Conspiración en la República de Venecia

MoonKaifiltrando por usuario MoonKai
MoonKai

#244 no me has preguntado esta partida si vamos a ser amigos o si puedes confiar en mí, hay algun motivo? Esto me lo respondes ya mañana xD

1 respuesta
MoonKai

#248 y qué opinas de su claim casi sin presión (salvo la del alcalde) a 35h del EoD? Lo haría un mafia o se esperaría un poco más?

1 1 respuesta
MoonKai

@soraghatsu
Los ordeno al final

De Tras:

  • El inicio dice sobre Javi lo que ya señalé de cuando se suma al wagon, no me parece un ventilador, si no destacando que era el voto menos town del slot salvo que fuera W!Lolqop y W!kidandcat que estaba a la par del de javi. De la parte de hablar del revelar de unai como alcalde, entiendo que quisiera hablar de ello, yo probablemente me habría gustado tmb. Pero es cierto que iba a generar muchisimo ruido en base a eso y se iba a castigar la parte discordante que dijera "pues me parece bien, hace su papel porque nos ayuda a crear towncore, a dirigir linch D1 aunque luego lo puedan matar etc etc" y probablemente esa persona fuese pueblo porque la mafia cogerá el argumento de que está mal porque "nos vamos a quedar sin alcalde" missplay, la has cagado, etc (como el 90% del pueblo). Esta parte de tras sobre alcalde para mí es null. Creo que si yo fuera maf insistiría en hablar de ello para ver si con la breva linchabamos al pobre diablo que diga que le parece bien. Me quedo con que iba a pushear a kid y no lo hace porque ya tenía los votos encima y no quería sumarle más, y que luego no ha visto más motivos para tirarle otro encima. Para ver cómo maneja los wagon o presión sobre kid en el futuro y ver si tienen o no relación.

De vanzwo:
#40 creo que es una reacción normal cuando un pueblo ve +4 votos casi random (ligeramente scum el comentario de kid como he comentado) y tiende a pensar que algun voto es antitown. Es la última frase que deja colgando en el aire la que le resta pueblerinidad. Le he preguntado por quién veía más town o más maf en esos slot para tener una pronta lectura de él, como yo mismo he argumentado los slot de los votos. En #43 y #45 destaca que el slot de lolqop podría ser mafioso si fuera w! + w!. Otra vez bien hasta que en la última frase... nos mete a los 3 que no somos sora en scum y lo deja colgando en el aire, sólo destaca lo de javi diciendo que es tontería y de mí nada. De mí dice que no ve sentido en mi voto #53 , le he contestado pero no sé el feedback de lo que ha pensado. Luego en #87 ensucia también a tras. Mi impresión con él es que empieza haciendo lo que haría alguien townie y luego mete la estacada, buscando el inception de origen. Por eso le he pedido varias veces que dé lecturas town y no todo mafia #140 . Y en esas estamos, esperando su respuesta. Parece que no ha visto a nadie town (salvo quizá a sora) y que a kidandcat simplemente no lo ha visto scum con eso y ya.
@vanzwo en #84 pedias explicaciones para entender qué estabas pensando, a ver si ahora puedes contestarle a sora el 2v2 que te ha pedido. Que ayudes a dar lecturas town para crear towncore siempre es positivo para el pueblo, y es lo que creo que te estamos pidiendo porque ahora mismo sólo estás disparando linchs a diestro y siniestro sin atarte a no votar a alguien. Es como Ridote la otra partida, hizo cosas fatal y era pueblo y me dió esa sensación. La tengo contigo pero no me estás ayudando a darte el towncredit.

De Ridote:
Voy a resumir aunque probablemente sea el más importante.
Acusaciones de fluff sin mucho fuste: #88 (ruido lolqop) #89 (yo) #126 #208 #212 (kidandcat)
Lectura town sin destacar la parte no town: #88 Lo de tirik-vanzwo mismo bando town no lo he entendido bien la vd a pesar de la explicación no veo que estuviesen alineados.
Miedo a claimear: #143 #150
Decir lo obvio: (no massclaimear d1, alcalde) #164 #107

#143Ridote:

has tenido ya varias cosas bastante dudosas

Qué varias cosas bastante dudosas? cómo corrige la supuesta jugada que estaba haciendo (y que te ha confirmado ahora que es curandero y no es fake) las cosas dudosas previas para que dejes de votarlo? Ahora que sabes que no era un amago vas a volver a votarlo?

