Conspiración en la República de Venecia

Tirikfiltrando por usuario Tirik
Tirik
#791Tirik:

Igual no he entendido mal lo del pestilente,

Igual no he entendido lo del pestilente

Tirik

¿alguien me sabe contestar a #791 / #792 ?

1 respuesta
Tirik

#787 Que tiene de terrible el pestilente para que haga que el forense sea una pieza imprescindible para el pueblo y que todos los que estamos pusheandole seamos scum??

1 respuesta
Tirik

#827 Vale, mira, me has hecho volver a hacerle ISO y al leer los post completos y no lo que yo había recortado he visto lo que me chirrió al principio del mensaje de #369

#369TheDomicus:

Pues para mí hay un potencial core en unaifg (obvio), sora y vanzwo. Luego pondría a LoLQoP, con el que concuerdo: intercambio mil veces a un curandero por un mafia.

Pone a LoLQoP en el coretown porque ha hecho una afirmación comparable a decir "sería muy beneficioso para el pueblo linchar a un mafioso".

El resto de posts no me dicen nada en absoluto, como si no estuviera no ya solo intentando resolver la partida, si no directamente jugando.

Vamos a hacer que Dase esté orgulloso, que siempre me dice que no sigo las cosas que veo:
@TheDomicus ¿Ves razón suficiente la que has dado para meter a LoLQoP en el core del pueblo? ¿no te parece un poco cogido con pinzas?
@LoLQoP ¿tú como ves este tema?

2 respuestas
Tirik

#845 No he dicho eso en ningún momento, prefiero que me contestes en lugar de tergiversar.

1 respuesta
Tirik

#920

#787Sinso:

Linchar a un supuesto forense ya de por si es bastante antipueblo, pero habiendo un claim absolutamente gratuito de curandero pueblo existiendo un rol como pestilente con camuflaje de curandero pueblo, contra el que el forense puede ser extrautil, se sale de la escala.

¿que tiene de extraútil el forense contra el pestilente? ¿que tiene de terrible el pestilente contra el pueblo?
Según lo leo yo, lo único que hace es bloquear investigaciones de ROL
¿que bando es más probable que tenga un investigador de roles?

1
Tirik

@kidandcat sigo esperando que me contestes a esto:

#779Tirik:

Dime cuántas interacciones tengo yo con Ridote, y cuántas de esas son defendiendole.

@TheDomicus y a ti te sigo esperando en #834

Tirik

#993 Bomba de humo a 2h del EoD siendo la persona que saldría linchada ahora mismo?
Los que decían que la actitud derrotista de vanzwo era scum donde están ahora? jajajaja

1 2 respuestas
Tirik

#998 +1 a esto

1 respuesta
Tirik

#1001 ¿y no te parece bastante peor la reacción de Sinso a un tochopost de Sora que la que ha tenido vanzwo tras un intercambio de 100?

#1005 me voy a apuntar esta frase para cuando me pillen en una contradicción siendo mafia, me parece buenísima.

#1006 si, además de lo que comentas de lo fuerte que ha ido contra lol, me parece que está un poco con el ventilador de mierda puesto hacia todos lados a ver si se pega algo.
¿no te parece curioso el volantazo de Javi hacía kid ahora mismo y que esté intentando sacar un caso contra raul casi de la nada?

3 respuestas
Tirik

#1014 ¿Estás hablando de lo de que hay conserje porque él es forense o de otra cosa?

Tirik

#1028 Yo sigo esperando a que me cuentes sobre mi relación con ridote la verdad

1 respuesta
Tirik

#1027 Yo ahora mismo linchaba a cualquiera de los dos, pero la verdad es que me siento más cómodo votando con Sora.

Desvoto

Voto: Sinso

Tirik
#1034kidandcat:

me sono muy raro un par de interacciones que has tenido con é

Que me digas cuales. Tengo pocos posts así que no te va a costar mucho encontrarlas.

2 respuestas
Tirik

#1050 Entonces mis interacciones con Ridote siguen siendo que no he interaccionado con él, ok.

#1043 #1048 vamos a subirle al estrado a ver que nos cuenta

Desvoto

Voto: TheDomicus

@TheDomicus

2 respuestas
Tirik

#1062 ¿tú ves algo de lo que dice ahí?

#1064 yo le he pingeado un par de veces en la partida y tampoco ha dado señales de vida

1 respuesta
Tirik

#1072 pfffffffffffffffffffffff

Tirik

Desvoto

Voto Sinso

@Sinso ¿ya no tienes nada más que aportar a la partida?

Tirik

#1123 ¿por?

Tirik

Viene duro el inicio del D2.

Por mi parte ha sido noche tranquilita.

Lo único que no termino de entender del tema del veneno es que ganan mintiendo ninguna de las dos partes implicadas, como mucho un día (o noche vaya) más.

Si ridote está mintiendo hay altas probabilidades de que sea mafioso y lo único que consigue es un misslynch a cambio de que el próximo día le hagamos un /ignore todos y le linchemos cuando creamos conveniente. Si quieres hacer una jugada así, no dices que has envenenado a LoLQoP y no a Kid, dices que has envenenado a una tercera persona para que lol tenga que elegir a quien curar (si es que de verdad es curandero) y tengas la posibilidad de que el veneno llegue a matar a alguien.

Si kid y lol están mintiendo es aún peor porque están haciendo algo similar (ganar un día, 2 si no tenemos ninguna manera de matar a alguien en el pueblo) a cambio de DOS mafiosos.

2 respuestas
Tirik

#1428 Pero entonces lo de ridote que?

1 respuesta
Tirik

#1430 entonces para ti ridote dice la verdad si o si?

1 respuesta
Tirik

#1433 ¿En que escenario ridote dice la verdad y kid y lol no van de la mano? Te recuerdo que según ridote uno ha claimeado el veneno que le ha tirado al otro y a él no le han desviado

1 respuesta
Tirik

#1435 ¿Y ese supuesto veneno oculto que no sale en #1 de donde coño sale? estáis haciendo un poco de gimnasia mental de más.

1 respuesta
Tirik

Pregunta abierta: ¿a nadie le chirría el forense con dos usos?

1 3 respuestas
Tirik

Perdón que esta mañana me ha tocado madrugar de más y me he echado una siesta de las que te joden el horario.

@LoLQoP pregúntame directamente lo que quieras saber, que he visto varias veces que me nombras y que me quieres sacar a bailar, pero sin decir nada más.

#1905raul_ct:

solo tomo como veradad empírica la herida de un mafia o indepe SK

¿Qué sentido tiene un heridor indepe atacando a unai?

2 respuestas
Tirik

#1706 La verdad es que me había comido la tabla gigante que hay encima de los pms de las habilidades. Me parece un poco "meh" un forense con usos limitados teniendo en cuenta que en n1 no va a poder hacer nada.

Tirik

#1938 estás de coña, no? mira el obituario

1 respuesta
Tirik

#1938 Bueno, o eso, a javi diciendo que le han desviado xD

Tirik

@JaviStar ¿Crees que el bloqueo es anti?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • samusamu
  • Ridote
  • JaviStar
  • LoLQoP
  • Soraghatsu
  • unaifg
  • kidandcat