Conspiración en la República de Venecia

Soraghatsufiltrando por usuario Soraghatsu
Soraghatsu

#120 Basicamente. Discutir si era mejor o peor revelarse es hacer ruido, no aporta a la partida. Es pueblo confirmado y ya, unai, eso si, me gustaria que en este dia te pongas en plan lider, intentando montar un core townie y por supuesto liderando el linch del día, considero que estas 2 partes son muy importantes, puesto que ya hay varios post de lanzar shades y tal, por eso la parte importante de a lo largo del dia que se intente montar un core townie consistente

1 respuesta
Soraghatsu
#183Ridote:

yo he ido dando mis argumentos, si no son suficientemente buenos para ti es otra cosa pato.

Perdona Ridote, deja que me ponga al dia que he visto que me has citado 3 veces y todavia voy por #120

Soraghatsu
#125LoLQoP:

pero a mi me ha parecido que viene desde un PoV townie cuando lo leí anoche. Puedo entender ese post.

Me lo desarrollas porfa? me interesa resolver un poco el tema tuyo, con vanzwo y eso

1 respuesta
Soraghatsu
#125LoLQoP:

Hay algo que digo mucho, y es que por el mero hecho de que alguien opine lo contrario a ti, no significa que sea scum / no pueda ser town.

agree

Soraghatsu

#127 gracias, yo es que a lol como pueblo tengo el recuerdo de verlo sheepeando asi que no lo he visto mal, de todas formas, hay muchos que han hecho hasta ahora lo de decir que ven algo malo de alguien y no lo votan

1
Soraghatsu
#188Soraghatsu:

hay muchos que han hecho hasta ahora lo de decir que ven algo malo de alguien y no lo votan

@MoonKai quiero añadir una cosa a esto, por ejemplo:

#40vanzwo:

A mí me parece que alguno se está subiendo al tren por aparentar......

Tienes tmbn por ejemplo a:

#88Ridote:

En esta estas metiendo un ruido que no veas, inicias un vagon pero entras el segundo a el y estas obcecado con el voto. Por lo que te he visto jugar, no creo que esto sea una estrategia mafia porque no tendria sentido, que haces?

Que tarda 1h y algo en posicionarse y eso.

De estos 3 @MoonKai como los verias de más a menos townies? y Porque

Ahi tienes un ejemplo vanzwo todavía no se ha posicionado con el voto y lo primero que comenta es eso

2 respuestas
Soraghatsu

#132 La diferencia está en que unai es si o si pueblo, ergo me da igual lo que le haya motivado a revelarse, no van a haber plot twist donde unai sea mafia sin más en tu ejmplo que alguien de puñaladas no tiene porque ser indicativo de bando, es un ejemplo muy vago eh, solo por aportar la diferencia, unai habrá jugado mejor o peor, pero es pueblo y con triple voto, tiene que darlo todo y ya.

Debatir sobre este tema no me gusta, porque es una forma de generar ruido de forma innecesaria

1 respuesta
Soraghatsu

#140 Se que es pronto, pero me darias un 2v2 argumentado?

2 respuestas
Soraghatsu
#142kidandcat:

deberías intentar aprovechar eso y dirigir un poco al pueblo

Agree

#143Ridote:

Tendríamos que jugar lecturas y no setups

Tenemos que jugar a lecturas eso siempre 30000% pero a setups tmbn una cosa no es excluyente de la otra, pero a lecturas siempre

2 respuestas
Soraghatsu

#157 me desarrollarias ambas lecturas la mia y la de vanzwo?

1 respuesta
Soraghatsu
#169Ridote:

los vi town a ambos, también los vi alineados. Dejaba en el aire que me la pudieran estar colando y pudieran estar en el mismo equipo

Esto es lo que menos me gusta, porque al final es como intentar evitar mojarte, es como decir son townies, pero si se diera el caso podria lincharlos porque tmbn podrian estar colandomela, ese es el problema esa dualidad, o son townies o te la estan colando, aqui hay que ser más concisos.

#169Ridote:

A mí me empezaron a meter presión por un mensaje similar sin motivo y acabé linchado (aunque fue por tener respuestas de mierdas pero bueno)

No ayudó que te pusieras a hacer softclaim de indepe y cosas así, pero no viene al caso, solo te lo señalo

1 respuesta
Soraghatsu

#172 tu has sido mafia verdad? sabras que muchas veces, los inicios se hacen cosas raras, habia una partida reciente en la que un peter mafia y creo que un kidan mafia se votaron en rvs, al principio, sobre todo al prinicipio, puedes encontrar a gente que se siente incomoda al entrar a la partida, basicamente con esta parte:

#172Ridote:

Estoy seguro de que el mensaje de kidandcat no iba con otra intención que de ser un mensaje random, porque sería muy tonto ser mafia y soltar eso por ser mafia

Estas diciendo que sería un movimiento torpe si fuera mafia, pero al mismo tiempo por eso piensas que es pueblo, ergo tendría mucho sentido si fuera mafia, puesto que por ejemplo en tu caso te ha generado una sensación de pueblicidad, por eso siempre voy a defender que los D1 son importantisimos

1 respuesta
Soraghatsu
#183Ridote:

en cuanto a la gente que va contra lol son todos townie, no lo creo. Vanzwo me parece townie, lolq me huele regular y no me gustó como javi se unio al wagon. Del resto no pongo la mano en el fuego por nadie.

Y de kid?

