Conspiración en la República de Venecia

LoLQoPfiltrando por usuario LoLQoP
LoLQoP

Voto: CrS-

ni de coGM te libras.

LoLQoP

#5 entrada scum. Hay diferencia entre lo que ha puesto Kid y lo que ha puesto Sora.

2 respuestas
LoLQoP

#13 Tu entrada es NAI. Pero hay diferencia en hacer acto de presencia, para estar, y hacer acto de presencia para esfumarte.

2 2 respuestas
LoLQoP

#19 Correcto.

1 respuesta
LoLQoP

desvoto

voto: Kidandcat

1 respuesta
LoLQoP

#25 +town

1 1 respuesta
LoLQoP

#40 Todo es información, ya sea para hoy o para mañana. Yo ahora mismo daria +town points (muy levemente) a los que estan en el wagon de kid.

1 respuesta
LoLQoP

#43 Bajo mi percepción, Sora está intentando sacar una lectura de mi gracias a hablar sobre Kid. Que yo no vote inicialmente también significa ver quien habla sobre Kid y quién no.

Dudo mucho que ya tengamos 2 mafias en el wagon. De hecho dudo mucho que haya 1, por lo cual, el wagon es townie. Pero esto es mas feeling de meta que otra cosa.

4 respuestas
LoLQoP

#69 #70 Estoy de acuerdo respecto a lo que habeis dicho de Vanzwo, pero a mi me ha parecido que viene desde un PoV townie cuando lo leí anoche. Puedo entender ese post.

#88 Creo que tienes una idea errónea respecto a mi trato del slot de Kid. No estoy en tunel con él. He señalado que su entrada no me ha gustado, y ahí ha empezado la partida (puedes ver la diferencia porque, en las anteriores, si que clavo el voto instant). Sencillamente quiero (queremos) ver más de él.

Tirik ha dicho que le gusta que lo señale, pero no le gusta que sea un wagon. Y es algo que puedo ver y entender. Hay algo que digo mucho, y es que por el mero hecho de que alguien opine lo contrario a ti, no significa que sea scum / no pueda ser town. Hay que tener cierta empatía y tratar de ver quién lo dice por decir, y quien lo dice por rellenar.

Hay algo que no entiendo, por qué dar 4 town reads y 1 scum read es meter ruido?

No me entero una mierda que es lo de revelar y como va.

La vuelta al ruedo de Kid me parece townie, aunque no se hasta que punto ha sido debido a los votos o no, pero de momento estoy conforme.

desvoto

2 5 respuestas
LoLQoP

#126 mas que no lo entienda es que ni lo había leido xd

#128 Va por ti.

#88Ridote:

#42 lolq, en todas las partidas town que te he visto, has pasado muy desapercibido y has dado lecturas increibles. En esta estas metiendo un ruido que no veas, inicias un vagon pero entras el segundo a el y estas obcecado con el voto. Por lo que te he visto jugar, no creo que esto sea una estrategia mafia porque no tendria sentido, que haces?

#138 Soy fan del mass claim, asi que no tengo problemas.

#139 Porque al unirnos Sora y yo, ya hemos conseguido que otras personas se unan, y otras personas hablen de nuestras interacciones. Para mi es un win-win.

3 respuestas
LoLQoP

#161 Ahora ya me he enterado como va el alcalde aquí, a fin de cuentas es culpa mea por pensar que era un nuevo comando cuando estuvieron trasteando asi que me lo merezco.

Soy curandero. Ahora te pregunto, qué ganas haciéndome claimear a 35h de EoD?

1 respuesta
LoLQoP

#176 Me tienes completamente confuso. No entiendo absolutamente nada sobre qué pretendes.

Me preguntas si claimeo, te digo que si, me metes un triple, y no debería claimear?

#174 +townlock

#181 Discrepo. Me he posicionado cuando yo he dicho que su entrada es scum. Otra cosa es que queráis entrar en el juego de votos por si somos W+W etc etc.

