Conspiración en la República de Venecia

Ridotefiltrando por usuario Ridote
Ridote
#297MoonKai:

Post de tu desvoto... #196 ........... has tenido margen. Defiendete con cosas que puedas, pero no inventes que va a ser peor.

Perdona por la tardanza. No moon, no me invento nada. He tenido tiempo de sobra, pero si javi no aparece y hay otra gente hablando es normal centrarse en el que está activo, motivo por el que siempre me quejo de lo que me quejo. Javi ya ha dicho que anda liado hasta mañana, cuando mañana vuelva, pues se le hace la presión que se le tenga que hacer, una vez que haya respondido.

Y si no le he metido presión antes de que dijese esto, ha sido simplemente porque había más gente hablando y javi ha pasado desapercibido, estás leyendo de más. Si mi lectura de lolq y un posible fakeclaim para salvar al alcalde estaba cogida con pinzas, las vuestras no se quedan cortas tampoco.

Dicho esto, está genial que me metas presión a mí y al resto, sin pegas porque eso es townie, pero estás sobreleyendo.

1 respuesta
Ridote
#334Ridote:

Y si no le he metido presión antes de que dijese esto

antes de que javi dijese que no podía estar, aclaro que no queda muy claro ahí

Ridote

#324 no he dicho que lo tenga como pueblo, si me leyeras bien verías que he dicho que lo tengo más bien pueblo, no es un town confirmado en mi core. Lolq ha claimeado curandero. En cuanto aparezca una herida ya tiene que empezar a montarse películas de que si le han bloqueado, de que si no quiere curar al otro porque bla bla, etc. Si es mafia, claimear curandero nada más empezar sin que le metan presión alguna es simplemente ridículo. ¿Para qué iba a hacer eso?

No lo confirmo como pueblo, cada uno puede tener la estrategia que quiera, pero si tuviera que elegir entre colgarlo hoy o colgar a otro, pues después del claim prefiero colgar a otro.

Por cierto, me has citado ya varias veces no sé qué problema tienes conmigo. Sé que no juego bien, pero ya me has visto varias partidas como para tener que sorprenderte a estas alturas.

Ridote
#337MoonKai:

Por qué no lo dejas hecho y mañana que se defienda?

ten en cuenta que yo estas situaciones las vivo por primera vez y mi reacción puede no ser la mejor, pero para eso estás tú. De todas formas, me gustaría poder volver a releer cosillas, ya que javi era mi objetivo cuando hizo lo de subirse al carro random porque no había nada más en el hilo. Luego, cuando tenga un rato, con más calma, si veo que sigo pensando que javi es mafia haré mi caso.

Ahora que lol ya es town para ti aunque no ha hecho la jugada que te ha hecho verlo town

cierto es que no hizo la jugada que yo creí, pero aunque no sea así el hecho de claimear lo que ha claimeado y cuando lo ha claimeado sin tener presión, me hace pensar que prefiero no votarlo hoy. Lo veo "más bien town", te lo pongo con otras palabras como hizo alguien antes:
lolq null+++

Porque os volvéis a empecinar con que lo tengo town core número uno de los buenarros del día.

#337MoonKai:

de donde sacas el término "sobreleer"?

lo saco de veros a vosotros sacar info de "ha dicho que hay indepes" y cosas del estilo. A ver si ahora juntar dos palabras va a hacer que me vayáis a mandar a la horca porque me lo ha dicho "un compañero mafia" por el discord. No empecemos de verdad.

2 respuestas
Ridote

Por ejemplo @MoonKai , javi olía peor que otros al empezar la partida por subirse al wagon por los jajas y decir que no le veía ni sentido y por luego empezar a acusar de forma reactiva a samu, véase #64 #65

pero no tiene más hilos, hasta que no venga mañana qué quieres que forme con la información de javi que hay en la mesa. Por ende, qué querías que hiciera entre que le quité el voto y él dijo que andaba afk, hay gente que ha escrito muchísimo más y a este juego se juega con información

2 respuestas
Ridote
#343kidandcat:

Ridote(town fluff fluff)

esto viene 100% de que dije que estabas metiendo fluff, pero qué picona eres jairo jajaja

me ha gustado mucho el resumen que has puesto de lolq, me has recordado un par de cosas. No seas fluffer y sigue así

1 1 respuesta
Ridote

#345 pero cabrón, desde la primera partida de mafia no debatimos que lo de hacer claims era una guarrada que eso en el wolf está super mal visto?

Piensa bien, el massclaim para el pueblo es ponerte a buscar quién miente y quien no, ruido. Para la mafia, es coger y contar con los dedos al pueblo. Que puede que alguno mienta, pero es que si miente un pueblo es todavía más jodido al resto de pueblos. He sido siempre muy claro con los claims, no me gustan. Si me vas a matar, voy a claimear porque para morir de pueblo, prefiero claimear.

Pero estamos en D1 amigo, ¿te parece buena idea lo que han hecho el curandero y el alcalde en serio? Y ahora es cuando nos van a acusar de andar en el mismo bando, ya lo verás.

1 respuesta
Ridote
#348vanzwo:

O claro u oscuro. Porque sino es muy difícil seguirte.

javi tiene 7 posts, el caso está montado. Pensaba que iba a tener más, pero hazle un iso.

1 respuesta
Ridote

#382 pones a lol como town por encima de Sora??

Voy leyendo desde el mvl

Ridote

#385 ni de lejos las estoy liando tanto, pero si, la gente me está empezando a leer mafia y no tengo claro por qué. Esperemos no repetir lo de la otra partida

Ridote

#401 pero no claimees tan a saco cuando falta aún día y no tienes por qué salir linchado

1 respuesta
Ridote

#453 me sie to reflejado al leerte. La gente te acusa, no entiendes por qué, miras tu MP y lees tu pueblo ahí bien en grande, te frustras y a tomar por culo todo te la suda porque ya estás sentenciado.

