Conspiración en la República de Venecia

TheDomicusfiltrando por usuario TheDomicus
TheDomicus
#1158MoonKai:

Estamos TAN de acuerdo en votarlo que no hace falta ni el alcalde para lincharlo con 4 afk, es patético pensar que va a salir maf

#1162MoonKai:

#1159 linch

Tío, entonces qué problema tienes?

Que quizá no tienes ningún problema y te estoy entendiendo mal, pero parece que lo tienes por #1149

Y luego leo #1155

1 respuesta
TheDomicus

Bufff, Moon, qué ganas de pegarte un tiro esta noche

3 respuestas
TheDomicus

Entonces que me entere yo.

Moon se queja del lynch, pero quiere linchar a kidandcat.

Entiendo que si quiere el lynch es porque piensa que es mafia. ¿O es que quieres linchar a un pueblo deliberadamente?

Pero luego dice que hay 2 mafias votando a ¿un mafia? y luego está otro mafia entre tras y yo.

O sea, hay cuatro mafias o cómo va el asunto?

Si tu objetivo era no deshacer el core, creo que lo has conseguido. Nos vamos a unir todos contra ti a este paso xddd

Es que encima dices que en el supuesto core está LoLQoP, al que flipearías de los primeros, pero quieres que esté en el core.

Muy errático, tío, o no estoy entendiendo nada

2 respuestas
TheDomicus

#1185 pero aun así quieres linchar a kidandcat.

AH NO, QUE HAS CAMBIADO EL VOTO A DOS MINUTOS

En fin, para mí quedas señalado y más te vale explicarte el próximo día

1 2 respuestas
TheDomicus

#1190 tienes una noche para releer

hasta luegoooo

Voto kidandcat

2 respuestas
TheDomicus

#1244

Voto a kidandcat por comentarios como #1134. No me pongo a votar a Moon porque:

1- No creo que hubiera hecho hasta 10 minutos antes un D1 como para ser linchado.
2- Me parecería mucho más interesante escuchar sus palabras en D2 cuando hubiese leído con calma su EoD para ver cómo se explicaba porque de verdad que no le entendía
3- Quería ver qué le parecía a la gente su EoD.
4- y razón más importante, no me voy a poner a hacer un wagon a 3 minutos sobre MoonKai estando Sinso y kidandcat tan arriba.

@vanzwo de verdad te parecía más lógico que hubiera votado a Moon a 5 minutos del EoD?

#1459 me lo apunto.

#1476 Pero entonces no te parece que la posibilidad de que LoLQoP sea licántropo y no curandero se va al traste? O sea, hay una herida claimeada en unai (que entendemos que no miente xd), un veneno y un licántropo que tiene que aguantar vivo toda la partida y que se cura a sí mismo y es inlynchable con objetivos relativamente fáciles. Estamos hablando de que al inicio de D3 el pueblo amanece con 3 muertes: unai (presumo que la otra herida, salvo que no se pueda lanzar en dos noches seguidas), el envenenado y la NK.

Tiene que haber TP en el pueblo sí o sí, y el curandero tiene que ser uno de ellos. Eso, o la mafia es Ridote, kidandcat y LoLQoP y se han montado una película que flipas xd Pero habiendo admitido su error Ridote creo que se descarta esto.

Por cierto, yo iba a defender a Ridote porque solo veo dos opciones: o es un mafioso haciendo la partida de su vida engañándonos con sus idas y venidas; o es el mismo tipo de pueblo que llevo pregonando desde #385. He de admitir que lo que comenta #1503 sí que me parece un slip mucho más mafioso, pero por lo demás...

La herida es mafia al 200% porque si fuese pueblo el heridor tendría que haber dicho que era heridor y que le han desviado nada más aparece en el día.

#1587Soraghatsu:

Por eso he llegado a sopesar muy fuertemente que Ridote pueda ser bruja indepe o envenenador town

Exacto. Pero si llegas a esa conclusión también tienes que townlockear a LoLQoP o asumir que el pueblo tiene muchos TP.