#186 porque, en parte, es algo que había pensado yo inicialmente al decir que su entrada es scum. No pensaba que se fuera a manifestar un wagon de la manera que se ha hecho (y de una manera efectiva imho)

Si me he quedado a alguien por citar avisadme, que estoy medio busy.

2 respuestas
LoLQoP

#193 Pues no te había leído. Seguramente no te vaya a gustar la respuesta, pero afks (Sama/Samu), Tras (lo que ha puesto, desde mi punto de vista, es completamente NAI y relleno explicativo sin mojarse en nada), y después vanzwo, en caso de que esté equivocado dandole un townread. En ese orden.

desvoto

voto: Tras

1
LoLQoP

#209 Siempre puedes claimear algo inútil como yo y seguir vivo :upside_down:

2 respuestas
LoLQoP

#218 Tu atención. Me das lecturas que no sean Sora?

Le estoy dando vueltas y #181 me parece scum. No ayuda que empiecen a escasear huecos en el core que tengo en la cabeza.

+++++++++ Sora/Unai
+++++ MoonKai (con puestos de mas debido a reads de otras personas)
++ Ridote (está intentando resolver, aunque he de hacerle un ISO mas adelante para ver su contenido, tbh he leido entre líneas)

  • Vanzwo (que lo veáis scum me hace pensar, pero yo de momento le daría un voto de confianza)
    null+ Tirik > Javistar (el townypoint empieza a decaer)
    null Sama > Samu
    null- Kidandcat (es un slot que no paro de subir y bajar de null) > Tras
    null-- Sinso

Creo que ahora mismo estoy tal que así.

desvoto

voto: Sinso

Cuéntame algo tu también.

4 respuestas
LoLQoP
#238LoLQoP:

town+++++++++ Sora/Unai
town+++++ MoonKai (con puestos de mas debido a reads de otras personas)
town++ Ridote (está intentando resolver, aunque he de hacerle un ISO mas adelante para ver su contenido, tbh he leido entre líneas)
town+ Vanzwo (que lo veáis scum me hace pensar, pero yo de momento le daría un voto de confianza)
null+ Tirik > Javistar (el townypoint empieza a decaer)
null Sama > Samu
null- Kidandcat (es un slot que no paro de subir y bajar de null) > Tras
null-- Sinso

1 respuesta
LoLQoP

#242 Ah me falta Domi. Domi es null. Quiero creer que el post de entrada con lo del excel es NAI.

@Ridote antes de que te enfangues mas, di abiertamente lo que tengas que decir sobre mi. Pero lo voy a repetir bien claro. Soy curandero.

2 respuestas
LoLQoP

Por cierto @MoonKai voy a copiarte la jugada. No se si estabas por aquí cuando he claimeado, has sentido alguien que pudiera estar ausente cuando he claimeado? guiño guiño

Que yo estaba jugando y no he prestado mucha atención, tengo que revisarlo mas tarde.

1 respuesta
LoLQoP

#254 Y qué quieres que haga Ridote? Que no plante un voto hasta que falte 1h para EoD? Es que creo que cualquier persona aquí presente no hubiera claimeado a 35h de EoD. No se qué te parece mal de su voto/push en mí ahí.

No te estoy entendiendo, y eso me preocupa mucho.

#255 Puedes llamarlo recogida, pero cuando he organizado mis pensamientos con la lista, he visto que realmente veo a Sinso peor que a tí, sin mas.

No me creo que no tengas ni un solo read en 250 posts, aparte de las dos personas que están ya impuestas en el core. Qué ha pasado con tu read de Kidandcat? Qué has sacado de tu conversación con Vanzwo?

1 respuesta
LoLQoP

#258 La mitad de esa pregunta te la respondo en postpartida. La otra mitad, no comparto absolutamente nada de cómo ha jugado Unai, pero si me pide mi claim de una manera... tajante, se lo doy. Porque no se que tiene en mente.

Acaso crees que es mejor que no claimee? Tú que hubieras hecho?

