Conspiración en la República de Venecia

Trasfiltrando por usuario Tras
Tras

Buenos días, ya estoy desayunado y tengo la lectura de la partida al día, aunque hay cosas que quiero leer un poco más pausadamente. Ahora mismo veo la partida super parada a la espera de que aparezca Javistar.

Y no me gusta nada estar expectante creo que estamos regalando un tiempo precioso aunque tampoco sé muy bien x donde tirar :/

3 respuestas
Tras

#632 a que te refieres?

1 respuesta
Tras
#640Ridote:

#634 a que llevas razón, pero sería una defensa muy conveniente a un compañero, simplemente digo que me acordaré si es así. Y si javi flipea pueblo, pues también me acordaré de que quisiste tirar de la partida

Coño si me da por pensar mal parece que tu sí que sabes lo que saldría si se flipea a Javistar y estás preparando el terreno para tirarme a mi después.

Yo no catalogaría mi post como una "defensa" a Javistar, o al menos esa no es mi intención. Yo Javistar quiero que se exprese y nos cuente lo que ha dicho que nos va a contar, ni más ni menos.

Mi post es una reflexión en alto que resulta en "llamada" al resto de jugadores en plan: estoy conectado, he leído la partida, no me gusta la situación de impás en la que nos encontramos y tampoco sé x donde tirar ahora mismo.

1
Tras

#639 los has agrupado por algo en concreto o ha sido aleatorio? Lo pregunto xq están teniendo un juego, en mi opinión, similar.

Los 3 están jugando esta partida a tirones. Y es complicado sacar lecturas de ellos x ello.

  • Tirik ha comenzado la partida incisivo y constructivo pero se ha evaporado en el último tercio de la partida. Comienzo muy town evolución hacia abajo, es null tirando a pueblo.
  • Sinso está siendo coherente en todos sus post y tratando de sacar punta a los del resto. No es nada nuevo y es NAI en él, ya que lo puede hacer como antipueblo por enmierdar o como pueblo por descubir o forzar un slip. Lo tengo tirando a pueblo por los feelings que me dan sus post y lo que entreveo de sus intenciones en ellos.
  • Domicus ha iniciado missing completamente, ha aparecido fulgurantemente a postear e interactuar con la gente a mitad de partida que llevamos. El VS que ha tenido contigo, os veo naturales a ambos. Necesito leerlo más, lo tengo null tb y sin inclinarme hacia pueblo o anti.
2 respuestas
Tras
#655JaviStar:

Aprovechad el día hasta que llegue yo y me asesinais luego.

lo primero ánimo con el curro.

Lo segundo, ¿nos das alguna idea para aprovechar el día hasta que llegues? xq creo que estamos todos expectantes a ver que nos traes y actuar en consecuencia. pero mientras tanto estamos perdiendo las últimas horas de D1 con un pueblo confirmado que no estamos aprovechando nada.

2 respuestas
Tras

#661 El pueblo confirmado del que hablo es @unaifg obv.

Tras

#678
En el VS que han mantenido Sora y Vanzwo creo que soy capaz de seguir la línea argumental de ambos durante el intercambio. Yo no le doy la lectura scum que le da Sora a los post de vanzwo, o al menos no con esa vehemencia, pero puedo entenderlo. En resumen, que solo saco en claro que dudo muchísimo que compartan bando mafioso.

a kid y lol no soy capaz de asociarlos. ¿crees que el push de lol a kid por su entrrada fue impostada por LOL=?

btw ¿"Conexión" e "intento de distanciamiento" no es lo mismo? En plan si se intenta distanciar es que hay conexión, no?

1 respuesta
Tras
#664Ridote:

venga te sigo,

A ver, dices que me sigues, pero yo no he dicho de ir a ningún lado, desvotas y te pones a votar a kidandcat. Que no me parece ni bien ni mal ahora mismo, pero no es "seguirme".

Si esto es un intento de encalomarme a mi el pusheo lo veo ridículo tbh xD

1 respuesta
Tras

#687 ok te había interpretado mal y ya estaba con el mafiómetro sonando la campana a saco xD

Tras
#686Tirik:

Crees que se han marcado 100 post de tvt o ves a alguno peor que el otro??