3 respuestas
TheDomicus

#1541 Por esa regla de tres también deberías echar en cara a la peña (entre la que me incluyo) que apoyamos ese post. Que tú desde el principio dijiste que no le veías mucho recorrido, pero bueno, al menos montó un caso y yo lo vi con sustancia.

Y remontándonos hasta #939 yo solo te puedo decir, pato, que recuerdes la parte que te señalé en D1. Decías que LoLQoP tendría que ser pueblo porque si no la partida sería muy corta. Si llegas a la conclusión que llegas en #1587, por setup LoLQoP tiene que ser curandero o entre las personas que no han claimeado hay un curandero pueblo o entre las personas que no han claimeado hay mucho TP.

Que haya un médico y un curandero pueblo me parece lógico y factible, pero creo que el curandero tiene que estar sí o sí por lo que ya hemos comentado:

  • unaifg está herido y no tendría sentido que mintiese. Esa herida tiene que ser mafia porque la única opción (ya comentada por vosotros) de que la herida fuese pueblo sería que al heridor pueblo le hubieran desviado hacia unaifg. El único desviador confirmado es MoonKai y no hay ningún tipo de explicación lógica para desviar a una persona hacia un pueblo. Además, MoonKai ya advirtió que actuaría en JaviStar, lo cual me lleva a sospechar que MoonKai tenía a javi en su PoE y quizá habría que releer a Javi. O hay un desviador mafia al que se le apareció la virgen y en esa redirección consiguió herir a unai o la herida es mafiosa. Y de nuevo, si el heridor fuese pueblo tendría que haber salido a decir que es heridor pueblo y que le han desviado, porque eso se notifica.
  • Ridote es envenenador (o heridor, y por tanto mafia, porque el slip que señala unaifg en #1503 sí que es más relevante imho) y ha envenado a kidandcat. O ambos son mafias y están haciendo la play de su vida y tienen otros roles (como heridor mafia jejeje) o el veneno es cierto y tiene que ser pueblo porque si no hay muchísimo KP para la mafia como para no contrarrestarlo.

Así que tendría que haber un curandero. Y si no es LoLQoP y de repente es licántropo, yo no sé cómo podemos hacer frente a tantas cosas.

Y ahora en otro post voy a hablar de un fragmento de tu post para que le llegue la notificación a otras personas de las que me gustaría saber su opinión.

2 respuestas
TheDomicus

#1625 hombre, un pueblo que decide no votar a la otra persona con la que está empatando en el lynch pudiéndose salvar él solo me lleva a pensar en un error de newbie que no lleva a nada (pues él solo debería tener la certeza de que es pueblo), o en un mafioso que está en el PoE con otro compi mafioso y su compi tiene un rol mucho más importante y como grupo han decidido mantener a la otra personas.

#1624 porque no podemos afrontar una partida en la que hay un heridor mafia, un envenenador mafia, una mafia que puede matar por la noche y/o un posible independiente sin tener un curandero y otros pueblos con roles protectores. La otra opción es que el veneno sea fake y el heridor sea de usos limitados (ya se porque es multiusos y tiene x usos, porque es par/impar o whatever), con lo que simplemente habría más KP por parte de la mafia pero sería asumible.

#1626Tras:

En conclusión: desde mi punto de vista lo más fácil para la mafia en la situación del lynch a Sinso, si tu no eres mafia, era cogerte de la mano y seguirte el caso junto a unaifg.

Me gustaría que entonces pusieras claramente lo siguiente: entre vanzwo, samusamu, LoLQoP y Tirik está la mafia o parte de ella.

Por cierto, ahora te quiero comentar una cosa.

