Conspiración en la República de Venecia

Ridotefiltrando por usuario Ridote
Ridote

Chicos, en unos 40 minutos me leo todo bien y empiezo

Ridote

#27 le das +town a kirik por no entender que votes a kidand pero sin embargo mantienes el voto en kidand. Estamos otra vez con el tunel de que uno entre a decir una chorrada al inicio de d1 y luego crucificarlo por ello? en cuyo caso, no contéis conmigo.

#40 +town
#41 +town

ambos +town pero con posibilidad de mismo bando? tirik ya hizo otro comentario townie anteriormente cuando no entendia bien por que estabais votando en masa a kidand por la cara

#42 lolq, en todas las partidas town que te he visto, has pasado muy desapercibido y has dado lecturas increibles. En esta estas metiendo un ruido que no veas, inicias un vagon pero entras el segundo a el y estas obcecado con el voto. Por lo que te he visto jugar, no creo que esto sea una estrategia mafia porque no tendria sentido, que haces?

#29 si es tonterias, pa que votas? porque es d1 y no tenemos nada mejor?

#44 en el wagon puede perfectamente haber un mafia, dos lo dudo

#45 +town

voy con bastante curro hoy, dejad de escribir tanto hijos de perra

6 respuestas
Ridote

Os estáis obcecando otra vez sacando información de donde no la hay con lo que dijo kidand en su post. Kid and y yo somos los más novatos de la partida. Y antes de que me digáis que lo de novatos no cuenta bla bla, que os den xD. No estoy hablando de mí, estoy valorando lo que hace kidand y teniendo en cuenta su experiencia.

No creo que si él fuera mafia hubiera entrado y hubiera dicho eso. Ahora, de las interacciones de los que se han subido al wagon, más scum me parece gente que diga: pues qué random me parece lo que hacéis, voto a kidand

@moonkai moon, las partidas anteriores has contribuido exagerado, y en esta has metido algo de fluff. Espero verte cambiar al modo de la partida anterior que me gustó muchísimo. Y con esto ya me callo, leeré en un rato, resumiré lo que he visto para que veais mi posicionamiento pero voy a intentar no meter fluff, si tenéis algo concreto que preguntar, citadme y leeré todo como pueda y responderé, pero ando hoy bastante liado.

3 respuestas
Ridote

#102 ha sido inteligente revelarte como alcalde el primer día cuando absolutamente NADIE te estaba presionando o se te quería linchar en absoluto? qué impresiones tienes de la gente que ha participado hasta ahora?

1 respuesta
Ridote

#102 #104 y qué voy a sacar de esto? no te estoy diciendo que te esperes hasta que hayamos perdido un día acusándote, te estoy diciendo que nadie sospechaba de ti y que declararte como pueblo confirmado lo único que hace es ponerte una diana. Pero vamos a dejar el tema, lo que tienes que hacer ahora es meter presión al personal.

Ridote

#121 porque se dice en #1 , pero vamos a ignorar estas cosas y jugar con la información que tenemos del D1 para el D1, y el D2 ya veremos qué pasa.

1 2 respuestas
Ridote
#125LoLQoP:

No me entero una mierda que es lo de revelar y como va.

lo dice claramente en #1 , no me creo que no entiendas cómo funciona o que te confunda cuando en las partidas anteriores has ido a tiro fijo a por los mafias, comprensión lectora no te falta no te hagas el loco!

#125LoLQoP:

La vuelta al ruedo de Kid me parece townie

kidand no para de meter fluff, te subiste al wagon el segundo y ahora lo ves townie? kidand+lolq mismo team? ya estuvisteis juntos hace dos partidas, como vayáis mafia juntos me voy a reír

3 respuestas
Ridote
#125LoLQoP:

Hay algo que no entiendo, por qué dar 4 town reads y 1 scum read es meter ruido?

a qué te refieres con esto? para quién va? puedes citar el post?

1 respuesta
Ridote

#138 yo no pediría claim a estas alturas, es dar información a la mafia. Tendríamos que jugar lecturas y no setups. A parte, que ahora te haga él un claim eso solo ayuda a la mafia. Si es mafia, mete ruido al pueblo. Si es pueblo, o le da info a la mafia, o nos confunde a todos por igual.

Y encima como haga un claim de verdad y sea de un rol importante se va al pincho. Y si la mafia tiene algún rol que pueda herir o algo parecido, igual matan a dos pájaros de un tiro. Creo que es mejor que no claimee.

voto lolqop

has tenido ya varias cosas bastante dudosas

5 respuestas
Ridote

#146 pero para qué quieres que claimee exactamente? qué vas a conseguir con ello? Pues mi voto hace 0 porque tiene un voto nada más, pero te da a ti información

1 respuesta
Ridote

#153 no me pongo nervioso. Quiero decir lo que digo, que mi voto ahora mismo vale de poco porque no me ha seguido nadie contra lolqop, pero a ti te da información porque yo estoy votando.

