Conspiración en la República de Venecia

Tirikfiltrando por usuario Tirik
Tirik

Buenos días! Sigo un poco a medio gas, así que no os aprovechéis mucho de mí.

Voto: JaviStar

Tirik

#21 #23 La teoría del hacer acto de presencia para a continuación marcharse me ha gustado, la de presionar a uno que te ha dicho que está afk no la entiendo 🤔

1 2 respuestas
Tirik
#40vanzwo:

A mí me parece que alguno se está subiendo al tren por aparentar......

Yo estoy así con esto

1 2 respuestas
Tirik

Me he levantado hace un rato como un desgraciado. Me pongo al día

Tirik

#244

Desvoto

1 respuesta
Tirik

No quiero llenar el hilo de post contestando a cosas que ya se han dejado atrás, así que alguna puntualización y mis impresiones:

#88Ridote:

ambos +town pero con posibilidad de mismo bando? tirik ya hizo otro comentario townie anteriormente cuando no entendia bien por que estabais votando en masa a kidand por la cara

Por puntualizar esto, lo que no terminaba de ver era el push a una persona que no está, aunque al final si que está sirviendo para mover algo aunque la persona que se llevaba los votos no estuviese.

#267 #260 Que haya un curandero en la partida implica que también hay un heridor/envenenador en la partida, por lo que yo veo 2 opciones:

Es curandero de verdad.
Ha visto el kit de la mafia y no tienen heridor/envenenador y tienen sufiente PK como para que sea bastante probable que no haya un heridor/envenenador Indepe y se ha tirado el triple.

De momento me inclino más por la primera opción, aunque no termino de entender el claim.

@Moonkai me está gustando, solo te pido que no te descontroles y empieces a hacer tus posting-sprees con cualquier cosa que se te pasa por la cabeza, tuneles y demás, porque de momento me está gustando lo que te estoy leyendo.

@LoLQoP @Soraghatsu que opináis de #296 ?? que veo que ha pasado desapercibido

Con @vanzwo estoy de acuerdo en que se ha corrido mucho a decir que los 4 que han votado a kid en el primer wagon de la partida sean town, lo veo demasiado gratuito para un mafia el unirse ahí sabiendo que seguramente no llegue a nada, y poniendo un post como el de @JaviStar es fácil cubrirse las espaldas.
Para mí, contando solo con el voto como tal, es NAI. Lo mejor ha sido toda la conversación de despúes.

#343 no me gusta, es un tocho-post que solamente tiene 3 líneas útiles y que parezca que estás aportando algo cuando lo único que estás haciendo es rellenar. La impresión que me da es que se quiere desasociar de LoLQoP fuertemente, quizá le está haciendo algo de pocketing a Moonkai, mantiene las distancias también con Ridote y se suma al "wagon" fácil de Sora town.

2 4 respuestas
Tirik
#327samusamu:

@kidandcat #97 me hace pensar, a parte del pocketing a sora, no acabo de ve si un posible kindacat mafia renegaría de un compañero mafioso (lolqop en este caso) o si simplemente es difícil que de ser uno mafia el otro lo sea. Viendo #99 y su voto en javi me inclino por un novato queriendo separarse mucho de su compañero.

¿no te parece que la parte que habla de lolqop en #343 también va por el mismo camino?

Tirik

#360 No he dicho absolutamente nada ni a favor ni en contra de Sora town, pero si te fijas en mi anterior post, le estoy pidiendo opinión (que ya no hace falta casi ni que me conteste porque le acaba de hacer 3 posts a vanzwo seguidos jaja).

Tu opinión es literalmente una línea sobre lol y otra sobre ridote, lo demás es paja.

1 respuesta
Tirik
#369TheDomicus:

Luego pondría a LoLQoP, con el que concuerdo: intercambio mil veces a un curandero por un mafia.

Es difícil estar en contra de afirmaciones tan obvias, pero ¿que mafia nos ha aportado? Lo digo porque creo que has entendido mal en la manera que lo ha dicho.