Creo que en #939 hay un poco de TMI en Sora cuando se pone a hablar de que hay heridas y venenos y del pestilente (aunque se había comentado con anterioridad en el día). Ahora, Sora saca de nuevo la posibilidad de que LoLQoP sea independiente, pero de otro tipo. A mí se me vienen a la cabeza dos teorías más o menos locas:

  • Soraghatsu es linchador de LoLQoP y allanó un poquito el terreno en ese post y está aprovechando ahora para hacer dudar a la gente de su slot. Sería raro porque en D1 a él le pareció bien el claim, pero si no no me explico por qué le da credibilidad en D1 por cuestiones mecánicas (algo que le señalé en un post en D1), pero ahora que se ha claimeado un veneno y una herida prefiera pensar que cabe la posibilidad de que no sea curandero.
  • Soraghatsu sabía que había venenos y heridores porque el forma parte de cierto colectivo con poderes asesinos :new_moon_with_face:

Simplemente me hace arquear la ceja todo este D2 de Sora con respecto a este tema y quería señalar algo que vi haciendo revisiones.

1 respuesta
TheDomicus

#1632 recuerdos de Vietnam xd

Cuando podáis @samusamu @vanzwo @Tras revisad este D2 de Sora con el tema de los venenos y las heridas. O sea, que Ridote la ha liado muchísimo y hay un más que posible slip de heridor mafia, pero no sé, es que de verdad que me deja con la mosca detrás de la oreja las conclusiones de Sora con respecto a su D1.

5 respuestas
TheDomicus

#1634 Pues dependerá de qué suceda hoy, no?

Encima leo que tiene usos limitados. Si tiene x5 pues adelante, úsalo en quien consideres, pero si no yo me esperaría porque no sé si a Moonkai le cayeron muchas habilidades ayer. Claro, dependiendo de quién sea el lynch pues debes considerar si usarlo o no.

1 respuesta
TheDomicus
#1637Tras:

¿Tú cómo lo ves?

Pues que no me había fijado en que dice que no sabe muy bien qué opino de kid cuando lo voto pero realmente él en #1221 tampoco da muchas explicaciones. De hecho, sus explicaciones tienen el mismo nivel de argumentación que las que le doy yo en #1623. De hecho, yo doy bastantes motivos y creo que no son descabellados tampoco.

TheDomicus

#1639 Bueno, como al fin y al cabo las partidas no se resuelven por la noche, intenta aportar al pueblo lo máximo durante D2 por si amaneces muerto.

Cuando vuelvas podrías revisar lo mismo que le pido a otros en #1633 ?

1 1 respuesta
TheDomicus

#1650 llevo todo el día hablando de este tema.

Mira, yo soy el más patoso de todos. Una cosa es que te equivoques varias veces, no pasa nada. kidandcat también se ha equivocado con su PM. Tú has dicho que has envenenado a LoLQoP, luego en verdad era kidandcat. Este fallo es bastante importante, pero qué le vamos a hacer, la vida es así. Lo que me chirría es que digas que has herido y no que has envenenado. Me parece una diferencia muy sustancial, sobre todo después del primer error xd.

Y si revisas mis posts, llevo diciendo que:

  • hay un heridor que tiene que ser mafia porque no puede haber un heridor pueblo salvo una jugada de ajedrez 8D por parte de la mafia y un heridor incompetente que no ha decidido salir y decir que le han desviado.
  • si nos creemos lo que ha pasado, el envenenador tiene que ser pueblo para que la mafia no tenga tanto KP. Si es una pantomima lo que habéis montado kid, lol y tú pues chapó.
  • Tiene que haber un curandero pueblo porque si no el pueblo está ultra desprotegido. Adicionalmente, tiene que haber Town Protectors porque si no la partida se acaba en nada. Por consiguiente, tampoco podría haber independientes con habilidades raras (bueno, esto está más cogido con pinzas).

Desde hace eones.

1
TheDomicus

y lo peor #1650 es que yo llevo defendiendo tu torpeza desde el principio de la partida, pero es verdad que el slip del heridor ha hecho que salten mis alarmas xd

TheDomicus
#1671LoLQoP:

#1627 No puedes confirmarme como curandero hasta que se confirme el veneno.

