba en D2 por haber ambos atacado al core

2 respuestas
DarkRaptor

Memes

Voy a ir por partes porque son un huevo xd

Especial D2

https://objection.lol/objection/5293200

5 2 respuestas
LoLQoP

Como tirar la partida por subnormal en el ultimo momento.

Firmado: yo

JaviStar

Paso de ser el médico más. No sirve de nada, luego todo se ejecuta por setup y como no se puede corroborar pues ale, linchado.
Planteáis una estrategia donde el pueblo gana con lo del voto de tras y lo tirais a la basura because reasons.
No se, me parece que hemos tirado la partida

3 respuestas
samusamu

Que sepas lolqop que a puntito estaba de hacerte un post tirando contra ti a la desesperada, no lo publiqué de milagro, lo dejé en el chat mafioso, te pudo el corazón a la razón.

Enhorabuena a tirik, sora y lolqop por la partida, mecánicamente habéis ganado, la única falla posible a encontrar en la lógica y vuestro plan de acción era sospechar y tirar contra lolqop, si mantuvierais la premisa de lolqop curandero town nunca perderíais es más.

Avisé a darkraptor de que si moría tras yo hacía surrender, que el finde no voy a estar y tampoco estoy con ganas.

2 respuestas
Soraghatsu

#10 yo queria linchar a tras

LoLQoP

#11 Tenia muy mal visto a javi porque mi razonamiento es que este ultimo dia la mafia tiene que buscar un ML, y ese ML es en Ridote.

Javi entró haciendo eso.

Soraghatsu

#11 cabron tu me la colaste, te tuve de townie hasta que empezamos el concurso de mates, tirik, lol y yo ahi ya :/

1 respuesta
MoonKai

La mafia ha jugado muy bien, también hay cosas que no se pueden hacer como pueblo.

Yo por lo menos creo que la metida hacia dentro de Sinso o vanzwo ante los pushes favorece que se os quiera linchar y luego me veo defendiendoos cuando también me lo pide el cuerpo.

En N1 le hice un iso a tras y cambié mi opinión sobre ridote top mafia y pasó a ser mi top scum, de hecho mi noche tuvo que ver con ese tema. Lamentablemente las asociaciones de tras con sus verdaderos compañeros no las conseguí, sería más suerte que otra cosa.

MoonKai

La partida habéis pasado a jugarla en el vecindario y se ha parado totalmente la partida donde seguían habiendo townies y no interaccionabais con la mafia. De hecho lolqop por malos reads en d1 a partir de d2 empezó a leer por setup y se comió un garrón de la gran flauta. No se puede resolver por setup y menos en las partidas de darkraptor. Hay que pararse, volver a leer y repensar. Cambiar tu linea argumental no es antitown si lo justificas, aquí acabamos linchando por lo minimo o siendo mal vistos pensando que la mafia lo va a hacer.

Jugamos bastante mal como townies en actitud, colaboración y demás, la mafia con esforzarse un poco se disfraza facil.

@ridote sobre ti, tienes nuevo CT, no digo más

1 2 respuestas
samusamu

#14 Pues no se muy bien con qué la verdad.

A la noche si puedo te hablo por privado que quiero preguntarte una cosa de hace una semana pero no quería que interfiriera con la partida o en si me veías mejor o peor.

1 respuesta
DarkRaptor

Setup

Log de acciones hasta N3

En N4 es evidente que han vuelto a herir a LoL y han matado a Ridote. Os dejo aquí el resto del log.

1
Soraghatsu

#17 te vi muy genuino cuando te despedias de mi en el D1 y diciendo en D2 que esperabas que muriera yo

CrS-

Hay una cosa que no me ha gustado y que creo que todos están de acuerdo. La partida en D3 y D4 prácticamente no ha existido por que ha pasado a jugarse en el chat vecinal.

De aquí a que se considere la modificación en dicho rol para que cuando el creador muera, ese chat desaparezca.

7
TheDomicus

#7 Pues yo tengo la sensación de que estaba 0 premeditado y que no llegamos a hablar por el chat para hacer un ATE conjunto xd yo me tenía que ir y había llegado un punto en el que tú y yo estábamos dándole vueltas a lo mismo: que si no estoy porque me hago el afk, que si aparezco como un oportunista, etc. Era muy tonto seguir por ahí.

Pero bueno, pato, yo lo siento por ese ATE.

Meritazo de @Ridote por aguantar vivo toda la partida cuando era una cagada tras otra xdd

Y ojalá me hubierais linchado en D2 y se hubiese salvado raul

DarkRaptor

Voy a dejar un rato para que os paséis todos y así los mods me dan acceso para editar #1. Luego, pongo comentarios acerca del setup y acerca de la partida de manera global, como hago siempre.

Algo SI quiero adelantar. #10 tus acciones le han dado al pueblo un día y además hundían a la mafia, pero se te ha ido haciendo bola el D3 y sobre todo el D4 y al final la paranoia del pueblo junto a Ridote te ha acabado linchando. Un linchamiento que solo puede pushear alguien que ha metido la pata (y lo sabe) y un novato que aún está aprendiendo. No has jugado mal ni es cosa de ser médico.

TheDomicus

Dicho lo cual, gracias @DarkRaptor y @CrS- por la partida <3

MoonKai

#8

D4

3 1 respuesta
Soraghatsu

Los reads que habiamos tenido en el chat vecinal eran buenos eh, y la partida la habiamos resuelto, pero bueno al final ha pasado lo que ha pasado, yo estaba esperando a vanzwo que opinara sobre todo lo hablado para posicionarse y cerrar en Tras, que si hacia flip de heridor era linchar a samu en cuanto confirmaramos a javi como T

2 respuestas
LoLQoP

ay el meme de attorney cuando habla samu borracho JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJJAJAJAJAJ

1 1 respuesta
DarkRaptor

#24
Inlinchable absoluto solamente es el niño inocente o el alcalde. Aún así, cuando uno monta un setup, tiene que pensar en el caso común más probable y un médico como único rol protector puro (no BGs/aliens/carceleros) tiene muchas papeletas de ser un rol confirmado.

Este linchamiento precisamente es excepcional porque se ha juntado una persona en túnel con un novato que ha ido dando tumbos y 2 mafias que se han revelado par ganar in extremis.

1 respuesta
MoonKai

#27 lo sé, lo he puesto porque da para meme xD
Por cierto, mete el chat mafia y vecinal en link y ya los añades luego a 1

1 1 respuesta
DarkRaptor

#25
La partida estaba resuelta en cuanto Tirik/LoL y tú fuisteis a una. Érais imparables. Luego daré comentarios acerca de esto.

#28
Está en ello @CrS-

1 1 respuesta
LoLQoP

Donde esta el chat de specs, que llevo queriendo ir desde D1.

Usuarios habituales

  • samusamu
  • Soraghatsu
  • Sinso
  • CrS-
  • kidandcat
  • MoonKai
  • DarkRaptor