#159Ridote:

Javi se ha subido literalmente diciendo que no tenía sentido, si para ti eso es town apaga y vámonos.

Por qué no has presionado a javi si piensas que no es town? te has ido por lol y cuando lo has visto pueblo se te ha olvidado lo de javi.

#169Ridote:

Que sí, que para dar presión y lo que quieras, pero era un tío afk que hizo un comentario random. No digo que kidand me guste, pero es que su mensaje estaba muy lejos de ser más que un mensaje completamente random

Qué es lo que no ves bien de kid? o dices que no te gusta pero no lo ves ni bien ni mal? :psyduck: haces un post como #212 pero no lo votas, aunque tienes tu voto libre desde #196

ya te voté antes pero para acompañar el post.

voto ridote

RPV: No tengo para ver a tras scum ni town, ha leido lo de javi igual que yo. Vanzwo ha hecho cosas mal y creo que puede mejorar. Ridote para mí sí que está para presionar.
null=Tras>vanzwo>>>Ridote @soraghatsu

2 respuestas
MoonKai

#251 un pueblo que es salvaguarda o bodyguard quiere que un carcelero actúe en él (por poner un ejemplo, evitando ciclos infinitos mecánicos)? en vez de en un inv de bandos por ejemplo. Y ya no solo el rol, un bodyguard hace mejor su trabajo actuando en alcalde(si se pudiera proteger) > Sora (tienes muy buena lectura townie hoy) > lol. Aun así esto es secundario, el claim me parece bastante town por la forma de hacerlo.
#255 pero puedes dar las lecturas aparte de votar a lolqop? porque unai pueblo sora pueblo no dice mucho de lo que estás haciendo esta partida:/

MoonKai

#256 pues tengo que revisarlo, aun así creo que fakear el peak de un inv de bandos al inicio de un d2 es distinto a lo de hoy que es sin info y que ausente se puede estar hasta ver si hay un CC claro, de hecho hacer ruido para que no se lea bien el claim sería hasta favorable para la maf. Voy a leer lo que me he perdido escribiendo mi tochazo xd

MoonKai

#260 en MV no he visto a un mafioso claimear temprano y con esa presión en la vida. Vale que es lolqop y tiene exp fuera de aquí, pero aun así jugarte un CC y que llegue un 1v1 en D1 cuando no tenía papeletas de ser linchado... Para mí no es nada NAI, si no town esa jugada. Dices que tenía la coartada preparada en un D1 recién empezado con 0 info con la seguridad de que no lo iban a rebatir o esperar un poco más?

Doubt

#262 ???? si hay un curandero espero que lo diga y se lincha entre él y lolqop obviamente. tener un 50% de linch D1 y además posibilidad de dirigir TK o lo que sea esta noche si linchamos al que no es mucho mejor que eso. Joder Tras vas a bajar al puesto de =vanzwo a este paso. #269 otro que no entiendo:/

MoonKai
#294Ridote:

se me ha olvidado

:psyduck:

#294Ridote:

javi también ha dicho que por motivos personales no puede hasta mañana

Post 244.
Post de tu desvoto... #196 ........... has tenido margen. Defiendete con cosas que puedas, pero no inventes que va a ser peor.

El claim de curandero me parece meh para matarlo por encima de el alcalde y sora at the moment. Estando claimeado es bloqueable, desviable en el momento justo si entra una doble herida la noche que va a curarlo o un veneno.

1 respuesta
MoonKai

#299 Dame 2 que te parezcan pueblos que no sean sora o unai por favor.

