Conspiración en la República de Venecia

MoonKaifiltrando por usuario MoonKai
MoonKai

Pillo rush a Moscú, a quién desterramos hoy

alguno es cocinero?

1 respuesta
MoonKai

#6 ya que tu última partida debió ser por la época que jugaba samu, qué tal lo hace él de mafia? Cómo te ves tu cuando juegas de mafia? Estás de acuerdo esta partida que cuando haya dudas entre tú y yo votaremos ambos a Sama por aquella partida de los piratas?

3 respuestas
MoonKai

#5 mi plan siempre es relax e intentar jugarme una partida a lo raúl, pero luego entro en modo tunel y el resto de la historia ya la conoces, veremos

MoonKai
#12Soraghatsu:

Serviria de algo que respondiera yo a esto? Un poco ingenuo no?

could be, la honestidad es medible para mí

#12Soraghatsu:

si es mafia lo lincharemos

cuento con ello
y por esto

#12Soraghatsu:

Btw mi ultima partida fue cuando tu eras apuntador y apuntaste en vanzwo y viste a Addel y a tirik visitarlo

crs en la ultima partida no me la iba a colar otra vez xdd

1 respuesta
MoonKai

#26 tiene razón lolqop, es un "no estoy muy afk no me lincheis". Para mí está más a favor promaf que ser algo null, vamos a leerlo un poco más

voto kidandcat

1 1 respuesta
MoonKai

#32 te han crecido los pelos de los huevos como raíces y has leido mil partidas de mafia después de eso, no cuenta

1 respuesta
MoonKai

#36 iremos a ciegas, np
Un user que siempre me place pushear es sama, pero vamos con kid primero

3 respuestas
MoonKai

#38 amoh por partes

MoonKai

#46 de vez en cuando, la cuestión de que me plazca no es la frecuencia con la que lo hago, si no porque suele ser uno de los que sacamos algo

MoonKai

#45 y de esos 4, qué dos ves más genuinos y qué dos más posiblemente no-pueblos que señalas y en qué orden/por qué?

3 respuestas
MoonKai

#63 él es así, ya suponía que te ibas a cruzar con él, yo esperaba evitarlo porque es muy cansino, pero en su primer post ya me señala así que gg

3 respuestas
MoonKai

#53 no podemos sacar antitown de algo tan simple como bien dices, aún así el slot de soraghatsu en ese wagon sí me parece el más townie de los 4. Te he pedido lectura para ver si coincidías con las mías, y de ahí ir tirando en D1 con gente con lecturas en comun. Grasias por la respuesta

sobre el voto, pues hay users por meta que con presión reaccionan de forma que puedes leerlos de forma más fácil (raúl desapareciendo, kid a veces aunque llevo pocos games y sama con el final fantasy tmb xD)

4 respuestas
MoonKai

Si jugamos a eso...

#55samusamu:

Al punto, que no esperéis que resuelva yo solo la partida en base a reads

Poniendo la tirita antes de la herida? ay qué partida se viene

1 respuesta
MoonKai

Qué es lo que no te gusta de buscar los reads de una frase en la que se enciende un ventilador de "no sois todos pueblo"? Además seguido de puntos suspensivos, para dejar ahí la idea en suspense. Es algo que haría un mafia, disolver posibles cores town (no va a salir un core solo por un push en RVS) y encender la sospecha y el ventilador para ir sumando donde votar a final de día. Así que le pido a vanzwo que me aclare cosas para tener en mente su linea argumental y buscar sus incongruencias @samusamu

#45vanzwo:

De 4 que sois solos 1 está intentando sacar información. Los otros 3 estáis a ver q pasa, esa es mi sensación. Y con esa sensación yo no puedo pensar que sois todos pueblo..

Pero el post que no te gusta es el mío, tal vez es que no pueden no gustarte los post de vanzwo, vamos viendo no?:psyduck:

5 respuestas
MoonKai

#70 lo vimos los dos
#72 te ha gustado algo positivo de alguien o de momento solo tienes a gente en el disparadero?
#73 Lol ve algo scum, pero no le vota hasta que te sumas a ello porque también lo has visto. De los 4 votos está el tuyo que inicias el wagon y "obligas" a lol a votarlo que parecía no tener intención pero querías ver si te seguía. Luego está el de javi que le parece una tontería pero vota (voto caliente que puede durar poco) y luego el mío que tiene dice el razonamiento del tufillo scum que le ve "no estoy muy afk no me lincheis" que mete el cuarto y dice que quiere leerlo.
De esos slots de voto +por orden (para mí, y sin tener en cuenta que sé que mi bando es pueblo), más townie es el de sora, el segundo el mío, el tercero el de lolqop y el cuarto el de javi. Que el de javi sea el último slot de voto "menos pueblo" no quiere decir que sea scum, pero son datos para ir sumando de aquí a EoD.
No sé si me he explicado

2 respuestas
MoonKai

#78 habrá que ver reactividad, qué se cuenta, intenciones de voto, lecturas que haga, a quién ignora, y cuando se cambie de foco ver qué hace con la partida, si se relaja y deja de aportar o la suelta. Todo ello me parece bueno, tú sabes cuando es 100% buena o 100% mala?
#79 quieres aclarar algo? todo lo que aportes es bienvenido
#82 sí jefe, no me expresé bien. Me refería a que a veces he tenido con él ambiente tenso. Yo tambien soy consciente de haberlo creado yo en alguna partida, no pretendía calificarlo. Todo bien jefe.