1 respuesta
Tirik
#374TheDomicus:

#371 No, claro que no nos ha aportado un mafioso, pero veo a gente como #269 a la que no le ha parecido bien la jugada. A mí me parece un claim precipitado porque la presión no era taaaaan grande aunque tuviese al alcalde detrás de él, sí. Por consiguiente, entiendo que Sinso diga en unos posts anteriores que su claim es NAI. Sin embargo, también considero que si fuera mafia su jugada es un high risk high reward de manual, porque si sale un pueblo curandero se flipea a los dos y se acabó, pero si no sale un CC está en una posición muy favorable.

Estamos de acuerdo

1
Tirik
#385TheDomicus:

¿No os da la sensación de que a Ridote le está pasando lo mismo que en la otra partida? xd

Para los que no estuvimos, ¿Que le pasó en la otra partida?

1 1 respuesta
Tirik

#565 La manita de #419 es por la carcajada que me sacó el "No cambies nunca pato" cuando Sora le pide un 3v3 argumentado a un Javi que dice que tiene 5 minutos y que ha leído en diagonal, y creo que las única interacciones que he tenido con él es la explicación que le he pedido de Ridote y la de #371 -> #374 -> #379

Entiendo que la única que te pueda parecer interesante es esta última.
Ha sido puntualizando que yo creo que se había malinterpretado el mensaje de lol, y que estoy de acuerdo con él en que el claim ha sido precipitado y luego dice con otras palabras lo que digo yo un poco más atrás en #352 con lo que obviamente estoy de acuerdo.

1 respuesta
Tirik
#611MoonKai:

El hammer lo debe hacer el pueblo confirmado.

Yo tampoco termino de entender este razonamiento.

Tirik

#623
Opinión sobre el Sora vs Vanzwo?
Ves una posible conexión Kidandcat - LoLQoP? (o un intento de distanciamiento por parte de Kid?)

2 respuestas
Tirik
#649Ridote:

Si tienes un rol beneficioso para la mafia

¿esto es un slip?

1 respuesta
Tirik

#682 🤔

#683Tras:

En el VS que han mantenido Sora y Vanzwo creo que soy capaz de seguir la línea argumental de ambos durante el intercambio. Yo no le doy la lectura scum que le da Sora a los post de vanzwo, o al menos no con esa vehemencia, pero puedo entenderlo. En resumen, que solo saco en claro que dudo muchísimo que compartan bando mafioso.

Crees que se han marcado 100 post de tvt o ves a alguno peor que el otro??

#683Tras:

a kid y lol no soy capaz de asociarlos. ¿crees que el push de lol a kid por su entrrada fue impostada por LOL=?

Lo decía más por varios post de kid intentando desvincularse de LoL, que me encaja más con un mafia un poco más novatillo.

#683Tras:

btw ¿"Conexión" e "intento de distanciamiento" no es lo mismo? En plan si se intenta distanciar es que hay conexión, no?

Si si, lo decía por aclarar que la conexión que veo yo es el intento de distanciamiento por parte de Kid.

1 respuesta
Tirik
#690Tras:

A mi lo que me escama un poco es la actitud de vanzwo, no sus post en cuanto a su contenido. Lo veo muy reactivo y derrotista y eso aunque no es definitorio de bando pues no ayuda. Y Sora está ofreciendo un juego muy sólido, me cuadra con el meta que tengo de él como pueblo, pero no tengo experiencia con él de mafioso :/

Personalmente no he jugado lo suficiente con vanzwo, así que por meta no sé si suele actuar así si le hacen un túnel del que no ve como salir. A Hipnos por ejemplo le pillé a la primera una partida que se puso en ese plan. En cualquier caso me parece que igual no es la actitud ideal para los intereses del pueblo, pero tampoco veo que automáticamente le convierta en mafia.

