Conspiración en la República de Venecia

kidandcatfiltrando por usuario kidandcat
kidandcat

#2840 Domi no tiene arma, porque si raul flipea armero, domi esta muerto nada más amanezca

1 respuesta
kidandcat

#2844 Acabas el dia con tu voto fake? nos explicas eso?

kidandcat

#2845 Entonces haberle dado un arma a domi habria sido la cagada más grande del mundo, pero si no esta ni en el core

1 respuesta
kidandcat

Si raul es pueblo y le dio un arma a domi siendo domi mafia, hemos perdido, en la pospartida linchamos a raul

kidandcat

#2854 De hecho han sido dos, vaya timing han tenido domi y raul. Raul en cuanto le han quitado los 3 votos, y domi en cuanto raul ha claimeado

kidandcat

#2862 Madre mia, pero intentalo con un poco de ganas, eso no se lo cree nadie, domi ha estado en el limbo entre pueblo y mafia toda la partida

1 respuesta
kidandcat

#2869 Argumenta @LoLQoP . Argumenta o tenemos triplete, raul, domi, lolq

1 respuesta
kidandcat

Yo lincharia a raul, y si es armero, pues nada, ya sabemos por qué hemos perdido

1
kidandcat

Ya sabéis como van los EoD, la diversión solo puede ir a más xD

kidandcat

#2910 Estamos en las mismas, si raul es armero de verdad, domi es mafia y tiene un arma, hemos perdido

1 respuesta
kidandcat

#2911 Esto, yo creo que la interacción que dejó es super light, habrá estado ahi dandole vueltas, y en verdad si lo planteamos como que no nos fiamos de ninguno de los dos, tendríamos que matar a domi por la posibilidad de que tenga el arma. Osea raul se salvaría, y encima podría salir libre de sospecha en D3

kidandcat

#2917 Ya, y raul sale vivo en D3 diciendo que el creía que domi era pueblo. Encima se libra y todo, ya verás

kidandcat

#2924 Cargate a raul, si perdemos, nos partimos todos el culo en la pospartida y listo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • samusamu
  • Ridote
  • JaviStar
  • LoLQoP
  • Soraghatsu
  • unaifg
  • kidandcat