Creo que es bastante probable, si. (ya sé que quieres que te responda con más seguridad pero certezas... no)
A mi lo que me escama un poco es la actitud de vanzwo, no sus post en cuanto a su contenido. Lo veo muy reactivo y derrotista y eso aunque no es definitorio de bando pues no ayuda. Y Sora está ofreciendo un juego muy sólido, me cuadra con el meta que tengo de él como pueblo, pero no tengo experiencia con él de mafioso :/

#686Tirik:

Lo decía más por varios post de kid intentando desvincularse de LoL

¿además de #677 que si puedo verlo como un posible distanciamiento tienes otros post señalados?

1 3 respuestas
Tras

#684 moon que opinas tu de domi, sinso y tirik? yo te contesté en #659

1 respuesta
Tras

#693 no te pongas nervioso, solo he dicho que puedo verlo como un posible distanciamiento y que me diga qué más post ha visto así. Piena que si Tirik está impostando sus críticas ahora tiene que currarse un poco más la acusación de distanciamiento hacia ti ;)

Tras

#709 le has dado pie a que hable de su libro Xddd. lleva desde que inició la partida prácticamente con ganas de claimear.

Yo lo veo ridículo regalar info así. Lo he dicho varias veces y lo repetiré hasta la saciedad. PARAD DE DARLE INFO GRATIS A LA MAFIA OSTIA!

1 1 respuesta
Tras
#715kidandcat:

ellos tienen conserje y lo saben,

ah, que SABES que ellos tienen conserje? dpm, cuéntanos que mas SABES que tiene la mafia.

1 1 respuesta
Tras

#720 lo que estoy diciendo es que has hablado con muchísima seguridad acerca de lo que la mafia tiene, no tiene, sabe o no sabe. Y eso puede ser perfectamente un slip.
Si a eso le sumo tu insitencia desde el minuto 0 de partida en las habilidades y en claimear pues no me gusta nada.

"ya dije que iba a claimear antes". Claro, y eso te da patente de corso.... no. Eso no es propueblo, las estrategias individuales no son pro-pueblo, el empecinarte en claimear no es pro-pueblo. Por lo tanto... me hueles mal kid.

A la espera de que se mueva un poco más la partida y aparezca javistar mi voto creo que está bien puesto aquí:

voto: kidandcat

Tras
#787Sinso:

Más vale que los 4 que estáis votando a kidandcat seáis antipueblos los 4. Mínimo uno y me atrevería a decir que dos o más.

A mi las acusaciones de frente Sinso, que si no me pongo nervioso ;) Yo no puedo hablar por los demás pero x mi sí. Y no soy antipueblo. Tengo clarísimo xq le estoy votando ahora mismo, tal y como le pongo en #728

A mayores de lo que puse ahí, tb me mosquea bastante en el claim a @unaifg en #642 (hasta aquí bien) a lo que Unai le responde que el verá #653 , pero no lo empuja ni de coña hacia claimear. Y el coge según Tirik le pide que le diga si es envenenador o heridor en #702 y en lugar de responderle coge y claimea.

Claim que hace a medias y mal, xq o bien lo ha entendido mal o se ha liado con lo que quería impostar.

Crees que mi punto de vista y acciones son antipueblo? yo de verdad que no pero escucho opiniones.

Tras

#800 disculpad que me comí 3 palabras : " tb me mosquea bastante CUANDO LE OFRECE el claim a @unaifg en #642 "

:person_facepalming::man_shrugging:

1
Tras

#939 Estoy al día en la partida y tu caso leído.

Comentar el caso punto x punto no le veo recorrido. En conclusión opino que varias son interpretaciones en las que se pueden estar o no de acuerdo siendo ello nai.

No me convence como para mover el voto, me quedo con lo que expuse de kidandcat en #728 y #800 , precisamente contestando a de Sinso. A quién tampoco me voy a lanzar a defender tbh.


@javistar tu post en el que venías a exponernos todo lo que habías visto y te callabas etc. el #877 .No te voy a mentir, no me huele demasiado bien, puede que x expectativas.

Además no me gusta que me pongan cómo pueblo de gratis, es una forma habitual de pocketing que me resulta molesta así que estoy en guardia. Me gustaría que me citaras algunos post concretos x los que me ves tan pueblo, y ya que estamos tb de Sora.

1 respuesta
Tras

#961 Mucho te guardas tú xD

Ambos teníamos el voto en kidandcat, tú lo has movido y yo no.

¿Continuas viéndome, tal y como dices: "coherente" y con un juego "afin" al tuyo, aún cuando al contrario que tu no he movido el voto contigo?