Déjame decirte, no lo estás.kidand y yo estamos en el punto de mira sobre ti. Te están presionando para ver como te ven. Da tus reads y si ves que se montan dos posibles linch, no tires la toalla, vita al otro para salvarte si hace falta aunque te de reads de town. Tú sabes 100% que eres town, del otro solo lo crees. No tires la toalla

2 respuestas
Ridote

@soraghatsu estabas esperando ver reads de la gente sobre vanzwo, no sé si esperabas el mío tb pero ando al mvl con la niña lloriqueando y no puedo ponerme a citar pero

Veo a vanzwo town porque sus interacciones iniciales me parecieron de town novato que no entendía un wagon absurdo y gente subiéndose por los loles. Y ahora me parece que está siendo town frustrado más que mafia arrinconado. Ahora le hago iso para afianzar opiniones.

2 respuestas
Ridote

#40 aquí empieza a rayarse por el wagon de mierda que se montó

#43 lolq empieza a decir que los del wagon town por la cara, y a él no le convence porque no tiene sentido

#45 luego recalca que el primero en votar fue sora, que lolq dice haber iniciado el wagon pero no tuvo huevos a votar

Su inicio me parece bastante natural y bastante puebli. It has a very human design

#53 puso a sora de medio pueblo bastante antes que el resto, por lo que ver a sora de core town no es algo a lo que se haya sumado

#91 recalca que javi se subió random al wagon y sin embargo la gente empezaba a questionar a unos y no a otros

Quizá peca un poco de seguir dándole bombo al tema cuando el tema está ya viejo, pero para mí su inicio de día fue bueno.

1 respuesta
Ridote

#468 sisi, muy antipueblo, pero cabrón, no has respondido aún a nada de lo que se te preguntó y tu mayor participación del día ha sido algo tipo:

"Qué random el wagon, echadme sitio lol"

Tienes ya tiempo? O sigues liado?

voto javistar

1 respuesta
Ridote

#441 #464 #468 no tienes tiempo para montar un caso, no tienes tiempo para defenderte. Pero para slatar y decirle al otro "mafiocho mafiocho" y avivar el avispero sí. Estás viendo que es townie picado y sigues tirándole de la lengua, quién es más antipueblo

1 respuesta
Ridote

#498 creo que moon, kid y yo son a los que ve mal

1 respuesta
Ridote

#500 lol ha tenido un inicio muy malo, pero ese claim sin cc no te parece jugarnosla un poco al lincharlo? Un heridor mafia y nos joden vivos

1 respuesta
Ridote

#508 no sabemos si son 0 aciertos o no. Piensa que aunque sospeches de javi, podría ser pueblo. No te cierres en banda y no le pelees, ignorale si no te gusta su actitud y ya

1 respuesta
Ridote

#523 estoy escuchando a darkraptor ahora mismo desde la ultratumba: juega reads, no setups

1 respuesta
Ridote

#526 ahhh, pues no sé, me ha desubicado un poco. Lol tuvo unos mensajes un pocos desafortunados al principio pero yo no vi lo colgaría hoy

2 respuestas
Ridote

#555 a vanzwo lo llevo defendiendo desde el post 80 y poco. Toy al mvl y habeis escrito 80 mensajes, necesito tiempo pero hazme iso y verás

Ridote

#623 la teoría de 10, pero si sale javi mafia de esto me voy a acordar, que lo tengo apuntado

1 respuesta
Ridote

#635 no me ofuscaría tampoco con ese wagon ahora, hay mucha más información en la mesa que el wagon del inicio, ese wagon es un hecho que tienes que justificar con otros para votar (javi sí, moon no tengo tan claro ese voto)

#634 a que llevas razón, pero sería una defensa muy conveniente a un compañero, simplemente digo que me acordaré si es así. Y si javi flipea pueblo, pues también me acordaré de que quisiste tirar de la partida

1 respuesta
Ridote

#642 ruido, si revelas tu rol a mí me va a parecer mafioso, tenemos ya tropecientos roles revelados dejad de revelar roles ya

1 respuesta
Ridote

#646 estamos en d1, somos tropecientos jugadores, creo que puede haber mejores situaciones para revelar un rol. Si tienes un rol beneficioso para la mafia, lo usas esta noche y mañana tienes extra información. Si esa información nos beneficia, te esperas a ver qué hace la gente y lo sueltas a mitad del día viendo ya que ha dicho la gente. No me puedo creer que tú me estés llamando mafioso porque yo no quiera que sueltes tu rol. Acabas de perder un par de puntos.

2 respuestas
Ridote

#661 venga te sigo, javi está off hasta la tarde, podemos mover la cosa hacia otro lado.

desvoto

voto kidandcat

sueltas que vas a soltar rol, te digo que es mafia, me sueltas una chorrada. Qué vas a hacer, venga suelta ya lo que se te haya ocurrido que te "reclame como pueblo" que no nos lo vamos a creer

2 respuestas
Ridote

#675 #674 vas muy a por mí y vas muy a defender a kit, me estabas oliendo bien toda la partida, pero cada vez menos. Yo creía que sabías leerme bien

Ridote

#680 quería decir town, no es un slip, pero a kid lo veo de mafia, quizá sea eso a lo que llamas slip. Me mataron en la anterior por lo mismo, por favor no sobreleais.

3 respuestas
Ridote

#685 nono, te sigo en lo de dejar tranquilo a javi hasta la tarde, que está afk

#684 ahora te respondo, que estoy en el curro y te hago un iso con citas

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • samusamu
  • Ridote
  • JaviStar
  • LoLQoP
  • Soraghatsu
  • unaifg
  • kidandcat