Conspiración en la República de Venecia

LoLQoPfiltrando por usuario LoLQoP
LoLQoP

#504 Estás en contra de los claims que se han hecho, pero se te ve con ganas de querer hacerme algún tipo de CC.

No se que pretendes.

2 respuestas
LoLQoP

#518 Curanderos puede haber 10, es un rol neutro que no implica absolutamente nada.
Mec-save, por regla general hay 0-1, incluyendo partidas grandes de 20+.

LoLQoP

#525 Pensaba hacerlo esta noche calmadamente junto con los isos, que me he puesto a jugar un rato ahora xd

LoLQoP

#530 No parais de decir que tengo mensajes scum, y sigo esperando a que me citéis cuáles son. Creo que alguien mas (Sora?) os lo ha recalcado también, y diría que aún no lo habeis dicho.

1 respuesta
LoLQoP

#536 Me lo apunto a revisión, porque ahora mismo no recuerdo quién ha hablado sobre él y quien no.

También te digo que me parece mas fácil dar un read de w!vanzwo como lobo que darle un townread (esto antes de la chispa+claim con Sora). Así que, a falta de repasar, la teoría es que los que hay papeletas de pillar lobitos entre los que no han dado townread a vanzwo.

LoLQoP

#546 Estoy trabajando en esto ahora porque la manera en la que lo has puesto no me entero de nada xd

1 respuesta
LoLQoP

@MoonKai he revisado la parte sobre el timing de mi claim. Creo que no se puede sacar mucho esta vez. Creo que el mas desaparecido eres tú, al resto no les puedo achacar nada (taaaaal vez Kid? pero no tiraría por ahí). Eso si, creo que Ridote tiene una reacción honesta. Puedo darle un leve towny point, aunque no como para confirmarlo como hicimos con Psico en la partida anterior.

1 respuesta
LoLQoP

Reads acerca de vanzwo a partir de su post en #40 :

#41 Tirik esta de acuerdo con él (town-lean?)
#70 A Sora le escama vanzwo
#88 Ridote da townread
--- Kid y Tras hablan con vanzwo, no sacan conclusiones ---
#125 LoLQoP da townread
#127 MoonKai coincide con Sora acerca de que se post es scum
#151 MoonKai cree que puede ser town
#157 Sinso entra metiendo a vanzwo en core
#158 Sora scumread
#236 MoonKai hace indicios de echarse para atras con su townread
#288 MoonKai una vez mas indicios de recular el townread
#292 MoonKai baja a Tras de puesto con vanzwo? Pero vanzwo es town?
#293 Tras opina. Townread sin decir que es townread?
#303 Unai nullread
#327 Samu scumlean?
#343 Kid no da read
#352 Tirik no se posiciona
#369 Domi le pone en towncore
--- #401 vanzwo claimea ---
#418 Javi townread
#469 Ridote townread

Cogiendo únicamente esta información: MoonKai es el que peor parado sale de lejos con el trato a vanzwo, preparando terreno para un posible voto?. Kid menciona una vez a vanzwo al inicio, y después se olvida de él.

2 respuestas
LoLQoP

Historial: MoonKai

LoLQoP

Estoy en la pag 19, si alguien tiene una pregunta directa que me la diga ahora.

#677 no tiene nada que ver, yo no llevaba esa estrategia ni nada por el estilo. Falta muuucho contexto.

LoLQoP

#808 Estoy en la pag 19, si alguien tiene una pregunta directa que me la diga ahora. --- porque solo tengo unos 10min

1 respuesta
LoLQoP

Y por cierto, ayer al final no hice ISOs, releí toda la partida directamente (y debería hacer ISOs). Y paré porque en la relectura a mi MoonKai me parece scum, Tras gana puestos, y vi una fuerte asociación w!Kid + w!MoonKai .

Pero teniendo a MoonKai en el core, no creo que dudar de él en D1 sea lo correcto, y no quise entrar en tunel.

6 respuestas
LoLQoP

#811 No, ya he dicho lo que soy.