#154LoLQoP:

Soy fan del mass claim, asi que no tengo problemas.

pestiña

4 townreads porque se subieron de forma random a un wagon? explicame como metes 4 townreads ahí porque yo no lo veo. Javi se ha subido literalmente diciendo que no tenía sentido, si para ti eso es town apaga y vámonos.

1 respuesta
Ridote

#161 recuerda que si ves que se acerca mucho a que se vaya a cerrar la partida de repente, quita un par de votos, por ahora déjalos. Pero si ves que está a uno de cerrar igual interesa no dejar oportunidad a un cierre random. Presupongo que eres nuevo en esto (yo medio también), pero a menos que haya un linchamiento muy claro mejor alargar el día un poco.

El massclaim yo lo veo mal, fatal de hecho. El claim lo entiendo cuando tenga sentido y sea necesario (evitar que te linchen).

Ridote
#163Soraghatsu:

Igual estoy un poco espeso, como que les das townread y preguntas al mismo tiempo que tienen posibilidad de estar en el mismo bando, me lo explicas con otras palabras, porfa, es que no lo entiendo y si de paso me desarrollas porque los ves townie a ambos te coronas.

los vi town a ambos, también los vi alineados. Dejaba en el aire que me la pudieran estar colando y pudieran estar en el mismo equipo. Les doy town a ambos porque ninguno entiende por qué se está montando ese wagon tan random. Repito que la gente que se subió al wagon algunos tampoco entendían el wagon y se subieron por los loles. Que sí, que para dar presión y lo que quieras, pero era un tío afk que hizo un comentario random. No digo que kidand me guste, pero es que su mensaje estaba muy lejos de ser más que un mensaje completamente random. A mí me empezaron a meter presión por un mensaje similar sin motivo y acabé linchado (aunque fue por tener respuestas de mierdas pero bueno)

1 respuesta
Ridote
#165Soraghatsu:

Te veo con mucha seguridad y certeza de que no vamos a sacar nada, porque estás tan seguro de que no hay nada?

no estoy seguro de que no haya nada, he dicho que en el wagon puede haber un mafia. Estoy seguro de que el mensaje de kidandcat no iba con otra intención que de ser un mensaje random, porque sería muy tonto ser mafia y soltar eso por ser mafia. No sé si me explico con esto. También he dicho que no es que vea a kidandcat town, pero eso te lo has saltado.

1 respuesta
Ridote

#174 yo he ido dando mis argumentos, si no son suficientemente buenos para ti es otra cosa pato.

en cuanto a la gente que va contra lol son todos townie, no lo creo. Vanzwo me parece townie, lolq me huele regular y no me gustó como javi se unio al wagon. Del resto no pongo la mano en el fuego por nadie.

2 respuestas
Ridote

me voy a marcar un ridote

desvoto

hay una cosa que ha hecho lolq que me hace pensar que es menos mafia, pero no la voy a decir hasta el D2 a menos que se me presione al punto de querer lincharme.

2 respuestas
Ridote

#197 pero ponerse a massclaimer en un D1 no me parece buena idea, le das a la mafia una imagen perfecta de la partida. A parte de ser una guarrada de estilo de juego

1 respuesta
Ridote
#201Soraghatsu:

No ayudó que te pusieras a hacer softclaim de indepe y cosas así, pero no viene al caso, solo te lo señalo

sisi coincido, pero que no quiero que se meta tunel a algo cuando se puede sacar mas info, cosa que creo que estamos haciendo

lo de la dualidad, pues a vanzwo lo veo townie, a tirik le di puntos townies pero no esta en mi townie list hasta que no participe algo mas, porque esta un poco afk pero me achacan siempre que machaque a los que no participan por lo que cuando llegue el d2 por la tarde ya iremos viendo

Ridote
#204Soraghatsu:

pero al mismo tiempo por eso piensas que es pueblo

nooooope, que yo no pienso que sea pueblo ni lo he dicho en ningún momento, me estáis leyendo mal. He dicho, que no creo que sea mafia por el comentario que ha soltado. En el sentido, si kidand fuera mafia, no lo sería por ese comentario. No sé si me explico

1 respuesta
Ridote

#206 a mí, personalmente, kid me huele mal SIEMPRE. Ya he dicho los motivos en otras partidas. En esta, intentando ser objetivo, me paree que kid está aportando poco, está metiendo fluff y si fuera javi o moon lo tendría votadísimo. Pero siendo kid, y valorando a la persona, te diría que lo tengo como null.

