Conspiración en la República de Venecia

kidandcatfiltrando por usuario kidandcat
kidandcat

Hola gente! Tal como vengo me piro a ver anime, luego me paso a ver si hay más actividad.
En qué plan vienes hoy #3?

3 respuestas
kidandcat

Buenas! Ando por aquí. Sobre mi entrada tampoco voy a esmerarme mucho, dije eso, me vi 2 episodios de konosuba, y me fui a sobar porque estaba reventado.

@Soraghatsu me parece una buena acción como has meneado a lolqpop, de esa interacción me apesta bastante lolq porque tal y como dice #88 lolq juega muy tranquilo de town, pero cuando le toca mafia se le va la pinza. Recuerdo una partida donde nada mas empezar D1 alguien le votó un poco a lo trol, el voto de vuelta, y se encabezonó en dejar su voto ahi hasta que le lincharon, yo era su compi mafioso 🥲

De esto solo puedo sacar Lolq mafia mafia mafia

Voto LoLQoP

#90 Demasiado easy me parece ese argumento, es decir, si tuviese 5 años... pero es como acusar a alguien de que ha dicho mafioso 3 veces asi que seguramente es mafia....

4 respuestas
kidandcat

#98 Mmm, de nada sirve mi voto ahi solo

#95 Javi de momento en su salsa, vamos a sacarlo a ver si se mantiene firme en su lucha a favor del pueblo, o le puede la presión

Desvoto

Voto Javistar

PD:
Mi mafiocho top es Lol hasta que le metamos caña a ver cómo reacciona, porque ha empezado muy loco e inconsistente. Pero bueno, de momento vamos paso a paso a ver por dónde sale Javi.

4 respuestas
kidandcat

#101 Lo de mi post de entrada me parece un hilo taaan fino, que roza lo exagerado, pero no tengo problema mientras no salga nada más.

Pero estoy completamente de acuerdo que de algo habrá que tirar, no hay problema, pero yo iría moviendo la agitación antes que ofuscarnos en la primera tontería que sale.

1
kidandcat

#104 No es que tenga ni idea de psicologia, que soy de ordenadores, pero en todo caso diría que inversa no es xD

kidandcat

#102 BTW, interesante, un poco arriesgado, no? osea prácticamente te has sentenciado, aunque imagino que lo que ocurra este D1 va a marcar el resto de la partida.

Yo soy pueblo (aunque me ha tocado ser uno un poco inutil), así que espero poder colaborar en lo que necesites señor Alcalde :)

kidandcat

#109 En su mente no sé, en la mia con el episodio 8, segunda temporada, de konosuba 🤣

@vanzwo ¿Qué opinas del alcalde y su jugada?

1 respuesta
kidandcat

#111 No me parece cierto, cuando analizamos posts para ver la participación de alguien, analizamos el contenido tambien. En todo caso contaría para el contador de participacion del GM, pero en las reglas deja claro que el requisito de participacion esta relajado los primeros dias. Osea que si mi intencion fuese ir de mafiocho low profile, podría no haber aparecido y quedarme tan pancho.

kidandcat

#115 Si, revelarse, y implica más cosas aparte de simplemente tener 3 votos más. Ahora es pueblo confirmado y no puede ser protegido, desde mi punto de vista tiene más implicaciones que simplemente tener 3 votos...

PD: Muy floja me parece esa respuesta que me has dado

1 respuesta
kidandcat

#117 Porque a no ser que saquemos algo muy claro en este D1, estas muerto esta noche muy a mi pesar

2 respuestas
kidandcat

#120 Wat? No, las acciones que hagamos ahora las comentaremos ahora, porque son lo que van a definir quién es qué. Vaya lol, es como si ahora apuñalo a X porque tengo un rol que puede, y digo "bueno, pero a este apuñalamiento no le hagáis caso, luego lo comentamos cuando yo haya ganado".....

2 respuestas
kidandcat

#126 Tu comentario random de que solo meto fluff lo guardo para después, todavía no sé si es tu forma random de presionar, o tu mafioaction intentando desviar atenciones, y más importante ahora se están cociendo otras cosas, pero se queda ahi apuntado, ya llegará 😜

2 respuestas
kidandcat

#125

#88 Creo que tienes una idea errónea respecto a mi trato del slot de Kid. No estoy en tunel con él. He señalado que su entrada no me ha gustado, y ahí ha empezado la partida (puedes ver la diferencia porque, en las anteriores, si que clavo el voto instant). Sencillamente quiero (queremos) ver más de él.

