Conspiración en la República de Venecia

TheDomicusfiltrando por usuario TheDomicus
TheDomicus

Buenos días.

Me llena de orgullo y satisfacción saber que mi

voto Soraghatsu

Va a tener respuesta por parte del bot.

@LoLQoP en mi fantasía tienes anotado en un excel la fecha y hora del primer post de cada mafioso en las anteriores partidas para corroborar tu teoría/feeling de que la mafia no se ha unido al wagon

1 1 respuesta
TheDomicus

#49 en todas las partidas mi primer voto está reservado para Sora.

Desvoto

@Soraghatsu a mí me gustaría leer la razón de la que nadie se ha dado cuenta.

1 respuesta
TheDomicus

Holiiiii

#157Sinso:

En este caso @vanzwo se ha marcado las dos primeras páginas de un D1 más town que recuerdo.

+1

#193unaifg:

¿Que opinas? ¿A qué hora mas o menos crees que vendra @TheDomicus a hacerme el pocketing?

muy gratuito, ¿no, @Soraghatsu?

Pues para mí hay un potencial core en unaifg (obvio), sora y vanzwo. Luego pondría a LoLQoP, con el que concuerdo: intercambio mil veces a un curandero por un mafia.

5 respuestas
TheDomicus

#368 joer tío xd 19 secs de diferencia

TheDomicus

#371 No, claro que no nos ha aportado un mafioso, pero veo a gente como #269 a la que no le ha parecido bien la jugada. A mí me parece un claim precipitado porque la presión no era taaaaan grande aunque tuviese al alcalde detrás de él, sí. Por consiguiente, entiendo que Sinso diga en unos posts anteriores que su claim es NAI. Sin embargo, también considero que si fuera mafia su jugada es un high risk high reward de manual, porque si sale un pueblo curandero se flipea a los dos y se acabó, pero si no sale un CC está en una posición muy favorable.

LoLQoP no está townlocked, primero porque el curandero no es un rol exclusivo pueblo; segundo porque que no le salga un CC no implica que sea pueblo. Pero en un potencial core no me desagrada, eso sí, escalones por debajo (de momento) de unaifg, sora y vanzwo.

Y quiero releer al lunas porque @unaifg ha dicho que le parecía pueblo por intentar mover la partida pero tampoco me ha dado esa sensación como para hacer una afirmación así.

2 respuestas
TheDomicus
#152MoonKai:

@unaifg va y le toca el alcalde al nuevo! xD. Pues conociendo a Dark y suponiendo que mínimo hay kill faccional hasta que les falte a la mafia algún miembro, el padrino o alguna mierda así estás dep. Hoy ponte a fuego a dar lecturas, sensaciones y hojas de ruta que vienen de un 100% town

:face_with_raised_eyebrow:

#288MoonKai:

De la parte de hablar del revelar de unai como alcalde, entiendo que quisiera hablar de ello, yo probablemente me habría gustado tmb [...] Esta parte de tras sobre alcalde para mí es null. Creo que si yo fuera maf insistiría en hablar de ello para ver si con la breva linchabamos al pobre diablo que diga que le parece bien.

:face_with_raised_eyebrow:

Mencionas mucho cómo actuarías si fueses mafiosete, estaré vigilante en ese aspecto.

Por lo demás, no te ubicaría como pueblo viendo tus posts (algunos cuestan leer mucho por la cantidad de citas y de ideas, pero eso no es nuevo), pero tampoco encabezas el PoE ni nada por el estilo.

¿No os da la sensación de que a Ridote le está pasando lo mismo que en la otra partida? xd

5 respuestas
TheDomicus
#383MoonKai:

vanzwo por qué?

porque no ha hecho un ventilador imho. Me parece muy coherente desde el primer post tbh

2 respuestas
TheDomicus

#388 Básicamente que se lía con sus palabras y argumentos.

En la anterior partida dijo que sabía que había un indepediente, luego dijo que era independiente, luego que era pueblo pero que había entendido que había independientes sí o sí, luego que era pueblo pero que no sabía si iba a haber independientes, etc.

Conclusión: pueblo linchado D1 xdddddd

TheDomicus

#390 Vale, releyéndolo entonces tú crees que es probable que haya un equipo mafioso vanzwo-kidandcat?

1 respuesta
TheDomicus
#411JaviStar:

he leido en diagonal, muy en diagonal. Si teneis preguntas que pueda responder dadle,

#413Soraghatsu:

#411 3v3 argumentado

No cambies nunca pato xdddd

#405 Creo que lo tengo que dejar en cuarentena ahora mismo. Hay algo que no me ha molado mucho, prefiero dejarlo apuntado por aquí antes de darte una afirmación. Lo que si te puedo decir es que antes, por la coherencia que me transmitían sus posts y por sensaciones, me parecía pueblo.