#690Tras:

¿además de #677 que si puedo verlo como un posible distanciamiento tienes otros post señalados?

Su fragmento sobre lol en #343

1
Tirik
#642kidandcat:

Lo importante no es mi rol, sino el contexto que da.

Te lo voy a preguntar directamente aunque peque de rolefishing, pero igual no estás viendo la importancia. ¿Eres envenenador/heridor?

1 respuesta
Tirik
#701Soraghatsu:

al estilo de CrS- defendiendo a tirik medico en la ultima de cantones

2
Tirik

#705 🤦‍♂️ No te he pedido tu rol hijo mio

2 respuestas
Tirik

#720 Que seas forense no implica que exista un conserje, tu (supuesta) habilidad sirve para ver que habilidades se han usado en un muerto.

Voto kidandcat

De momento lo voy a dejar por ahí

1 respuesta
Tirik

#738 Lo único que te puede llevar a pensar en el conserje es la parte del final del texto de la habilidad, pero es que para eso te has tenido que leer en diagonal tu habilidad, que es la única información junto con tu bando que te dan de inicio.

Para mí ahora mismo eres como poco Indepe y probablemente Mafia. Si de verdad ha sido un error honesto, pues lección aprendida para la próxima partida y una putada para el pueblo.

2 respuestas
Tirik

#744 No es el claim de kidandcat lo que le hace pusheable, es lo que dice a continuación

1 respuesta
Tirik
#752MoonKai:

Ese missplay me hace pensar que es pueblo precisamente, porque ha sido él el que ha querido claimear. Como maf se lo habría pensado más.

Ejercicio mental:
Eres kid y de verdad te piensas que el que exista tu rol implica la existencia de, como poco, un multiusos con Conserje. Dices que tu rol da contexto a la partida y claimeas.

¿Que has conseguido? Si hay un conserje es muy probable que lo veamos al pasar a D2 (o en algún momento), pero claimeando la mafia lo tiene tan fácil como no usar el conserje y con eso se le va ajustando la soga más y más cada día que pasa sin cadáver limpio a kid. El misslynch más fácil de la historia para la mafia.

3 respuestas
Tirik

#778 Estaba poniéndote un post más largo contestándote a lo de antes, pero es que no va a hacer falta. Esto es directamente mentira. Dime cuántas interacciones tengo yo con Ridote, y cuántas de esas son defendiendole.

Que unaifg te tire un capote en #770 me estaba haciendo replantearme como te estaba leyendo, pero si directamente te pones a mentir con cosas tan fáciles de ver pues ya no sé que pensar. Te has visto con la soga al cuello y estás con el ventilador de mierda a ver si rascas algo.

#770 Mi duda sigue siendo la misma que le he planteado a moonkai, ¿que esperas conseguir con ese claim si tu habilidad funciona como funciona?

1 respuesta
Tirik

#779

#779Tirik:

¿que esperas conseguir con ese claim si tu habilidad funciona como funciona?

No sé escribir: "¿que esperas conseguir con ese claim si piensa que su habilidad funciona como ha dicho que funciona?

1 respuesta
Tirik

#781 ¿Y no te parece una mejor jugada esperar a ver quien se apropia el rol y señalarle después?

1 respuesta
Tirik

Es que el claim no tiene sentido se mire por donde se mire.

Tirik

#786 No claimeas, en N2 miras un cadáver, en d3 señalas al que se ha apropiado de esa habilidad (todo esto en el mundo en el que te piensas que tu habilidad funcionaba como decías)

2 respuestas
Tirik

#787 Igual no he entendido mal lo del pestilente, pero, ¿no es hasta beneficioso para el pueblo? ¿O si gana pierde todo el mundo menos él?
Quiero decir, no veo que mate ni nada, lo único que hace es ofuscar las investigaciones de rol

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • samusamu
  • Ridote
  • JaviStar
  • LoLQoP
  • Soraghatsu
  • unaifg
  • kidandcat