Postpartida República de Venecia by DarkRaptor

Tras

#149 hombre, si crees que Javi es SK, lo suyo es tirarlo sobre sí mismo. Tratar convertir al SK en un vigilante que se limpie a un mafia es la fancy play de las fancy plays. Pero habría sido curioso eso si xD

2 2 respuestas
Sinso

#151

javistar, vas a ser mi putita

Creo que no entendimos en su momento la profundidad de esa argumentación jajaja

Te queremos @moonkai :kiss:

1
JaviStar

Y yo escribiendo una novela practicamente a notas en la guardia, para ser mafia? He he, me cago en dios

2 3 respuestas
Tras

#153 ná, eso no es indicativo de bando. Yo he visto esas cosas en ambos bandos, va más con el jugador imo. El domingo x la mañana estuve apuntando mierdas en una libreta, que después pasé a un excel. Y ya te dijo moon que era mafia, no? xDD

CrS-

#153

3
LoLQoP

Y luego la gente se extraña de que valore la posibilidad de que haya desviado hacia el alcalde.

3
Soraghatsu

#151 agree, pero bueno si fuera sk estaba bien tirao tmbn pero es mas risky

1 1 respuesta
Soraghatsu

#150 a ver, el creyó que era sk, para una vez que iba a 'acertar' con una kill pueblo, le fallo que era medico no sk xddddd

1 respuesta
CrS-

#158 Si tenía a Tras como scum, podría haber desviado a Tras sobre Tras o sobre su 2º scum.

1 respuesta
Sinso

#157 No, porque si ya no es fácil acertar con una lectura antipueblo teniendo una manipulación, más difícil aún es acertar con dos, y haber leído a un SK softclaimear SK xd

1 respuesta
Soraghatsu

#160 leyó softclaimear medico, y penso que era sk

#159 agree, pero manipular a un mafia sobre si mismo no implica que lo vayas a matar, tmbn te digo una cosa si viene moon dice que le dejen a solas con javi, y visita a tras en vez de javi es para pegarle xddd

2
samusamu

#153 bueno, con interlineado de 2,5 cm.

1

Usuarios habituales

  • samusamu
  • Soraghatsu
  • Sinso
  • CrS-
  • kidandcat
  • MoonKai
  • DarkRaptor