Conspiración en la República de Venecia

Soraghatsufiltrando por usuario Soraghatsu
Soraghatsu

Buenas chicos que tal, estaré hoy un ratito pequeño y ya.

Mientras tanto dejo esto por aqui:

voto: TheDomicus

1 respuesta
Soraghatsu
#8MoonKai:

ya que tu última partida debió ser por la época que jugaba samu, qué tal lo hace él de mafia?

No recuerdo las diferencias entre samu mafia y samu townie, pero si habian y yo al menos si las percibia hace años

#8MoonKai:

ya que tu última partida debió ser por la época que jugaba samu

Btw mi ultima partida fue cuando tu eras apuntador y apuntaste en vanzwo y viste a Addel y a tirik visitarlo

#8MoonKai:

Cómo te ves tu cuando juegas de mafia?

Serviria de algo que respondiera yo a esto? Un poco ingenuo no?

#8MoonKai:

Estás de acuerdo esta partida que cuando haya dudas entre tú y yo votaremos ambos a Sama por aquella partida de los piratas?

Por los loles no? que va, si es mafia lo lincharemos porque en otra de esas no me vuelve a engañar el fenicio

1 1 respuesta
Soraghatsu

#11 como consideras mi entrada entonces y porque?

1 respuesta
Soraghatsu

#18 entiendo entonces que no te importaria votar a kidan

1 respuesta
Soraghatsu

#20 Va, te ayudo

desvoto

voto: kidandcat

1 respuesta
Soraghatsu

@MoonKai @JaviStar @Tirik ya que estáis por aquí que opinión tenéis de lo que esta comentando lol

2 respuestas
Soraghatsu

#25 Lo que dices yo tmbn lo he pensado cuando Lol me ha querido seguir con el voto, pero tmbn hay al menos 1 motivo para querer votarlo, es importante esto, porque en este momento sin nada es cuando mejor se ven si las reacciones son impostadas o genuinas

Soraghatsu

#31 no sé como lo haría de mafioso la verdad, hace muchisimos años que no me toca, pero puedes ver en alguna de mis primeras partidas donde me tocaba

1 respuesta
Soraghatsu

#35 Pero te tiene que valer porque es lo que hay

1 respuesta
Soraghatsu

#37 a mi tmbn me place el push, la verdad

1 respuesta
Soraghatsu

voy a ponerme al día

#40 que poco me gusta este post, soy el unico al que le parece scum este post? Por la forma de tirar la piedra y esconder la mano, no me ha gustado nada este shade

1 2 respuestas
Soraghatsu

#43 tan pronto ves un pensamiento lógico en mi? Y que te dice que eso?

Voy a ir por partes, que Lol de minipuntos es positivo si está argumentado puesto que se puede seguir su hilo de pensamiento, de hecho en #28 digo que hay al menos 1 motivo para votar a kid

#28Soraghatsu:

pero tmbn hay al menos 1 motivo para querer votarlo

Aunque nadie ha querido señalarme ese al menos 1 motivo, una pena porque si alguien hubiera señalado eso, habría podido ver mejor a alguien ya que me diria que esta siguiendo mi hilo de pensamiento ergo al menos lee la partida xddd

#44LoLQoP:

Bajo mi percepción, Sora está intentando sacar una lectura de mi gracias a hablar sobre Kid.

Correcto

#45vanzwo:

Y esa información es q tú señalas a alguien, y te ves obligado a votar o recoger cable por la acción de sora.

Cuentame crees que alguien recogería cable en esa situación? Es decir, realmente crees que alguien haría eso al inicio de día sin presión, etc...?

1 respuesta
Soraghatsu
#67MoonKai:

no podemos sacar antitown de algo tan simple como bien dices, aún así el slot de soraghatsu en ese wagon sí me parece el más townie de los 4.

Te importaría desarrollarlo?

1 respuesta
Soraghatsu
#69MoonKai:

Es algo que haría un mafia

This, me alegro de que tmbn lo hayas visto

Soraghatsu

Cuentame @vanzwo cual era la impresion del infame post #40 ?

Donde además ya empiezas a decir que si va a ser impopular, etc... Yo sobre este post, estoy muy en la linea de @MoonKai

Más concretamente en:

#69MoonKai:

Es algo que haría un mafia, disolver posibles cores town (no va a salir un core solo por un push en RVS) y encender la sospecha y el ventilador para ir sumando donde votar a final de día

De hecho si te fijas, Tirik en ese momento parece estar de acuerdo con él, a mi personalmente en este momento, me atrevería a decir que por la reaccion de tirik, un flip de vanzwo mafia le daria puntos townie a tirik

Soraghatsu
#75Soraghatsu:

Cuentame @vanzwo cual era la impresion del infame post #40 ?

Perdón quería decir intención

Soraghatsu

Os habeis fijado en #41 , tiene manita de Ridote el cual ni se ha pasado a saludar, eso es de muy malos modales

1
Soraghatsu
#65JaviStar:

Si nadie mas se queda en tu entrada, que ha sido rara, mas adelante si tengo indicios de algo sobre ti sacaria el tema a colacion.

A mi me ha parecido NAI pero samu es el señor baiteos y cosas de esas que entiende el y ya, la ultima que jugó fue la del tarotista, asi que imaginate xd

Soraghatsu

Me pongo al día dadme tiempo que tengo 5 quotes

Soraghatsu
#83vanzwo:

Si, pienso que podría darse el caso de que alguien recoja cable.

Un poco ingenuo, pensar que alguien que dice que no le gusta recoja cable con literalmente 0 presión en ese momento, yo soy de los que piensa que la ingenuidad es fingida eh.