Lo que no entiendo entonces es, ¿por qué te has dejado influenciar por Sora y me has votado consecuencia de ello? mmm, me releo la interacción, la voy a entender como que son los primeros 2 votos y no hay otra cosa y no le voy a dar más importancia. De momento voy a rascar en otros sitios, pero te tendré un ojo echado Lol

1 respuesta
kidandcat

#138 Vas un poco a lo hardcore no? Osea, vale, tu alcalde tu jugada, pero ahora que eres pueblo confirmado y no se puede sospechar de ti, deberías intentar aprovechar eso y dirigir un poco al pueblo, y lo del claim me da que es detonar otra bomba, porque y si es algo importante tipo médico (o como se llame)? si claimea, el pueblo se va a la mierda, si no claimea, queda como un sospechoso de los gordos...

No veo tu estrategia

2 respuestas
kidandcat

#175 #178 quizás soy un poco demasiado impaciente, pero viendo todo el tiempo que queda por delante, prefiero empujar algo que se esté moviendo si creo que me puede dar información antes que intentar mover algo de cero.

Como he ido mencionando, no me olvido de las cosas, estoy dejando apuntado lo que veo que no me gusta para rascar más tarde, no necesito mover mareas para obtener la información que quiero. Si luego el foco se mueve a alguien de los que tengo en la mira, pues aprovecharé para empujarla y sacar a colación las cosillas que he visto.

Obviamente esto me sirve ahora, cuando falte 1 hora para cerrar el día, iré a fuego a donde crea necesario.

1 respuesta
kidandcat

#191 Totalmente de acuerdo, pero si haces una pregunta, te contesto, y luego me hablas de forma condescendiente, pues te comes la respuesta 🤷‍♂️
PD: No va por ti, y ahi se termina mi participación en esta interacción

kidandcat

#197 PD: mi voto esta donde cayó, esta esperando a que se mueva la cosa, estar donde está no significa nada ahora mismo

kidandcat

#211 No, soy dado a exagerar

#253 Te parece una jugada inteligente claimear curandero? Cual es tu plan, porque tienes un plan? o lo has dicho porque te lo han preguntado y a volar?

1 respuesta
kidandcat

#260 Basándonos en esto, si fuese un curandero fake debería de haber saltado ya el de verdad, no?

4 respuestas
kidandcat

#262 Por qué intentar validar un claim es scum? explícamelo sin usar palabras inventadas porfa

1 respuesta
kidandcat

#269 Pues tal y como dice #260 evitar

puesto que hemos visto 56456456456 veces que los claims tardíos tienen a no creerse.

1 respuesta
kidandcat

#271 Dime tu qué gana soltándolo a la minima oportunidad, que se lo carguen en la primera noche o lo bloqueen?

kidandcat

#313 Perdón, tengo lío, pues yo como mínimo hubiera aguantado un poco más, y si ya otros se suben a ese carro de presionarme para claimear, entonces lo suelto. Pero lo dijo unaif asi tan de coletilla y luego nadie lo volvió a mencionar, que yo creo que si no lo claimeas, a nadie le hubiese importado. Y desde mi punto de vista eso habría sido más beneficioso para el pueblo.

kidandcat

#328 Ahora tenemos un curandero destapado, y lo peor que puede pasar es que varios pueblos intenten protegerlo a la vez y se solapen habilidades. Es mi opinion de noob.

#327 No soy mafioso, y no reniego de lolq, no me ha parecido nada town como ha jugado, pero viendo el claim que se ha marcado, seguramente salga vivo de D1 y mañana tendremos una base más consistente para decidir si creernoslo o no. Sobre javi ya ni me acuerdo, necesito un rato libre para poder leer bien l oque ha pasado durante la mañana

2 respuestas
kidandcat

A ver, hago unos isos y suelto lo que se me venga a la cabeza:

Javi (null): empieza con la tonteria de moon, pero esta vez no le sigue el juego, sube a un wagon random, típico de el, choca un pelin con samu, y dice que se pira afk a currar. Hace una hora se pasa a preguntar sobre roles defensivos. No esta en mis top lynch de estas primeras 24 horas, le doy aire hasta mañana.