1 respuesta
MoonKai

#306 te dejo seguir leyendo, pero vamos. El dice que se puede haber colado algún maf, preguntar si veía algun puesto más mafioso que otro, que es lo que he hecho yo después practicamente en el mismo punto de la partida. A ver si para cuando llegues a la pagina 11 haces una valoración de vanzwo, tras, sinso, ridote, kid please. La mía me la sé xd

1 respuesta
MoonKai

He mirado ahora lo del claim curandero. Lo dices en #170 @lolqop
Que hubiera posteado recientemente, se me ocurre que lo dices por sinso principalmente que hasta #269 no lo menciona. Directa o indirectamente hay reacciones de ridote, sora, unai... Tras aparece más tarde desde el #129 que escribió. Sinso estaba en el #166 por ejemplo. Podrías decirlo por kid pero su ultimo post es #142 y aunque habla en #192 y #195 y había leido recientemente #170 está contestando preguntas que tenía pendientes, no lo comenta directo hasta #258 - #261 . Es como si hubiese un delay hasta ver qué postura se va a poner en común si fuera maf (el delay del dc mafiocho).

Aun así te compro antes lo de sinso y a medias que también fuese kid el ausente. Lo decías por eso?

MoonKai

#315 en principio de 1 a infinitos

. Solo los roles en el listado pueden aparecer en la partida, bien de manera única, bien repetidos.

Aunque unos pueden ser más probables que otros

MoonKai

#316 que gane o no gane lo hace pueblo o mafia?

1 respuesta
MoonKai

Me confunde que insistas tanto y no tener claro qué quieres decir o hacer sin un voto para entendernos

historial vanzwo

1 respuesta
MoonKai

#329 pues porque si tú eres pueblo tu voto ayuda a dirigir a otros pueblos alli de un push que tú sabes que es genuino. El recordatorio del carro y las actitudes que has leído y montado en una persona que no se difumine como si nada pero bueno:/

1 respuesta
MoonKai

#334 de donde sacas el término "sobreleer"? Parece dicho por otra persona más ducha en mafia la verdad.
Entonces a javi lo ves maf y no le montas un caso hasta mañana? qué vas a hacer el resto del día? Por qué no lo dejas hecho y mañana que se defienda?
tu plan es esperar 24h y entonces ya empiezas a jugar? Qué crees que vamos a pensar los demás si ahora pusheas a X y mañana vuelves con javi? pues que no es genuino. Una cosa es que lo linches hoy a javi que no va a estar, pero señalar las incongruencias y cosas que te han llamado la atención siempre es mejor para que mañana conteste, no?

Ahora que lol ya es town para ti aunque no ha hecho la jugada que te ha hecho verlo town, cuál es tu siguiente plan de actuación

1 respuesta
MoonKai

#339 solo lo he destacado pero no te he mandado a la horca, cuando te lleve a la horca será hasta el final créeme.

#339Ridote:

me gustaría poder volver a releer cosillas, ya que javi era mi objetivo cuando hizo lo de subirse al carro random porque no había nada más en el hilo

También aprovecha para comentar si hay "más cosas en el hilo" ahora. Porque voy a buscar el mensaje que le hizo darkraptor a petermirror en la anterior partida y te lo zampo tal cual

MoonKai
#343kidandcat:

no sé por qué ha soltado tan rápido a ridote

???

#343kidandcat:

si ridote flipea mafia, moon es el siguiente

??? xD

MoonKai
#369TheDomicus:

unaifg (obvio), sora y vanzwo

vanzwo por qué?

1
MoonKai
#369TheDomicus:

unaifg (obvio), sora y vanzwo

vanzwo por qué?

#378SamaWoodo:

Por cierto, lo de "pushear a sama" es algo que habías dicho en tu chat mafia en prepartida o algo?

sí, mira como te han pusheado y te han votado mis compañeros mafiosos

ale, directo a lo hondo del poe, buen inicio de partida para lo que había

@lolqop has leido mi post sobre la ausencia de la que hablabas con tu claim?

3 respuestas
MoonKai
#385TheDomicus:

Mencionas mucho cómo actuarías si fueses mafiosete

no es nuevo, cuando le hice el capote a ridote en la ultima partida que se suspendió (la de raul) también lo hice

spoiler

No, lo de Ridote no me está pareciendo lo mismo esta partida, y te lo digo yo que le di de frente

1
MoonKai
#389TheDomicus:

porque no ha hecho un ventilador imho

pues precisamente es que ha estado enseñando la patita sin morder, lo están llamando shade por ahí

MoonKai

@javistar @kidandcat @sinso @lolqop @moonkai @ridote @samawoodo @soraghatsu @thedomicus @tirik @tras @vanzwo @samusamu @unaifg
ignorad este post, es para mis cosas