1 4 respuestas
TheDomicus
#418JaviStar:

LoL: No me creo el curandero.

:new_moon_with_face:

2 respuestas
TheDomicus
#429MoonKai:

qué opinas de la entrada de sama en la partida? digna de un linchador. A ver qué aporta de la partida fuera de ventilar sobre mí

pero si tú eres el que va a por él, no? xdd

Desvoto

(no sé si tengo voto puesto)

Voto soraghatsu

(es para que salga el recuento)

1 respuesta
TheDomicus

@soraghatsu patito parece que hay varios CC xdddd

TheDomicus

@Javistar no sé si te estoy entendiendo, pero si lo estoy haciendo deberías empezar a movilizarte (aunque hoy lo tengas un poco complicado)

2 respuestas
TheDomicus
#440MoonKai:

#432 que le quiera votar en RVS porque sama tiene fama de escaparse cuando es mafia a ver qué impresión me daba, (lo voto sin nadie que me siga, él está afk y me voy a otra cosa y no vuelvo a mencionarlo) y que tras su aparición aparezca ultra picado y con el ventilador a full cuando nadie lo está votando después de 15 páginas sea su aportación, da para dayvig tranquilamente vamos

Pero y eso te parece de linchador? O sea, eres tú su objetivo?

1 respuesta
TheDomicus

#444 digo lo del linchador porque literalmente tú has dicho lo siguiente:

#429MoonKai:

@soraghatsu qué opinas de la entrada de sama en la partida? digna de un linchador. A ver qué aporta de la partida fuera de ventilar sobre mí

#444MoonKai:

Por qué no nos respondes a sora y a mi el tema de vanzwo. Lo que no te huele bien y los post que sí te olían bien y por qué

Ya he dicho que por coherencia en sus posts y por sensaciones me parecía bastante town. El tempo de sus posts, la redacción... todas esas cosas que a veces son intangibles o que son difíciles de señalar con el tiempo (bueno, la forma sí se mantiene). Con respecto a lo que me huele mal, dejo apuntado que hay algo que me chirría, pero necesito sopesarlo un rato.

1 respuesta
TheDomicus

Estaba haciendo un ISO a Sora para ver todas las interacciones con vanzwo e intentar entender así su punto de vista (porque hasta hace poco, y como he dejado apuntado ya, me parecía town) y me he parado a revisar, gracias a la contestación de #377 , el post #343

Bastante duro eh xd

2 respuestas
TheDomicus

@samusamu el voto qué sentido tiene?

@MoonKai mira en qué momento he empezado a ver algo en vanzwo que me pueda chirriar; simplemente dejo apuntado y en cuarentena esa información de que hay algo que me escama.

@unaifg no he querido insistir más con lo de Javi porque ya dijo que hablaría mañana, pero el otro implicado, LoLQoP, ya lo ha mencionado (si no, ha sido el lunas, estoy desde el móvil y no puedo revisar bien). Parece que no se cree el claim por algún motivo especial.

@Raul_ct ALIANZA MANCOMURCIANA STRIKES AGAIN

TheDomicus

#619 de qué palo va?

Porque es verdad que tu voto es regulero eh xd

Yo puedo entender la lógica de que sea unai quien haga el hammer, pero no la comparto para nada.

1 respuesta
TheDomicus

Hola, ya estoy por aquí, lo siento.

Voy por la página 24. Voy a proceder primero a leer las notificaciones, después a leer en diagonal y por último a leer con un poco más de calma + estar atento al EoD

3 respuestas
TheDomicus

#1073 me ha dado por mirar cómo iban los votos para no postear estando esto cerrado como me paso en la última partida y me he encontrado con esos 5 votazos xdddd en fin, qué le voy a hacer

1 respuesta
TheDomicus

#1077 a ver si te piensas que no preferiría estar en mi ordenador tan tranquilo en vez de estar de 09:00 a 21:00 encerrado en un sitio a 30 grados xd

TheDomicus

Y siento volver tan atrás, pero vamos, es lo que os he dicho que iba a hacer:

#827samusamu:

Se que al yo quedarme dormido hace unas horas no lo he presionado adecuadamente, pero que te parece que haya aparecido después de mi voto para dos posts @thedomicus y luego haya desaparecido?