1 respuesta
MoonKai

#89 tú confía en el Pikachu, como hace Crs-

MoonKai

#135 lo del fluff ya lo ha hecho conmigo xD. Me gusta el kid que juega la partida y no hace la del afk, es más entretenido

Desvoto

voto samawoodo

Qué tal el final fantasy @samawoodo , qué opinas de la partida, del push a kid, del ventilador de vanzwo, y la vuelta al ruedo de kid

1 1 respuesta
MoonKai

#140 creo que podrías ser pueblo pese a lo que he señalado, por eso te estoy preguntando por qué no ves mafia y qué sí. Para situarte yo

1 respuesta
MoonKai

#143 esta partida parece que no te voy a hacer de niñera:(
#144 creo que te he respondido en ese post no? o aclaro algo más. Tienes impresiones/sensaciones/interacciones e información de un push o lo que sea y te vas dirigiendo con eso. Que no sea 100% es mejor que un RVS y mejora bastante la prob de pinchar en mafia.

@unaifg va y le toca el alcalde al nuevo! xD. Pues conociendo a Dark y suponiendo que mínimo hay kill faccional hasta que les falte a la mafia algún miembro, el padrino o alguna mierda así estás dep. Hoy ponte a fuego a dar lecturas, sensaciones y hojas de ruta que vienen de un 100% town

1 1 respuesta
MoonKai

#190 voy a ponerme, pero.. qué tres? vanzwo ridote y? javi por ejemplo que habia dicho que había visto más cosas y le ha preguntado tras? o me he perdido a 1 xD

1 respuesta
MoonKai
#193unaifg:

y no se por qué pero tengo buenos feels con Moon de momento

Aquí tienes a tu Pikachu favorito dispuesto a hacer lo posible por el pueblo

Estoy releyendo para contestar bien a sora, perdón por el desvío xdd

MoonKai
#196Ridote:

hay una cosa que ha hecho lolq que me hace pensar que es menos mafia, pero no la voy a decir hasta el D2 a menos que se me presione al punto de querer lincharme.

Por qué una lectura de otro player townie que puedes compartir para que lo veamos townie sólo lo aclaras bajo presión, el día siguiente y bajo pena de ser linchado?
Supongo que es porque no quieres revelar tu rol y compartir esa información supone ampliar la que tenemos sobre ti. Pero esto la mafia ya lo ha visto, y parece tener relación con el rol curandero. Pues... 1+1 bro

1 respuesta
MoonKai

Estoy más perdido que un hijodeputa el día del padre

2 respuestas
MoonKai

Vamos a ver, (perdona sora por tardar), cómo sabes que lolqop no es curandero. Y si la única razón por la que sabes que él no es curandero, por qué sabes que es pueblo que intenta que lo protejan y no te la está colando, precisamente cuando ya le estabas votando y te olía a culo.

MoonKai

Una persona mafia le gustaría que todos los town protect actuasen en él, porque eso significa que no van a actuar en otro pueblo, por qué eso le da town points a él?

1 respuesta
MoonKai

#234 diría vanzwo si empezase a dar lecturas town y apagara el ventilador pero lo veo suspicaz todavía

MoonKai

#232 le has quitado el voto porque sabes que esta haciendo una jugada

cómo SABES que está haciendo una jugada, es que es el mismo palo que con lo de "hay un indepe"

1 respuesta
MoonKai
#214Soraghatsu:

Pues a Moon lo estoy viendo en una linea de pensamiento similar a la mia y tranquilote, lo cual por una parte se me hace raro porque tenia en la cabeza del moon medio loco y tal,

la gente madura, hasta yo en mafia. Llevo unas cuantas partidas en las que a veces hago locuras pero sé sentar la cabeza xD. Y lo del sesgo de confirmación me parece que se va a prolongar un poco más e.e, a ver si llega el momento que nos fijamos en cosas diferentes

1
MoonKai

#241 es que una cosa es que SEPAS que no es curandero. Y otra que digas "el claim así de gratis de un rol que puede tener counter claim (CC) me hace verlo pueblo". Pero te ha pasado de un extremo a otro y que además dices que no revelarías hasta estar bajo presión en d2? No tiene ningún puto sentido

desvoto

voto ridote

Ahora te elaboro mejor el post que te estaba preparando xdd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • samusamu
  • Ridote
  • JaviStar
  • LoLQoP
  • Soraghatsu
  • unaifg
  • kidandcat