1 respuesta
Tras

Informo: Estaré x el PC hasta las 20:30 aproximadamente, después tengo que conducir y me conectaré esporádicamente todo lo posible desde el móvil. No es lo ideal pero es lo que hay.

Ahora mismo lo que más me sigue convenciendo es dejar colocado el voto en kidandcat, x no repetirme expuse las razones en #728 y #800 .

Tras
#999Tirik:

Los que decían que la actitud derrotista de vanzwo era scum donde están ahora? jajajaja

Presente :wave:

1 respuesta
Tras

#1002 a mi el movimiento de voto que ha hecho no me cuadra tmpco, se lo he comentado en #968 , la contestación de #982 la veo insuficiente, pero es acorde a su partida ya que no está razonando nada de forma especialmente transparentemente,. Está modo veleta y parece que le da igual quién salga linchado.

Tras
#1018Tirik:

#1001 ¿y no te parece bastante peor la reacción de Sinso a un tochopost de Sora que la que ha tenido vanzwo tras un intercambio de 100?

Claro que es peor. Y no estoy votando a vanzwo. De hecho estoy votando a kidandcat, lo mismo que tú ahora mismo xD :sweat_smile:

En #957 contesté a Sora acerca de Sinso y expliqué xq no tengo pensado mover el voto. ¿Tú?

1 respuesta
Tras

F Sinso
F Moon

Mañana me explayo que toy desde el móvil.
Me sorprende mucho que se hayan cargado a Moon dejando a Unai vivo. @unaifg recuerdas la partida de God of War? Que una mafia "novata" dejó vivo a CrS- pueblo confirmado y esa decisión fue la tumba de la mafia? Pues eso.

Nos han jodido a dos pero esto es muy largo. Toca remar.

3 respuestas
Tras

#1247 #1252 No he usado "novata" de forma peyorativa, no era mi intención para nada. La partida de God of War estaba orientada a novatos y esa decisión la tomó el mafia menos experimentado del bando: @kidandcat

#1264 Samu, mi teoría va xq recuerdo bastante bien esa partida. Eran mafia Lol; kid y Addel. Lol salió linchado en D1 y no tomó parte en decidir la NK, Addel aconsejó ir a x el pueblo confirmado, CrS- pero Kid le tenía más respeto a las habilidades que se habían claimeado/softclaimeado y fueron a por otro. CrS- en esa partida aplastó a la mafia. Podéis leer la postpartida en la que se comentó el tema en cuestión por parte de los implicados.

Así que cuando he visto que se han cargado a Moon no he podido evitar recordar esa situación. Y con esto en la cabeza, yo a quién veo señalado es a @javistar pues Moon anunció un par de veces que algo le iba a hacer en N1.

Peeeeeeero, que aparezca Unai #1354 con una herida tira bastante al traste con mi teoría así que no voy a desarrollarla más, x ahora.

2 respuestas
Tras

#1476 No sé, yo después de la partida que comento no dejaría a un pueblo confirmado vivo ni de puta coña. Para mi es una cagada aún con lo de las heridas de Unai y espero que podamos aprovecharla.
Anyway, tengo que pensar bien en lo de la herida y con 2 venenos x ahí rondando tb está todo demasiado ofuscado. :psyduck:

Tras

#1477 xcierto, ahora mismo NO ME CREO que haya 2 envenenados. la Herida de unai me la creo, pero que haya 2 envenenados nop.

Tras

#1478 pero tíooooooooo. :person_facepalming:

Tras

#1478 en fin. Vale, coméntanos entonces cuál es tu plan de actuación para hoy con lo que hay. Qué crees que pasa con la herida de LoL y quienes son los mafiosos ahora mismo. Y hazlo xfavor de la forma más clara posible y cuanto antes mejor. Xq quiero tu respuesta lo más natural posible y con poco tiempo para recibir consejos. YA. (sorry el tono, pero estoy enfadado, si)

Tras
#1483Ridote:

Voy a leer con tranquuilidad que estoy en el trabajo, sé que mi movimiento ha sido scum, estaba tardando en marcarme una de mis cagadas. Lo siento, tengo la cabeza en otra parte ultimamente

Yo lo siento pero no te concedo ese tiempo. Repito que no quiero que puedas ser aconsejado y cuanto menos tiempo pase mejor para ello. xfavor go to-> #1482

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • samusamu
  • Ridote
  • JaviStar
  • LoLQoP
  • Soraghatsu
  • unaifg
  • kidandcat