O sea, tú te excusas en que te quedas dormido y no has podido estar y me echas en cara que haya aparecido cuando he podido. No sé, vamos xd Te he pedido que me digas qué sentido tiene el voto, no te he pedido nada más. Vamos, como te pienses que me he puesto nervioso por un voto pues mal vamos.

#834Tirik:

Pone a LoLQoP en el coretown porque ha hecho una afirmación comparable a decir "sería muy beneficioso para el pueblo linchar a un mafioso".

El resto de posts no me dicen nada en absoluto, como si no estuviera no ya solo intentando resolver la partida, si no directamente jugando.

Vamos a hacer que Dase esté orgulloso, que siempre me dice que no sigo las cosas que veo:
@TheDomicus ¿Ves razón suficiente la que has dado para meter a LoLQoP en el core del pueblo? ¿no te parece un poco cogido con pinzas?

En ese momento de la partida LoLQoP para mí estaba arriba, pero lo he separado claramente de unaifg, de vanzwo y de Sora. Y está mal expresado y entiendo la confusión: no digo que le ponga como pueblo por decir una cosa obvio, sino por el recorrido hasta ese momento. Al incidir en esa frase quiero apoyar el hecho de que me parece mucho mejor que muera un curandero pueblo por un mafia, porque (creo que) Sinso y Moon se quejaron.

Pues no tenía tantos quotes a los que poder responder xd

3 respuestas
TheDomicus

y gracias al último quote de samusamu he leído la última página y vaya, parece que concordáis conmigo con que Ridote es townie, como ya dije en #385

1 respuesta
TheDomicus
#759Ridote:

TheDomi es un random de mucho cuidado

#759Ridote:

Para mí TD por ahora lo veo también pueblo. Si tuviera que fiarme de alguien sería:

Alcalde > sora > tirik > td > vanzwo

xdddd Ridote es mi nuevo raul en cuanto a amor

#939 chapó porque ChatGPT no me ha dado un resumen y me lo he leído entero xd lo único que te voy a decir sobre el post es que me parece que le das demasiados townpoints por el claim a LoLQoP. O sea, creo que esto

#939Soraghatsu:

Personalmente me parece muy peligroso linchar el slot de lol, si sale indepe y lo linchamos pues un indepe menos, pero que si lo dejas vivo va a ofuscar los roles a AMBOS bandos (y no necesariamente a todo el mundo, osea que incluso aunque los ofusque, no tiene porque dañar la partida y en caso de dañarla, lo maximo que puede hacer es inventarse cosas para sobrevivir y ofuscar los roles, yo al menos podria vivir con eso) pero si lol es realmente pueblo, la partida va a ser muy corta porque va a dejar a la mafia la via abierta para meter heridas y venenos.

es exagerao, porque le das muchísimo peso a una cuestión mecánica. No puede ser que si el pueblo pierde un rol (si es curandero) ya tenga la partida prácticamente perdida. ¿Me explico, no?

#1098 lo explico en el propio post. Si hubiese podido continuar, creo que mi voto hubiera ido a Moon en ese momento.

1 respuesta
TheDomicus

#1117 nice bait

1 respuesta
TheDomicus

#1134 entonces te votamos a ti o cómo va el asunto?

#1135Soraghatsu:

Claro pero tu ponte a contar como haya un indepe tóxico y en la mafia tengan un envenenador haz las cuentas.

Asi en D1 no puedo sacar más, un curandero fake, yo creo que cae por su propio peso btw, además llevo teniendo reads positivos de lol desde el comienzo

sí, sí, pero no sé. Tengo la sensación de que has incidido más en eso que en el resto. Era por apuntillar un poco. De todas formas, y como ya digo, chapó por el post.

1 respuesta
TheDomicus

buen ATE bb

TheDomicus

#1149 De todas formas, me puedes explicar qué quieres decir en este post? Frase por frase.

Porque no sé si quieres decir que si no votas vamos a pensar que eres mafia, que si votas vamos a pensar que eres mafia, que si fueses mafia votarías al no mafioso, que si fueses pueblo votarías al no mafioso... No la entiendo xd

1 respuesta
TheDomicus
#1158MoonKai:

Estamos TAN de acuerdo en votarlo que no hace falta ni el alcalde para lincharlo con 4 afk, es patético pensar que va a salir maf

entonces cuál sería tu plan? xD Es que no sé, yo utilizaría la navaja de Ockham aquí.

spoiler
1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • samusamu
  • Ridote
  • JaviStar
  • LoLQoP
  • Soraghatsu
  • unaifg
  • kidandcat