Hay una herida. ¿Eso no te haría confirmarte como curandero?

1 respuesta
TheDomicus

#1691 en ese post estoy explicando paso por paso por qué no puede ser un heridor pueblo siguiendo la lógica de todos los eventos que han sucedido hasta ahora. No estoy haciendo ninguna paja rara, es una simple explicación de por qué no puede haber un heridor pueblo.

#1696Soraghatsu:

Espera que?????????????? A ver porque hoy es TMI y no ayer?? Ponte desde mi PoV, llevo metiendo a lolqop en contra del pensamiento general de pueblito, y me dices que es un TMI pensar que si tengo en el pueblo un curandero van a haber heridas/venenos en la mafia? Es que es de puta coña

¿Quizá porque ayer no tenía constancia de que hubiera envenenamientos ni heridas?

No sé, se me exige una participación y quieres verme activo pero cuando señalo cosas en contra de ti te pones super reactivo. O sea, lo que dices que Tras hace contigo lo estás haciendo tú ahora mismo conmigo.

También me sorprende que te moleste que piense en indepes cuando tú has hecho lo mismo con LoLQoP.

¿Que mi post es una fumada cuando digo que tienes información y que eres linchador y tal? Puede. ¿Que tu reacción es desmesurada y ves cosas donde no las hay? También. Tú también fallaste con tu caso contra sinso.

1 respuesta
TheDomicus

Y no sé @Soraghatsu yo entiendo que eres un rayado y tus patonoias existen pero ponte en mi lugar.

En D1 por X circunstancias estoy poco en la partida y se me acusa de ausente. En este D2 estoy intentando estar más y estoy haciendo todo lo posible para aportar teorías y señalar lo que veo y me hace arquear la ceja. Estaré más equivocado o menos (la fumada del linchador) pero estoy intentando aportar para estar activo y que se pueda contar conmigo. ¿Que tú piensas que estoy intentando romper el core por expresarme? Poco le puedo hacer. Yo voy a seguir luchando para estar ahí y no ser una molestia de la que tirar.

Si no intento estar en el core, ¿dónde quedo como pueblo? Estoy condenado a ser un misslynch y ya?

1 respuesta
TheDomicus

#1718 Pues nada, si no estoy soy el desaparecido y si estoy soy el oportunista.

Venga, hasta luego.

2 respuestas
TheDomicus

Buenos días, vengo a hacer lo que más os gusta que haga, que es aparecer cuando me votáis xd

lo de los timings en esta partida... en fin xd

Estuve leyendo ayer después del ragequit muy en diagonal así que si queréis que conteste algo de forma urgente, citadme. Si no, voy a leer desde que me fui.

4 respuestas
TheDomicus

#2237 #2239 #2238

Soy guardia. Han actuado 7 personas esta noche.

7 respuestas
TheDomicus

#2243

A falta de leer las páginas, entiendo que:

1 jugador (tú) por el veneno
1 jugador por la herida
MoonKai
1 kill mafiosa (a no ser que la ejecute un mafioso que ya haya actuado)

TheDomicus

#2246 @Ridote eso significa que esto no te descartaría como mafioso haciendo kill xd

TheDomicus
#2247Tras:

completo

1 respuesta
TheDomicus

yo leo y si queréis me uno a la presión xd

TheDomicus

#2264 Voy a preguntar, porque he asumido que no dado que he supuesto que te ha desviado hacia ti mismo y por consiguiente no habrías salido de casa, pero es cierto que no lo he corroborado.

#2265 El forense anti conserjes venenito por favor sálvame no es para nada conveniente, claro. ¿Has visto qué lógica más absurda?