#262 #269 Discrepo. Pero reconozco que es desde mi propio PoV. Yo te tradeo un Curandero por un mafia todas y cada una de las partidas.

LoLQoP

#285 Literalmente he dicho:

#238LoLQoP:

No ayuda que empiecen a escasear huecos en el core que tengo en la cabeza.

Asi que tengo que empezar a sacar info de los nulls. O quieres que plante el voto en un Sama/Samu cuando vosotros estáis activos?

Es que luego iréis pregonando que el voto es el arma del pueblo, pero sólo cuando queréis xd

LoLQoP

#287 No veo honesto su #181. Lo que veo es que quiere meterme mierda/shade aprovechando el tirón que había hacia mi persona. Tampoco entiendo su #177 como he explicado previamente en #276 . Si quieres decir que Ridote es scum, el post de Moon me parece 100 veces mejor.

#293 Has pasado de estar bastante desubicado a tener a Kid tirando a scum, Vanzwo tirando a town (sin querer llamarle town?), Sinso tirando a pueblo, Moonkai tirando a pueblo, Tirik tirando a pueblo.

Se te ha tenido que preguntar 5 veces por reads para que digas algo. Sigo pensando que estas en modo espectador ahora mismo.

1 respuesta
LoLQoP

@kidandcat no me olvido de ti

[quote="LoLQoP:283]Acaso crees que es mejor que no claimee? Tú que hubieras hecho?[/quote]

1 respuesta
LoLQoP

#313 soy el mejor

#283LoLQoP:

Acaso crees que es mejor que no claimee? Tú que hubieras hecho?

1
LoLQoP

La buena siesta. Me pongo al dia, que me quede por la pag 11, pero ya estoy por aqui para ruegos y preguntas.

LoLQoP

#429 Si que lo leí, era lo que quería, pero no he podido contrastarlo aún para ver si veo lo mismo

1
LoLQoP

#352 que no tiene ningun sentido lo que dice. Literalmente cada uno de los posts de la partida se puede poner desde un punto de vista negativo/wolfy. Pero lo veo como un post NAI.

1
LoLQoP

@Soraghatsu creo que la clave la tienes en #373 .

Él empieza teniendo el feeling de que el wagon inicial en Kid, es fácil subirse como mafia porque es win-win independientemente del bando de Kid #296
Lo cual, a la hora práctica, es lo mismo que mi feeling de que el wagon es puro.
A mi no se me presiona/cuestiona tanto como se hace con él.
Entre lo que ha leido, tiene claro que se decanta por Javistar (aquí me cuesta un poco mas creer que descarte a Moon tan fácilmente, aunque tampoco me parece descabellado ya que si que habla directamente con Javi).
Y se le ha estado repitiendo lo mismo una y otra vez.
Otra cosa es el tema de los votos, que para nada estamos de acuerdo la mayoría, pero yo eso lo veo como clasheo de estilo de juego (NAI) mas que como una evasiva/jugada wolfy/como lo quieras llamar.

1 respuesta
LoLQoP

#482 Creo que el contexto y el timing son completamente distintos.

Vanzwo cree que el wagon no es puro, por lo tanto su primera sensación va a ser desconfiar en mi (sobretodo cuando ve a Sora mucho mejor en ese momento)
Cuando lo ha dicho Sinso, el topic central soy yo y/o mi claim.

1 respuesta
LoLQoP

#486 Tras sube a null, tal vez null+ pero es mas feeling hablando con él que contenido.

Sama baja a null-- (ha entrado, y lo único que ha comentado es lo de MoonKai? ha empezado a leer y se ha quedado #387 , me da un poco la sensación de un scum que se encuentra un hilo con 20 páginas, si, recalco scum y no persona/slot para que se me entienda).

El resto sigue igual creo, esta noche tengo que revisar, el primer iso que haré será Kid.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • samusamu
  • Ridote
  • JaviStar
  • LoLQoP
  • Soraghatsu
  • unaifg
  • kidandcat