1
MoonKai

#415 el objetivo no es saber tu claim, si no tu bando xd

1 1 respuesta
MoonKai

@unaifg me gustaría que aparecieses a dar luz, yo me posiciono bastante con sora, lo llame pocketing, sesgo de confirmación o lo que sea, pero tampoco veo a vanzwo pueblo, ni a ridote. kid me da una de cal y otra de arena, no sé si por novatez pero no me da la confianza para meterlo en town la vd

@soraghatsu qué opinas de la entrada de sama en la partida? digna de un linchador. A ver qué aporta de la partida fuera de ventilar sobre mí

El que sí me ha gustado con pocos post es tirik . Domi me gustaría ver la lectura de vanzwo que tiene. Samu está todavia sin llegar al momento actual para poder leerlo.

Voy a esforzarme ahora un rato en ver donde posiciono a sinso y tras (tras lo leí hasta cierto punto, voy a actualizar). De sinso me gustaría que @LOLQOP me contestara a aquello de la ausencia que me pidió si es él. No me ha gustado mucho su opinión sobre lo de CC curandero etc, aunque suele ser de opiniones impopulares voy a ver qué más lineas ha abierto o tiene en mente ahora.

5 respuestas
MoonKai
#419TheDomicus:

Hay algo que no me ha molado mucho, prefiero dejarlo apuntado por aquí antes de darte una afirmación.

qué algo? señalalo

MoonKai

#431 tú puedes ser mi amigo, si tú eres mi amigo depende, tengo que ubicarte pero el trabajo no te deja. Yo sí he leido lo que dices de tu ISO y estoy pendiente de ver si me lo creo o no para ubicar al resto

#432 que le quiera votar en RVS porque sama tiene fama de escaparse cuando es mafia a ver qué impresión me daba, (lo voto sin nadie que me siga, él está afk y me voy a otra cosa y no vuelvo a mencionarlo) y que tras su aparición aparezca ultra picado y con el ventilador a full cuando nadie lo está votando después de 15 páginas sea su aportación, da para dayvig tranquilamente vamos

1 respuesta
MoonKai

#443 si hay CC estás a favor de que se claimee o no?

#442 hablo de ventilador, lo que es ya veremos. Sería muy conveniente que fuese linchador y yo su objetivo pero bueh. Si su ambición por resolver la partida pasa por obcecarse conmigo será parte de mi poe al linch, sin más. Por qué no nos respondes a sora y a mi el tema de vanzwo. Lo que no te huele bien y los post que sí te olían bien y por qué

2 respuestas
MoonKai
#447TheDomicus:

Con respecto a lo que me huele mal, dejo apuntado que hay algo que me chirría, pero necesito sopesarlo un rato.

y por qué no lo compartes?
Y te parece town el tema de los shades o no los ves como tales? yo lo he visto enceporrado con lo de los 4 votos a kid y de ahí no ha salido

Sé lo que he dicho, ha entrado a fuego a por mi por lo de mencionar el push por meta previo en pleno RVS. Npi de si es linchador, pero se ha centrado solo en tirar mierda a 1 persona con todo lo de la partida que había por en medio, de ahí lo de "actitud digna de" != "ser X"

MoonKai

#509 oye vanzwo, si estás quemado salte de la partida y vuelve mañana con más energía. Pero esa actitud derrotista, reactiva te favorece poco. Descansa, piénsatelo y a ver con qué animo te levantas mañana. Soy bastante hater de los ATE sinceramente

2 respuestas
MoonKai

#510 puede haber lo que el GM quiera con algunas excepciones, no puede haber un bodyguard y un medico porque crean un bucle infinito donde ninguno de los dos muere. ( no sé si al haber modificadores como macho que evita que sean protegidos si pueden coincidir, pero bueno, no existen aquí).

Hay alguno más que ahora mismo no caigo pero si te lo preguntas, un médico y un curandero pueden coexistir. Y 2 curanderos también. Hace poco vi dos heridores y los dos eran pueblo. Ahora, que si hay 2 curanderos me gustaría saberlo y valorar qué posibilidades hay de que sea real o sean del mismo bando

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • samusamu
  • Ridote
  • JaviStar
  • LoLQoP
  • Soraghatsu
  • unaifg
  • kidandcat