1 respuesta
Ridote

#5 mensaje random

#97 se sube al carro contra lolq mencionándome

#99 que su voto ahí no vale, cambio a javi pero dice que su top mafia es lol porque "es muy loco" hehehe hue hue xD

obvio los posts diciendo que su post de entrada fue random, se lo compro y lo entiendo. Obvio un par más de fluff

más comentarios de que está viendo konosuba, no nos importa

se pone a preguntar a la gente que qué opina del alcalde, importancia 0, para mí es ruido o relleno

#135 que comento que solo mete fluff

y poco más. Básicamente por eso te dije que estás metiendo fluff kidand, porque tampoco has comentado nada a parte de defenderte de tu primer mensaje y del alcalde

1 2 respuestas
Ridote

#221 yo creo que ahí hay más de lo que pensar, lo tenía entre ceja y ceja y le quité el voto por lo mismo me puedo estar equivocando y patinando bien.

#219 esto no lo pillo, veo que me estás intentando ayudar a aprender a jugar y lo agradezco. No te desesperes si ves que no entiendo lo que me dices o me ves perdido, voy poco a poco.

Por cierto, hace ya rato que te tengo en mi town core. Presupongo que no soy el único que te ha metido como townie.

1 respuesta
Ridote

#227 no tiene que ver nada con mi rol, no lo quiero decir por no interceder con la jugada de otra persona, pero como creo que ya lo hice y la mafia probablemente sabe lo que quería decir, lo digo.

lolq no es curandero, lolq quiere ponerse en el punto de mira porque a él sí que lo pueden proteger y al alcalde no. Por ende, lolq gana puntos townie, ese fue mi razonamiento. Que me estoy columpiando? seguro. Y lo siento si fue tu intneción lolq, me tendría que haber callado

1 respuesta
Ridote

#230 nono, que igual me estoy montando yo mis películas, pero creo que nadie había tirado por ese razonamiento por lo que igual no la he cagado tanto

1 respuesta
Ridote

#237 no lo sé, pero ha sido mi lectura. No empecemos a leer de más como en la anterior.

NO SÉ si lolq es pueblo o no, he hecho una lectura sobre una jugada que ha hecho y que yo he interpretado de cierta manera, que me hace pensar que si estoy en lo cierto, pueda ser pueblo. Le he dado townie points, pero no lo tengo metido en mi town core.

Tengo que escribir una biblia cada vez que diga algo para que no malinterpretéis o qué, todavía llamo a peter como mi abogado de oficio.

1 respuesta
Ridote

#253 mi rol no me da información, de ti dije lo que ya dije: creí que habías fake claimeado curandero para que la mafia fuera a por ti y algún townie avispado te protegiera y así salvar al alcalde. Creo que me he liado con esto, si eres curandero, entonces lo que dije fue una fumada y me equivoqué.

Ridote

#261 si hubiera curandero en la partida. O quizá está esperando a haber más información en la mesa y ver quién ensucia y quién no. También te digo, si fuera un mafia haciéndose pasar por curandero y de repente lo hieren o lo envenenan, si no se puede salvar solo, qué pasa?

1 respuesta
Ridote

#284 qué te has fumado sinso, si llevo bastante rato que a lol le quité el voto y lo tengo más bien tirando a pueblo. Tienes una obsesión conmigo que tira para atrás.

1 respuesta
Ridote
#288MoonKai:

Por qué no has presionado a javi si piensas que no es town? te has ido por lol y cuando lo has visto pueblo se te ha olvidado lo de javi.

se me ha olvidado, pero javi también ha dicho que por motivos personales no puede hasta mañana. Cuando mañana responda a todo lo que se le ha dicho, veremos a ver javi.

en cuanto a lolq, ha hecho un claim bastante fuerte, si fuera mafia, de la d2 no pasa. Lo que no voy es a lincharlo ahora cuando hay una probabilidad muy peligrosa de que realmente sea un curandero y nos carguemos al curandero en d1.

1 respuesta
Ridote

#307 ando liadísimo, tengo todavía que responderle a moon, voy leyendo de pasada. Pero lo de lolq te digo rápido: pensé que se había marcado una jugada fakeando curandero, me equivoqué. De todas formas, sigo pensando que el claim tan early a curandero como mafia sería un poco arriesgado, por lo que ->sospecho<- que realmente será curandero pueblo.

sigo leyendo poco a poco que voy liado, moon no desesperes te he leído ahora responderé

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • samusamu
  • Ridote
  • JaviStar
  • LoLQoP
  • Soraghatsu
  • unaifg
  • kidandcat