Conspiración en la República de Venecia

Ridotefiltrando por usuario Ridote
Ridote

#3033 porque hay un curandero no confirmado, con lo listo que eres pensé que lo hubieras cogido oye

1 respuesta
Ridote

#3038 no te pongas nervioso samu, se te ve el plumero

Ridote

#3052 ponte a la cola, a mí me llevan queriendo matar desde el d1 y no sé qué más hacer para irme al chat de muertos, en serio

2 respuestas
Ridote

Quién era el creador de vecindarios y que miembros tiene ya

Ridote

#3056 es donde mejor se aprende y tienen a los mejores personajes. Como moon el kamikaze y sinso no paso del d1

Ridote

#3060 pues fíjate que tanto lolq como yo vamos a flipear pueblos. No tienes cojones a matarnos javi xD

1 respuesta
Ridote

#3063

1 respuesta
Ridote

#3076 cobarde xD

2 respuestas
Ridote

#3078 vanzwo me huele mejor que td. Por mi td al pincho

1 respuesta
Ridote

#3084 no lo sé, no te puedo responder a lo que no sé. Podría hacer un iso luego más tarde pero creo que hasta mañana no voy a poder hacer esto.

Aunque TD y raul por lo de ayer yo los hubiera linchado antes. Si hubiera sabido lo de las notificaciones del veneno igual se lo hubiera echado a td en lugar de malgastarlo con samu

Ridote

#3108 vanzwo o td mienten entonces. Elige uno :)

1 respuesta
Ridote

No hubo alguien que claimeo creador de vecindarios? Quienes ha elegido de vecinos?

Ridote

#3229 yo no he actuado esta noche, tampoco he recibido ninguna notificación.

Ridote

cuántos mafias creeis que hay? samu, javi y un posible tercero?

1 respuesta
Ridote

#3251 no te vas a creer a javi si sois compadres de bando

2 respuestas
Ridote

#3254 si tú ahí ves un slip háztelo mirar. Y a mí como veas tú a Javi me da bastante igual

1 respuesta
Ridote

#3257 no, me da igual lo que tú puedas decir porque hueles peste, no te pongas nervioso

#3259 #3260 #3261 la cantada del año, buen intento chicos

Ridote

historial samusamu

votantes samusamu

historial javistar

votantes javistar

Ridote

#3265 vaya javito, tus tres top en votos son dos pueblos y un indepe (aunque x supuesto tú a mí no me vas a considerar pueblo xD)

Y tus tres top votantes son pueblos

🙉

Por lo menos samu hizo el disimulo con TD

1 respuesta
Ridote

#3270 hostia chaval, vaya manera de meter ruido no?

voto samusamu

Ridote

#3271 lleva haciéndose el loco desde que abrió el día, estará esperando a ver x dnd puede salir

Ridote

#3307 entonces tras queda libre y lo de hacer que se suicide no tiene sentido. Yo por mí a javi lo linchamos hoy. A mí lo de que moon lo haya desviado me dice poco, porque si yo juego jester moon es otro cuyas noches son completamente random. Hay alguna forma de confirmar ese desvío de javi? Porque javi bien podría ser heridor y que nos la estemos comiendo.

Samu es otro que huele un pestiño que tira para atrás, pero sobrevivió el veneno y quiero pensar que lolq ha intentado remar y lo veo pueblo por lo que voy a presuponer que samu podría flipear escéptico mafia.

Ridote

#3309 yo llevo sin enterarme de nada desde d2, con no cagarme encima doy gracias

Ridote

#3316 si lo pides así pues habrá que lincharte

voto javistar

Ridote

desvoto

voto javistar

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • samusamu
  • Ridote
  • JaviStar
  • LoLQoP
  • Soraghatsu
  • unaifg
  • kidandcat