1 respuesta
Soraghatsu
#189LoLQoP:

+townlock

A este paso voy a hacerle la competencia a unai para morir en N1

PD: No xddd

1 respuesta
Soraghatsu
#192kidandcat:

Obviamente esto me sirve ahora, cuando falte 1 hora para cerrar el día, iré a fuego a donde crea necesario.

Literalmente cuando quede 1h?

1 respuesta
Soraghatsu
#193unaifg:

Btw me gusta tu partida de momento y no se por qué pero tengo buenos feels con Moon de momento. ¿Que opinas?

Pues a Moon lo estoy viendo en una linea de pensamiento similar a la mia y tranquilote, lo cual por una parte se me hace raro porque tenia en la cabeza del moon medio loco y tal, pero por ahora a mi tmbn me está gustando su juego puede que este pecando de sesgo de confirmación, pero por ahora lo veo bien.

#193unaifg:

Lo de ir de líder ya sabes que no es lo mio, pero se hará lo que se pueda.

Es importante para que al dia siguiente no estemos en un 1v1v1v1v1vmafia, pero se a lo que te refieres, por eso precisamente he hecho hincapié con eso.

#193unaifg:

¿A qué hora mas o menos crees que vendra @TheDomicus a hacerme el pocketing?

Tan mal lo ves que ya crees que te va a hacer pocketing?

1 respuesta
Soraghatsu
#198Ridote:

A parte de ser una guarrada de estilo de juego

Si el setup está bien hecho no, yo creo que no ayuda porque ayuda a la mafia a que tengas las best plays, soy mas partidario del claim, cuando hay algun mafia flipeado y podemos entender el alcance que puedan tener en el juego o por supuesto si vamos de culo, tienen que pasar todos para ver si uno no cuadra

Soraghatsu

#207 Vale te entendí mal, perdona, igualmente en el supuesto que te he puesto tu ya lo veias como no mafia, al final es un wifom, por eso hay que estar atento a todo lo que pasa alrededor

1
Soraghatsu
#208Ridote:

Pero siendo kid, y valorando a la persona, te diría que lo tengo como null

Más motivo para deshacer el null no?

1 respuesta
Soraghatsu
#210Tras:

O a unaifg le he dicho que en principio no me gusta como ha enfocado la habilidad del alcalde.

Esto no te lo compro porque no es relevante y sabes que es 100% ruido o 100% curiosidad, pero no es relevante, la respuesta de unai no te va a dar nada de info nueva sobre su bando

#210Tras:

Después ha aparecido y no ha avivado mis posibles sospechas como para meterle el voto.

Ok

1 respuesta
Soraghatsu

#213 curandero no es inutil, imo

1 respuesta
Soraghatsu

#216 Ridote, vanzwo y Tras

1
Soraghatsu
#218Tras:

"con UN post Y en D1"

Vale, me explicas la diferencia? Que sea de D1, para incluso le daría más fuerza

1 respuesta
Soraghatsu

#230 Ayudanos a unai y a mi a encontrar pueblitos a los que meter al core

Yo por ahora voy a reposar todo esto y en un rato empezare a hacer cábalas.

1 1 respuesta
Soraghatsu

#235 yo creo que eso es NAI a un pueblo le gustaria que actuasen sobre el y a un mafia por lo que comentas, obv.

1 respuesta
Soraghatsu

#255 basicamente #238 ha visto mi dni de sora el siemprepueblo y quiere buscar en otros lados, lo veo entre NAI a tirando con algun townie point.

Por ponerte un ejemplo similar: No tiene sentido que siendo pueblo alguien quiera indagar más alrededor de unai, es pueblo y punto, puede que en su cabeza me tenga así por eso en #238 me pone pone al mismo lvl que unai

#255Tras:

Me puedes pedir lecturas sin la retirada de cable, mi atención la tienes y además de la atención tienes mi voto. Xq me parece un poquito scum que me retires el voto así. Parece que te incomoda interactuar conmigo y yo tengo clarísimo a quienes les puede pasar eso (la mafia)

Crees que le incomoda interactuar contigo cuando le estas citando un post donde te pide lecturas??

#255Tras:

Mis lecturas ahora mismo son además de la obvia de Unai pueblo, Sora creo que es pueblo. Con el resto estoy baaaastante desubicado, aunque no me ha gustado una mierda tu movimiento ahora tbh.

hdp xdddd te pide lecturas que no sean mias y le das la mia y la de unai xdddddd, a mi tmbn me interesan las lecturas tuyas sobre el resto, te voy a comprar el estoy desubicado hasta esta tarde

1 respuesta
Soraghatsu

#260 yo no lo veo NAI, personalmente creo que como mafia te la juegas a claimear un rol como curandero, es un rol susceptible de tener CC, a mi ese claim, me da townie points en lol, mientras que no tenga CC claro

1 respuesta
Soraghatsu

#261 no necesariamente depende de muchas variables, pero a priori me parece pronto un CC en este momento.

2
Soraghatsu
#263Ridote:

También te digo, si fuera un mafia haciéndose pasar por curandero y de repente lo hieren o lo envenenan, si no se puede salvar solo, qué pasa?

Pues que al final de la siguiente noche aparece en el obituario xdddd

Soraghatsu

#277 claro pero entiendes porque para mi no es NAI no?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • samusamu
  • Ridote
  • JaviStar
  • LoLQoP
  • Soraghatsu
  • unaifg
  • kidandcat