2 respuestas
LoLQoP

#814 Acabo de decir que estoy en la pag 19 y no tengo tiempo para leer. Me la citas?

1
LoLQoP

Ha habido claim de Forense? No puedo opinar porque me falta contexto.

Pero no me parece bien que tengan que buscar razones sobre setup en dia 1 sin ningun flip para intentar verme scum.

Si me veis scum, me citais y me decís por qué, pero no os hagáis pájaras mentales.

Reitero lo que he dicho antes, el town confirmado de D1 me pide claimear por ???? y lo he hecho, punto. Para mi curandero es un rol inútil asi que me considero vanilla. Y si esto no os lo creéis, lo he dicho anteriormente en una partida.

1 respuesta
LoLQoP

#824 #343 es un read !w + !w sobre ti, de hecho mi asociación es por él sobre ti, no por ti sobre él.
En #492 ya dije que tras hablar son Tras empezaba a darme buenas vibras, releyendo lo he confirmado. Creo que el comentario que hice de que está en modo espectador no es asertado.

#834 reviso y te digo

Finalmente me pongo a leer.

1 1 respuesta
LoLQoP

#570 No quiero atacarte por ello con este punto btw, pero es lo que había visto. Sencillamente el resumen es un +town a Ridote en relación a reacciones a mi claim.

[quote="MoonKai:583]de hecho Unai debería tener solo un voto o ninguno y el resto votarlo si queremos, que él decida cuándo meter el triple. Debería ser él quien cierre el día votando[/quote]

No podía estar mas en desacuerdo. Esto que acabas de poner es 100% scum. Estas poniendo la carga del cierre en el confirmed. No, que los votos vuelen y se vean. +town a Sinso por pensar lo mismo #587

1 respuesta
LoLQoP

@samusamu qué te hace ver a moonkai town? vendemelo.

1 respuesta
LoLQoP

#862 Principalmente porque no veo como pasas de "no me gustan posts de moonkai" #52 #306 , a #558 (que no se como tomarme este post), y de ahí a meterlo en core #567 .

LoLQoP

#689

Estoy muy cerca de entrar en TunelKai.

1 1 respuesta
LoLQoP

#705 qué ganamos con ese claim en este momento de la partida?

LoLQoP

#873 Osea, claimeas esto porque, chicos!!! hay conserje!!! que es algo que muy probablemente se vaya a ver en N1 directamente en caso de que estés en lo correcto?

Es que no estoy entendiendo nada.

LoLQoP

#875 Vale, error mio por poner la palabra vendemelo.

Lo voy a decir mas claro. No veo de una manera natural como pasas de un "MoonKai tiene posts scum" a "venga al core amigo". Y es lo que quiero ver, porque, me parece un read impostado, y me interesa sacarte de null.

1 respuesta
LoLQoP

#759 +town, me gusta tu resumen de Domi y lo sheepeo.

#781 sería muy gracioso que el propio Forense fuese el Conserje eh? :upside_down: pero no entraré en ese juego para juzgarte. Sencillamente me uno a que me cuesta mucho creer tu claim debido a las razones que das y al timing.

#787 A mi esto me parece lo que se llama reach (no se si voy a saber ni explicarlo xd). Se te mete entre ceja y ceja que yo tengo que estar fakeclaimeando, e intentas ajustar la semántica a un punto donde te beneficie. Por qué soy pestilente y no directamente soy mafia y se que no hay heridor? Buscas justificar que yo sea scum como sea.

#821 No había visto esta mención. Vale, te lo voy a explicar mas detalladamente. Empiezas a verme scum (una vez mas, sin dar razones. porque tus razones son

spoiler

y ademas mi malentendido alrededor del alcalde (que hace que me veais scum y eso lo compro porque es mi culpa. Por lo que, cojo, y claimeo cuando me lo pide. Vuelvo a hacer la pregunta, me guardo el claim? Claimeo ahora a 10h de EoD?

No me vengais con esas, porque tanto yo como vosotros sabemos que ese claim a 10h de EoD (por decir algo) no es creíble y lo unico que haría sería desviar el topic central que hubiese.