No puedes hacer una setup con todos los roles demostrables porque si no la partida se resuelve mecánicamente muy pronto. ¿Qué le hago yo si me ha tocado este rol? ¿Lo claimeo al empezar la partida, como tú? Es que vaya tela xd

Y ahora leo #2268 y me caigo para atrás. ¿Que no tiene nada? Desvío, investigador de roles, un pueblo confirmado con triple voto, un dependiente (que bueno xdddddddddddddddddddd a ver cómo remas ahora)... eso confirmado (excepto el último por razones obvias). El arma del pueblo es el voto y los días. Si a lo único a lo que te dedicas es a failear dando la información y a intentar no mover la partida y esperar a que se resuelva porque alguien sea vigilante y acierte su tiro sí, efectivamente, el pueblo es una mierda.

Tío, que te vas a morir (supuestamente) mañana mismo. Haz algo por el pueblo.

Y ahora, sigo leyendo, que iba por el claim de bloqueo de vanzwo.

3 respuestas
TheDomicus

la próxima partida todos vigilantes con balas que reboten hacia la mafia si golpean a un pueblo para que el pueblo no tenga herramientas pobres

1 respuesta
TheDomicus

#2287 Entendí que con el post de la putita se refería a que iba a actuar en él, ¿no? Eso llevo pensando todo el D2 xd

#2288 perdón si he sido muy ácido. Yo solo digo que solo con el desvío, el alcalde y el investigador de roles el pueblo ya va bastante bien. Tiene un rol super fuerte que desmonta fakeclaims o los confirma, un triple voto que townlockea a la persona y una manipulativa bastante poderosa para cubrir a los malos.

TheDomicus

#1739 No, no lo veo raro. Lo que pasa es que viéndolo a posteriori yo no hubiera afirmado con rotundidad que hubiera heridor y/o veneno (al final están las dos) porque el claim es eso, solo un claim.

#1746Soraghatsu:

sigues pensando que soy linchador?

Mira, esta fue mi fumada, es verdad, pero esto:

#1746Soraghatsu:

me sigues viendo mafia?

¿Cuándo he dicho que te vea mafia? No he cerrado la posibilidad a que seas mafia, pero no he dicho "oye, el pato es mafia por x, y, z". Que no te townlockee no significa que para mí no puedas ser town. Simplemente no me voy a creer todo porque tú me lo digas.

#1747Soraghatsu:

Mira TD dime que hago para buscar mafias sin que tras o tu os ofendais, si pienso que vuestros slots, tienen posibilidades, dime que hago, quieres que coja todos los casos posibles y los pongo en un listado sin sacar conclusiones?

Lo que haga Tras o deje de hacer no me incumbe. Si yo he hecho lo mismo y te ha molestado que no haya dicho que estás townlocked. Y mira que le he dado manita (o al menos mentalmente) al post en el que LoLQoP dice que tú hoy no sales linchado de ninguna forma. O sea, me parece evidente que no eres un lynch hoy, pero no te voy a dejar solo como pueblo.

#1791 Hostia, vaya post este, ¿no? Porque podrías aplicar lo mismo con Sora (e incluso conmigo, en cierta forma).

#1795 Esto no sé si es conveniente o sincero. Tendría sentido que fuese de la mafia para bloquear el flujo de información (si eres pueblo). Pero bueno, hasta que no salga alguien mañana claimeando otro bloqueo no te puedo creer del todo.

Que conste que puedo entender que no lo hayas dicho hasta ese momento si eres rastreador pueblo, pero no sé.

#2161 Ese es el punto xd

AL FIN

2 respuestas
TheDomicus

#2287 Vamos, lo entiendo por #1055 (te lo pongo de nuevo porque en el otro post no te lo puse).

Desde el flip yo lo he pensado, vaya.

#2296kidandcat:

Aquí esta mi lectura, no me trago el guardia de Domi ni de lejos

¿Me puedes explicar por qué?

1 respuesta
TheDomicus

Vale, lo acabo de leer, que ha habido 40 secs de diferencia #2309

¿Qué tendría que haber claimeado para que te parezca bien? ¿Qué hubiera aportado mi claim si lo hubiera hecho como tú? Cuéntame, por favor.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • samusamu
  • Ridote
  • JaviStar
  • LoLQoP
  • Soraghatsu
  • unaifg
  • kidandcat