#84vanzwo:

Es impopular porque voy contracorriente con la línea de pensamiento de ese momento.

Te lo compro

#84vanzwo:

Mi intención es comprenderos. El primer post de la gente esq no me dice nada a mi. #3 #5 #6 #9 #14 #16. Todos post que no me dicen nada.

Claro es RVS, pero hay formas y hay formas

#84vanzwo:

Pero resulta q a un grupo de 4 personas, uno de ellos les parece extraño.
Y me deja una sensación rara, xq como se unen los votos no me termina de convencer. Así q intento que me den una explicación y entender que está pasando.

Lo importante de esto son los reads, por ejemplo lo de tirik señalando lo de que esta afk, que cojones esperais xddd, da info, tus post, dan info.

Ahora bien lo que no me gusta de ti, vanzwo, es el shade tan gratuito en un grupo de 4 personas, es como decia creo que MoonKai, lo de que es lo que un mafia haría, yo tmbn lo pienso.

2 respuestas
Soraghatsu
#88Ridote:

ambos +town pero con posibilidad de mismo bando?

Igual estoy un poco espeso, como que les das townread y preguntas al mismo tiempo que tienen posibilidad de estar en el mismo bando, me lo explicas con otras palabras, porfa, es que no lo entiendo y si de paso me desarrollas porque los ves townie a ambos te coronas.

#88Ridote:

lolq, en todas las partidas town que te he visto, has pasado muy desapercibido y has dado lecturas increibles

Para que nos entendamos, yo las partidas que he visto a lol jugar de townie no ha ido desapercibido, ha dado lectura, ha repartido townie points y mafia points y todo eso, mojarse, para mi al menos no es pasar desapercibido, lo que si he visto es que lol no suele liderar, te refieres a que no lidera cuando es pueblo, con lo de 'muy desapercibido'?

#88Ridote:

En esta estas metiendo un ruido que no veas, inicias un vagon pero entras el segundo a el y estas obcecado con el voto

Yo no veo el ruido, de hecho, estais cuestionando a lol que haya entrado segundo, cuando bien podria haber sido yo el que lo ha incitado a votar conmigo

#88Ridote:

en el wagon puede perfectamente haber un mafia, dos lo dudo

Otro shade xD

1 1 respuesta
Soraghatsu
#89Ridote:

Os estáis obcecando otra vez sacando información de donde no la hay con lo que dijo kidand en su post

Te veo con mucha seguridad y certeza de que no vamos a sacar nada, porque estás tan seguro de que no hay nada?

De todas formas es un poco contradictorio decir que no hay nada y das a #40 por poner un ejemplo un townread, cuando esa reaccion de vanzwo ha salido porque nos hemos ido a votar a kidan

desvoto

voto: Ridote

1 respuesta
Soraghatsu

#90 agree

Soraghatsu
#94TheDomicus:

a mí me gustaría leer la razón de la que nadie se ha dado cuenta.

dije al menos 1, en mi caso tenia 2, una NAI y otra que si otro la sacará le podria dar townie points, pero bueno a estas alturas ya importa poco, asi que la diré:

el motivo NAI era para intentar salir del rvs y empezar a tener algo de chicha temprano.

la otra era que si el momentum del wagon pillaba fuerza y se ponia en L-2 o por ahi igual aparecia magicamente como si lo hubieran avisado desde otro canal que no fuera la partida

1
Soraghatsu

#95 a ti quiero leerte más, que eres muy de explayarse y eso me gusta, vas a ser transparente con tu hilo de pensamiento en esta partida?

A lo que voy, has señalado el post de kidan de la entrada, pero no lo has votado, porque exactamente?

1 respuesta
Soraghatsu
#97kidandcat:

me parece una buena acción como has meneado a lolqpop, de esa interacción me apesta bastante lolq porque tal y como dice #88 lolq juega muy tranquilo de town, pero cuando le toca mafia se le va la pinza

Creo que eres el 3º que no le ha gustado a lol, exactamente en que parte es la que a lol se le ha ido la pinza?

Me interesa mucho los que no os esta gustando lol que argumenteis, que deis algo más que feelings y sensaciones, esto va si no me dejo a nadie por @Ridote y @vanzwo además de por ti kidan.

Por otro lado:

@Ridote @vanzwo @kidandcat pensais que todos los que no os gusta lol, sois townies?

3 respuestas
Soraghatsu

#99 ??

#99kidandcat:

Mi mafiocho top es Lol

Votas a javi para ver que sale entiendo que por aprovechar el momentum de los votos de tirik y de samu?? porque no intentas montar contra lol para intentar ir con vanzwo y con Ridote?

1 1 respuesta
Soraghatsu
#99kidandcat:

Mmm, de nada sirve mi voto ahi solo

Y por cierto que me olvido, esto ha sonado un poco impostado eh

desvoto

voto: kidandcat

Y con esto añado:

#175Soraghatsu:

porque no intentas montar contra lol para intentar ir con vanzwo y con Ridote?

porque no has intentado montar un wagon mas grande contra lol?

1 respuesta
Soraghatsu
#101Tras:

Va, como comprenderás con un post y en D1 poquito se puede rascar.

Los D1 es donde mas se rasca eh, además yo soy de los que creen que 1 post puede hacerte mafia perfectamente, lo digo por la coletilla esa de ' un post de D1' como si fuera poca cosa

Soraghatsu
#101Tras:

¿Ves mal lo que se ha dicho de ti y tu post hasta ahora? señalas a Lol con el voto pero no es el único que te ha pusheado. No¿

Me gusta esto

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • samusamu
  • Ridote
  • JaviStar
  • LoLQoP
  • Soraghatsu
  • unaifg
  • kidandcat