Postpartida República de Venecia by DarkRaptor

Soraghatsu

#29 exacto, lo que le decía a LoL todo el rato, que avanzamos con TD cuando nos pusimos los 3 como T

MoonKai

#25 tienes un game muy currado al que apuntarte pato, para jugar junto a dark

por cierto @kidandcat @javistar @ridote el TUNEL que habéis tenido se ha hecho cansino, y os lo digo yo que es lo peor xD. Es una fase, pronto aprenderéis a repensar, osq

1 1 respuesta
samusamu

#8 Hay mi madre el especial d2

Llevo llorando 1 minuto.

CrS-

Tenéis los discords en #1

1 respuesta
DarkRaptor

#26
Para mi ha sido uno de los momentazos de la partida. Lástima que no hubiera nadie para tirarle de la lengua.

1 1 respuesta
Tras

#7 Yo ya te digo que si te molestó te pido disculpas, no era mi intención. He repasado un par de veces esas interacciones de D2 y si quieres en unos días le damos una vuelta cuando esté mas fría la partida.

Yo tengo que jugar mi bando. Desde mi punto de vista yo tenía que minar la confianza sobre tí (lectura top pueblo) y dificultar lo máximo posible la formación de core.

La forma que encontré fue atacando el que lincharan a Sinso con tu caso y atacar a tu vehemencia y confianza al expresarte como pueblo, además de poner a otros como pueblo (como te dijeron varios, tu core no tiene xq ser el del resto). Xcierto, ambas cosas las hubiera hecho igualmente como pueblo si yo no sé tu bando. (recuerdas la Montanious de cielo y tierra?, ahí tuvimos una similar y ambos éramos pueblo).

Sin más, buena partida Sora, en serio. Te lo has currado un montón y nos has vuelto locos con las presiones. Un placer jugar con gente que se implica así.

Sinso

Nooo padrineitor que hicisteeeee

1 respuesta
samusamu

#35 lo escribí del trayecto de la discoteca a casa todo, se me movían las cosas el corrector ni me ayudaba... En fin y me quedé dormido escribiendo algo que tuve que borrar porque no entendía.

1 respuesta
Soraghatsu

#37 a mi no me mires yo queria linchar a Tras xdddd

MoonKai

No me funca el chat mafioso

1 respuesta
CrS-

#38 Buenas carcajadas leyendo esos posts seguidos casi ilegibles xDD

#40 Ya deberías poder verlo.

1 respuesta
samusamu

#34 falta el chat vecinal? Creo que es el único que me interesa.

DarkRaptor

Aviso a los que leáis specs

Desde el D2, @CrS- y yo nos propusimos un minijuego paralelo en specs en el que nos dedicamos a mezclar pistas falsas con sucesos reales para ver cómo evolucionan los reads de los implicados. En este sentido, hemos remado lo más grande para hacer ver a @Soraghatsu como el padrino, intentando que todos sus mensajes si vieran mal. Al final, mafia va de eso y es un buen ejercicio de perspectiva.

4 2 respuestas
MoonKai

#43 conmigo no coló, pato siempre town en mi corazón

1 respuesta
samusamu

#41 Pues yo creo que se entiende bien lo que quería decir.

DarkRaptor

#44
JAJAJAJAJAJAJJAJA specs está de testigo.

1 1 respuesta
Tirik

Muchas gracias a @CrS- y a @DarkRaptor por la partida, seguramente sea la que mejor me lo he pasado.

Una pena que LoL tenía la partida resuelta y decide hacer lo contrario a lo que tenía pensado, pero bueno son cosas que pasan.

3
DarkRaptor
#32MoonKai:

por cierto @kidandcat @javistar @ridote el TUNEL que habéis tenido se ha hecho cansino, y os lo digo yo que es lo peor xD. Es una fase, pronto aprenderéis a repensar, osq

Imho el tunel no lo han tenido kid/javi/ridote.

Lo ha tenido Ridote con Kid y Javi se ha sumado (como hace siempre) al ser un tema que salía recurrentemente. Lo de Ridote es la verdadera definición de TSTBS. Lo ha hecho TODO para que lo linchen. Le ha faltado decir que el mensaje lo quería enviar al discord sin querer.

1 respuesta
Sinso

#43 Como ya os dije, había una de las dos cosas eran falsas, o la img del discord mafioso o la resolución de kidandcat. Que traviesillos

2
Sinso

#48 Heridote siempre en nuestros corazones.

Larga vida a la bruja.

JaviStar

He salvado a tirik en N2?

4 3 respuestas
CrS-

#51 Claro. Unai muere por 2º herida y Kidan por el veneno de Heridote.

La NK iba a Tirik y tu la paraste. Para que iba la mafia a gastar la NK en un envenenado?

1 respuesta
Tras

#51 Sip, eso casi nos cuesta la partida :sweat_smile: bien jugado

1 1 respuesta
Sinso

#51 Claro, es obvio con unaifg palmando, y existiendo una tercera herida D3 que confirma heridor completo, y kidandcat habiendo.clsimeado veneno confirmado por Ridote y lolqop no-curacion.

La única remotísisisima posibilidad pasaba por NK en kidandcat para acusar a lolqop de curanderofakepor si lo curaba

MoonKai

https://discord.com/channels/1121911869003796522/1121911869867831369/1123307377354092659
`paso de subirla yo xd

JaviStar

Me quedo con mi ojo biónico para ser el mejor jugador de Tanzania

MoonKai

#46 pero si yo al pato no lo he puesto de mafioso:/

MoonKai

#53 apúntate a la de pokémon hermano, una de town chill

Sesshoumaru1

#5 Hecho

1
MoonKai

@darkraptor te dejo que expliques... LA JUGADA

1 respuesta

Usuarios habituales

  • samusamu
  • Soraghatsu
  • Sinso
  • CrS-
  • kidandcat
  • MoonKai
  • DarkRaptor