Lol(--- pero sobrevive D1 si o si): empieza a saco acusandome de entrada scum. Se alinea rápidamente con sora, luego indica que daría town points a los que se suban al wagon ese que se ha marcado en 11 mensajes, despues indica que los que suban al wagon son town por su feeling. Luego no se entera de que va lo de revelar, luego viene la chicha del claim, unaif le pregunta si estaría dispuesto a hacer claim, luego se lo recuerda, y ojo, aunque le haya puesto los 3 votos de alcalde, le dice literalmente "Te parece bien entonces el claim?", y lol ni se niega, coge y lo suelta en el siguiente mensaje, luego siguen varios mensajes pero me parecen poco relevantes. Opinion: si es pueblo, me parece una cagada de D1, veremos a ver cómo termina, y sobre todo, sea lo que sea lo que si ha conseguido es vivir hasta D2

Moon(town PD: si ridote flipea mafia, moon es el siguiente): da grima lo serio que empieza, a lo mejor se ha metido tanta cafeina que el cerebro le ha dado una vuelta completa y ahora esta super calmado. Apoya a lol con su argumento de mi entrada, aunque ya dice desde el principio que esta buscando info, analiza el wagon, como siempre el cabroncete se guarda sus lecturas para sí mismo. Sigue analizando todo a sangre fria, coincide en que desvelar el alcalde lo mismo no ha sido una gran idea, ve con escepticismo varias cosas que dice ridote, luego intenta presionarlo, pero afloja rápido, y termina liandose con lo del curandero. (voy a darle un voto de confianza, no sé por qué ha soltado tan rápido a ridote, pero puede ser que el dia acaba de empezar y esta buscando informacion en cualquier parte)

Ridote(town fluff fluff): empieza con alguna opinion superficial, luego comenta el wagon, su palabra de esta partida es fluff, critica la jugada del alcalde (es nuestra vision de newbies) #122 se ha leido bien las reglas, sigue con lo del claim y el fluff, el massclaim le da miedito, se marca un secreto misterioso con lolq, fluff, fluff otra vez, fluff, #212 fluff fluff, tiene a sora town core, dice en voz alta que a lo mejor lolq no es curandero, sigue dandole vueltas a ese tema, tiene a javi como mafia, no va a votar a lolq. Opinion: no lo situo, de momento no le he visto ninguna jugada de mafia, todo ha sido, basado en nuestro newbiemeter, jugadas town (o como mínimo intentando sacar información, lo que beneficia al pueblo).

Sama(miss)

Sora(town): uff que pereza, super resumen: town core, si es mafia pues ole sus huevos, yo mismo me suicido

Al resto ya los pillaré, que se me ha acabado el tiempo

8 respuestas
kidandcat

#344 Lo único que me chirría de ti es que te de miedito massclaimear. ¿Tienes algo que ocultarnos?

1 respuesta
kidandcat

#346 No me parece la mejor opcion partiendo de cero, pero viendo el estado ahora mismo, donde tenemos un alcalde verificado, y un curandero claimeado, me lo planteo, si lo piden, yo lo haría sin quejas.

kidandcat

#352 Como dijo el otro dia Dark y me pareció un haiku para guardar, “no me importa si es wolf o town mientras apoye decisiones town”, así que sí, me subo al wagon de sora town y lo que no se es por qué no te has subido tú todavia.

PD: eso son mis opiniones, la queja del tochopost te sobra porque precisamente para eso la he estructurado de forma que puedes leer unicamente el alineamiento que doy, el motivo, o el tocho entero de lo que pienso, además separado por cada persona. En fin, las ganas de quejarse….

1 respuesta
kidandcat

#397 Te estas ofuscando tú solo. Ibas genial, que te pasa ahora?

1 respuesta
kidandcat

#401 #397 Y BTW, se te está yendo el norte, cuando le linches a el, linchanos a ridote y a mí que salimos los dos pueblo, y te marcas una partida de 72 horas como la del otro día

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • samusamu
  • Ridote
  • JaviStar
  • LoLQoP
  • Soraghatsu
  • unaifg
  • kidandcat