Y vuelvo a decir lo que digo en todas las partidas y al final acabo linchado como en la de los dos heridores. Atacadme por reads, no por rol.

1 respuesta
LoLQoP

#877 Gracias, alguien que finalmente intenta poner palabras de por qué me ve scum, y manda narices que sea el afk de la partida.

Veo que el principal scum que ves en los tres soy yo, y asocias al resto por ello. Supongamos que yo flipeo este D1 town, seguirías iendo a por Kid y Ridote? porque literalmente das a entender que el único scum soy yo, y luego ya prepararías terreno por asociación.

Con qué reads no estas de acuerdo, y con cuales si de los siguientes?

town++++++ Sora/Unai
town+++ Ridote/Tirik/Vanzwo --- MoonKai (yo personalmente lo veo scum, pero todo el mundo lo ve bien asi que puede que sea tunel)
town++ Domi/Samu
town+ Javi/Tras
null Raul
Scum+ MoonKai (esta es mi opinión personal)
Scum+++ Kid/Sinso

1 respuesta
LoLQoP

#889 Aclaro, a ti te veo mafia y no es por asociación. Si tu flipeas mafia, meto permavoto en kid. Es que no veo como, si tú eres mafia, él no lo es.

En cambio, si Kid fuese mafia, no significaría al 100% que tu lo fueses. Reitero que yo la asociación la veo así.

Y ya he dicho ahora que no te voy a votar este D1. Pero quiero dejar en constancia que me pareces scum al releer la partida por los tratos que has hecho a ciertos slots.

LoLQoP

#894 Cómo ves a Samu, Domi y Tras?

1 respuesta
LoLQoP

#897 nvm Tras ya lo has dicho

LoLQoP

#902

#902Samusamu:

pienso un mafioso nunca se pondría a ampliar el towncore con un player con el número de post de tirik es estes momentos

Con esto no estoy de acuerdo, creo que precisamente es más fácil meterlo en el core y nunca estas cerrado a sacarlo dependiendo de como siga posteando al llevar medio día. Pero al menos veo tu razonamiento y me sirve.

#906 ya he dicho que su inicio montando en el wagon me pareció levemente towny. Curiosamente, al empezar a releer, vi tu #57 , y es cuando empecé a fijarme mejor en él (concuerdo que #52 no es buen post).

#127MoonKai:

De esos slots de voto +por orden (para mí, y sin tener en cuenta que sé que mi bando es pueblo), más townie es el de sora, el segundo el mío, el tercero el de lolqop y el cuarto el de javi.

No, no puedes decir que tu voto es mas towny que la persona que lo señala. Si es cierto que el voto de Sora es mas towny que el mío, pero no el de Moon.

Luego está el baile que hace con Vanzwo, que he señalado en #559 y al menos tu has leido. Mención especial a #292

De sus reads en #288 , tiene lo siguiente:

spoiler

- todo eso para decir, buah, no habla del claim y eso es towny, pero a la vez un mafia lo sabe tb, asi que null.

Luego tiene varios posts que son sin más acerca de sama y vanzwo mientras interactúa.

Después me pregunta acerca de vanzwo #536 , donde saca una conclusión sobre Kid parecida a la mia #540 , pero a Kid lo deja tranquilito y se centra en otros, como Ridote #675 y domi #829 . Luego ya algunos posts que he señalado cuando estaba releyendo sobre dejar caer todo el peso sobre Unai que no me han gustado absolutamente nada.

En definitiva, a mi me da sensaciones de ser un lobo buscando a quién linchar, mas que un town buscando resolver.

4 respuestas
LoLQoP

#926 Dos razones previamente dichas.

Primero, veo mas scum a Sinso/Kid.

Segundo, ya he dicho que no lo votaría en base a que el resto lo teneis como town o incluso en core, asi que no se hasta que punto es mi read es correcto o no.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • samusamu
  • Ridote
  • JaviStar
  • LoLQoP
  • Soraghatsu
  • unaifg
  • kidandcat